PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]

Veloz46
02/06/12, 05:39:54
http://img407.imageshack.us/img407/7946/romsveloz46.png

El Team PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

Hola a todos.

Al ver que no encontraba una rom que a mi pareja le gustara como funciona, me puse a cocinar una para ella. pero como me gusta compartir, os dejo lo que e echo.

El post lo voy a ir puliendo poco a poco por ahora os digo lo que tiene.

http://img202.imageshack.us/img202/3479/instalacion9.png

Descargas la rom.
La metes en la SD.
Haces wipe data y cahce
Instalas el zip.
Esperas un par de minutos.
Y a disfrutar

http://img812.imageshack.us/img812/5431/changelogc.png

Nueva versión a V.1.2.0

Recompilada de 0.
Kernel original
Todo lo bueno de las anteriores versiones.
Eliminado todo lo conflictivo de las anteriores versiones.
Beats audio, Xcloud, Bravia Engine, instalados en el UpdateMe para que cada uno se los ponga si quiere.
Repaso de todos los parámetros de nuevo.
Reajustados todos los Tweaks que e visto oportunos.
Aumentada la estabilidad.

V.1.1.3

Repaso del Build.prop

V.1.1.1

Añadidos scripts de rendimiento.
Repaso de librerias.

V.1.1.0

Compilada nueva base 2.26.401.3
Agregado actualización GPU
Agregado updateME para actualizaciónes OTA (mías)
Jit activado.
Agregado listado de kernels para la rom en el updateME
(elije el que mejor te vaya a ti)
Agregados nuevos tweaks
Agregado porcentaje de batería.
Mejorada respuesta táctil.
Reajustados algunos parámetros de la anterior.

mas todo lo de la V.1.0.0

V.1.0.0

Compilada desde 0 para evitar posibles problemas.
Basada en la 2.3.5 2.14.401 EU.
Kernel stock (cada uno que elija el que quiere).
Deodexed.
Zipaling.
Mejora de la navegación 3G y GPRS.
Mejora del modulo GPS.
Mejora de la gentión del cache y Dalvik cache.
Mejora de la gestión de la ram.
Mejora del rendimiento.
Tweaks en init.d
Desactivado fastdormancy (ahorra asta un 20% de batería dependiendo)
APP2SD nativo. (si no quieres no se usa, elimina las apk para ello antes de nada.)
Swap compatible (kernel Dust + partición en la SD)
Root nativo.
Beats Audio.
XclouD
Apk de gestión del App2SD se instalan en DATA para el que no lo use.
ESExplorer en system/app
Laucher pro en data/app

Y alguna cosa mas que me estoy dejando.

http://img831.imageshack.us/img831/6525/descarga9.png

Si experimentas bootlop o que no inicia con la ultima versión, instalar la versión anterior, iniciar, e instalar la ultima sin wipes.

<----------------------------------------------->

DESCARGAS OFICIALES (http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=37&pid=39#pid39)

<----------------------------------------------->

DONATIVOS! (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6KLBBGN5RU7YG)

http://img853.imageshack.us/img853/152/donar.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6KLBBGN5RU7YG)

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=37&pid=39#pid39

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=37&pid=39#pid39[/CENTER]

Veloz46
02/06/12, 05:44:26
PARTICIONES DE LA SD:

El kernel de serie no es compatible con swap, instala un kernel desde el updateMe que lo sea si quieres que el te lo reconozca,
el kernel de serie solo detecta particiones EXT3 si usas EXT4 cambia a un kernel compatible.

En caso de kernel de serie:

Tamaño EXT3 el que quieras.
Tamaño FAT32 el que te quede despues de hacer la partición EXT3

En caso de kernel personalizado:

Tamaño EXT3/4 el que quieras.
Tamaño SWAP yo uso 512 con esto sobra. pero puedes usar mas.
Tamaño FAT32 el que te quede despues de las particiones.

Configuración del SD2GUI

Si usas el kernel de serie:

Cuando hayas instalado la rom e iniciado, abre el programa SD2GUI y le das a aceptar permisos de superuser.
Ahora te saldrá un aviso de que no se hace responsable de bricks en pocas palabras, le das a aceptar.

Ahora veras que la partición swap, no esta en verde (normal el kernel original no es compatible con swap.)
Si la casilla de las particiones están en la SD esta en verde, esta bien así que no lo toques, (es la primera) en caso de que este en gris, y ponga "las app están en el teléfono" le damos y el teléfono se reinicia. (tendría que salir en verde y estar activado si hemos echo las particiones antes de instalar la rom, y si todo a ido como dios manda.

Ahora pasamos a la pestaña de arriba a la llamada "Dalvik"
Debería estar activada la opción "DALVIK-CACHE EN SD-EX" si no esta seleccionada, le pinchamos y seguido le damos a la opcion de "mover y reconstruir!" en la parte de abajo.
En caso de estar seleccionada ya, le damos directamente a "mover y reconstruir!" y reiniciará el teléfono.

Reiniciará el teléfono y ya estará configurado. (en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir"

En caso de kernel personalizado:

Es los mismos pasos que el de arriba pero cuando entremos en el programa veremos que la partición SWAP esta activada. lo demás es todo lo mismo.

Configuración del Linck2SD

En caso de querer usar el Linck2SD, lo primero de todo es que recomiendo que se instale como apk del sistema. mover el apk a la partición System/app. (si la gente lo pide aré un zip que será instalar por el CWM y listos.

Una vez tengamos la apk en el system/app. abrimos la apk y nos detecta que tenemos la partición echa, en este caso tienes que seleccionar con que formato has echo la partición.
Cuando la selecciones, te debería reiniciar el teléfono. una vez reiniciado, el mismo debería pasar las apk a mesura que las instales a la partición EXT3/4.

sefos
02/06/12, 07:18:16
http://img411.imageshack.us/img411/4739/sinttulo1rkbs.png

Hola a todos.

Al ver que no encontraba una rom que a mi pareja le gustara como funciona, me puse a cocinar una para ella. pero como me gusta compartir, os dejo lo que e echo.

El post lo voy a ir puliendo poco a poco por ahora os digo lo que tiene.

INSTALACIÓN!

Descargas la rom.
La metes en la SD.
Haces wipe data y cahce
Instalas el zip.
Esperas un par de minutos.
Y a disfrutar.

Tienes opción de poner el kernel de DUST. :ok:

Sigue los siguientes pasos si quieres el kernel de DUST:

Si no has instalado la rom, la flasheas, y seguidamente metes el kernel de DUST.
Si ya tienes la rom flahseada, haces wipe cache y dalvik cache, y flasheas el kernel.

http://img52.imageshack.us/img52/7367/changelogg.png

Compilada desde 0 para evitar posibles problemas.
Basada en la 2.3.5 2.14.401 EU.
Kernel stock (cada uno que elija el que quiere).
Deodexed.
Zipaling.
Mejora de la navegación 3G y GPRS.
Mejora del modulo GPS.
Mejora de la gentión del cache y Dalvik cache.
Mejora de la gestión de la ram.
Mejora del rendimiento.
Tweaks en init.d
Desactivado fastdormancy (ahorra asta un 20% de batería dependiendo)
APP2SD nativo. (si no quieres no se usa, elimina las apk para ello antes de nada.)
Swap compatible (kernel Dust + partición en la SD)
Root nativo.
Beats Audio.
XclouD
Apk de gestión del App2SD se instalan en DATA para el que no lo use.
ESExplorer en system/app
Laucher pro en data/app

Y alguna cosa mas que me estoy dejando.

http://img402.imageshack.us/img402/3995/descargabg.png

DESCARGA DE LA ROM (http://www.wuala.com/Veloz46/WildFireS/Mod-Veloz46-wildfireS.zip/)

DESCARGA ROM LITEADA (Al máximo) (http://www.wuala.com/Veloz46/WildFireS/Mod-Veloz46-wildfireS-liteada.zip/)

DESCARGA DEL KERNEL DUST (http://www.mediafire.com/?xiyz7h71cl33hi2)

Fenomenal trabajo veloz46 :ok:, otra mas para nuestra WFS :aplausos:

Perdona, que es eso de rom liteada

Veloz46
02/06/12, 07:40:28
Fenomenal trabajo veloz46 :ok:, otra mas para nuestra WFS :aplausos:

Perdona, que es eso de rom liteada

Que solo tiene lo esencial para funcionar.

Sin todas las cosas que HTC pone. :ok:

Veloz46
02/06/12, 08:39:42
Quito temporalmente la liteada, por que he visto un fallito, cuando este subida, la pongo de nuevo. ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Edito, ya esta subida.

sefos
02/06/12, 10:30:14
Quito temporalmente la liteada, por que he visto un fallito, cuando este subida, la pongo de nuevo. ;)

Edito, ya esta subida.

:ok:

kratos69
02/06/12, 12:26:04
Descaegando! Algunos screenshoots vendrían bien!

Oliver96
02/06/12, 13:48:40
Bien, otro más que se sube al carro(:

kratos me parece que no tiene cambios de Diseño, así que imagino que se verá como cualquier otra ROM Sense 2.1:ok:

Ultracity
02/06/12, 14:48:27
Gracias por compartir y saludos para tu novia!

Turnedo
02/06/12, 14:52:53
Qué tal va..

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

sefos
02/06/12, 15:06:07
Qué tal va..

Animate a probarla y nos cuentas :ok:

Sapito123
02/06/12, 18:46:05
Muy bien hecho... Creo que ya era hora de que se quitase todo lo " no necesario " de las roms de stock y que se dejase lo mejor de la cocina que existe hoy en dia...
Un saludo y buen trabajo ..... :ok:

Sapito123
02/06/12, 18:48:15
Bien, otro más que se sube al carro(:

kratos me parece que no tiene cambios de Diseño, así que imagino que se verá como cualquier otra ROM Sense 2.1:ok:

Oliver69.. ahora te toca a ti remodificar una con cm7, que con ellas te entiendes de fabula....

Un saludo .....

Veloz46
02/06/12, 21:03:48
Si la rom es la stock, el que quiera pasarme algunas screenchorts me ara un favor por que la mujer teme cada vez que le pillo el móvil jaja si no, intentaré subir algunas cuando pueda.

Edito, comentar que la liteada no tiene nada de nada, el launcher sense a sido substituido por el LauncherPro, todos los witgets han sido eliminados... ;)

Veloz46
02/06/12, 22:47:50
Voy a sacar una versión con posibilidad actualizaciones OTA online si saco alguna actualización. Y algún que otro mod. ;)

Veloz46
03/06/12, 09:58:55
Pronto una versión de la base 2.26.401.3 muyyy optimizada! :)

Esta nueva versión es muy posible que venga con un programa que os avisará si saco una nueva versión, y con opción a actualizar vía OTA (mis actus)

Veloz46
03/06/12, 12:53:27
Edito todo perfecto era un pequeño parámetro :p

Veloz46
03/06/12, 14:04:20
Bueno gente, ya están las actualizaciones listas.

La rom completa ya esta subida, y la lite se esta subiendo.

Que las disfrutareis.

Recordar que la próxima rom, el updateME os avisará de que e sacado una nueva versión. :ok:

kratos69
03/06/12, 14:26:03
Buen trabajo, un día de estos pruebo!

Danyelcm
04/06/12, 03:40:15
Gracias!!

Mañana le echo un vistazo!

Abrazos máquina!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Veloz46
04/06/12, 03:40:21
El server me a jodido los enlaces, acabo de meter los nuevos y estoy resubiendo la rom, si a alguien lo le va el UpdateMe, es por eso. :ok:

Veloz46
04/06/12, 11:36:02
Ya están las 2 versiones disponibles. :ok:

Danyelcm
04/06/12, 12:00:10
De hoy no pasa X-D. Por cierto, soporta Flash?

Abrazos.

Veloz46
04/06/12, 12:04:19
De hoy no pasa X-D. Por cierto, soporta Flash?

Abrazos.

En teoría si, si no lo soporta, dímelo. :ok:

Y buscare la apk que lo hace funcionar, (no se donde la tengo si es que la tengo.) XD

Veloz46
04/06/12, 12:59:29
Aquí tienes el flashplayer, si ves que no funciona instalando como una apk normal, la meteré en System.

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?y67b684m7h8hzyj)

Danyelcm
04/06/12, 13:05:44
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p

Ya en serio... toda ayuda es poca ;)

Gracias!! :o

No lo sé hasta que lo pruebe, la apk la tenia pero por ej. en la oficial no me funciona......

Abrazos.

Veloz46
04/06/12, 16:20:17
Si quieres que te sea sincero siempre e usado dolphin HD que tiene flash y nunca instalo flash player, aun que eso no significa que nadie lo use. :ok:

Si lo pruebas ya me cuentas. Si puedo lo probare yo.

sidermi
04/06/12, 20:52:06
Funciona el Data2sd? sin el no puedo vivir.
Si funciona la instalo sin dudarlo porque a mi novia es el sense que mas le gusta y no encuentro ninguna que me funcione con ese sistema.
Gracias.

Veloz46
04/06/12, 22:13:06
Funciona el Data2sd? sin el no puedo vivir.
Si funciona la instalo sin dudarlo porque a mi novia es el sense que mas le gusta y no encuentro ninguna que me funcione con ese sistema.
Gracias.

Si esta nativo. Lo pone en el changelog.

sidermi
05/06/12, 00:00:19
Si esta nativo. Lo pone en el changelog.

Gracias pero la e probado y no funciona el parche de data2sd, se me queda en las letras iniciales de htc.

Veloz46
05/06/12, 00:10:55
Gracias pero la e probado y no funciona el parche de data2sd, se me queda en las letras iniciales de htc.

A ver. lo lleva nativo, no hace falta que flashees nada.

Veloz46
05/06/12, 00:14:04
http://img.tapatalk.com/bc4de41b-3319-5758.jpg

http://img.tapatalk.com/bc4de41b-3327-e6f7.jpg

Veloz46
05/06/12, 03:12:19
He subido las versiones a un server propio. ;)

Mas rápido, mas eficiente, y sin esperas.

sidermi
05/06/12, 07:38:11
A ver. lo lleva nativo, no hace falta que flashees nada.

Me refería al data2sd no al apps2sd, ese ya vi que estaba incluido y nunca lo he usado. Lo probaré haber que tal.
Saludos y gracias.

Turnedo
05/06/12, 11:05:34
Buenas. Ante todo, gracias por la rom liteada, es genial.
Tengo una wildfire y no sé configurar el apps2Sd. Podrias decirme como hago para pasar las apk's a la Sd?

gracias de antemano y un saludo veloz

Veloz46
05/06/12, 11:11:54
Me refería al data2sd no al apps2sd, ese ya vi que estaba incluido y nunca lo he usado. Lo probaré haber que tal.
Saludos y gracias.

La verdad es que no entiendo lo que me estas diciendo, la rom lleva nativo la última version de app2sd, los archivos necesarios para que funcionen programas como linck2SD, app2SD... si flasheas un data2SD diferente o antiguo... que sentido tiene?

kratos69
05/06/12, 14:47:18
Creo que voy a probar ahora esta ROM!

Veloz46
05/06/12, 18:43:42
Buenas. Ante todo, gracias por la rom liteada, es genial.
Tengo una wildfire y no sé configurar el apps2Sd. Podrias decirme como hago para pasar las apk's a la Sd?

gracias de antemano y un saludo veloz

Piensa en hacer las particiones pertinentes antes.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4570095&postcount=722

sidermi
05/06/12, 21:31:36
La verdad es que no entiendo lo que me estas diciendo, la rom lleva nativo la última version de app2sd, los archivos necesarios para que funcionen programas como linck2SD, app2SD... si flasheas un data2SD diferente o antiguo... que sentido tiene?

