Ver la Versión Completa : Actualizacion 18.5 mb
antoniodo
02/06/12, 10:00:24
Tengo el samsung gs2 libre y ayer me salió una actualizació de 18,5 mb, a alguien le ha salido tambien y sabeís para que es?, pues no pone nada.
kikofv_cesar
02/06/12, 10:03:24
que version de rom tienes
Deys_focusin
02/06/12, 10:04:25
Acabo de probar en rom libre y nada
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
antoniodo
02/06/12, 10:10:14
Ver. 4.0.3 ver. banda I9100XXLPW
ver kernel 3.0.15-I9100XXLPW-CL413606
Lo nuevo que veo es Convers.de voz y el swype que es otra actualizacion creo
start_me_up
02/06/12, 10:42:12
A mi no me actualiza nada. Los datos de tu rom son más recientes. Yo tengo libre fop y me sale 4.0.3. i9100XXLPS kernel 3.0.15-19100XWLP7-CL340913. El kies si que se ha actualizado.
Puede que el tuyo sea libre pero no español.
antoniodo
02/06/12, 10:47:52
Hombre lo compré en SSmoviles, supongo que será español, porque si nó me la han colado y no les vuelvo a comprar nunca nada mas puesto que les he comprado ya varios móviles
simbianista
02/06/12, 10:57:55
Ver. 4.0.3 ver. banda I9100XXLPW
ver kernel 3.0.15-I9100XXLPW-CL413606
Lo nuevo que veo es Convers.de voz y el swype que es otra actualizacion creo
Pues si no estoy confundido esa ROM es Polaca...
EDITO: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
start_me_up
02/06/12, 11:07:28
Hombre lo compré en SSmoviles, supongo que será español, porque si nó me la han colado y no les vuelvo a comprar nunca nada mas puesto que les he comprado ya varios móviles
Mientras sea libre tampoco importa mucho si es modelo para mercado español o polaco.
Deys_focusin
02/06/12, 13:26:07
Estos coreanos tienen que tener un pacto con los polacos u algo porque siempre son los primeros
Pues si no estoy confundido esa ROM es Polaca...
EDITO: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
Estos coreanos tienen que tener un pacto con los polacos u algo porque siempre son los primeros
Así es. Es de Polonia. Siempre son los primeros en actualizarse.
Yo lo recibí hace unos días pero no he visto ningún cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carmajavis
02/06/12, 19:14:06
Cambios vistos: puedes poner porcentajes junto al icono de batería. Puedes quitar el anuncio cuando está bloqueado, arrastre para desbloquear. Voy descubriendo poco a poco los añadidos. Imagino que algo de mejoría del wifi.
Deys_focusin
02/06/12, 19:23:25
Sigue siendo .0.3 verdad??
Sera la misma actualozacion qur hubo en el nexus
Cambios vistos: puedes poner porcentajes junto al icono de batería. Puedes quitar el anuncio cuando está bloqueado, arrastre para desbloquear. Voy descubriendo poco a poco los añadidos. Imagino que algo de mejoría del wifi.
mmm todos esos que comentas ya los tenia antes.... excepto eso del porcentaje... como es eso? como se pone?
yo uso aplicaicones como go power para poner el porcentaje de bateria
EDITO: ya lo encontre!!! era cierto!!!
martingeminis69
03/06/12, 00:08:04
mmm todos esos que comentas ya los tenia antes.... excepto eso del porcentaje... como es eso? como se pone?
y como se pone yo tengo la 4.0.3 y no encuentro esa opcion
xicodiabliyo
03/06/12, 01:01:04
hola xicos hay actualizacion para el sII?
ElGriegoxD
04/06/12, 01:45:24
Esa actualizacion me cambio del XXLPS a la Ver. 4.0.3 I9100XXLPW
kernel 3.0.15-I9100XXLPW-CL413606
Mejoras vistas:
Añadido la pestaña "Contactos" a la app telefono
Muestra la cantidad de porcentaje al lado del icono de la bateria en la parte superior
Ahora se puede quitar "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" en la pantalla de bloqueo
Mejora del WIFI a la hora de activar desde el Togglebar (Ahora ya no se queda "CONECTANDO")
Conversacion de Voz y el Swipe
Aunq a mi desde q atcualize a ICS me va fatal... Muchos cuelgues y varias cosas :(
larrydavid
04/06/12, 10:39:49
Pues el WiFi me sigue yendo como el culo.
Inuitcat
04/06/12, 10:46:37
Ademas ya están disponibles el Catalan, Euskera y Gallego!!!
rovertovilla
04/06/12, 10:47:22
BlindBeat
04/06/12, 10:51:40
Pues yo entonces tengo otra actualización, porque yo lo tenía flasheado con la FOP 4.0.3 LP7 y ahora tras instalar la actualización de hoy me aparece lo siguiente:
Versión de banda base: I9100XXLPX
Versión de kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL15#3
Número de compliación: IML74K.XWLPG
A mi se me acaba de actualizar tambien pero no encuentro la opcion del porcentaje de bateria, donde se activa??
