Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Movies y Youtube no me funcionan (root)
Buenas, quisiera saber si os pasa desde hace unos dias que al abrir la aplicacion Youtube en vuestras Archos rooteadas no os carga los videos.
A mi me funcionaba bien hasta el momento de rootearla,que aun asi tambien me funcionaba hasta hace un par de dias,no se si tiene algo que ver...Carga la aplicacion pero cuando le das al play se queda cargando "infinitamente".
Si voy a la web de Google Play me aparece mi dispositivo que no es compatible con Youtube.
Mi tablet es Archos 8 g9 turbo con Android 4.0.6 root
Tampco me funciona la nueva aplicacion para ver peliculas (no he alquilado aun,logicamente no se si me funcionara pero no me he arriesgado a comprar nada aun) porque en los comentarios de un tipo en una peli que pulsé para ver la información ponía que no se podían ver en teléfonos rooteados , lo cual me llevó a pensar lo de youtube que podia ir los tiros también por ahí.
Un saludo!
google play video nio funciona en moviles roteados. Yo tengo un LG optimus 3D con root y cuando arranca el programa te dice que esta rooteado y que no funciona. Pero en mi tablet que tambien esta roteada la app arranca sin problemas.
Lo del youtube limpia el cache y los datos de la app. A veces se colapsa. No tiene nada que ver ser root con el funcionamiento general de las apps.
Google movies se sabe desde hace tiempo (desde que salio en EUA) que no era compatible con moviles root. Pero almenos nuestro root pasa desapercibido en la tablet.
Gracias por tu pronta respuesta, voy a limpiar caché a ver si funciona. El caso es que en el google play via web me dice que mi dispositivo no es compatible para instalar youtube, por eso me he quedado un poco asi :oh: porque hace un par de dias si me funcionaba y si era compatible.
Voy a probar eso que me dices.
si eres root. borra el youtube de /system/app con una aplicacion tipo root explorer (creo que viene una de esas de base) reinicia y luego instala de nuevo el youtube desde el market
Acabo de limpiar todo el cache, unos 53 megas.
Pero el problema ha sido en desinstalar el youtube(esto lo hice anoche para poderlo instalar de nuevo hoy...)... ahora entro en market y al buscarlo no me aparece o me sale "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor df-pfa-02" tendria que buscarme un apk por ahí no?
Edito: quite la aplicacion con root uninstaller, no me aparece ya en system/app
https://www.dropbox.com/s/bbl6cbbsuvoqfz7/YouTube.apk aqui tienes
bueno me he bajado desde el blackmart el apk del youtube 3.5.5 y ya me funciona la reproduccion de videos, que susto me llevé ayer joder, muchas gracias tio por la ayuda!
crossmax
08/06/12, 10:39:48
Por cierto, mi archos no esta rooteada y me alquilé una peli por probar. Logicamente la gracia es que pueda verla en la tele conectando la tablet por hdmi pero para mi sorpresa, no puede verla!!!!
Es como si el hdmi solo me permitiera visionar el contenido estatico que aparece en la pantalla del tablet, y no el dinamico como lo es el video. Si lo ponía a pantalla comleta solo podia ver los botones del reproductor. Si lo minimizaba, se mostraba la descripcion, pero el recuadro de arriba a la izquierda donde se reproduce la peli no se veía.
Total, que con los precios que tienen y que encima no pueda verla en la tele, no me resuelve nada. Seguimos con "inventos" de google que no proporcionan ningun valor adicional...
Pues vaya putada el alquilar una peli para luego no disfrutarla plenamente, seguro que algo habra por ahí para que se pueda,a ver si algún genio de por aqui nos ilumina :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.