Me referia al Data2sd que usamos en CyanogenMod 9 o al modificado que tiene chucky6600 en su rom, lo que hace este script es hacer pensar a nuestro terminal que la particion es la memoria interna, sin aplicaciones intermedias ni nada.
Muestra la memoria ext4 como memoria interna dejandonos meter todas las apps que queramos sin preocuparnos de la memoria interna real que tiene el Wildfire S.
Imagen de la ROM-Scvrom-chucky/sense 3.5 modificada completamente a castellano

Veloz46
05/06/12, 21:42:41
Me referia al Data2sd que usamos en CyanogenMod 9 o al modificado que tiene chucky6600 en su rom, lo que hace este script es hacer pensar a nuestro terminal que la particion es la memoria interna, sin aplicaciones intermedias ni nada.
Muestra la memoria ext4 como memoria interna dejandonos meter todas las apps que queramos sin preocuparnos de la memoria interna real que tiene el Wildfire S.
Imagen de la ROM-Scvrom-chucky/sense 3.5 modificada completamente a castellano

La única diferencia que veo es que esta no te muestra la memoria ext como interna, por lo demás, es lo mismo, por mucho que no te salga la memoria, por muchas apk que instales, no se llena, ya que se instalan en la EXT. Estos fix no serán compatibles con la última versión de app2Sd nativo.

sidermi
05/06/12, 21:54:53
La única diferencia que veo es que esta no te muestra la memoria ext como interna, por lo demás, es lo mismo, por mucho que no te salga la memoria, por muchas apk que instales, no se llena, ya que se instalan en la EXT. Estos fix no serán compatibles con la última versión de app2Sd nativo.

Entendido el tema, probaremos este sistema haber que tal va.
Un saludo.;-)

Veloz46
05/06/12, 21:59:39
Entendido el tema, probaremos este sistema haber que tal va.
Un saludo.;-)

Si no te gusta el GUI usa el linck2SD no da ningún tipo de problema. pero los 2 no.
Haz un backup y si no te gusta puedes volver a tu anterior rom sin problema alguno.

fremen
06/06/12, 00:53:01
Ufff descargando a 9K... esto se queda todo la noche encendido

Veloz46
06/06/12, 01:16:16
Ufff descargando a 9K... esto se queda todo la noche encendido

Me están reportando mas fallos de estos.

Voy a intentar subirlo a mediafire, si tienes media horita lo tendrás disponible.

Que versión quieres?

Veloz46
06/06/12, 01:30:05
Comentar que he metido unas mejoras.

Saco actualización!

Veloz46
06/06/12, 02:55:47
Mañana pongo el enlace de la completa.

Veloz46
06/06/12, 03:34:27
Ya están las 2 versiones en Mediafire.

sidermi
06/06/12, 07:42:15
Estaría bien que pusieras una breve explicación de que particiones necesita esta rom para que funcione correctamente con el app2sd, ayer la instale varias veces con diferentes particiones y lo único que conseguí fue que me reconociera una ext3, el swap como si no existiese y al pasar el dalvik-caché a la ad, se me queda en el logo de htc.
Por lo demás la rom va perfecta, justo lo que buscamos.
Gracias y buen día.

Turnedo
06/06/12, 08:19:25
Veloz, me pone nueva versión 1.1.1 disponible, la descargo pero no sé como se instala. Me descarga algo en la SD.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

fremen
06/06/12, 10:00:09
Gracias.... esta noche descargo...

Veloz46
06/06/12, 13:13:28
Descargar la rom desde el primer post, aun que te descarga algo en la sd, ya que mediafire no es compatible con las ota en esta rom.

El kernel de serie solo detecta la partición EXT3 no es por la rom, ya que si pones un kernel compatible con EXT4 si lo detecta, y el swap en el changelog esta explicado de que es compatible con kernels que lo soporten.

Saludos.

Veloz46
06/06/12, 14:34:47
En el post Nº2 tenéis detallado el tema de las particiones y configuraciones.

Chicuno
06/06/12, 17:23:10
Tio me quedo flipando con tu Rom...:aplausos:... estoy usando la ultima versión Lite (1.1.1)... Simple y eficaz...:aplausos: Creo que es la que debería de traer el telefono de fabrica. Por ahora y mientras la CM9 no este algo mas depurada me quedo aqui.

Una pregunta... Se puede ampliar el numero de escritorios?... SOLUCIONADO:D

:ok:Gracias por tu trabajo.:ok:

Un saludo

sidermi
07/06/12, 07:43:54
Muy buen trabajo, después de tus explicaciones y tras la espera de lo que tarda el reinicio tras pasar la dalwid caché a la sd (el problema era que no le daba tiempo al reinicio, pensaba que se quedaba pillau) ya la tengo con 140 Mg de memoria interna y bajando de poco en poco .
Gracias.

alesito12
07/06/12, 22:00:01
Gracias por tu ROM, Veloz, es fluidisima, va de miedo y gracias a tus explicaciones sobre el A2sdgui, por que con esa aplicacion estaba totalmente "pez" :risitas:, ya porfin tengo memoria mas que suficiente para todas mis aplicaciones.. De nuevo gracias y a continuar mejorando todo lo que se pueda nuestro Wildfire S
Saludos

kratos69
07/06/12, 22:34:07
Tengo que instalar esta ROM pero no saco tiempo, Veloz.. recomiendas algun KERNEL?

Veloz46
07/06/12, 23:42:48
Tengo que instalar esta ROM pero no saco tiempo, Veloz.. recomiendas algun KERNEL?

El cake es el primero en el updateme, cuando la instales veras que es el primero de la lista del updateme. :ok:

Veloz46
08/06/12, 04:45:24
Es posible que lance una actualización de unos tweaks de rendimiento muy interesantes.

Turnedo
08/06/12, 07:59:35
Hola Veloz. En cuanto a los iconos de la pantalla de bloqueo, como se cambian?

puzzle22
08/06/12, 10:32:06
Muy buena ROM, si señor el sense 2.1 de siempre pero optimizado a tope.. he puesto el kernel cake, que en teoría reconoce el EXT4, no? alguna ayudita? pues no me lo hace ^^

gracias!!

Veloz46
08/06/12, 11:48:39
Hola Veloz. En cuanto a los iconos de la pantalla de bloqueo, como se cambian?

En la versión lite, no es posible. solo en la versión comoleta.

Muy buena ROM, si señor el sense 2.1 de siempre pero optimizado a tope.. he puesto el kernel cake, que en teoría reconoce el EXT4, no? alguna ayudita? pues no me lo hace ^^

gracias!!

la partición la has echo como a principal¿? si es así es muy raro, pero quizás es que no es compatible. haz una EXT3 no lo vas a notar en rendimiento.
O prueba el Cake 3.0 1.2. lo e puesto al principio del UpdateMe

kratos69
08/06/12, 12:58:35
¿Alguien tiene algun test de antutu?

kratos69
08/06/12, 14:45:02
En un momento tengo todas las APP instaladas y pruebo yo mismo la ROM.

kratos69
08/06/12, 15:22:54
MUY BUENA ROM, OLVIDE MOVER Y CONSTRUIR EL DAVILK CACHE AL PRINCIPIO, LO HICE DESPUES Y SOLO LA APP ANTUTU BENCKMARKS NO FUNCIONA!

JAJAJAJA.. No entiendo porque me da forzar cierre.

MUY BUENA ROM.

kratos69
08/06/12, 16:00:36
¿Alguien tiene algun test de antutu?

En un momento tengo todas las APP instaladas y pruebo yo mismo la ROM.

MUY BUENA ROM, OLVIDE MOVER Y CONSTRUIR EL DAVILK CACHE AL PRINCIPIO, LO HICE DESPUES Y SOLO LA APP ANTUTU BENCKMARKS NO FUNCIONA!

JAJAJAJA.. No entiendo porque me da forzar cierre.

MUY BUENA ROM.

Todo correcto, funcionando perfectamente.
-1.1.1 FULL
-KERNEL CAKE 3.0 V1.2
-KERRING.APK COMO TEMA (MOD SENSE 4.0)
-OC 800-400 LAGFREE

http://i.imgur.com/FZtdE.png

http://i.imgur.com/bmhkj.png

Danyelcm
08/06/12, 16:07:47
Cojonudo :-)

El governor ese es de puta madre, es de mis preferidos, estaria bien (Yo carezco de conocimientos) que tuviera una respuesta más rápida pero no sé cómo se puede hacer. Pinta muy bien :ok:

Abrazos.

kratos69
08/06/12, 16:17:32
Cojonudo :-)

El governor ese es de puta madre, es de mis preferidos, estaria bien (Yo carezco de conocimientos) que tuviera una respuesta más rápida pero no sé cómo se puede hacer. Pinta muy bien :ok:

Abrazos.

Si tuviera mejor SD llegaria a 1910 puntos ^^

aritzilla
08/06/12, 16:23:42
Me encanta la ROm, primero probe la Lite y me entusiamo pero como no se pueden personalizar los iconos de la pantalla de bloqueo me he pasado a la normal.

La ROM va genial.

tengo una pequeña pregunta. He instalado el kenerl Cake 1.4, pero en la primera pantalla del A2SDGUI me aparece que las apps estan en la Sd pero aunque pulse sobre el boton de Swap para activarlo, este no se activa ¿porque puede ser?

kratos69
08/06/12, 16:25:30
La cosa mejora cuando la SD LE DA POR FUNCIONAR:

http://i.imgur.com/TPQEV.png

kratos69
08/06/12, 16:26:06
Me encanta la ROm, primero probe la Lite y me entusiamo pero como no se pueden personalizar los iconos de la pantalla de bloqueo me he pasado a la normal.

La ROM va genial.

tengo una pequeña pregunta. He instalado el kenerl Cake 1.4, pero en la primera pantalla del A2SDGUI me aparece que las apps estan en la Sd pero aunque pulse sobre el boton de Swap para activarlo, este no se activa ¿porque puede ser?

Instala el kernel cake 3.0 v1.2 y pa partición hazla en ext3!

Veloz46
08/06/12, 17:18:44
Con los nuevos tweaks mejorara la cosa. (O eso espero)

chucky6600
08/06/12, 17:28:35
sí al final el nuevo cake ha llegado también a esta ROM....con la mía 1933 puntos....

Veloz46
08/06/12, 17:33:15
sí al final el nuevo cake ha llegado también a esta ROM....con la mía 1933 puntos....

No es que haya llegado. Es que desde que saque la rom lo tenia puesto como a primera opción. Viendo las entrañas, me parece el mejor que hay para WFS.

P.D: hoy o mañana hay actualización, los que la lleven puesta les saltara el aviso de nueva versión.

Mejoras en los gráficos 2 y 3D. En la gestión de swap y mas cositas.

chucky6600
08/06/12, 17:45:32
No es que haya llegado. Es que desde que saque la rom lo tenia puesto como a primera opción. Viendo las entrañas, me parece el mejor que hay para WFS.

P.D: hoy o mañana hay actualización, los que la lleven puesta les saltara el aviso de nueva versión.

YA,YA.....:ok:

kratos69
08/06/12, 20:25:25

Estoy deseando..:grin:

Veloz46
08/06/12, 22:54:44
El kernel que le pongo es de origen, no es ninguno con OC ni nada. que cada uno instale el que el quiera.

En un par de horas, lo tenéis.

Chicuno
08/06/12, 23:26:48

Mejoras en los gráficos 2 y 3D. En la gestión de swap y mas cositas

Esperando tus mejoras :ok:

Un saludo.

alesito12
08/06/12, 23:37:04
Una preguntita, en la actualizacion hay que hacer todos los wipes ?
Gracias y saludos

Veloz46
08/06/12, 23:57:33
Una preguntita, en la actualizacion hay que hacer todos los wipes ?
Gracias y saludos

Yo siempre lo recomiendo, ahora si no quieres, no los hagas, total la base es la misma.
Prueba a ponerla sin wipes, y si te da problemas pues hazlos.

sidermi
09/06/12, 00:02:32
Todo correcto, funcionando perfectamente.
-1.1.1 FULL
-KERNEL CAKE 3.0 V1.2
-KERRING.APK COMO TEMA (MOD SENSE 4.0)
-OC 800-400 LAGFREE

http://i.imgur.com/FZtdE.png

http://i.imgur.com/bmhkj.png
Cual es el KERRING.APK ese? Puedes poner un enlace al tema?
Saludos

Veloz46
09/06/12, 00:10:58
He metido mejoras de imágenes de las apk Fotos/vídeos...

Si veis que el rendimiento desminuie respecto a la ultima decirlo.

Veloz46
09/06/12, 00:39:13
Vale ya están en el primer post.

Saludos.

Chicuno
09/06/12, 01:50:33
Descargando versión completa 1.1.2 :-)...

Gracias.

Un saludo.

kratos69
09/06/12, 09:13:19
Cual es el KERRING.APK ese? Puedes poner un enlace al tema?
Saludos

Desde el móvil tardo más en mirartelo, busca por ROMS Y DESARROLLO DEL WIDLFIRE S.. un post llamado...Reloj Sense 4.0 si no recuerdo mal, lo subió mud_41. :D

kratos69
09/06/12, 09:17:00
Desde el móvil tardo más en mirartelo, busca por ROMS Y DESARROLLO DEL WIDLFIRE S.. un post llamado...Reloj Sense 4.0 si no recuerdo mal, lo subió mud_41. :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383000

Ese es!

Veloz46
09/06/12, 14:21:30
He subido también las roms en el server privado. :ok:

kratos69
09/06/12, 14:48:14
En el updateME solo me sale... Waiti...y cargando.. no hace nada :S
Veloz, es muy molesto tener que wipear sin saber que tiene la 1.1.2..Hay alguna forma de flashear un update.zip?
GRACIAS

sidermi
09/06/12, 15:48:28
Veloz, es muy molesto tener que wipear sin saber que tiene la 1.1.2..Hay alguna forma de flashear un update.zip?
GRACIAS

Yo e actualizado con wipe caché y dalwid caché, sólo e perdido la configuración de sense, las aplicaciones de usuario seguían estando hay.

Veloz46
09/06/12, 15:51:58
GRACIAS

Borra datos de la app

Veloz46
09/06/12, 15:53:03
Yo e actualizado con wipe caché y dalwid caché, sólo e perdido la configuración de sense, las aplicaciones de usuario seguían estando hay.

Es raro que te pierda la configuración, la rom no hace wipes ninguno, el que no quieta hace wipes que no los haga, y si ve que va mal, pues que proceda. A hacerlos.

Chicuno
09/06/12, 18:59:10
En la versión completa al instalar el primer kernel de updateme el WiFi deja de funcionar..... Q puede ser???

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

sidermi
09/06/12, 19:31:16
A mi me paso con la anterior versión, con esta última de momento me va bien lo del wifi con el primer kernel

Veloz46
09/06/12, 22:28:07
Hacéis los wipes pertinentes antes de flashear el kernel??

Es posible que se te haya jodido el modulo del WiFi.

Chicuno
09/06/12, 23:34:57
Hacéis los wipes pertinentes antes de flashear el kernel??

Los wipes los hago.

Es posible que se te haya jodido el modulo del WiFi.

Cuando instaló la ROM el WiFi funciona... Encuanto instalo el kernel deja de funcionar... Pero en la versión lite 1.1.1 funciona incluso instalando el kernel... No Lo he probado en la versión lite de la 1.1.2. Q podrá ser??:confused:

Un saludo.

Veloz46
10/06/12, 00:34:44
Cuando instaló la ROM el WiFi funciona... Encuanto instalo el kernel deja de funcionar... Pero en la versión lite 1.1.1 funciona incluso instalando el kernel... No Lo he probado en la versión lite de la 1.1.2. Q podrá ser??:confused:

Un saludo.

No lo se, pero tampoco me has dicho si haces los wipes pertinentes antes de cambiar de Kernel.