Como se activa el porcentaje de la bateria?
lonchaspino
04/06/12, 12:10:01
alguien que note algun cambio o mejora de esta actualizacion???yo acabo de actualizar y no noto nada nuevo...tampoco lo del porcentaje de la bateria ni como quitar en la pantalla de bloqueo..lo que pone de arrastrar el dedo...para desbloquear¡¡¡¡¡
Yo estoy igual
larrydavid
04/06/12, 12:29:43
Pues yo entonces tengo otra actualización, porque yo lo tenía flasheado con la FOP 4.0.3 LP7 y ahora tras instalar la actualización de hoy me aparece lo siguiente:
Versión de banda base: I9100XXLPX
Versión de kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL15#3
Número de compliación: IML74K.XWLPG
La misma actualización que tengo yo, sin porcentajes de batería ni nada de eso. Sigue colgandose más que antes y el Wifi sigue dando problemas.
La mia es esta
http://img.tapatalk.com/1f04ee74-901b-24cc.jpg
Y no tengo ni porcentaje ni nada nuevo. Actualizado via ota desde el terminal
BlindBeat
04/06/12, 12:42:45
A ver si aparece el changelog para salir de dudas.
Yo al igual que vosotros de momento no noto nada nuevo.
JMCardenas
04/06/12, 12:43:59
No había leido el foro, y he entrado al ver que se estaba actualizando el software del S2. Mi equipo es un original español entregado por Ono, y hace poco mas de un un mes había pasado al andorid ese 4.0.3 sobre el que tenía pocas quejas.
Acaba de terminar de actualizarse mientras escribía esto, y ahora tengo la siguiente configuración.... por cierto se ha actualizado a través de la Wifi del trabajo el solito, una vez le autoricé a hacerlo.
Modelo: GT-I9100
Versión Android: 4.0.3.
Versión Banda Base: I9100XXLPX
Versión del Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG
¿Que he notado? De momento como comprendereis poco, pero sí algo muy importante, la pantalla ha vuelto a tener la fluidez que tenía antes. Algo que resolví usando la aceleración de la GPU, pero ahora funciona fluido y de puta madre como antes sin esa aceleración extra. Para mi problema totalmente resuelto.
Tambien he notado mucha mayor fluidez con la conexión Wifi, así como con el GPS. Mucho más rápido y fluido el Sigyc ahora tanto conectando como en funcionamiento... así da gusto. Ayer terminé poniendo el Windows móbile y el TomTom en carretera, pero en el próximo viaje le volveré a dar una oportunidad a Android, que poco a poco empieza a estar a la altura, a ver si me voy desaciendo de una vez de la vieja HTC HD con Windows Móbile 6.1 (indestructible y capaz de todo), ya que poco a poco van apareciendo cosas que hacen que el android en este equipo esté a la altura o supere al viejo. los graves problemas con Office y Outlook ya los resolví gracias Office Suite Pro y a GeSync. Y transcurrido el tiempo no solo son estables sino que los van mejorando y las sincronizaciones son perfectas. Que del Kies no me fio para nada, menudas liadas tuve, tanto que estuve a punto de tirar el teléfono nuevo.
También he notado que consume menos RAM, ahora la tengo en 368 MB ocupados cuando antes pasaba siempre de 400 y estaba mas cerca de 500 en condiciones normales, aunque nunca tuve problemas de agotar los 831 (que para algo están).
Vamos, que en mi opinión merece la pena y mucho esta actualización, mejora cosas importantes de funcionamiento respecto del 4.0.3. original. (se supone que esa era la intención)
Si veo mas cambios apreciables os lo postearé. Lo que comentais sobre pantalla de bloqueo y bateria ni lo he mirado, y me da lo mismo. Lo de la bateria lo tenia con otro progrma (Battery Indicator Pro), y lo de las letras me da lo mismo, pero si se pueden quitar las quitaré.
mixtocarin
04/06/12, 12:44:36
Alguien puede confirmar si el icono de contactos está en el dialer?
Saludos y muchas gracias
JMCardenas
04/06/12, 12:59:21
Saludos y muchas graciasEn el dialer puedes elegir entre ver los favoritos en macro casillas (algo que no me gusta, ya que prefiero el listado), o puedes ver el listado completo de los contactos. A elegir. Pero no hay un icono, lo eliges en el menú.
BlindBeat
04/06/12, 13:00:51
Lo acabo de comprobar y no lo veo.
Saludos.
Saludos y muchas gracias
jsscarnerero
04/06/12, 13:27:17
A mi tambien me aparece esto despues de actualizar, lo que no encuetro es lo de ver % en bateria ni quitar el texto de la pantalla de bloqueo ...
mixtocarin
04/06/12, 13:27:41
En el dialer puedes elegir entre ver los favoritos en macro casillas (algo que no me gusta, ya que prefiero el listado), o puedes ver el listado completo de los contactos. A elegir. Pero no hay un icono, lo eliges en el menú.
Es curioso, pero en la versión de Paises Nórdicos I9100XWLPG (4.0.3), sí viene el icono.
Saludos y muchas gracias
MulderC
04/06/12, 13:28:15
Pues yo lo tuve que actualizar por Kies porque de la otra manera me decía que el terminal estaba actualizado. Ahora tengo actualizado y eliminado el Root.
esto es con la nueva actualizacion via fota
Modelo: GT-I9100
Versión Android: 4.0.3.
