Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones en segundo plano
Noninoan
02/06/12, 10:44:38
Muy buenas, mi mujer le ha comprado un Xperia U a su tia, lo he estado trasteando para despues explicarle a la tia como funciona. La cosa esta en que no consigo cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. ¿Como es?
Saludos
dexterfree
02/06/12, 12:15:03
Muy buenas, mi mujer le ha comprado un Xperia U a su tia, lo he estado trasteando para despues explicarle a la tia como funciona. La cosa esta en que no consigo cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. ¿Como es?
Saludos
Hay muchas aplicaciones en el market, advanced task killer, go taskmanager, tu pon en el buscador task killer y te saldrán un monton. Lo que si es cierto es que las puedes cerrar pero luego muchas vuelven a abrirse solas... xD
dracojcs
02/06/12, 13:55:02
Hay muchas aplicaciones en el market, advanced task killer, go taskmanager, tu pon en el buscador task killer y te saldrán un monton. Lo que si es cierto es que las puedes cerrar pero luego muchas vuelven a abrirse solas... xD
A partir de Gingerbread (según tengo entendido), el sistema gestiona las apps abiertas en segundo plano, y las va cerrando o las mantiene abiertas.
Las task killers o mata-procesos no van a servir para nada, porque aunque cerrasen la app o proceso, el sistema lo va a volver a abrir, si es necesario.
Yo no me preocuparía por este tema, si hay procesos abiertos en segundo plano es porque son necesarios.
Lo que hay que hacer para ahorrar batería es configurar las apps para que no se actualicen en segundo plano (no sincronicen), no envíen notificaciones o se actualicen en un periodo de tiempo mayor (p.ej. nuevos mensajes de twitter, facebook, etc).
akiless1
02/06/12, 14:09:02
Yo utilizo TaskSwitcher, aparece al darle una o dos veces al boton Home.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.