Si con el 1.4 no te va el wifi prueba con el 1.2. la diferencia en rendimiento/batería en la 3.0_v.1.2 es mejor (a mi parecer)

Veloz46
10/06/12, 01:00:42
Pido disculpas por estar tan borde estos últimos días, pero ando con algunos problemas personales.

Saludos

kratos69
10/06/12, 01:16:40
Pido disculpas por estar tan borde estos últimos días, pero ando con algunos problemas personales.

Saludos

tienes qe pedir disculpas hombre! Gracias por tu trabajo crack..:thumbup:

Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.

Veloz46
10/06/12, 03:26:22
tienes qe pedir disculpas hombre! Gracias por tu trabajo crack..:thumbup:

Una pregunta, de verdad os fiáis de los resultados de antutu y compani?

Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2...

Saludos! :ok:

sidermi
10/06/12, 10:04:22

Yo jamas me he guiado por eso, he probado roms que están cebadas para que vuelen en antutu, y luego ver que van a tirones, y lags por todos lados, y en cambio otras que dan la mitad, pero va fino fino. EJ: xperia SK17. Galaxy S2...

A mi lo que me gusta es que el móvil valla fluido y funcione todo sin problemas.
El tema de los test no me importan en absoluto.
No habíamos notado tu borderia, tranki, no pasa nada y que soluciones esos problemillas.
Gracias por tu trabajo, va de cine.
Saludos

kratos69
10/06/12, 10:06:42

Para un poco de guía si que sirve, estA ROM aun no me ha dado ningun problema, no hay lag no hay nada. Va muy fluido.. tengo como 50 apk instaladas y la velocidad es muuy buena para un procesador y movil tan peqeñito por eso aun la sigo usando.
La mayoria de las Roms solo van bien al instalarlas.. muy pocas van igual con muchas app..
Saludos

guezo
10/06/12, 11:47:03
Llevo un día con tu rom :aplausos:, las he probado casi todas y sin animo ofender a los demás cocineros me parece de las mejores, muchas gracias por tu aportación.

yo tengo instalada la 1.1.1 con el nucleo cake 1.4 en rendimiento, fluidez y estabilidad es la mejor:ok:, contando que mi sd es categoría -4 es la rom que mejores resultado me está dando (si va bien con mi sd le va bien a todos). Es la que mas tiempo me ha durado la batería y tiene el plus del "update me" que te avisa de las actualizaciones y tiene una lista de kernels... Espero que sigas adelante.:ok:.Un saludo espero que esos problemillas se solucionen

kratos69
10/06/12, 13:12:59
Llevo un día con tu rom :aplausos:, las he probado casi todas y sin animo ofender a los demás cocineros me parece de las mejores, muchas gracias por tu aportación.

yo tengo instalada la 1.1.1 con el nucleo cake 1.4 en rendimiento, fluidez y estabilidad es la mejor:ok:, contando que mi sd es categoría -4 es la rom que mejores resultado me está dando (si va bien con mi sd le va bien a todos). Es la que mas tiempo me ha durado la batería y tiene el plus del "update me" que te avisa de las actualizaciones y tiene una lista de kernels... Espero que sigas adelante.:ok:.Un saludo espero que esos problemillas se solucionen

Misma opinión aquí.

La batería a mi con Wifi todo el día no es que me dure mucho, a las 12 horas no llega... pero bueno Wifi todo el día activo se nota!
Me conformo de todas formas ^^

ray2
10/06/12, 13:34:13
bones company, soy nuevo con la widfire y despues de probar varias roms, me kedo con esta, todas estan muy wapas, pero habia ke decidirse por una jeje, antes de comentarte un par de dudillas ke tengo, lo primero es desearte ke se te solucionen eso problemillas ke tienes ;)
vamos alla, la instalacion de la rom, todo ok, el problema es al configurar el SD2GUI, llevo el kernel de serie ke viene con la room, pero en el paso este:

Ahora pasamos a la pestaña de arriba a la llamada "Dalvik"
Debería estar activada la opción "DALVIK-CACHE EN SD-EX" si no esta seleccionada, le pinchamos y seguido le damos a la opcion de "mover y reconstruir!" en la parte de abajo.
En caso de estar seleccionada ya, le damos directamente a "mover y reconstruir!" y reiniciará el teléfono.se me reineicia el telefono y se me keda en las letras de htc, por lo cual tengo ke volver a cargar la room, no se si es por ke hago mal las particiones de la SD, las hago desde el recovery, solo EXT3 de 512 o por algun otro motivo.
mi segunda duda es ke al llevar beats audio, no me sale el icono de la B en rojo en la barra de notificaciones, hay ke activarlo por algun lado?

muchisimas gracias por tu trabajo :ok:

Veloz46
10/06/12, 14:07:02
bones company, soy nuevo con la widfire y despues de probar varias roms, me kedo con esta, todas estan muy wapas, pero habia ke decidirse por una jeje, antes de comentarte un par de dudillas ke tengo, lo primero es desearte ke se te solucionen eso problemillas ke tienes ;)
vamos alla, la instalacion de la rom, todo ok, el problema es al configurar el SD2GUI, llevo el kernel de serie ke viene con la room, pero en el paso este:

se me reineicia el telefono y se me keda en las letras de htc, por lo cual tengo ke volver a cargar la room, no se si es por ke hago mal las particiones de la SD, las hago desde el recovery, solo EXT3 de 512 o por algun otro motivo.
mi segunda duda es ke al llevar beats audio, no me sale el icono de la B en rojo en la barra de notificaciones, hay ke activarlo por algun lado?

muchisimas gracias por tu trabajo :ok:

Tarda un buen rato al iniciar una vez dado a mover y reconstruir, si ves que no te funca, usa el linck2SD que también es buen programa. :ok:

Sobre la B, no te preocupes, es un simple icono que yo no pongo por que lo veo una molestia, el Beats Audio y Xcloud, estan activados por defecto. :ok:

Chicuno
10/06/12, 14:35:43
Veloz46 he realizado todos los wipes y curiosamente me pasa igual con todos los kernels que he probado... el wifi no funciona. Como dije mas arriba sin cambiar de kernel va de lujo y con la 1.1.1 con cualquier kernel iva perfecta.

Estoy descargando la version 1.1.2 lite haber que tal con esa... ya comentare si se soluciona.

Un saludo.:ok:

Veloz46
10/06/12, 14:39:32
Veloz46 he realizado todos los wipes y curiosamente me pasa igual con todos los kernels que he probado... el wifi no funciona. Como dije mas arriba sin cambiar de kernel va de lujo y con la 1.1.1 con cualquier kernel iva perfecta.

Estoy descargando la version 1.1.2 lite haber que tal con esa... ya comentare si se soluciona.

La verdad es que es muy muy raro ya que los tweaks y mejoras que e puesto no tiene nada que ver con el Wifi, pero bueno, si ves que no hay manera, mirare a ver que puede ser que esté influyendo pero no se por donde empezar ya que a los demás les funca bien, y a mi no me a dado problema ninguno :S

Sea lo que sea, comenta. :ok:

ray2
10/06/12, 14:52:50
gracias veloz, probare de nuevo ;-)

kratos69
10/06/12, 15:32:41
Yo cuando acabe la selectivdad ya pongo la actualización.

Petición para el cocineroooo.....Hay alguna manera de bajar el consumo de memoria con el wi-fi? Modificando algun valor interno me refiero! GRACIAS!

Chicuno
10/06/12, 15:43:09
La verdad es que es muy muy raro ya que los tweaks y mejoras que e puesto no tiene nada que ver con el Wifi, pero bueno, si ves que no hay manera, mirare a ver que puede ser que esté influyendo pero no se por donde empezar ya que a los demás les funca bien, y a mi no me a dado problema ninguno :S

Sea lo que sea, comenta. :ok:

Pues con la version lite 1.1.2 pasa igual... wifi no funciona... Ahora he vuelto a instalar la 1.1.1 lite, instalo el kernel y perfecto... voy a descargar la 1.1.1 full y haber que pasa...:pensando:

Luego comento.

Un saludo.

Veloz46
10/06/12, 16:27:30
Yo cuando acabe la selectivdad ya pongo la actualización.

Petición para el cocineroooo.....Hay alguna manera de bajar el consumo de memoria con el wi-fi? Modificando algun valor interno me refiero! GRACIAS!

Explícame mejor, no te entiendo.

kratos69
10/06/12, 17:00:05
Explícame mejor, no te entiendo.

Es decir, que si podrías hacer algun script, o directamente una versión distina de rom o algun flasheable para mejorar el cosnumo de batería respecto al wifi.
Arriba habias dicho que no habias tocado nada del wifi, de ahi la pregunta, si puedes tocar "algo" pra qe consuma menos batería!!

GRACIAS!

EDITO:
Este Kernel es una versión mas del primero de updateMe o es el segundo que tienes? (En updateMe no veo el 3.0 ^^)
[KERNEL] Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan [Sense Only] [6-10-12]

http://www.mediafire.com/?799jucsyp7zzs6t

Veloz46
10/06/12, 17:16:20
Es decir, que si podrías hacer algun script, o directamente una versión distina de rom o algun flasheable para mejorar el cosnumo de batería respecto al wifi.
Arriba habias dicho que no habias tocado nada del wifi, de ahi la pregunta, si puedes tocar "algo" pra qe consuma menos batería!!

GRACIAS!

EDITO:
Este Kernel es una versión mas del primero de updateMe o es el segundo que tienes? (En updateMe no veo el 3.0 ^^)
[KERNEL] Cake-3.0-v1.4 HTC-Lycan [Sense Only] [6-10-12]

http://www.mediafire.com/?799jucsyp7zzs6t

Ahora lo agregaré, del funcionamiento no e tocado nada, pero si hay un tweak para mejorar el consumo en WiFi, aumentando el tiempo de espera entre búsqueda y búsqueda. Puedes aumentar el tiempo a mas.

kratos69
10/06/12, 17:24:25
Ahora lo agregaré, del funcionamiento no e tocado nada, pero si hay un tweak para mejorar el consumo en WiFi, aumentando el tiempo de espera entre búsqueda y búsqueda. Puedes aumentar el tiempo a mas.

Muchas gracias!

Si puedes hacer este tweak y que yo pueda instalarlo mucho mejor! Instalando kernel..

Veloz46
10/06/12, 17:29:40
Muchas gracias!

Si puedes hacer este tweak y que yo pueda instalarlo mucho mejor! Instalando kernel..

Me refería a que agregaría el kernel que me dejasteis arriba.

Y comento que la rom ya contiene ese tweak. Lo que se puede hacer es aumentar el tiempo de búsqueda a búsqueda.

Chicuno
10/06/12, 17:50:16
weno... he reinstalado la version 1.1.1 full y he dejado que cargue... wifi ok... he reiniciado y en el recovery he hecho todos los wipes y despues instalo el kernel... reinicio y ya el winfi deja de funcionar...vuelvo al recovery, wipeo todo y encima de la 1.1.1 full instalo la 1.1.2 full y acto seguido el kernel...reinicio y TACHANNN!!! funciona el wifi perfectamente... ¿¿que porque?? NI P.I... pero si alguien le pasa igual que a mi que pruebe esto, que a mi me ha funcionado.:platano:

Un saludo:ok:

Veloz46
10/06/12, 18:33:16
weno... he reinstalado la version 1.1.1 full y he dejado que cargue... wifi ok... he reiniciado y en el recovery he hecho todos los wipes y despues instalo el kernel... reinicio y ya el winfi deja de funcionar...vuelvo al recovery, wipeo todo y encima de la 1.1.1 full instalo la 1.1.2 full y acto seguido el kernel...reinicio y TACHANNN!!! funciona el wifi perfectamente... ¿¿que porque?? NI P.I... pero si alguien le pasa igual que a mi que pruebe esto, que a mi me ha funcionado.:platano:

Que raro la verdad. Pero me alegro que al menos la lucha te haya valido la pena. :ok: ahora disfrutala.;)

Veloz46
10/06/12, 18:50:36
He añadido el nuevo kenel y os he añadido algunas aplicaciones muy muy buenas en el updateMe.

Saludos.

kratos69
10/06/12, 19:09:52
Me refería a que agregaría el kernel que me dejasteis arriba.

Y comento que la rom ya contiene ese tweak. Lo que se puede hacer es aumentar el tiempo de búsqueda a búsqueda.

Gracias por lo nuevo en updateMe.

¿Cómo aumento el tiempo entre busqueda y busqueda?

Veloz46
10/06/12, 19:12:20
Chicos estoy pensando en sacar una actualización a lo grande pero con todos los extras a parte en el updateMe como bien son el BeatsAudio...

Saludos!

Veloz46
10/06/12, 19:13:31
Gracias por lo nuevo en updateMe.

¿Cómo aumento el tiempo entre busqueda y busqueda?

Ahora te paso un Zip flasheable.

Voy a aumentarlo bastante a ver si notas mejoría.

Veloz46
10/06/12, 19:23:15
Acabo de darme cuenta que hay alguna errata en el Build.prop.

Sacaré un fix con eso arreglado, seguro que resta rendimiento y gasta mas batería esa errata.

Aquí tienes un fix con todo arreglado y con el tweak de batería aumentado por 3:

DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/Veloz46/WildFireS/Roms/FIX.zip)

kratos69
10/06/12, 19:23:38
Ahora te paso un Zip flasheable.

Voy a aumentarlo bastante a ver si notas mejoría.

Por mí como si pones horas y horas.. simplemente si me quiero conectar a una red Wi-fi.
Voy a conexiones, wifi y boton de menú y buscar..
Normalmente solo me conecto en casa, y si me conecto en algun otro lugar, pues lo mismo, no necesito ir por la calle y el móvil gastando batería buscando wi-fi... o mismo estoy en mi casa conectado a MI wifi y sigue buscando redes... :S

Gracias por el ZIP! A la espera y ya a seguir estudiando ... :risitas:

kratos69
10/06/12, 19:24:46
Acabo de darme cuenta que hay alguna errata en el Build.prop.

Sacaré un fix con eso arreglado, seguro que resta rendimiento y gasta mas batería esa errata.

Aquí tienes un fix con todo arreglado y con el tweak de batería aumentado por 3:

DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/Veloz46/WildFireS/Roms/FIX.zip)

WOW, qué rápido! Gracias! En breves lo tendré listo!
PD: Ya existe una carpeta llamada VELOZ46 en mi almacén ^^

kratos69
10/06/12, 19:27:24
Antes de instalar nada, una pregunta..este FIX..vale para todas las versiones no?

Uso la 1.1.1 digo.. quizas solo funcione en 1.1.2 aunque no debería, yo pregunto. ^^

EDITO: ERROR..UPDATED ABORTED! :cry:

Veloz46
10/06/12, 19:31:09
Caguen, bueno saca del Zip el Build.prop y metelo manualmente. si no espera a que saque otro zip.

Veloz46
10/06/12, 19:31:55
Prueba este a ver

DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/Veloz46/WildFireS/Roms/FIX-V.1.1.3.zip)

Veloz46
10/06/12, 19:45:05
Por favor si el zip se os instala pero en info del teléfono no os marca V1.1.3 decidmelo.

kratos69
10/06/12, 19:48:46
Por favor si el zip se os instala pero en info del teléfono no os marca V1.1.3 decidmelo.

Instalacion abortada de nuevo... sorry
Uso la 1.1.1 FULL.

Veloz46
10/06/12, 19:48:58
Ya se estan subiendo las nuevas versiones en el server, de todas formas estoy compilando la rom desde 0 otra vez para evitar problemas, esta vez los mods como Xcloud, beats... y demás serán opcionales en el UpdateME ya que no todo el mundo los usa, y he recibido algún reporte de que les da problemas algún usuario.

Veloz46
10/06/12, 19:49:17
Instalacion abortada de nuevo... sorry

ahora lo arreglo.