Versión Banda Base: I9100XXLPX
Versión del Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG
yo tengo la misma q vosotros he incluso he tenido un reinicio inesperado os a pasado algo parecido y no encuentro los de los porcentajes de la bateria
salu2
TheDarkness
04/06/12, 13:40:14
En mi caso, aparecen dos datos diferentes en:
- Versión de banda base = I9100BGLP2
Y numero de compilación = IML74K.BGLP8.
¿Por qué es diferente a la imagen que se ha puesto antes? ¿Es acaso esta la versión oficial 4.0.3.?
En mi caso, aparecen dos datos diferentes en:
- Versión de banda base = I9100BGLP2
Y numero de compilación = IML74K.BGLP8.
¿Por qué es diferente a la imagen que se ha puesto antes? ¿Es acaso esta la versión oficial 4.0.3.?
Esta es una actualización para terminales libres.
Es curioso, pero en la versión de Paises Nórdicos I9100XWLPG (4.0.3), sí viene el icono.
Saludos y muchas gracias
Será después de actualizar. Antes, yo no la tengo
en mi caso desde el marcador de telefonos no me sale contactos. solo teclado registro y favoritos
lo del porcentaje de bateria no se donde se puede cambiar
os dejo los datos de mi terminal
PDA:LPG
PHONE:LPX
CSC:LPL (fop)
build info 24 may 17.50.50 KST 2012
Vemos en http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=4782541
EDITO: de todas formas,confirmado que NO lleva ni la opcion "contactos" en el dialler y el % bateria
JMCardenas
04/06/12, 13:58:39
en el dialer en menú solo aparece favoritos, no aparece el icono de contactos, pero puedes hacer que aparezcan seleccionandolo en el menu dentro del dialer.
adreimala
04/06/12, 14:00:19
A mi se me ha actualizado esta mañana via ota y me ocupaba algo mas aki dejo es screen
http://img.tapatalk.com/4dd1e0ca-a252-f44f.jpg
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
lo que mas me importaba era el icono del procentaje de la bateria asi quitaba el indicar batery indicator que siempre consume ram
lo que noto que ahora consumo 400 de 831 cuando antes marcaba 382 de 831. alguna idea de que puede ser?
polux m
04/06/12, 14:04:21
Saludos y muchas gracias
Pues a mi también me llego la actualización y he actualizado pero no encuentro lo de la batería y lo de los contactos no me aparece. Alguien me podría indicar por favor como se pone lo la batería y lo de los contactos es en la pantalla de marcar un numeró de teléfono verdad?
Ese de quitar el cartelito de "arrastre para desbloquear" me ha molado. Es un tontería, lo sé. Pero quedaba fatal. Tanto que me hizo buscar Lock Screens para mi móvil.
Bueno, yo por mi parte tendré que esperar a Orange no? unos mesecillos XD
Yo creo que después de ésta...kies no vuelve a ejecutar ni una linea de código en mi pc. No es normal que alguien (o algo) sea capaz de desarrollar un software tan exasperante y tan sumamente "imbécil".
Como me ha aparecido esta mañana la actualización vía ota he tratado de actualizarlo allí mismo, en el móvil, no ha funcionado, ha dado algún tipo de error "desconocido", pero digo bueno, lo intentaré por una vez a través de kies. Pues nada, lo inicio y me dice que actualice la versión de kies y desde ese mismo cuadro de dialogo intento actualizarlo, resultado... que no se ha podido, no recuerdo el motivo, total que lo desinstalo y me descargo de la página web de samsung la ultima versión (al parecer) y lo vuelvo a instalar, lo inicio y adivinad, que lo vuelva a actualizar que no es la última versión, pues nada, desde ese cuadro de dialogo otra vez le digo que lo actualice y ya por fin tengo actualizado el kies (Cuando empecé a escribir el post todavía no tenia actualizado el kies, de haber sido así lo mismo no lo habría escrito), y ya por fin puedo empezar a actualizar.
Como todavía esta descargando la actualización no puedo seguir denostando a esta aplicación, pero ya habrá tiempo...
lo que mas me importaba era el icono del procentaje de la bateria asi quitaba el indicar batery indicator que siempre consume ram
lo que noto que ahora consumo 400 de 831 cuando antes marcaba 382 de 831. alguna idea de que puede ser?
Y como hoy estoy revolucionario despues de lo del kies tengo que decirte algo :enfadadisimo: jaja
Te dan puntos por tener más ram libre acaso? y luego los puedes cambiar por regalos?
adreimala
04/06/12, 14:20:36
Pues a mi si que me ha actualizado via ota todo perfect
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
no es eso solo que tiene que haber alguna app que no estuviera en la version previa o algun añadido nuevo
Pues a mi si que me ha actualizado via ota todo perfect
Pues no se, quizá por tener un kernel root o sabe dios los motivos no me ha actualizado bien por ota, de todas formas me la estoy bajando de sammobile por si acaso.
no es eso solo que tiene que haber alguna app que no estuviera en la version previa o algun añadido nuevo
A mi es que eso de comprobar la ram libre nunca ha sido lo mio, depende de tantas cosas. Supongo que nunca lo compruebo ni libero ram simplemente por una actitud muy "manzanil" y es que como todo va bien no me preocupo de eso, y como diría Steve, yo no tengo porqué interesarme por eso, solo soy un usuario sumiso jaja :latigo:
Arafabia
04/06/12, 14:52:31
A mi me da canguelo actualizar,sigo con ginger,la bateria me dura dos dias y me va como un tiro.Solo leo problemas de los que habeis actualizado
En mi caso cero problemas ni wifi ni cobertura ni reinicios ni nada
torrico2121
04/06/12, 15:23:24
Para los de vodafone se sabe algo? nos va a llegar la actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MikelLG
04/06/12, 15:47:35
Me leido todo el post y esto mas que una nueva actualizacion es un parche no?
