PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S prepago Orange

egago
02/06/12, 10:08:19
He visto que phonehouse tiene el xperia s de orange de prepago por 369€ online, claro esta sin permanencia y por lo que me salta la duda de si por este motivo, el móvil debería ser libre... alguien lo sabe? Gracias!! :)

JotaJgreen
02/06/12, 11:27:51
Yo creo que si especifican de orange no será libre.. :S imagino que no tambien porque libre comprado en Sony son 599€ :S jajaja

Jonylito
02/06/12, 11:59:34
No creo que sea libre, sino no sería subvencionado...
Por cierto, en contrato me lo iba a pillar yo por 230 con la delfín 20 (Por si te interesa), pero finalmente me contra-ofertó movistar con lo siguiente:
Terminal: 166€
Gasto mínimo: 15€
Tarifa: Habla y navega 21, con descuento del 25% durante 12 meses, lo que quiere decir que se queda en 16 € con IVA incluido.
Especificaciones de la tarifa: 500mb max velocidad/250 min los fines de semana/SMS totalmente ilimitados a cualquier operador y a cualquier hora (Enrealidad son 3000, pero bueno, no llego a gastar 1000... jaja)

Un saludo!

HTCZidane
02/06/12, 15:42:27
Yo creo que si especifican de orange no será libre.. :S imagino que no tambien porque libre comprado en Sony son 599€ :S jajaja
Firm orange, y el libre en Sony 549

biriguero
03/06/12, 04:09:44
Yo lo he comprado, NO es libre o por lo menos viene con el simbolito de Orange detrás, y con una aplicación de servicios orange, la verdad no he probado con otra targeta, pero como bien dicen por ai lo dudo mucho, ya que libre vale más pero OJO, no vienen los smart tags, que no lo sabia :oh:

Saludos

thexholo
03/06/12, 07:23:48
Hola yo compre el celular en phonehouse en prepago libre y me salio a 599 euros, actualmente lo uso en Peru y me va bien , lo eh probado con movistar y claro y tmb con un operador de España, sin embargo tambien me vino con el logo de orange y con un aplicativo TV.

uropeo
03/06/12, 15:41:55
a mi también me interesa saberlo, que 369€ por el móvil libre es muy buen precio, pero si estuviera bloqueao, ¿ sabéis si la tarjeta esa que se pone con la sim funciona? yo es que tengo pedida esta http://www4.buyincoins.com/details/universal-no-cut-cell-phone-mobilephone-sim-unlock-card-product-1100.html

uropeo
08/06/12, 16:40:55
¿nadie sabe si es libre?

_Loko7_
08/06/12, 17:20:15
A mi me hicieron una oferta parecida pero son el descuento y llamadas todos los días 150 minutos al mes cualquier hora... Lo malo he perdido la fianza...

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla

zellajo
08/06/12, 23:29:50
No es libre, se lo compré a mi novia en prepago orange desde la web de phonehouse a 369 menos 5 euros de removil.

HTCZidane
09/06/12, 00:15:07
¿nadie sabe si es libre?
Ya he dicho mas arriba que es firm orange, por lo tanto no es libre, y creo que algun compañero mas lo ha dicho...

uropeo
11/06/12, 13:59:04
Ya he dicho mas arriba que es firm orange, por lo tanto no es libre, y creo que algun compañero mas lo ha dicho...

soy nuevo en android, no sabía que si un móvil tiene un firmware de operador significa que no es libre, y nadie había confirmado que fuera libre, solo eran suposiciones

egago
17/06/12, 10:52:40
Ahora que ya sabemos que está bloqueado por el operador... ¿no es lícito poder pedir que nos lo desbloqueen gratuitamente llamando a Orange? Es prepago, no tengo permanencia...

Si, que está más barato que el libre y todo el mundo haría la pirula, pero ese no es mi problema, ellos han decidido ponerlo a ese precio sin condiciones de permanencia, ellos son los que arriesgan en abaratar el precio para que la gente acabe quedándose en Orange y acabe haciendo un contrato postpago.

¿Alguien ha llamado para comprobarlo? Yo es que me llega la semana que viene el móvil, pero sin duda lo probaré.

monlli
17/06/12, 15:31:41
Ahora que ya sabemos que está bloqueado por el operador... ¿no es lícito poder pedir que nos lo desbloqueen gratuitamente llamando a Orange? Es prepago, no tengo permanencia...

Si, que está más barato que el libre y todo el mundo haría la pirula, pero ese no es mi problema, ellos han decidido ponerlo a ese precio sin condiciones de permanencia, ellos son los que arriesgan en abaratar el precio para que la gente acabe quedándose en Orange y acabe haciendo un contrato postpago.

¿Alguien ha llamado para comprobarlo? Yo es que me llega la semana que viene el móvil, pero sin duda lo probaré.

Al menos hasta hace algún tiempo, eran necesarias una cantidad mínima en recargas para que te lo liberasen