Veloz46
10/06/12, 19:52:01
Vuelve a descargarlo ahora tiene que funcar.

kratos69
10/06/12, 19:53:29
Vuelve a descargarlo ahora tiene que funcar.

Cual de los dos FIX?

El primero o el 1.1.3?

kratos69
10/06/12, 19:59:31
Cual de los dos FIX?

El primero o el 1.1.3?

Instalado de nuevo el 1.1.3 y nada, he instalado este xk me marcaba menos tamaño.

Veloz46
10/06/12, 20:02:49
da igual los e cambiado todos, los lincks son el mismo. pero toma para que no te lies.

DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/Veloz46/WildFireS/Roms/FIX-V.1.1.3.zip)

kratos69
10/06/12, 20:05:18
da igual los e cambiado todos, los lincks son el mismo. pero toma para que no te lies.

Luego instalo tio, tengo qe irme.. luego vuelvo!

Veloz46
10/06/12, 20:28:30
Ya me he cansado de sacar tantos parches y mierdas. en unas horas tenéis una versión 10 veces mejor que la que ahora hay.

Saludos.

alesito12
10/06/12, 20:42:02
Ya me he cansado de sacar tantos parches y mierdas. en unas horas tenéis una versión 10 veces mejor que la que ahora hay.

Saludos.

Menos mal Veloz por que e probado todos los parches y nada, esperando la actualizacion

Veloz46
10/06/12, 21:01:29
Tranquilo, ya esta echa.

Se esta subiendo en el Server, en unos minutos tendréis la actu.

La lite estará subida en unos 20 minutos.

Chicuno
10/06/12, 21:13:14
A la espera...:platano: Lo mano que tengo que salir.... cuando vuelva a descargar y a probar...:ok:

Gracias por tu trabajo Veloz46.

Veloz46
10/06/12, 21:21:52
Si quieres la lite, la tendrás en 10 minutos subida, si quieres la completa tendrás que esperar algo mas. :ok:

Veloz46
10/06/12, 21:39:13
La rom lite ya esta en el server!

sidermi
10/06/12, 22:05:17
Estoy bajando la version 1.2.0 completa. Como es que pesa menos que la lite?
Completa 92mb, lite 122mb. Es normal?
Gracias

sidermi
10/06/12, 22:07:15
Estoy bajando la version 1.2.0 completa. Como es que pesa menos que la lite?
Completa 92mb, lite 122mb. Es normal?
Gracias
Me respondo: Por lo visto esta subiendo todavia.
Acabo de mirar y va por los 121, vuelvo a mirar y ya ni esta.
Esperaremos pues.

Veloz46
10/06/12, 22:11:09
Habrá que investigar ... a ver qué encontramos.

Saludos,

JamworkS.

Si compi aun se esta subiendo. ;)

Veloz46
10/06/12, 22:25:47
Ya esta subida. :ok:

Veloz46
10/06/12, 22:32:54
No se para que cojones pierdo el tiempo con ese servidor la verdad... se cuelga mas que to...

kratos69
10/06/12, 23:13:15
Ya esta subida. :ok:

Descargando máquina! Ahora hago backup con ROM MANAGER PARA POR SI ^^.
Una cosilla, que app me recomiendas para hacer backup completo de ROM es decir...

Para cargar apps, sms, configuracion, escritorios de una version de ROM a OTRA..?

Gracias!

Veloz46
10/06/12, 23:24:23
Descargando máquina! Ahora hago backup con ROM MANAGER PARA POR SI ^^.
Una cosilla, que app me recomiendas para hacer backup completo de ROM es decir...

Para cargar apps, sms, configuracion, escritorios de una version de ROM a OTRA..?

Gracias!

Bueno yo uso TitaniumBackup pero no se si es lo que buscas.

kratos69
10/06/12, 23:30:10
Bueno yo uso TitaniumBackup pero no se si es lo que buscas.

Suponía la respuesta jajajajaj, OK. Uso tambien TBP. :platano:

sidermi
10/06/12, 23:40:11
Suponía la respuesta jajajajaj, OK. Uso tambien TBP. :platano:
Yo tambien uso el Titanium Backup.:sisi1:

kratos69
11/06/12, 00:26:03
La nueva versión viene CON A2SDGUI funcionado por default?

santy24
11/06/12, 00:34:26
Buenas, está mañana he instalado la ROM, esta genial, es Lo que estababuscabdo, estable ( tocó madera que siga así...) Fluida, sense 2.1, que en mi opinión está muy bien...He instalado de el kernel cake 3.0 1.2 y para. Que me reconozca la swap y más importante la ext4, el problema es que gasta mucha bateria, en 10 Min ha bajado de 50 a35...estoy con 2g, la pantalla con muy poco brillo (1/4). Y sólo el whatsapp abierto...

Veloz46
11/06/12, 00:44:51
La nueva versión viene CON A2SDGUI funcionado por default?

Como las anteriores.

Buenas, está mañana he instalado la ROM, esta genial, es Lo que estababuscabdo, estable ( tocó madera que siga así...) Fluida, sense 2.1, que en mi opinión está muy bien...He instalado de el kernel cake 3.0 1.2 y para. Que me reconozca la swap y más importante la ext4, el problema es que gasta mucha bateria, en 10 Min ha bajado de 50 a35...estoy con 2g, la pantalla con muy poco brillo (1/4). Y sólo el whatsapp abierto...

Algo hay mal. reinstala la rom con sus wipes, de todas maneras, esta tarde/noche e sacado otra actualización muchísimo mejor.

kratos69
11/06/12, 00:53:20
Como las anteriores.
.

No, al abrir el a2sgui.. el swap sale directamente activado, y las app estan en la SD.

El davilk sale como en la SD PERO no está, al darle a mover y contruir ya salen 130 megas libres!

Veloz46
11/06/12, 01:13:48
No, al abrir el a2sgui.. el swap sale directamente activado, y las app estan en la SD.

El davilk sale como en la SD PERO no está, al darle a mover y contruir ya salen 130 megas libres!

Y en las anteriores no te pasaba? por que en las anteriores el app2sd lo deje igual que esta. :pensando:

kratos69
11/06/12, 01:22:34
Y en las anteriores no te pasaba? por que en las anteriores el app2sd lo deje igual que esta. :pensando:

Puede ser que al pasar el Titnaium Back up primero.. se haya configurado.. NO?

kratos69
11/06/12, 01:38:40
Ya la tengo corriendo como la seda :ok:

Chicuno
11/06/12, 09:46:49
Instalada la y funcionando perfectamente...:D. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...:)

La ROM va excelente...:thumbup:. Gran trabajo.

Un saludo

Veloz46
11/06/12, 12:05:37
Instalada la y funcionando perfectamente...:D. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...:)

La ROM va excelente...:thumbup:. Gran trabajo.

Un saludo

Por supuesto, saca el sustemUI y el framework-res y los metes en la nueva y listos. Pasamelos que haré un copia y lo meto en el updateMe que ayer borre todas las versiones. XD

kratos69
11/06/12, 13:11:14
Veloz, la batería responde bastante bien. Llevo como 3 horas.. unas dos con wifi y aun está sobre el 90%.
Yo prefiero dejar el icono de la batería este, me agobia ver el numerito bajando jajaja :P

Perfecta ROM.

Veloz46
11/06/12, 13:15:27
Veloz, la batería responde bastante bien. Llevo como 3 horas.. unas dos con wifi y aun está sobre el 90%.
Yo prefiero dejar el icono de la batería este, me agobia ver el numerito bajando jajaja :P

Perfecta ROM.

Parece que se nota el cambio no? :ok:

sidermi
11/06/12, 13:48:04

Pues si.
Buen trabajo compi.:aplausos:

Veloz46
11/06/12, 14:08:25
Para los que quieren el icono numérico, he subido en el updateMe un zip flasheable del icono numérico de la batería estilo al original.

Chicuno
11/06/12, 14:10:39
Por supuesto, saca el sustemUI y el framework-res y los metes en la nueva y listos. Pasamelos que haré un copia y lo meto en el updateMe que ayer borre todas las versiones. XD

Ya tengo los archivos que dices pero intento copiarlos con el Esexplorador y me dice que no se pueden copiar.. ¿como puedo hacerlo?...también los he comprimido en un zip para meterlos en el recovery pero también fallo. Como puedo hacer para enviartelos, por privado no veo la opcion de poder agregar ningún archivo.:pensando:

Edito: He conseguido copiarlos con el rootexplorer pero se me ha quedado en un blucle de reinicio constante... por lo que he vuelto a reinstalar la rom. ¿Que opinas?:-) Si ves que es muy jodido no pasa nada me quedo con el icono original :sisi1:

Veloz46
11/06/12, 14:27:24
Ya tengo los archivos que dices pero intento copiarlos con el Esexplorador y me dice que no se pueden copiar.. ¿como puedo hacerlo?...también los he comprimido en un zip para meterlos en el recovery pero también fallo. Como puedo hacer para enviartelos, por privado no veo la opcion de poder agregar ningún archivo.:pensando:

Flashea el que hay en el updateME

Hay que cambiarlos con el RootExplorer y darle permisos, pero flashea mejor el del UpdateME por que si no lo haces bien vas a tener que volver a instalar todo.

Chicuno
11/06/12, 14:42:13
Flashea el que hay en el updateME

Hay que cambiarlos con el RootExplorer y darle permisos, pero flashea mejor el del UpdateME por que si no lo haces bien vas a tener que volver a instalar todo.

Gracias por responder tan rapido..:-).. ok cuando termine de instalar todo hare lo que dices.

Por cierto vaya aplicaciones wapas que has colgado en el update me... a cual mas util... :ok:

Gracias denuevo por todo lo que haces:aplausos:

maikelsa
11/06/12, 14:43:03
Ei, he leido que la ultima rom oficial viene con una radio nueva, si se flaseha esta rom sobre la anterior, también se cambia la radio??

Saludos!

beruto
11/06/12, 14:55:06
Luego voy a testearla porque ya me he cansado de las otras xD..una cosita...al instalar el link2sd si restauro la copia de apps con el titaium estas se moveran a la sd no??

kratos69
11/06/12, 15:16:06

Si que se nota, solo encuentro un bug, que no se si es de mi teclado o de la rom stock. (Bug fábrica)

[BUG]: Cuando estoy escribiendo en modo apaisado, es decir, orientacion horizontal, si pasa el tiempo de espera y el móvil se bloquea, al desbloquearlo no me deja abrir el teclado, tengo qe ponerlo en vertical, abrir el teclado, girarlo y escribir..
App: Normalmente en whatsapp
Teclado: Htc_ime_mod teclado xda.
(Uso este teclado porque en el de htc no hay forma de quitar el popup al pulsar una tecla)

Si alguien sabe algo, gracias y si noo pues tampoco pasa nada!

beruto
11/06/12, 15:16:31
una cosa veloz46 que habia por ahi un pack que era para dejar la ROM en la uotkitchen conla barra transparante, bueno el fondo de la pantalla de notificaciones.. aqui se puede hacer lo mismo?

guezo
11/06/12, 15:38:48
Ei, he leido que la ultima rom oficial viene con una radio nueva, si se flaseha esta rom sobre la anterior, también se cambia la radio??

Saludos!

No, para poder actualizar la radio tienes que bloquear de nuevo el bootloader y instalar la oficial que está rulando por aquí, sigue este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559) está muy bien explicado. Un saludo

guezo
11/06/12, 15:42:54
Para los que quieren el icono numérico, he subido en el updateMe un zip flasheable del icono numérico de la batería estilo al original.
Me gusta mucho mas el que llevaba antes tu rom, podrías subirlo al update me?
Muchas gracias va de lujo

Veloz46
11/06/12, 15:48:40

Saludos!

No esta rom no flashea la radio, pero puedo preparar un zip que se instale desde el Bootloader. (creo que puede funcionar)

Luego voy a testearla porque ya me he cansado de las otras xD..una cosita...al instalar el link2sd si restauro la copia de apps con el titaium estas se moveran a la sd no??

Así debería ser.

Si que se nota, solo encuentro un bug, que no se si es de mi teclado o de la rom stock. (Bug fábrica)

[BUG]: Cuando estoy escribiendo en modo apaisado, es decir, orientacion horizontal, si pasa el tiempo de espera y el móvil se bloquea, al desbloquearlo no me deja abrir el teclado, tengo qe ponerlo en vertical, abrir el teclado, girarlo y escribir..
App: Normalmente en whatsapp
Teclado: Htc_ime_mod teclado xda.
(Uso este teclado porque en el de htc no hay forma de quitar el popup al pulsar una tecla)

Si alguien sabe algo, gracias y si noo pues tampoco pasa nada!

Es muy posible que sea ese teclado, con el de serie te pasa?

una cosa veloz46 que habia por ahi un pack que era para dejar la ROM en la uotkitchen conla barra transparante, bueno el fondo de la pantalla de notificaciones.. aqui se puede hacer lo mismo?

No, para poder actualizar la radio tienes que bloquear de nuevo el bootloader y instalar la oficial que está rulando por aquí, sigue este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559) está muy bien explicado. Un saludo

Bueno, en la Chachacha, hice un zip que se podía flashear desde el fastboot, los S-off pero no se si con el bootloader desbloqueado se podrá o no, ahora probaré de hacer un zip flasheable desde el fastboot.

Me gusta mucho mas el que llevaba antes tu rom, podrías subirlo al update me?
Muchas gracias va de lujo

Si, ahora me pongo a modificarlo, en unos minutos lo tendréis en el updateME

guezo
11/06/12, 15:54:19
Bueno, en la Chachacha, hice un zip que se podía flashear desde el fastboot, los S-off pero no se si con el bootloader desbloqueado se podrá o no, ahora probaré de hacer un zip flasheable desde el fastboot.

Si, ahora me pongo a modificarlo, en unos minutos lo tendréis en el updateME

Muchas gracias por la rápida respuesta, referente a lo de la radio creo recordar que el desbloqueo por el htc-dev bloqueaba la modificación de la radio si no me equivoco esa era la gran diferencia con el s-off. Un saludo

Veloz46
11/06/12, 15:54:38
Aquí tenéis el Zip de la radio flasheable desde Fastboot. meterlo en la SD y entrar en modo fastboot.

Apagar el móvil y encenderlo con el botón de volumen bajo apretado, os va a chequear el zip, y os pedirá para instalarlo, y le decís que si, tranquilos que si algo esta mal, no os va a dejar decir que si.

DESCARGA (http://content.wuala.com/contents/Veloz46/WildFireS/Radios/PG76IMG.zip)

Veloz46
11/06/12, 15:56:50
Muchas gracias por la rápida respuesta, referente a lo de la radio creo recordar que el desbloqueo por el htc-dev bloqueaba la modificación de la radio si no me equivoco esa era la gran diferencia con el s-off. Un saludo

Bueno no es bien eso, el problema que los zips de htc vienen con una firma digital y con el zip bloqueado, pero al hacerlo sin firma, teniendo permisos de S-off son flasheables, ahora no se si con el bootloader unlock se puede o no, acabo de colgaros el zip, es posible que se necesite SDGold.

Ya me contáis.

Veloz46
11/06/12, 16:06:17
En el updateMe tenéis otro icono de batería que uso en la rom del Nexus. a ver si os gusta.

Ahora subiré el otro de la versión anterior.

Veloz46
11/06/12, 16:56:59
Ya esta el icono de batería circular en el updateMe.

Saludos!

santy24
11/06/12, 17:48:54
Buenas después de cuatro intentos con el kernel cake 1.4, re-haciendo las particiones con ext3 y ext4 con y sin swap, con el minitools, el a2sdgui no reconoce ni las app están en la sd ni el dalvik-cache en sd-ext.

He vuelto a la versión 1.2 y funciona tanto las app están en la sd como el dalvik-cache en sd-ext. No se si os pasará lo mismo...