He conectado mi S2 al kies para ver que sucedia (tengo la rom libre oficial FOP) pero... recientemente cambie el framework para instalar el deluxe settings y ahora el kies me dice q trurulu q no se puede actualiza el sofware por kies...
este parche esta para la rom libre española fop??? merece la pena?? de LP7 cambia a ...???
igor salguero
04/06/12, 16:15:05
Se pierde root si se actualiza?
Yo tengo la oficial 4.0.3, es libre y soy root, me ha llegado la actualización por OTA pero me dio fallo al instalarla y el kies se queda pillado en un bucle infinito intentando actualizar, alguien sabe que pasa?? gracias!
Yo no soy root y por ota perfecto el otro terminal que tengo por kies perfecto igual es el kernel.cf
Probar en otro equipo
start_me_up
04/06/12, 16:25:03
Yo supongo que cualquier actualización oficial no debería ser puesta en duda. Aparentemente casi no hay cambios, pero supongo que internamente debe haberlos. Lo veremos con una par de días de uso. A quien no le convenza actualizar simplemente, puede cargar la rom nueva desde 0, en sammobile hace ya rato que la han colgado.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4683
Salud,
harutachu
04/06/12, 16:45:17
a mi OTA no me sale, pero en kies si..... ¿espero la ota o machaco con kies? soy XWLP7
¿si salen mas ota en un futuro no pasa nada si usas kies no?
Se pierde root si se actualiza?
Se pierde el root si. Yo lo he actualizado por odin y en apariencia no se nota nada. Aunque tampoco lo he observado mucho.
igor salguero
04/06/12, 17:19:31
Se pierde el root si. Yo lo he actualizado por odin y en apariencia no se nota nada. Aunque tampoco lo he observado mucho.
Actualizare con odin mobile cuando llegue a casa,asi no pierdo el root.
Y que nadie sea capaz de decirnos como se pone el porcentaje de la batería?
Yo he actualizado esta mañana y ni rastro del %.
Echadnos una mano por favor.
Gracias.
alguien especifica como se hace o que se requiere para hacerlo por odin mobile para no perder root? gracias!
Y que nadie sea capaz de decirnos como se pone el porcentaje de la batería?
Yo he actualizado esta mañana y ni rastro del %.
Echadnos una mano por favor.
Gracias.
Sencillamente no se puede poner de ninguna manera con esta versión. Los que lo tienen es porque no es la misma rom o actualización.
Nadie con la NEE que le haya saltado la actualización?
a riesgo de aguantar mil carcajadas ................... despues de actualizar el mes pasado a ICS por el kies segui un tutorial de la pagina para rotearlo e instalarle otro kernel con ello...... ahora puedo seguir actualizando via kies ??????o tengo ke hacerlo ya de otra manera como si instalase otra rom?? si actualizo por el kies me seguira manteniendo el tlf rooteado??
nueva rom pierdes Kernel Root, tienes que volver a rootearlo
ok muchas gracias.......entonces puedo actualizar sin problemas por el kies no???
SiTWulf
04/06/12, 20:11:11
A mi me ha dado error al intentar actualizar por OTA, como a muchos, pero por KIES me ha actualizado sin problemas.
He perdido el BusyBox y el Acesso ROOT, pero no he perdido ningun dato ni aplicacion instalada, el icono de SuperUser sige y tambien el de BusyBox, pero ambos me dicen que hay un error.
Asi que ahora me toca intentar instalar el superuser y el busybox... aunque el primero es el que trae mas complicaciones... a no ser que funcione el metodo de bajar de sammobile y utilizar mobileodin...
O ya definitivamente mando al peo el ROOT y tengo un terminal que no se me destroza cada vez que sale una actualizacion...
Me habia bajado una aplicacion para restaurar aplicaciones "Ultimate Backup Pro" y resulta que es un basura, no me restaura nada de nada, al contrario... parece que pierdo cosas cada vez que intento usarla...
Edito: Ah!!! no claro... el mobileodin tampoco funciona logicamente se ha "borrado" misteriosamente... ahora me toca una limpieza todal del terminal porque esta todo medio destrozado...
Edito2: Deicido, no necesito el root para absolutamente nada, me da mas problemas que alegrias, en mi caso prefiero tener un terminal que no me de ningun problema con las actualizaciones, que no pierda ficheros y que no se llene de basura que me toca estar siempre limpiando... estoy cansado de eso... me recuerda muchisimo al iphone y el jailbreak, pero al menos en aquel es mas facil recuperar las cosas, aqui no.
Actualizado sin problemas por Kies y ha conservado todo, aplicaciones, datos y configuraciones.
