Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, ayudar para revivir mi Mini.POR FAVOR
adonnay
02/06/12, 07:34:30
Al ver los avances en Android me puse a trastear en una Mini...y la he matado...creo no hay manera de pasar de ésta pantalla(he subido una foto) sí me echarais una mano sería brutal..he leído por todos los lados y no DOY con una solución salvo una corona de flores que ponga "descanse en paz, tu asesino no te olvida"
GRACIAS MILES"
Enviado desde mi commodore 64
teamsporter
02/06/12, 14:27:23
Al ver los avances en Android me puse a trastear en una Mini...y la he matado...creo no hay manera de pasar de ésta pantalla(he subido una foto) sí me echarais una mano sería brutal..he leído por todos los lados y no DOY con una solución salvo una corona de flores que ponga "descanse en paz, tu asesino no te olvida"
GRACIAS MILES"
Que me corrija Quimet7 si me equivoco pero creo recordad que con la mini apagada y apretando volumen abajo y botón de encendido, vuelves a la pantalla tricolor; conecta el cable usb y carga de nuevo
RUU_Photon_Vodafone_SPA_1.41.164.1_Radio_Signed_32 .2807.05.06_0.63.05.41_Ship.
Vuelves otra vez al wm de origen y a partir de ahí empiezas otra vez con la opción de carga de android.
Espero haberte ayudado.
adonnay
03/06/12, 07:26:02
Voy a probar hoy que tengo tiempo muchas gracias....reporto novedades cuando las tenga
adonnay
05/06/12, 00:41:34
hola ya estoy aqui me sale error invalid provider. he porbado con todas las rom la de htc la de garrafon y en todas me da ese fallo...me temo lo peor
teamsporter
05/06/12, 00:53:00
Has probado quitando la tarjeta sim y la sd?
adonnay
06/06/12, 01:04:04
con tarjeta sin tarjeta con sim sin sim de todas las maneras posibles.una cosa rarisma, y encim con mi hd2 con la pantalla rota,jo vaya racha
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Supongo que habras probado a reinstalar el bootloader desde Fastboot
Te cuento como:
Apagas la mini
Enciendes y le das a volumen - hasta que pone "Entering Fastboot mode" o algo similar
No hace nada mas, hasta que enchufas el cable USB, te reconoce Windows el driver y le reinstalas el fastboot desde la ROM que quieras instalar.
Yo tengo la CM9 de Munjeni, de xda, y hay que ejecutar un instalador desde una ventana de CMD, luego reiniciar en Recovery e instalar la ROM.
Para el error de invalid provider, lo mejor es buscar la ROM RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship, que es la que mejor funciona. Se puede descargar desde aqui:
http://shipped-roms.com/download.php?category=windows%20mobile&model=Photon&file=RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32 .2803.05.06_0.63.05.36_Ship.exe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.