Con la conclusión que se sigue desde mi ser novato en esto, el kernel 1.4 no reconoce ext4 ni ext3.

Veloz46
11/06/12, 19:06:06
Buenas después de cuatro intentos con el kernel cake 1.4, re-haciendo las particiones con ext3 y ext4 con y sin swap, con el minitools, el a2sdgui no reconoce ni las app están en la sd ni el dalvik-cache en sd-ext.

He vuelto a la versión 1.2 y funciona tanto las app están en la sd como el dalvik-cache en sd-ext. No se si os pasará lo mismo...

Con la conclusión que se sigue desde mi ser novato en esto, el kernel 1.4 no reconoce ext4 ni ext3.

Las particiones las haces primarias las 3?

kratos69
11/06/12, 19:24:15
Respecto al tema del teclado, luego pruebo el principal. Gracias por todo Veloz!

kratos69
11/06/12, 19:29:53
En el updateMe tenéis otro icono de batería que uso en la rom del Nexus. a ver si os gusta.

Ahora subiré el otro de la versión anterior.

Hay alguna foto por ahí?

barTo87
11/06/12, 19:43:37
Buenas a todos, ando muy verde en el mundo de HTC así que perdonad por la ignorancia.
Me gustaría poder instalar esta rom al móvil de mi novia, ya que no va del todo bien, e imagino que con esta rom mejorará. Supongo que para poder instalarla, habrá que ser root no? Imagino que lo primero que tendría que hacer es esto no? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
Y ya después instalar la rom, no es así?

Veloz46
11/06/12, 19:54:10
http://img.tapatalk.com/250e186f-30be-e44f.jpg

Veloz46
11/06/12, 19:56:28
Buenas a todos, ando muy verde en el mundo de HTC así que perdonad por la ignorancia.
Me gustaría poder instalar esta rom al móvil de mi novia, ya que no va del todo bien, e imagino que con esta rom mejorará. Supongo que para poder instalarla, habrá que ser root no? Imagino que lo primero que tendría que hacer es esto no? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
Y ya después instalar la rom, no es así?
Así es, hay que ser root, con recovery. Y si no eres s-off, tener el bootloader desbloqueado.

barTo87
11/06/12, 19:58:54
Así es, hay que ser root, con recovery. Y si no eres s-off, tener el bootloader desbloqueado.

Vale gracias, ya he encontrado el hilo correspondiente también al s-off, mañana me pongo manos a la obra y le meto la rom al móvil, ya os contaré :P

ayufer
11/06/12, 20:02:05
Hola! una preguntilla... esta ROM acepta el Data2sd?

Un saludo y gracias por tu trabajo Veloz46.!

alesito12
11/06/12, 20:45:53

Perfecta ROM.

Buenas Kratos, que valores para la cpu tienes ? Yo tengo 806 / 122 ondemand y deadline, y el consumo de bateria, sin darle uso al tel es bastante creo yo.
Saludos

sidermi
11/06/12, 21:03:22
Hola! una preguntilla... esta ROM acepta el Data2sd?

Un saludo y gracias por tu trabajo Veloz46.!
No. Usa el SD2GUI o el Link2SD, lo tiene super bien explicado en el segundo post Veloz46.

kratos69
11/06/12, 22:44:44
http://img.tapatalk.com/250e186f-30be-e44f.jpg

Buenas fotos, mañana o cuando saque tiempo flasheo!

Gracias
Buenas Kratos, que valores para la cpu tienes ? Yo tengo 806 / 122 ondemand y deadline, y el consumo de bateria, sin darle uso al tel es bastante creo yo.
Saludos

Pues uso 400/800 con el kernel 3-0 1.4 Cake y voltage control.
Esta mañana utilicé el movil a las 10.. lo he vuelto a cargar a las 19:00. 9horas y estab bateria 10%.. de las 9horas unas 8h eran con Wi-Fi.

Lo veo aceptable.. ten en cuenta la sincronizacion automatica, etc.
Ah, tambien estuve como 20 minutos con GPS .
Saludos

Veloz46
11/06/12, 22:46:55
Buenas fotos, mañana o cuando saque tiempo flasheo!

Gracias

Pues uso 400/800 con el kernel 3-0 1.4 Cake y voltage control.
Esta mañana utilicé el movil a las 10.. lo he vuelto a cargar a las 19:00. 9horas y estab bateria 10%.. de las 9horas unas 8h eran con Wi-Fi.

Lo veo aceptable.. ten en cuenta la sincronizacion automatica, etc.
Ah, tambien estuve como 20 minutos con GPS .
Saludos

Bajale la mínima a 245 y pon lo en ondemand. Gastara menos y dependiendo del gobernador te irá mejor. :ok:

Por cierto de paso imagen con la batería cargada que se ve mejor el icono.
http://img.tapatalk.com/b28b2043-5a4a-0c7d.jpg

Chicuno
12/06/12, 00:49:19
Hay alguna forma de q cuando le damos a reiniciar podamos elegir sí qremos reiniar en el recovery o bootloader???:confused:... Así nos ahorramos el tener q andar quitando y poniendo carcasas y baterías...:)

Un saludo.:thumbup:

Veloz46
12/06/12, 01:51:38
Hay alguna forma de q cuando le damos a reiniciar podamos elegir sí qremos reiniar en el recovery o bootloader???:confused:... Así nos ahorramos el tener q andar quitando y poniendo carcasas y baterías...:)

Un saludo.:thumbup:

Quickboot.
http://img.tapatalk.com/250e186f-8878-fdfc.jpg

Veloz46
12/06/12, 02:09:26
En un rato lo agrego al updateMe. :ok:

Veloz46
12/06/12, 03:17:16
Añadido. :ok:

Chicuno
12/06/12, 08:37:43
Weno aqui vengo con un marrón de los wenos....:loco:... Anoche tras postear lo de reiniciar en el recovery (que por cierto gracias veloz46...tienes recursos para todo) me acorde de que se habia posteado anteriormente para actualizar la radio... pues me descargo el archivo lo coloco en la raiz, entro en el bootloader y me lo reconoce, espero que cargue y luego me dice que pulse para reiniciar... pues pulso... y ahora se queda en bucle...se retrohilumina la pantalla y se reinicia...asi susesivamente y ni si quiera me deja entrar en el recovery....:cry:... que puedo hacer???

Un saludo.

Veloz46
12/06/12, 09:03:59
Weno aqui vengo con un marrón de los wenos....:loco:... Anoche tras postear lo de reiniciar en el recovery (que por cierto gracias veloz46...tienes recursos para todo) me acorde de que se habia posteado anteriormente para actualizar la radio... pues me descargo el archivo lo coloco en la raiz, entro en el bootloader y me lo reconoce, espero que cargue y luego me dice que pulse para reiniciar... pues pulso... y ahora se queda en bucle...se retrohilumina la pantalla y se reinicia...asi susesivamente y ni si quiera me deja entrar en el recovery....:cry:... que puedo hacer???

Un saludo.

Pues es muy raro que no te prenda, ya que en el Zip solo esta la radio. Prueba a flashear el recovery de nuevo desde fastboot.

santy24
12/06/12, 09:19:08
Si Veloz46, las particiones las hice con el minitools y por supuesto que primarias, con la versión del kernel 1.2 si las reconoce...

Chicuno
12/06/12, 09:24:08
Pues es muy raro que no te prenda, ya que en el Zip solo esta la radio. Prueba a flashear el recovery de nuevo desde fastboot.

Haciendo lo de quitar la bateria pulsar volumen - y pulsar power tampoco hace nada... el telefono solo hace: le doy a power, se hilumina el fondo 1 seg o 2 y se reinicia...

Un saludo.

Veloz46
12/06/12, 10:09:46
Haciendo lo de quitar la bateria pulsar volumen - y pulsar power tampoco hace nada... el telefono solo hace: le doy a power, se hilumina el fondo 1 seg o 2 y se reinicia...

Un saludo.

Uff, ayer antes de colgarlo, lo probé, y prendió bien, y ahora después de leer esto he vuelto a probarlo, y sin problemas, si no te entra ni en fastboot ni en bootloader, pueden ser 2 motivos, 1 es que se te a jodido el bootloader, o 2 la placa a petado sin mas.

Tendrás que tirar de garantía, si no te entra en fastboot te pasara por garantía, dí que te salto una actualización y así quedó.

Puedes abrir el Zip y veras que solo hay el archivo del CID y la radio.img

PD: prueba volumen + y encendido. A ver que te hace.

Chicuno
12/06/12, 11:06:59
Uff, ayer antes de colgarlo, lo probé, y prendió bien, y ahora después de leer esto he vuelto a probarlo, y sin problemas, si no te entra ni en fastboot ni en bootloader, pueden ser 2 motivos, 1 es que se te a jodido el bootloader, o 2 la placa a petado sin mas.

Tendrás que tirar de garantía, si no te entra en fastboot te pasara por garantía, dí que te salto una actualización y así quedó.

Puedes abrir el Zip y veras que solo hay el archivo del CID y la radio.img

PD: prueba volumen + y encendido. A ver que te hace.

Con volumen + me hace un test de hardware o eso parece... vibra y se queda el led verde parpadeando... para mi que se ha corrompido el inicio.. tirare de garantia y si no pues jtag... ya comentare haber que pasa..

Un saludo.

Veloz46
12/06/12, 11:28:59
Con volumen + me hace un test de hardware o eso parece... vibra y se queda el led verde parpadeando... para mi que se ha corrompido el inicio.. tirare de garantia y si no pues jtag... ya comentare haber que pasa..

Un saludo.

Si lo que te comento, el bootloader es el gestor de inicio, se habrá corrompido, pero si no tienes manera de saber si esta unlock, te lo cogerán en garantía.

Un amigo le paso con una HD y como no iniciaba para ver si tenia o no S-off o unlock le cambiaron el móvil por otro.

Chicuno
12/06/12, 11:40:01
Si lo que te comento, el bootloader es el gestor de inicio, se habrá corrompido, pero si no tienes manera de saber si esta unlock, te lo cogerán en garantía.

Un amigo le paso con una HD y como no iniciaba para ver si tenia o no S-off o unlock le cambiaron el móvil por otro.

Pues haber si hay suerte:pensando:... ahora toca un tiempo sin android menos mal que tenia por ahi mi antiguo lg liberado que para estas cosas viene de perlas.:sisi1:

Muchas gracias por la ayuda.

aritzilla
12/06/12, 18:44:09
Pues haber si hay suerte:pensando:... ahora toca un tiempo sin android menos mal que tenia por ahi mi antiguo lg liberado que para estas cosas viene de perlas.:sisi1:

No recuerdo donde, pero creo haber leido que no se puede actualizar la radio si no eres s-off (es decir si solo eres unlocked bootloader) y que si lo eres hay que tener cuidado al hacerlo, ya que a veces una radio va unida a un hboot o algo similar (no soy un experto).

Para actualizar la radio creo que lo mas seguro es seguir el tutorial de ozkar15 que ha demostrado ser seguro (aunque asi quizas se tarde mas que de otras maneras)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Por otra parte, me encanta la ROM Lite pero con ella no puedo personalizar la pantalla de bloqueo ¿que tendria que instalar para hacerlo? o pensando otra opcion ¿que tendria que desinstalar de la completa para poder personalizar la pantalla de bloqueo y luego dejarla como la Lite?

kratos69
12/06/12, 19:13:03
Bajale la mínima a 245 y pon lo en ondemand. Gastara menos y dependiendo del gobernador te irá mejor. :ok:

Por cierto de paso imagen con la batería cargada que se ve mejor el icono.
http://img.tapatalk.com/b28b2043-5a4a-0c7d.jpg

Quickboot.
http://img.tapatalk.com/250e186f-8878-fdfc.jpg

En un rato lo agrego al updateMe. :ok:

GRACIAS!!! :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

kratos69
12/06/12, 19:18:04
Veloz,te tengo que dar las gracias de verdad tio, eres un estupendo cocinero y persona.
Haces las cosas rapidisimamente, no tardas nada en contestar, das la solución a todo, tu ROM vuela, el updateME no sabía ni que existia...

GRACIAS POR HACER LO QUE HACES! de verdad..GRACIAS TIO!!

PD: Gracias a ti no me he comprado ya un xperia o algo asi por 200pavos ^^

Veloz46
12/06/12, 20:10:04
No recuerdo donde, pero creo haber leido que no se puede actualizar la radio si no eres s-off (es decir si solo eres unlocked bootloader) y que si lo eres hay que tener cuidado al hacerlo, ya que a veces una radio va unida a un hboot o algo similar (no soy un experto).

Para actualizar la radio creo que lo mas seguro es seguir el tutorial de ozkar15 que ha demostrado ser seguro (aunque asi quizas se tarde mas que de otras maneras)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Por otra parte, me encanta la ROM Lite pero con ella no puedo personalizar la pantalla de bloqueo ¿que tendria que instalar para hacerlo? o pensando otra opcion ¿que tendria que desinstalar de la completa para poder personalizar la pantalla de bloqueo y luego dejarla como la Lite?
Por el tema de la radio, me sabe muy mal por el compañero, jamas cuelgo nada sin antes probarlo yo, y a mi me fue bien, por eso lo puse, do todas maneras es raro fuese por la radio en si, ya que ni le inicia en fastboot, pero bueno como lo último que hizo fue meter la radio ya la he quitado por que no quiero que nadie mas rompa el móvil en caso de que la radio fuera el desencadenante.

La rom puedes hacer una cosa, (engorroso pero efectivo) instala la completa, y personaliza a tu gusto, una vez echo esto, abre la lite y elimina todo lo que la lite no tiene con el rootexplorer.

El problema es que a la mínima que tocas algo, sense se va a tomar por culo y no te deja personalizar nada, es mas, cuando le das al launcher de sense se queda en infinito iniciando...

Ya me contaras.

Veloz46
12/06/12, 20:13:35
Veloz,te tengo que dar las gracias de verdad tio, eres un estupendo cocinero y persona.
Haces las cosas rapidisimamente, no tardas nada en contestar, das la solución a todo, tu ROM vuela, el updateME no sabía ni que existia...

GRACIAS POR HACER LO QUE HACES! de verdad..GRACIAS TIO!!

PD: Gracias a ti no me he comprado ya un xperia o algo asi por 200pavos ^^
Bueno se hace lo que se puede, jeje :ok:

A mi con saber que hay gente que la usa y esta contento con el trabajo que realizo, ya me satisface. :ok:

Cualquier cosa no dudéis en comentarlo, sea lo que sea. :)

aritzilla
12/06/12, 23:23:43
Bueno se hace lo que se puede, jeje :ok:

A mi con saber que hay gente que la usa y esta contento con el trabajo que realizo, ya me satisface. :ok:

Cualquier cosa no dudéis en comentarlo, sea lo que sea. :)

Pues por mi parte te confirmo que estoy encantado con esta rom, va de p.m.

hugoglezp
12/06/12, 23:39:09

Pero el problema que tienes es que estás en lo que se llama Bootloop? (es decir que se reinicia el bootanimation sin parar una y otra vez? Si es así, confírmamelo porque hay una solución que te puedo facilitar.

Veloz46
12/06/12, 23:50:57
Pero el problema que tienes es que estás en lo que se llama Bootloop? (es decir que se reinicia el bootanimation sin parar una y otra vez? Si es así, confírmamelo porque hay una solución que te puedo facilitar.