Saludos.:D
start_me_up
04/06/12, 20:36:58
Edito2: Deicido, no necesito el root para absolutamente nada, me da mas problemas que alegrias, en mi caso prefiero tener un terminal que no me de ningun problema con las actualizaciones, que no pierda ficheros y que no se llene de basura que me toca estar siempre limpiando... estoy cansado de eso... me recuerda muchisimo al iphone y el jailbreak, pero al menos en aquel es mas facil recuperar las cosas, aqui no.
Yo llegué también a esa conclusión, y desde entonces, problemas = 0.
No es exactamente como el jalbreak, ya que en iphone la gente lo utiliza básicamente para instalar aplicaciones piratillas, pero en android también consigues las apk crackeadas sin necesidad de rootear.
Habrá quien me crucifique por decirlo, pero va perfecto así.
Visto lo visto, de ésta paso. Esperaré a la siguiente.
Edito: no me ha hecho falta pasar de ella. Ha desaparecido? ! ? !
killerttr
04/06/12, 23:02:22
lo del porcentaje de la bateria se pone desde ajustes, pantalla, le dais para abajo hasta general y pone mostrar porcentaje de bateria, marcais la casilla y listo.
SiTWulf
04/06/12, 23:03:15
Dentro de lo malo...
Una vez instalado absolutamente todo, habiendo perdido partidas salvadas y tal.. tengo el terminal completamente limpio, pues aprobeche a darle a Restauracion a fabrica y la opcion de formatear el USB tambien...
Ahora mismo no tengo Root ni BusyBox, sigo desde esta tarde colocando las carpetas y demas, le he dado una oportunidad al TW y me ha vuelto a defraudar estrepitosamente, por lo que he vuelto a instalar el Go Launcher, al no tener root, solo tengo acceso a unas pocas aplicaciones de backup, y logicamente ninguna de ellas me realiza el backup de los datos (partidas salvadas), pero estoy ahora seguro que no tendre problemas con los OTA ni con el Kies.
Echare de menos algunas aplicaciones root, eso seguro, como el SDMaid y tambien el Battery Calibration, pero como todo hay un precio que pagar y en este caso sin root no me queda otra.
Lamento mi post anterior, pero estaba un poco molesto por lo que me habia pasado, ahora en frio puedo hablar mas tranquilamente y explicarme claramente.
SiTWulf
04/06/12, 23:05:09
Visto lo visto, de ésta paso. Esperaré a la siguiente.
Edito: no me ha hecho falta pasar de ella. Ha desaparecido? ! ? !
A mi me paso algo similar al principio y era porque le habia dado a "mas tarde" y cuando paso ese tiempo tenia menos del 50% de bateria, por lo que la actualizacion se oculta hasta que tienes mas bateria.
lo del porcentaje de la bateria se pone desde ajustes, pantalla, le dais para abajo hasta general y pone mostrar porcentaje de bateria, marcais la casilla y listo.
En mi caso esa opcion no me aparece, quizas tengo otra actualizacion que no es la tuya?... en mi caso es la FOP.
lonchaspino
04/06/12, 23:45:54
pues tampoco me sale ningun porcentaje de bateria..ni puedo quitar el mensaje de desplazar para desbloquear...
nick7280
04/06/12, 23:49:22
Buenas,
hace poco hice un debrand con odin y le puse la I9000XLPS.Me tiene supuestamente que saltar esta OTA?no me sale nada.
Gracias y saludos
daviera77
05/06/12, 00:11:55
Tampoco, por mucho que le doy vueltas, no veo la posibilidad de poner porcentaje de batería.
Vi esta noticia, me conecte al Kies, pero no me sale ninguna actualizacion. El Kies dice: "El dispositivo no admite actualizacion de software a traves de Kies". ¿¿??
Eso quiere decir que tu firm es posterior al soportado por kies
Has actualizado por odin alguna rom o lo has rooteado?
Si, lo he rooteado, Mi firm es version 4.0.3, Version de Banda Base I9100XXLPQ, Version de Kernel 3.015-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra"SEP-94 #3
Awesoft
05/06/12, 01:40:33
No es exactamente como el jalbreak, ya que en iphone la gente lo utiliza básicamente para instalar aplicaciones piratillas, pero en android también consigues las apk crackeadas sin necesidad de rootear.
Pero no puedes aplicar el AdFree para quitar la publicidad de la mayoría de programas gratuítos... ni el Lucky Patcher para saltar licencias... ni instalar el TouchwizUX de SGS3 para SGS2... ni instalar el Cerberus para que siga funcionando aunque restablezcan los valores por defecto... etc etc.
Yo prefiero tener root.
el root es como tener windows con un usuario administrador... osea puedes hacer lo que quieras al movil pero con conocimiento
si no haces nada, el root no tiene ningun efecto
JMCardenas
05/06/12, 08:51:00
Nadie habla de como le rula el teléfono con la nueva actualización, y parece que que todo el debate se centra en principio en tres tonterías intrascendentes: ver el porcentaje de batería en la barra de menú, quitar unas letras en la pantalla de bloqueo, y ser o no ser root... ninguna de las tres trascendentes para la gran mayoría.
¿Como os funciona el equipo tras la actualización? Hubo muchas críticas por bajadas de rendimiento, de funcionamiento lento de la pantalla táctil, de gasto de batería, de mal funcionamiento de wifi, buetooth, etc... ¿Ahora? ¿Nadie va a hablar de estas cosas que si son verdaderamente trascendentes para todos?