A mi me interesa esa solución, nunca se sabe. :ok:

hugoglezp
13/06/12, 00:14:47
Es una solución que he extraido de xda porque tengo también el lg optimus black. Descargas el fichero cwm-touch flasher, lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) y luego conectando el movil por cable al ordenador ejecutas el archivo que está en el interior llamado reboot recovery y el teléfono se reinicia en cwm de tal manera que se puede reinstalar o restaurar una rom haciendo los wipes correspondientes. Lo he probado en varios dispositivos android incluido en wildfire s y funciona. Obviamente que nadie le da a flash recovery porque es el cwm específico para el lg optimus black. Espero que haya sido de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22121547&postcount=22

Edito: no se si a lo mejor ya se conocía esto y no es algo nuevo para vosotros, si es así perdonad pero era por si podía sacar del apuro al usuario que comentaba su problema. Si hay alguna duda preguntad e intentaré explicarlo mejor.

Veloz46
13/06/12, 00:25:11
Es una solución que he extraido de xda porque tengo también el lg optimus black. Descargas el fichero cwm-touch flasher, lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) y luego conectando el movil por cable al ordenador ejecutas el archivo que está en el interior llamado reboot recovery y el teléfono se reinicia en cwm de tal manera que se puede reinstalar o restaurar una rom haciendo los wipes correspondientes. Lo he probado en varios dispositivos android incluido en wildfire s y funciona. Obviamente que nadie le da a flash recovery porque es el cwm específico para el lg optimus black. Espero que haya sido de ayuda.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22121547&postcount=22

Edito: no se si a lo mejor ya se conocía esto y no es algo nuevo para vosotros, si es así perdonad pero era por si podía sacar del apuro al usuario que comentaba su problema. Si hay alguna duda preguntad e intentaré explicarlo mejor.

Yo desconocía ese método. :ok:

hugoglezp
13/06/12, 00:29:41
Según tengo entendido no es más que un script que se inyecta vía adb pero se me olvidó mencionar que para ello el móvil ha de estar en modo depuración (debugging) activándolo desde aplicaciones/desarrollo.

Por cierto Veloz 46 enhorabuena por tu trabajo con la rom, va muy fluida y me encanta lo del uptdate me ya que es novedoso y aporta un abanico de posibilidades, buen trabajo.:aplausos:

Veloz46
13/06/12, 00:34:48
Según tengo entendido no es más que un script que se inyecta vía adb pero se me olvidó mencionar que para ello el móvil ha de estar en modo depuración (debugging) activándolo desde aplicaciones/desarrollo.

Por cierto Veloz 46 enhorabuena por tu trabajo con la rom, va muy fluida y me encanta lo del uptdate me ya que es novedoso y aporta un abanico de posibilidades, buen trabajo.:aplausos:

Así va estar complicado si no inicia no? O sea tiene que estar en modo usbdebug?

hugoglezp
13/06/12, 07:49:21
No, tiene que estar marcada la casilla de permitir depuracion usb dentro de aplicaciones/desarrollo pero el teléfono mientras que tenga alimentación, da igual en que estado esté, se reinicia en recovery.

maikelsa
13/06/12, 10:15:44
Así va estar complicado si no inicia no? O sea tiene que estar en modo usbdebug?

Gracias por lo de la radio, aunque he hestado un par de dias sin entrar y he visto todo el percal que se ha liado :(.
Tu rom es la que me gusta más, y seguramente voy a hacer todos los pasos para flashear la radio.
Aunque... se nota mucho la diferencia? es realmente necesario cambiarla?

Saludos!!

Veloz46
13/06/12, 13:01:34
Gracias por lo de la radio, aunque he hestado un par de dias sin entrar y he visto todo el percal que se ha liado :(.
Tu rom es la que me gusta más, y seguramente voy a hacer todos los pasos para flashear la radio.
Aunque... se nota mucho la diferencia? es realmente necesario cambiarla?

Saludos!!
La verdad es que no, incluso a veces es peor, en el Nexus es mejor la primera de 4.0.1 a la 4.0.4 así que.. No es necesario del todo. ;)

gloss10
13/06/12, 16:30:50
Buenas. antes de nada dar la enhorabuena a Veloz46 por la rom. La instalé la semana pasada y va muy bien. Tengo un problema con la bateria y es que me dura dandole un poco de uso y con wifi creo que poco. Desde las 8 que desconecte cargador hasta ahora las 16.30 y me queda un 20%.
la pregunta es que tengo q hacer para conseguir mejorar la duracion??? ya se que cuanto mas datos y cuentas sincronizadas será peor, pero tengo las minimas y acabo de bajar con el voltaje control a 245 y ondemand....

necesitos ideas o algo q haga q la bat me dure algo mas...

gracias

kratos69
13/06/12, 16:40:35
Buenas. antes de nada dar la enhorabuena a Veloz46 por la rom. La instalé la semana pasada y va muy bien. Tengo un problema con la bateria y es que me dura dandole un poco de uso y con wifi creo que poco. Desde las 8 que desconecte cargador hasta ahora las 16.30 y me queda un 20%.
la pregunta es que tengo q hacer para conseguir mejorar la duracion??? ya se que cuanto mas datos y cuentas sincronizadas será peor, pero tengo las minimas y acabo de bajar con el voltaje control a 245 y ondemand....

gracias
A mí también me dura muy poco! Pero este móvil no es lo mejor del mercado y teniendo en cuenta que lo tenemos.. "pasado de revoluciones" consume más batería.

Mi opinión, prefiero sacrificar batería y que vaya fluido..

gloss10
13/06/12, 16:40:44
seria interesante cambiar kernel??? y como se hace?? tengo 2.6.35.10-g696f19b
y otra cosa en el update me me dice que tu rom existe una actualizacion, la version 1.1.3. le doy a desargar y como hago para instalarla?? tengo que hacer copia de seguridad d todas las apps con el titanium o no se me borraran???

perdonad la ignorancia pero es que hay cosas que no pillo...

gracias

Veloz46
13/06/12, 16:41:21

gracias
Has metido la ultima versión de la rom?
Que kernel llevas?

kratos69
13/06/12, 16:42:52
Veloz, he creado un POST AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399479

Para ver si puedo poner el teclado de los samsung galaxy al wildfire s!
¿Puedes ayudarme?

Nota: estoy buscando el apk del teclado en tu ROM del Nexus^^

EDITO: Por casualidad, LatinIME.apk? X-D

gloss10
13/06/12, 16:54:04
hola veloz, te comento mi version de rom es la 1.1.2 y el kernel no le he tocado xq no tengo ni idea de fuchicar en el.... y es este 2.6.35.10-g696f19b

que me recomiendas hacer???? y como instalo la rom desde el update me?? pq la descargo y luego que?? me rcomiendas algun kernel para esta rom de los que vienen ahi??? ayuda please... gracias

Veloz46
13/06/12, 17:08:00
Veloz, he creado un POST AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399479

Para ver si puedo poner el teclado de los samsung galaxy al wildfire s!
¿Puedes ayudarme?

Nota: estoy buscando el apk del teclado en tu ROM del Nexus^^

EDITO: Por casualidad, LatinIME.apk? X-D

Así es, latinime.apk es el teclado de esta ROM. Luego me paso por el post. ;)

hola veloz, te comento mi version de rom es la 1.1.2 y el kernel no le he tocado xq no tengo ni idea de fuchicar en el.... y es este 2.6.35.10-g696f19b

que me recomiendas hacer???? y como instalo la rom desde el update me?? pq la descargo y luego que?? me rcomiendas algun kernel para esta rom de los que vienen ahi??? ayuda please... gracias
Una vez descargada tienes que iniciar en recovery y instalarla manualmente, con la nueva te va a durar más la batería, ya lo veras, luego instala el voltage control del updateMe y baja la velocidad mínima a 245 y lo dejas en ondemand, vas a notar mucha mejoría con esa última rom.

gloss10
13/06/12, 17:42:35
gracias veloz.. asi hare. en cuanto al kernel dejo el que esta?? y al instalar la actualizacion, hago wipe cache y/o wipe data o nada? se me pierden las apps al realizar la actualizacion de rom??? gracias tio y perdona por la ignorancia...

por cierto esto crees que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 ???

kratos69
13/06/12, 17:43:12
Pasate porque lo he pasado a system/app pero nada! Ayuda crack!

Veloz46
13/06/12, 20:08:08
gracias veloz.. asi hare. en cuanto al kernel dejo el que esta?? y al instalar la actualizacion, hago wipe cache y/o wipe data o nada? se me pierden las apps al realizar la actualizacion de rom??? gracias tio y perdona por la ignorancia...

por cierto esto crees que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 ???
Yo recomiendo siempre los wipes para evitar problemas, con el titaniumbackup en un plis volverlo a dejar como se tenía? Lo que me dices si funciona o no, luego le pego un vistazo.

Veloz46
13/06/12, 20:09:24
Pasate porque lo he pasado a system/app pero nada! Ayuda crack!

Es muy posible que acabe por no funcionar, hace tiempo intente meter el teclado de otro móvil y acabe por dejarlo estar. Luego me paso. :ok:

Veloz46
13/06/12, 20:42:40
Lo del código para poner que gaste menos la cobertura, no se asta que punto es real, pero prueba, y ya nos cuentas, yo es que flasheo cada 12h para ver que mejoras puedo aportar, y no voy a ver si mejora o no. XD

Turnedo
13/06/12, 20:46:13
Muy buen trabajo veloz. Saludos

gloss10
13/06/12, 20:57:38
veloz al intentar instalar la actualizacion en el recovery no me deja, me aborta
de que puede ser? lo intente tanto con chooses zip from sdcard como cn apply/sdcard/update.zip

Veloz46
13/06/12, 21:41:31
veloz al intentar instalar la actualizacion en el recovery no me deja, me aborta
de que puede ser? lo intente tanto con chooses zip from sdcard como cn apply/sdcard/update.zip

Descargatelo del primer post.

kratos69
15/06/12, 10:09:19
Creo que he encontrado el overclock perfecto jiji...

Ondemand, deadline.

Min: 400 mhz
Max: 787 mhz

Os dire que llevo 23h 43min de bateria... Todas con wifi quitando las 8 horas de sueño y unas.... 4 con musica...BATERIA AL 24%...AUN!

chucky6600
15/06/12, 10:44:59
Creo que he encontrado el overclock perfecto jiji...

Ondemand, deadline.

Min: 400 mhz
Max: 787 mhz

Os dire que llevo 23h 43min de bateria... Todas con wifi quitando las 8 horas de sueño y unas.... 4 con musica...BATERIA AL 24%...AUN!

muy bueno si señor.....estupenda rom

Veloz46
15/06/12, 13:56:57
Tengo que hacer algún reajuste de algunos scripts. por lo que es posible que saque alguna actualización!

kratos69
15/06/12, 14:33:26
Tengo que hacer algún reajuste de algunos scripts. por lo que es posible que saque alguna actualización!

Habría forma de sacar UPDATE..y no ROM ENTERA?
Es decir, que solo hubiera qe parchear (los que tengamos la anterior) y listo?

Veloz46
15/06/12, 14:58:30
Habría forma de sacar UPDATE..y no ROM ENTERA?
Es decir, que solo hubiera qe parchear (los que tengamos la anterior) y listo?

Claro, así sera para los que tenéis la rom ya, es lo que hago en todas las roms. :ok:

kratos69
15/06/12, 16:29:28
Claro, así sera para los que tenéis la rom ya, es lo que hago en todas las roms. :ok:

En los zips anteriores...yo wipeaba e instalaba!

Veloz46
15/06/12, 16:48:06
En los zips anteriores...yo wipeaba e instalaba!

Si, por que habían muchos cambios y no valía la pena sacar un Zip. :ok:

Fullg3ncio
15/06/12, 17:19:47
Muy buenas:
Solo keria agradecer a Veloz x su gran aporte y a Kratos x sugerirnos ese pepinaco de kernel...
Gracias otra vez y me kedo con esta rom...

Veloz46
15/06/12, 18:05:05
En el UpdateMe os he añadido la apk con el icono de beatsAudio que alguien me pidió.

Se instala automáticamente una vez descargado. :ok:

Veloz46
15/06/12, 18:22:39
Añadida apk para ver las fotos de los contactos en HD en el updateMe

Turnedo
15/06/12, 18:53:45
Perdonad, cual es el kernel que mencionabais antes? Alguien es tan amable de decirme cuál es? Gracias y un saludo..

Veloz46
15/06/12, 19:24:37
Perdonad, cual es el kernel que mencionabais antes? Alguien es tan amable de decirme cuál es? Gracias y un saludo..

Es el que tienes primero en el UpdateMe el cake V.1.4

Turnedo
15/06/12, 19:33:33
Y se instala igual que una ROM? Perdona y gracias.

aritzilla
15/06/12, 19:38:18
Y se instala igual que una ROM? Perdona y gracias.

si lo descargas y lo instalas como si fuera una rom desde el recovery, no es necesario hacer los wipes

Veloz46
15/06/12, 20:56:10
Así es, tienes que descargarlo y instalarlo desde el CWM.

kratos69
15/06/12, 22:57:17

Cómo te ha dicho Veloz, ese kernel.. instala tambien Voltage Control..y pon:

Gobernador: ondemand
I/o: deadline

Minimo: 400
Maximo: 787

A mi, asi.. me vuela.. y me gasta menos bateria! :platano:

beruto
16/06/12, 13:00:09
Probada y la verdad va como un tiro!!! Increible me gusta ;) eso si ,, el rato que me he pasado con el maldito link2sd q se cerraba y el app2sd que forzaba cierre....pero creo que ya esta lo unico que no me gusta y la verdad estaria bien es poner un menu extendido cuando mantienes el boton de apagar, y que dentro por ejemplo estuviera el boton de captura de pantalla

Veloz46
16/06/12, 13:15:14
El de captura de pantalla lo puse, pero al darle se colgaba y reiniciaba. por lo demás, teniendo el menú de la barra, no lo veo muy útil, y el menú de apagado ya da opción a reinicio, (que es mas de lo que otros móviles dan XD)

Veloz46
16/06/12, 20:02:15
Sorpresa! esta tarde me han robado la wildfire... alucino!

alesito12
16/06/12, 20:13:56
Sorpresa! esta tarde me han robado la wildfire... alucino!

:O, vaya tela, eso quiere decir que nos quedamos sin tus ROMs, aportes, sin ti en general ? Bueno lo siento por tu Wildfire amigo
Saludos

sidermi
16/06/12, 20:21:12
Que h.p. el que halla sido, lo siento mucho, nos hace una putada a todos, haber si tienes suerte y lo recuperas. A mi me robaron en su día un desire y se que jode bastante.
Suerte y un abrazo.

Veloz46
16/06/12, 20:33:26
:O, vaya tela, eso quiere decir que nos quedamos sin tus ROMs, aportes, sin ti en general ? Bueno lo siento por tu Wildfire amigo
Saludos

Que h.p. el que halla sido, lo siento mucho, nos hace una putada a todos, haber si tienes suerte y lo recuperas. A mi me robaron en su día un desire y se que jode bastante.
Suerte y un abrazo.

No hos abandono, seguiré por aquí pero no sacaré mas versiones que esta, lo único, voy a sacar una FINAL con algunas modificaciones de los tweaks, ESTABLE, y ya será la ultima, ya luego me dedicaré a las del Nexus y a ayudar a los demás. :ok:

Saludos!

Veloz46
16/06/12, 20:47:38
Creo que hoy lanzo la final.
:pensando:

Veloz46
16/06/12, 21:15:05
Ya se esta subiendo al servidor.

Quiero que la probéis y me digáis si da algún problema. si fuese así lo solucionaría. :ok:

sidermi
16/06/12, 21:28:48

Quiero que la probéis y me digáis si da algún problema. si fuese así lo solucionaría. :ok:

Eso esta hecho crack

alesito12
16/06/12, 21:31:53

Ok amigo, en cuanto este

Veloz46
16/06/12, 21:35:43
a la completa le quedan 5 minutillos. probarla y me contáis!

Veloz46
16/06/12, 21:40:11
Versión completa final ya esta en el server. :ok:

alesito12
16/06/12, 22:01:37
Bajando...:platano:
Saludos

sidermi
16/06/12, 22:07:46
Bajandola.
El kernel añadido en la rom soporta ext4 y swap?
Como he visto que lo has cambiado...

sidermi
16/06/12, 22:21:23
Una preguntita, hay alguna manera de poner la barra de notificaciones en trasparente?
Lo he estado intentando modificando la apk del tema Herring y no soy capaz.
Gracias, con ese detallito quedaria de fabula.

Turnedo
16/06/12, 22:24:00
funciona con data2sd

Turnedo
16/06/12, 22:27:07
pregunta y gracias

Enviado desde mi casa con Internet del vecino

alesito12
16/06/12, 22:29:06
Una preguntita, hay alguna manera de poner la barra de notificaciones en trasparente?
Lo he estado intentando modificando la apk del tema Herring y no soy capaz.
Gracias, con ese detallito quedaria de fabula.

La verdad es que si que quedaria bastante bien... Como se podra poner ?:pensando::pensando:

sidermi
16/06/12, 22:32:25
funciona con data2sd

En un principio no pero con el A2SDGUI va genial, yo no lo habia probado hasta que instale esta Rom y la verdad que es un sistema muy bueno.
Saludos

Turnedo
16/06/12, 22:34:00
Gràcies

sefos
16/06/12, 22:39:43
funciona con data2sd

Resulta que en el hilo de otra rom pones esto y resulta que no sabes como va esta, no entiendo de que vas :pensando::pensando:

Turnedo
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Como la de veloz no hay ninguna

Turnedo
16/06/12, 22:49:15
;)

Veloz46
16/06/12, 22:53:44
Como la notáis los que la estáis usando? :palomitas:

sefos
16/06/12, 22:59:13

Por lo que estoy leyendo en la mayoria de los casos va fenomenal, pero suele pasar como con todas, a unos les va mejor y les gusta mas que a otros, lo que yo te puedo decir es que has hecho un trabajo fenomenal y debes de estar orgulloso de ello :aplausos::aplausos:

Veloz46
16/06/12, 22:59:56
Ese kenel teoricamente tiene mas compatibilidades con mas cosas. EXT4 no estoy seguro pero diría que si. y el data2SD probar el de la rom svrom:

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?nvymv3e3vetbjia)

sefos
16/06/12, 23:00:29
;)

Dinos que rom tienes puesta en en este momento haber que tal es y cuantas has probado :ok:

Veloz46
16/06/12, 23:02:52
Ese kenel teoricamente tiene mas compatibilidades con mas cosas. EXT4 no estoy seguro pero diría que si. y el data2SD probar el de la rom svrom:

A ver si me podéis confirmar si el data2SD que he colgado vale o no. :ok:
Para ponerlo en el primer post.

kratos69
16/06/12, 23:07:25
He estado un par de días desaparecido, perdonadme.. pero acabe mis estudios este año.. y tocaba celebrar... jajajajaja.

¿Qué me traes nuevo veloz? tengo que quererte? jajaja.. vamos a ver!!

sidermi
16/06/12, 23:12:12

La ext4 la reconoce y el swap tambien, me quedo con el kernel de serie.
La Rom a arrancado bien y todo muy fluido, como nos vienes acostumbrando, haber como se comporta la bateria.
Gracias

Veloz46
17/06/12, 00:21:06
Y el data2sd que e colgado? Podéis confirmar si va o no? Gradar!:ok:

Oliver96
17/06/12, 11:18:12

Va fantastica, te lo digo yo que odio Sense, me gusta tener tanta batería y poder ver videos de Youtube por fin xD
Pero por lo demás, acabaré volviendo a CM9, aunque me chupe la batería, me gusta mucho mas, la interfaz, y todo.
Además Sense es demasiado delicado, no puedes tocar los directorios root con garatía de poder recuperar el sistema despues de reiniciar...:(
De todas maneras es un trabajo fantástico(:

Turnedo
17/06/12, 14:17:52
alguien puede pasarme el Google talk, porfavor?

Veloz46
17/06/12, 14:40:53
Sacalo de la rom tu mismo. Es system/app lo extraes con cualquier descompresor y listos. :ok:

Turnedo
17/06/12, 14:42:41
esta rom no lo incorpora..

Veloz46
17/06/12, 14:54:16
Si el talk no estuviera no irían algunos servicios de Google.

De verdad has ni siquiera instalado esta rom?

http://img543.imageshack.us/img543/196/talkp.png

sidermi
17/06/12, 15:12:40
Confirmo que el talk esta en esta rom

Turnedo
17/06/12, 16:18:45
Joe, es verdad, que tonto soy. no lo veía. perdón y gracias de nuevo

sefos
17/06/12, 20:10:39
Si el talk no estuviera no irían algunos servicios de Google.

De verdad has ni siquiera instalado esta rom?

Confirmo que el talk esta en esta rom

Yo en las sense que he instalado viene instalada en la apps, no se que rom tiene instalada :pensando: le puedes preguntar ó decir lo que quieras que como no le interese pone signos en vez de contestar

Turnedo
17/06/12, 21:04:58
sefos, sefos..

sefos
17/06/12, 21:25:17
sefos, sefos..

sefos, sefos que, si nos tienes desconcertados con tus preguntas he intromisiones en otros hilos, aclarate por favor :ok:

aritzilla
17/06/12, 22:13:47
Con la nueva version de la ROM (la final) me dice el updateme que no es compatible.

¿a alguien mas le pasa?

kratos69
17/06/12, 22:15:34
Con la nueva version de la ROM (la final) me dice el updateme que no es compatible.

¿a alguien mas le pasa?

Veloz a quitado el updateMe ya que no va a sacar mas updates para esta Rom.

Veloz46
17/06/12, 22:56:00
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Así es. :ok:

chucky6600
17/06/12, 23:21:46
pues que rabia......

Veloz46
17/06/12, 23:26:19
Ostras!!! Es la 2nd vez que me pasa eso!! Que quoteo aun usuario y me sale el de jorge!

aritzilla
18/06/12, 00:25:52
Pues es una pena, porque esta ROM es sin duda la mejor que he probado.

Veloz46
18/06/12, 05:58:47
Voy a sacar un fix a ver si aumenta el antutu, teóricamente es una librería que aumenta 100 puntos en antutu!!!

Pero como siempre, antes... BACKUP! :ok:

gloss10
19/06/12, 19:48:22
veloz que putada lo del robo!!! una pena para ti y para todos los que aprovechamos tu amabilidad tio...

he instalado la ultima version, la final, con el kernel nuevo como recomiendas configurar el max y el min en el set cpu o similar??? ahora podemos irnos hasta 815 max...pero igual con esto petamos el telefono??
recomiendas crear perfiles o no ayudan a ahorrar bateria??

gracias de nuevo por todo lo que nos ayudas a los ignorantes del tema...

Veloz46
19/06/12, 19:53:18
veloz que putada lo del robo!!! una pena para ti y para todos los que aprovechamos tu amabilidad tio...

he instalado la ultima version, la final, con el kernel nuevo como recomiendas configurar el max y el min en el set cpu o similar??? ahora podemos irnos hasta 815 max...pero igual con esto petamos el telefono??
recomiendas crear perfiles o no ayudan a ahorrar bateria??

gracias de nuevo por todo lo que nos ayudas a los ignorantes del tema...

Hola! bueno, tenía que pasar. :S

Te cuento, en init.d ya hay un tweak que deja el móvil en 245 mínimo y 600Mhz de máxima.

Puedes subirlo asta a 800MHZ yo lo tenia así y no tuve problemas.

Pero lo que siempre recomiendo que si se usa whatsapp y poca cosa mas se deje en 600MHZ ya que así la batería lo agradece, solo subirlo en casos que se necesite o haga falta.

Creo que le puse un programa llamado VoltageControl. pero puedes usar el que quieras, setCPU, CPUmaster...

Lo de los perfiles, hay un poco de leyenda urbana, ya que cuando se apaga la pantalla el teléfono por norma entra en un estado llamado DeepSleep. que gasta nada y menos.

Pero si lo prefieres, puedes crear los perfiles sin problemas. yo nunca los uso personalmente.

Saludos!

trasval
20/06/12, 20:54:06
Siento lo del robo. Veloz46.
Es una pena que se abandone esta rom. He probado todas las que andan por aqui y tengo que decirte que la tuya es sin duda la que va mas fluida y estable. Me da igual lo que diga el antutu.
Uso el movil a diario para uso profesional y estoy muy contento con tu rom.
Lo dicho muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

Veloz46
20/06/12, 22:44:00
Siento lo del robo. Veloz46.
Es una pena que se abandone esta rom. He probado todas las que andan por aqui y tengo que decirte que la tuya es sin duda la que va mas fluida y estable. Me da igual lo que diga el antutu.
Uso el movil a diario para uso profesional y estoy muy contento con tu rom.
Lo dicho muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

Tranquilo, no hay mucho mas que mejorar a decir verdad, mas no se le puede sacar, luego seria inestable y no busco eso. Digamos que es una final estable inmejorable en estabilidad/rendimiento. Si sale una nueva base de HTC luego sacaría otra, pero es la base mas actualizada que hay por ahora. :ok:

sidermi
20/06/12, 22:54:08
Va de perlas, es una final fantástica, para empeorarla, mejor dejarla como esta y si no se mueve mucho el hilo, es por que no da problemas.
Gracias. Un saludo

Fullg3ncio
20/06/12, 23:41:26
Sidermi +1

Veloz46
21/06/12, 00:43:22
Va de perlas, es una final fantástica, para empeorarla, mejor dejarla como esta y si no se mueve mucho el hilo, es por que no da problemas.
Gracias. Un saludo

O por que la gente la monta poco. XD

angellodimorte
21/06/12, 22:54:47
He pasado por unas pocas y por ahora me quedo con esta, la version liteada mas el htc launcher sense 4.0 va de lujo, se me ha quedado muy chula.

Felicidades por el trabajo

Un saludo

Angell

Turnedo
22/06/12, 04:38:53
la mejor que hay, sin duda DE TODAS

kratos69
22/06/12, 12:02:28
He pasado por unas pocas y por ahora me quedo con esta, la version liteada mas el htc launcher sense 4.0 va de lujo, se me ha quedado muy chula.

Felicidades por el trabajo

Un saludo

Angell

la mejor que hay, sin duda DE TODAS

Veloz.. quieres mas pruebas de que esta ROM es una maravilla? JAJAJA

Fullg3ncio
22/06/12, 13:12:09
Si Kratos, si... + claro kel caldo de 1n asilo... XD

infoguadal
23/06/12, 09:44:02
Buenos dias a todos
Tengo un problema y es que al instalar despues de hacer los wipes se queda en el logo de HTC y de ahi se reinicia una y otra vez conviertiendose en un bucle infinito. Q no hago bien ? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kratos69
23/06/12, 13:19:22
Buenos dias a todos
Tengo un problema y es que al instalar despues de hacer los wipes se queda en el logo de HTC y de ahi se reinicia una y otra vez conviertiendose en un bucle infinito. Q no hago bien ? Gracias de antemano

Cuando instalas la ROM asegurate que haces todos los wipes..(factory reset, davilk cache...en advanced tienes otros dos wipes)

La tarjeta SD tiene qe estar bien particionada. En el post inicial creo recordar que estaba explicado.

(Acabo de llegar de fiesta.. espero estar lo suficientemente consciente aahahaha)

infoguadal
23/06/12, 15:20:55
Los wipes si q hice los 4. Lo de la tarjeta es lo q habria q confirmar.pero es este motivo para el bucle del q hablamos? Gracias

Veloz46
23/06/12, 15:39:18
Los wipes si q hice los 4. Lo de la tarjeta es lo q habria q confirmar.pero es este motivo para el bucle del q hablamos? Gracias

Es muy posible si.

Si tienes problemas usa otra SD y vuelve a descargar l rom, no sea que se descargara corrupta.

infoguadal
24/06/12, 13:08:57
Ok.lo probare y lo comento.mil gracias

angellodimorte
26/06/12, 14:24:01
¿Os va el flash player con esta rom?, yo con la liteada no!

Un saludo

Angell

Veloz46
26/06/12, 17:29:48
Hay que instalarlo, creo que no lo puse.

Chicuno
29/06/12, 18:33:49
Hola a todos!!!

He vuelto tras dos semanitas esperando a mi wildfire s que peto en una actualización de la radio... placa nueva y pantalla nueva jur, jur, jur, jur.... (en garantia) ya lo tengo en S-OFF y instalando esta pedazo de rom que nos ha hecho Veloz46.

Ya nos leeremos :sisi1: (como he echado de menos eso :platano:)

Un saludo.:lengua:

angellodimorte
02/07/12, 18:53:59
Hay que instalarlo, creo que no lo puse.

Pues a mi no me aparecia en el PlayStore tuve que burcar el FPlayer por otro lado e instalarlo y no me ha funcionado.

Un saludo y gracias

Angell

Veloz46
02/07/12, 19:18:37
Pues a mi no me aparecia en el PlayStore tuve que burcar el FPlayer por otro lado e instalarlo y no me ha funcionado.

Un saludo y gracias

Angell

Es que no se instala así, busca algún hilo te descargas la apk preparada para ese móvil y la instalas como en los tutoriales dicen.

angellodimorte
03/07/12, 19:11:34
Es que no se instala así, busca algún hilo te descargas la apk preparada para ese móvil y la instalas como en los tutoriales dicen.

Me he descargado y probado unas pocas incluida esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338994

y no me va, perdona mi torpeza pero si me haces el favor de poner el enlace te lo agradecería.

Un saludo

Angell

Veloz46
03/07/12, 21:46:47
Como lo instalas? Hay que meterlo en system/app y darle los permisos necesarios.

sefos
03/07/12, 23:32:39
Me he descargado y probado unas pocas incluida esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338994

y no me va, perdona mi torpeza pero si me haces el favor de poner el enlace te lo agradecería.

Un saludo

Angell

Prueba esta Adobe-Flash-Player-11.1.111.10.ap http://www.mediafire.com/?d4uf7nxawwfrnd2 la descargas, la pones en la SD y con el Es Explorador la instalas como una app cualquiera

elaff
04/07/12, 10:23:02
Me he descargado esta ROM el fin de semana porque me apetecía mucho probar una sense después de tiempo con las CM, pero he sido incapaz de instalarla. Tenía una partición de 2Gb. en ext4 y la pasé a ext3 y se me reiniciaba en bucle en la pantalla de HTC que hace un ruidito al iniciar. Pasé esa partición a 0.9 Gb y igual, la convertí a ext2 y lo mismo. Lo único que podría hacer es cambiar de tarjeta pero no tengo otra a mano. la que tengo es una Lexmar de 16Gb clase10. Puede dar problemas esta tarjeta??

Veloz46
04/07/12, 10:25:23
No, aun que ese problema en debería pasar, y menos iniciando, mira que te hayas descargado la ROM bien, y no este corrupta, mira que hagas todos los wipes bien.

Saludos.

alesito12
04/07/12, 10:49:16
Veloz, amigo, a mi también me da bucle de reinicios con todos los wipes, particiones nuevas y descargando la ROM un par de veces,, es posible que sea que si vienes de otra ROM la última versión de esta no se instale, suena a locura, pero no sé. Si tengo tiempo probare a restaurar una copia de tu ROM que tengo y a instalar esta :ok:
Saludos y gracias.

kratos69
04/07/12, 11:09:11
Haciendo LOS CUATRO WIPES bien, teniando la particion en ext3 (1024MB) Y UNA LINUX SWAP DE 512MB..NO DA NINGUN BUCLE INFINITO. Creo haber instalado todas las versiones de Veloz y en ninguna ha pasado esto.