Mi experiencia personal tras un dia con la actualización montada es que va como un tiro, que no hay porqué acordarse ya de la versión GB anterior para nada, que me consume menos memoria, similar batería, que la pantalla ha vuelto a ser superfluida, ... vamos que todavía no le he pillado una pega en cuanto a funcionamiento que me pueda hacer pensar en dar un paso atrás.
Que el el dialer haya desaparecido el icono de contactos y que los tengas que ver dandole al menú, o que los fávoritos no los puedas visualizar como lista, incluso que no puedas poner delante de los favoritos el listado de los números que mas utilizas... me parece un error porque antes ya se tenia, y cuando se cambia algo normalmente se hace para mejorar, y en este cso no lo han hecho, pero verdaderamente es algo que tiene una trascendencia relativa que no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento del equipo.
Es que, según Samsung (que nos lo creeremos o no) lo único que hace esta actualización es añadir tres idiomas españoles. Si es cierto, salvo que pongas en tu idioma el teléfono, poca diferencia vas a notar.
seat600
05/06/12, 09:41:46
Si se actualiza por OdinMobile, tambien se pierde el root?
Saludos
Si se actualiza por OdinMobile, tambien se pierde el root?
Saludos
No si activas "inject root"
harutachu
05/06/12, 10:58:33
Actualicé, nada noté :oh:
pues ami no me deja actualizar por kies me dice que nainai y por wifi no me salta la actualizacion soy root con la l9100xxlps kermel 3.0.15-l9100xwlp7-cl340913dpi@dell 134#3 copilacion lml74k.xwlp7
g4ngst3r
05/06/12, 13:29:54
Pues yo tengo root y actualize via ota ayer con una update de 23.4 mb creo que decia, y después de actualizar yo sigo teniendo root... eso si no hay nada de porcentaje de bateria ni ostias..
Deys_focusin
05/06/12, 13:44:00
El tema del porcentaje de la bateria viene de la 4.0.4
Como mola mi S3 dios ^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El tema del porcentaje de la bateria viene de la 4.0.4
Como mola mi S3 dios ^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me pasa eso también cuando tengo una novia nueva, pero al tiempo te das cuenta de que lo que importa esta en el interior :D
Samsung Mobile España
A petición de muchos de nuestros usuarios, hemos desarrollado una actualización que incluye los idiomas autonómicos. Actualización que desde hoy ya está disponible para los GALAXY S II libres, por Kies y FOTA.
En los próximos días, estará disponible para los GALAXY S II de operadores. A medida que vaya estando para otros terminales os vamos informando desde aquí.
juanman2
05/06/12, 15:04:22
despues de actualizar al mantener todas las configuraciones y aplicaciones no haceis wipes despues?
despues de actualizar al mantener todas las configuraciones y aplicaciones no haceis wipes despues?
Yo no he hecho wipe con ninguna actualización en el SGSII.
Saludos.
Pues a mi no me aparece en el menú Ajustes-> Pantalla la opción General... :confused:
A mi tampoco eso depende de la rom que tengas
seat600
05/06/12, 15:44:51
Como bien dice el amigo harutachu (gracias por cierto), he actualizado por odinmobile y mantiene el root.
Saludos
A mi tampoco eso depende de la rom que tengas
Tengo ICS oficial para libres XWLPG. Tampoco es tan importante lo del porcentaje de la batería, hay aplicaciones para ello, lo que al menos a mi realmente me importa es que sea estable, fluida y no de problemas.
Saludos.
pero como se actualiza con odinmovile?un cablecillo porfa
angelicum
05/06/12, 16:28:36
Pues si sobre todo para que nos digan por donde está esa actualización
harutachu
05/06/12, 17:34:32
si eres fop y lo enchufas a kies te lo dice, si has utilizado odin no te lo dirá (leí esto por algún hilo de aquí) corrijanme si es fake.
FLEKY24DR7
05/06/12, 17:59:23
Hola,antes tenia la ICS LP7 Fop y al actualizar por kies ya que desde el mobil no me dejaba y perdi el root.
E utilizado el mismo metodo de la LP7 desde el cwm con los mismos archibos y ya lo tengo de nuevo root,lo comento por los que se desinstalase despues de acrualizar como a mi.saludos
si eres fop y lo enchufas a kies te lo dice, si has utilizado odin no te lo dirá (leí esto por algún hilo de aquí) corrijanme si es fake.
No es exactamente usar o no odin. Eso ocurre si has metido una rom mas nueva de las actualizada por kies. O si has metido una custom rom.
seat600
06/06/12, 08:52:36
Odin mobile es una app para el móvil, la rom la metes en la tarjeta sxterna, ejecutas odinmobile openfiles, flashfirware, y ya está.
Saludos
realpikolo
07/06/12, 14:24:23
Hola a tod@s,
mi SGS2 no detecta esta actualización ni por OTA ni por Kies. ¿Está disponible para descargar de algún sitio?
Gracias.
No nos gusta leer eh! Jaja
realpikolo
07/06/12, 14:54:26
No nos gusta leer eh! Jaja
Hostia...¿he sido torpe? X-D
Sí he pasado por las 6 páginas del post...de echo, vengo del anterior post....pero bueno, ahora lo repaso...¡Gracias! X-D
realpikolo
07/06/12, 15:14:44
Hostia...¿he sido torpe? X-D
Sí he pasado por las 6 páginas del post...de echo, vengo del anterior post....pero bueno, ahora lo repaso...¡Gracias! X-D
Pues releído este hilo, no se si es que esta actualización ya no existe como decía un forero o si está aquí:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4683
o qué pasa con la actualización.
Realmente el teléfono no es mío y no puedo decir ahora mismo la versión exacta de pda y demás, pero cuando lo comprobé era diferente a la que aquí habeis puesto.
Gracias.
Pero, ¿notais alguna mejora con respecto a la versión anterior del ICS?. Yo desinstale el ICS porque me fallaba mucho y quemaba la batería a una velocidad asombrosa, pero si las cosas han mejorado, instalaría esta versión.
Pero, ¿notais alguna mejora con respecto a la versión anterior del ICS?. Yo desinstale el ICS porque me fallaba mucho y quemaba la batería a una velocidad asombrosa, pero si las cosas han mejorado, instalaría esta versión.
A mi me funciona igual de bien.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
igor salguero
08/06/12, 06:19:52
A mi me funciona igual de bien.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
+1
g4ngst3r
08/06/12, 12:07:36
Pues a mi me funcionaba de PM la 4.0.3 y ahora la batería dura 24h y antes hasta 48h me cagon en todo lo que se menea joder.. han cambiado algo que ver con la antena en esta actualizacion?? hay changelog?
Pues a mi me funcionaba de PM la 4.0.3 y ahora la batería dura 24h y antes hasta 48h me cagon en todo lo que se menea joder.. han cambiado algo que ver con la antena en esta actualizacion?? hay changelog?
Revisa las aplicaciones. Son las que consumen la energía. Algunas han recibido actualizaciones y de hecho cambian la configuración de la misma.
En mi caso, noté que facebook se ejecutaba con más frecuencia que antes.
g4ngst3r
08/06/12, 12:32:08
Tienes razón la de Facebook es la única que veo que tiene mucho más acceso que antes... Pero lo realmente raro es que ahora el 2º en consumo despues de "pantalla" es Telefono en modo espera y Telefono en espera... y antes de la actualización era "Sistema Android".. te pasa eso también?¿
Así es. También me pasa. Tal vez ya corregieron el error gráfico estadístico que mostraba ese proceso como un gran consumidor.
Insisto, lo que consume más son las aplicaciones en su forma de como se sincronizan y como funcionan con android.
Es por eso que se recomienda limpiar los datos después de cada actualización y luego restaurar selectivamente lo que si se ocupa y es importante.
Me parece que eso va a dar una mala impresión a los usuarios que no tienen mucho conocimiento sobre su teléfono, los cuales son la inmensa mayoría. Y eso hará que se desencanten por este sistema.
No es tanto culpa de Samsung, más bien de android que debe ser más exigente con los programadores para que hagan aplicaciones de mejor calidad.
g4ngst3r
09/06/12, 16:06:26
No es ninguna aplicación la que provoca la descarga de la batería.. es el gprs/wi-fi... en esta update han cambiado la radio/modem por otra versión???
No es ninguna aplicación la que provoca la descarga de la batería.. es el gprs/wi-fi... en esta update han cambiado la radio/modem por otra versión???
Si lo deben haber cambiado al menos el wifi pues es otro kernel. En mi caso no tengo consumo excesivo por wifi o gprs después de la actualización. Cada móvil es un mundo.
g4ngst3r
09/06/12, 18:53:08
Cual es la duración máxima de tu batería, dándole un uso mínimo, pero con wifi y 3g activado???
Cual es la duración máxima de tu batería, dándole un uso mínimo, pero con wifi y 3g activado???
Pues nunca tengo mucho tiempo conectado wifi conectado con el 3g. En ese estado el consumo es muy alto porque el wifi consume mucha energía.
Lo mejor es tener activado sólo uno de los dos. Pero si navegas mucho en Internet desde tu móvil entonces el wifi es tu opción pero desconecta el 3g. Para accesos repentinos a Internet y sincronización el modo 3g es mejor para la batería.
A mi la batería me ha durado dos días completos.
adreimala
11/06/12, 21:45:32
Pues yo dandole el mismo uso que antes de la actualizacion y reseteando el movil y to me dura menos. Al menos he conseguido que el facebook no consuma tanto se le fue la pelota y consumia datoa y bateria a tope agora ha bajado el consumo de bateria y se ha quedado en un 6%
Hize una prueba el finde. Desde el jueves hasta hoy que he vuelto el movil a estado ebcendido y con wifi mas gsm. Total casi 3 dias y todavi le queda un 8%.
torrico2121
14/06/12, 14:55:00
alguien sabe para cuando estara esta actualizacion para las operadoras? en especial vodafone? ya es hora creo yo..gracias
adreimala
15/06/12, 09:59:55
Bueno despues de unos dias disfrutando de la actualizacion he notado la bateria dura menos pero no se calienta como antes.... Asi k algo han tocado aparte de los idiomas....
PITUCOSOMOSAS
16/06/12, 16:12:13
Pues a mi me ha reducido el consumo de la bateria y ya no sr calienta como antes.
El unico pero es que el altavoz interno lo oigo distorsionado cuando hablo por el movil. No sé si se debe al volumen del altavoz (no distorsiona tanto) o por algún otro motivo.
adreimala
21/06/12, 10:40:42
Era la el facebook ni haxiendo wipes ni na mejoro hasta k el otro dia vino la actualizacion de facebook y todo ha vuelto a su sitio. Duracion de bateria perfecta un dia medio no como antes k casi no llegaba al dia. La temperatura perfecta tamb ya no pilla los calentones de la primera actualizacion de ICS
Era la el facebook ni haxiendo wipes ni na mejoro hasta k el otro dia vino la actualizacion de facebook y todo ha vuelto a su sitio. Duracion de bateria perfecta un dia medio no como antes k casi no llegaba al dia. La temperatura perfecta tamb ya no pilla los calentones de la primera actualizacion de ICS
Si, lo que puede provocar que este mal hecha una aplicación.
Es por eso que android ya debe ponerse las pilas para exigir más calidad en las aplicaciones que pasan por su market.
ferch_79
21/06/12, 15:43:03
Y para los de operadoras que?
Creo que me pasare otra vez por The phone house para que le pongan la libre y asi quitar la morralla de Vodafone
adreimala
21/06/12, 17:06:02
Y para los de operadoras que?
Creo que me pasare otra vez por The phone house para que le pongan la libre y asi quitar la morralla de Vodafone
Es lo mejot que puedes hacer, yo tengo un colega con s2 de vodafone y no veas como le va el wifi y bateria desde que actualizo a ICS.
ferch_79
22/06/12, 22:25:18
Esta mañana e ido the phone house para que pongan la libre y asi poder recibir esta actualizacion y cual a sido mi sorpresa al llega a casa y conectar el KIES
Me han puesto la XEO y no la FOP
Me da que no me llegara nunca esta actualizacion
Esta mañana e ido the phone house para que pongan la libre y asi poder recibir esta actualizacion y cual a sido mi sorpresa al llega a casa y conectar el KIES
Tampoco hace falta. No trae nada digno de mención.
ferch_79
22/06/12, 23:49:01
Personalmente con lo que dicen que no se calienta tanto para mi ya es una mejora
adreimala
23/06/12, 18:25:44
Puedes cambiarlo con *#272*imei... Joder ya no me acuerdo.... Si alguien sabe bien como era que le heche un cable a este amigo pero que no varia mucho de como lo he puesto yo.
adreimala
23/06/12, 18:31:05
*#272*n°imei#
Asi mira a ver si entre los csc te sale el fop recuerda k al cambiarlo reseteara el terminal de nuevo.
Espero que te sirva esto
ferch_79
26/06/12, 08:36:10
Con este paso tan sencillo paso de la XEO a la FOP? jodo....probare a hacerlo cuando llegue a mi casa
Tambien e de decir que no soy root por si afecta en algo a tu ayuda(supongo que no)
Se que lleva muchas mejoras nuevas esta actualizacion pero eso que no se caliente ya es un adelanto pirque joder como sube de temperatura el bicho
Graciaa ya contare como me fue esta ayuda
ferch_79
27/06/12, 13:18:14
no soy root
para esto que dices hay que serlo?
adreimala
27/06/12, 23:59:02
no hace falta ser root metete y mira a ver si te sale fop l no pues te sales y no pasa nada
ferch_79
28/06/12, 00:10:19
Ya esta hecho y con FOP
Y la e provado durante toda la tarde y no se calienta casi nada
No se si alguien puede decir que mas cositas trae
Algun compañero decia que se le podia poner la opcion del % de carga la cual no encuentro y la verdad no me importa mucho ya que uso una apli que ya me hace eso
daviera77
28/06/12, 00:17:42
Hola Ferch, me podrías decir cual es esa aplicación del tanto por ciento? Gracias.
ferch_79
28/06/12, 07:36:10
claro compañero
me la e descargado de aqui del foro y se llama
battery monitor widget pro y luego del market tienes montones de simbolos de baterias para poner desde la misma aplicacion te manda al market para que te descargues e instales
espero haberte ayudado
daviera77
28/06/12, 19:57:10
Muchas gracias, amigo. A eso mismo me refería, lo único que lo buscaba gratis, jeje. Tengo el battery indicator y está muy bien, solo que no tiene el %, y me gusta mucho como lo tiene el Iphone. Creo que al market le falta esa aplicación. Muchas gracias de nuevo.
Nextgeo
29/06/12, 02:01:30
Pues a mi todavia no me ha aparecido esa mini actualización... tengo ICS Libre Alemana... y la verdad es que me interesa mucho lo del porcentaje de la bateria y lo de ke se caliente menos... aunque el mio kreo ke no se calienta mucho... solo cuando uso algo ke tire de CPU xD
oknilim
29/06/12, 12:16:36
Acaba de saltar una actualizacion en vodafone.
daviera77
29/06/12, 12:58:54
Y qué novedades tiene esa actualización?
ferch_79
02/07/12, 09:22:21
Yo tengo la FOP y le instalado la actualizacion y llevo varios dias dandome cuenta que cuando lo pones acrgar tanto con el cargador como con el USB la pantalla no se apaga(tengo puesto 30seg).No se si escosa mia o es algo general.Le e hecho todos los wipes
Lo del porcentaje no me sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.