Un saludo.

alesito12
04/07/12, 11:26:33
Haciendo LOS CUATRO WIPES bien, teniando la particion en ext3 (1024MB) Y UNA LINUX SWAP DE 512MB..NO DA NINGUN BUCLE INFINITO. Creo haber instalado todas las versiones de Veloz y en ninguna ha pasado esto.

Un saludo.

Pero las has instalado consecutivamente, quiero decir, sin ningun flasheo de otra ROM entre cambio de versiones ? De todas maneras haré las particiones como dices a ver que tal,, gracias Kratos
Saludos

elaff
04/07/12, 14:39:19
Buff me duelen los dedos de hacer wipes, aunque el de la batería no lo hice porque no lo considere importante. Hice factory, cache y dalvik. Lo único que se me ocurre que sea el tamaño de las particiones, probé con y sin swap. Cuando pueda las haré igual que el compañero a ver si arranca. Gracias muchas a todos.

Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2

kratos69
05/07/12, 00:29:35
Pero las has instalado consecutivamente, quiero decir, sin ningun flasheo de otra ROM entre cambio de versiones ? De todas maneras haré las particiones como dices a ver que tal,, gracias Kratos
Saludos

Buff me duelen los dedos de hacer wipes, aunque el de la batería no lo hice porque no lo considere importante. Hice factory, cache y dalvik. Lo único que se me ocurre que sea el tamaño de las particiones, probé con y sin swap. Cuando pueda las haré igual que el compañero a ver si arranca. Gracias muchas a todos.

Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2

Primero paso este archivo:

http://www.mediafire.com/?q9n7trtcd3z7np9

Ahora reinicio el recovery y hago los cuatro wipes.

SIEMPRE.

Suerte!

alesito12
06/07/12, 08:20:42
Buenas noticias amigos. Hace un rato probé a hacer lo que dije ( restaurar una copia de seguridad que tenia e instalar la version final ) y sorprendetemente esta vez me ha funcionado perfectamente, haciendo los mismos wipes y todo. Asi que elaff compañero, prueba a hacer eso :ok:. Muchas gracias kratos por echar una mano !
Saludos

kratos69
06/07/12, 12:20:59
Buenas noticias amigos. Hace un rato probé a hacer lo que dije ( restaurar una copia de seguridad que tenia e instalar la version final ) y sorprendetemente esta vez me ha funcionado perfectamente, haciendo los mismos wipes y todo. Asi que elaff compañero, prueba a hacer eso :ok:. Muchas gracias kratos por echar una mano !
Saludos

Nada hombre, para eso estamos. Si te funciona..PERFECTO.

POOOOOOOOOOOOR CIERTO

He de dar mi mas sincera enhorabuena al maestro Veloz46. Te prometo que tu ROM es la que más tiempo ha estado en mi móvil. Y se va a quedar asi por los restos hasta que cambie de móvil.

GRACIAS FENOMENO!

Fullg3ncio
06/07/12, 15:45:07
O mejore la Rom... ( aunque nos haya "abandonado" )... Pero darle las gracias a Veloz, es kedarse corto...

kratos69
06/07/12, 16:20:03
O mejore la Rom... ( aunque nos haya "abandonado" )... Pero darle las gracias a Veloz, es kedarse corto...

Amén.

Veloz46
06/07/12, 19:22:24
No hos tengo abandonados, voz sigo igual pero la ROM del NEXUS con JellyBean me esta jodiendo vivo jeje. Tengo pensado sacar una versión mas con librerías de calculo actualizadas. :ok:

Oliver96
06/07/12, 21:45:15
No hos tengo abandonados, voz sigo igual pero la ROM del NEXUS con JellyBean me esta jodiendo vivo jeje. Tengo pensado sacar una versión mas con librerías de calculo actualizadas. :ok:

La estas portando?
Porque no esperas a que Google libere el codigo fuente?:O
Yo intente trabajar con los binarios, pero solo consegui un logcat garrapastroso y que se reiniciara sobre la carga de las adreno200...

Con respecto a tu ROM, enhorabuena, desde que libere el bootloader no había permanecido en una ROM sense mas de un día, pero el consumo de batería es taaan mínimo que me enamoro:3
Hoy mismo que me duro 10 horas chateando por WHatsApp:ok:

Veloz46
06/07/12, 21:48:25
La estas portando?
Porque no esperas a que Google libere el codigo fuente?:O
Yo intente trabajar con los binarios, pero solo consegui un logcat garrapastroso y que se reiniciara sobre la carga de las adreno200...

Con respecto a tu ROM, enhorabuena, desde que libere el bootloader no había permanecido en una ROM sense mas de un día, pero el consumo de batería es taaan mínimo que me enamoro:3
Hoy mismo que me duro 10 horas chateando por WHatsApp:ok:

Que va. No puede con ella.

Me refiero a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014

Turnedo
06/07/12, 22:02:45
Ya dije que era la mejor de todas.. chavales!

Oliver96
06/07/12, 22:11:52
Que va. No puede con ella.

Me refiero a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014

Que es lo que no puede con ella?:cry:

Veloz46
06/07/12, 22:13:58
Que es lo que no puede con ella?:cry:

La rom el wildfire s no puede con JB.
Aun que tampoco lo e probado por que me la robaron.

Oliver96
06/07/12, 22:19:48
La rom el wildfire s no puede con JB.
Aun que tampoco lo e probado por que me la robaron.

Si lo dices por tamaño, si cabe, me costo meterla, pero cabe ._.

Veloz46
06/07/12, 22:29:49
Si lo dices por tamaño, si cabe, me costo meterla, pero cabe ._.

Lo digo por la CPU, mas que nada, dudo que pueda tirar de ella.

Oliver96
06/07/12, 22:34:52
Lo digo por la CPU, mas que nada, dudo que pueda tirar de ella.

Tira de ICS, y JellyBeam por lo que dice Google mejora el rendimiento... pero imagino que no seran tan diferentes como para ni siquiera arrancarla a tirones:cry:

Veloz46
06/07/12, 22:41:06
Tira de ICS, y JellyBeam por lo que dice Google mejora el rendimiento... pero imagino que no seran tan diferentes como para ni siquiera arrancarla a tirones:cry:

Esta bastante mas optimizado, el nexus a mejorado un 100%.

elaff
07/07/12, 12:42:20
Lo conseguí jaja. Instalada y funcionando de maravilla. El problema me venía en la última versión. Pasaba el superwipe que puso aquí Kratos, hacía los wipes y me iniciaba en el bootloader, como si no encontrara un kernel con el que iniciar. He puesto la versión anterior y sí me ha iniciado bien, más o menos lo que ha hecho Alesito. Luego he actualizado a la versión final sin problemas. Si alguien tiene el problema del reinicio en bucle que pruebe esto: hacer todos los wipes, instalar la penúltima versión, y actualizar a la última. Veloz sí quieres comprobar si hay algo que provoque este problema.... Tu ROM me parece fantastica de momento. Un saludo a todos!

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2

javi851
07/07/12, 14:00:01
la bateria de esta rom dura mas que en la sense 3.5 de chucky?

Turnedo
07/07/12, 14:27:36
of course

javi851
07/07/12, 14:41:19
muchas gracias, la probare a ver que tal esta :D

elaff
07/07/12, 15:35:57
Veloz, has pensado en hacer una version con sense 3.5?

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2

javi851
07/07/12, 15:46:26
una pregunta mas, yo tengo la radio la version: 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M y he visto que esta la 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M
Vale la pena actualizarla? o no se notara mucha diferencia?

Veloz46
07/07/12, 22:30:09
una pregunta mas, yo tengo la radio la version: 47.23a.35.3035H_7.53.39.03M y he visto que esta la 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M
Vale la pena actualizarla? o no se notara mucha diferencia?

La diferencia es inapreciable.

salvagm6
08/07/12, 17:50:56
Yo también he tenido el problema del bucle de reinicio del HTC, o que se me quedaba cogido en la pantalla de HTC con la versión final completa, he podido solucionar como han dicho.

Para ello he tenido primero que instalar desde el recovery la versión HighPerformance_Veloz46_V.1.2.0_lite, eliminando previamente todos los wipe, y formatenado la tarjeta sd tambien desde el recovery (advance --> format sd), en mi caso que es una tarjeta de 2gb, le he dejado 512mb de Ext3 (primer valor que solicita) y 32mb de swap (segundo valor que se solicita).
Despues ya pude instalar la versión v.1.2.0
Una vez que se quedó bien instalada, vuelta a empezar, quitar y poner la batería para entrar en el recovery, pero esta vez seleccionas directamente instalar desde la SD (Sin hacer los wipe ni nada), y ya está listo y funcionando, tanto la version HighPerformance_Veloz46_Final_Complete como la HighPerformance_Veloz46_Final_Lite

Un saludo.

javi851
09/07/12, 14:36:50
os habeis fijado si al cargarlo, cuando llega al 80% le cuesta muchisimo seguir cargando? puede ser por qe no hice un wipe de la bateria?

kratos69
09/07/12, 16:02:00
os habeis fijado si al cargarlo, cuando llega al 80% le cuesta muchisimo seguir cargando? puede ser por qe no hice un wipe de la bateria?

Correcto! :-)

javi851
09/07/12, 16:04:36
Correcto! :-)

correcto lo primero o lo segundo?jaja

sidermi
09/07/12, 22:02:00
correcto lo primero o lo segundo?jaja
Un wipe batery le ayudaría a estabilizarse. A mi me carga normal, no le hice el wipe batery pero hay veces que lo necesita.
Aquí comentan el asunto sobre calibrar la batería si te da problemas al cargar y tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326395
Saludos

javi851
09/07/12, 22:10:16
muchas gracias!

lara90
10/07/12, 12:05:39
acabo de instalar la rom siguiendo todas las instrucciones y he reiniciado el movil y llevo con el simbolo de htc en pantalla uno 7 minutos y estoy desesperado.... cuanto tarda en iniciar???

edit: hare lo que comentais en mensajes anteriores instalar la penultima version y luego la ultima

edit2: ya si arranca!!!

lara90
10/07/12, 14:01:53
no consigo hacer lo de las particiones alguien me echa una mano?

edito: lo he solucionado haciendo las particiones desde el recovery

saludos!!

lara90
10/07/12, 16:51:14
vale ya lo logre, una ultima duda, cuando instale alguna aplicacion es recomendable darle de nuevo a "mover y reconstruir!" o se instalara directamente en la sd?

sidermi
10/07/12, 19:39:06
vale ya lo logre, una ultima duda, cuando instale alguna aplicacion es recomendable darle de nuevo a "mover y reconstruir!" o se instalara directamente en la sd?

Se instala directamente en la ext. que creaste a la sd. Lo único, si ves que te baja mucho la memoria interna por instalar muchas aplicaciones o muy pesadas, le vuelves a dar a mover y reconstruir, te dejará algo más de memoria interna.

lara90
10/07/12, 22:58:06
Se instala directamente en la ext. que creaste a la sd. Lo único, si ves que te baja mucho la memoria interna por instalar muchas aplicaciones o muy pesadas, le vuelves a dar a mover y reconstruir, te dejará algo más de memoria interna.
aver si tu sabes algo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414763

Veloz46
10/07/12, 23:40:05
aver si tu sabes algo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414763

Whatsapp necesita estar siempre en on, y a sido programado para eso. Por lo que no, no se puede cerrar.

ChaloBCN
11/07/12, 17:47:50
Muy buenas...

Después de mucho buscar y probar, hace dos días encontré esta ROM y me ha encantado. He probado la versión lite y es una maravilla.

El problema es que, tras tener problemas con el GPS, se me ha ocurrido restaurar a valores de fábrica, luego he reinstalado la ROM y ahora me he quedado atrapado en la pantalla de carga del LOADER, RECOVERY, etc...

Cuando instalo la ROM parece que todo va bien y al reiniciar vuelve a esa pantalla y el móvil no arranca.

No sé si puedo haber estropeado algo del arranque o algo así.

He probado wipes, formats, etc... y no hay manera.

El caso es que si cargo el backup de la ROM anterior va todo perfecto, sin embargo no puedo volver a instalar esta ROM.

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias.

sidermi
12/07/12, 00:17:31
Muy buenas...

Después de mucho buscar y probar, hace dos días encontré esta ROM y me ha encantado. He probado la versión lite y es una maravilla.

El problema es que, tras tener problemas con el GPS, se me ha ocurrido restaurar a valores de fábrica, luego he reinstalado la ROM y ahora me he quedado atrapado en la pantalla de carga del LOADER, RECOVERY, etc...

Cuando instalo la ROM parece que todo va bien y al reiniciar vuelve a esa pantalla y el móvil no arranca.

No sé si puedo haber estropeado algo del arranque o algo así.

He probado wipes, formats, etc... y no hay manera.

El caso es que si cargo el backup de la ROM anterior va todo perfecto, sin embargo no puedo volver a instalar esta ROM.

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias.

Unos post mas atras tienes la solución, instala la anterior versión y una vez todo funcionando, instala la versión final.

ChaloBCN
12/07/12, 08:25:12
Sí, ya lo he probado y va bien pero no entiendo qué ha ocurrido para tener que hacer esto.

Cuando instalé esta ROM por primera vez, instalé directamente la versión final y funcionó estupendamente, sin necesidad de recurrir a la versión anterior.

Me gustaría saber si lo que ha ocurrido se debe a algo que yo haya estropeado, sobretodo para no volver a hacerlo.

Lo que quisiera es hacer la instalación de la ROM final en limpio, directamente, pero no paso de la pantalla de carga.

De todas formas gracias por tu respuesta.

lara90
12/07/12, 12:18:54
me salta una actualizacion del superuser, si la instalo se me pondra en ingles o fallara algo?? actualizo si o no?

kratos69
12/07/12, 17:13:15
Actualiza.

lara90
12/07/12, 17:39:21
Actualiza.
se me queda en spanish entonces verdad?:-)

javi851
13/07/12, 13:46:53
no entiendo como me tarda tanto en cargar el movil... ya le hice un wipe de la bateria y me pasa lo mismo, hasta el 80% todo bien, pero del 80 al 100 me tarda muchisimo, ayer me tardo 3 horas en cargarse desde el 30 y algo % al 100%. con las cyanogen me tarda menos de 2 horas. no se porque puede ser

lara90
13/07/12, 18:14:48
no entiendo como me tarda tanto en cargar el movil... ya le hice un wipe de la bateria y me pasa lo mismo, hasta el 80% todo bien, pero del 80 al 100 me tarda muchisimo, ayer me tardo 3 horas en cargarse desde el 30 y algo % al 100%. con las cyanogen me tarda menos de 2 horas. no se porque puede ser
pues yo lo cargue ayer y la verdad no note diferencia con respecto a la ROM original...

sidermi
13/07/12, 18:55:59
se me queda en spanish entonces verdad?:-)
En teoria si, yo siempre actualizo y se queda en español.

ChaloBCN
14/07/12, 13:18:02
Una cosa más....

He estado leyendo que se podía cambiar el icono de la batería a través del UPDATE ME pero en la versión final no hay nada de eso.

Me gustaría quitar el icono circular con el número en el centro por el clásico de una pila en horizontal.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo de forma manual en la versión LITE?

Muchas gracias... :ok:

lara90
14/07/12, 14:03:22
lo acabo de actualizar y sigue estando en español X-D

lara90
14/07/12, 14:03:57
lo acabo de actualizar y confirmo que sigue en español X-D

kratos69
14/07/12, 16:38:07
lo acabo de actualizar y confirmo que sigue en español X-D

.............:ok:

kratos69
16/07/12, 22:16:25
Siempre he andado con la versión full..voy a probar la lite. : )

Edito: TUTO PARA LOS DE LA LITE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417356

kratos69
16/07/12, 23:48:11
Instalo la versión lite e inicia desde el fastboot :S

EDITO: hago recovery y ahora sí :S

villaarras
18/07/12, 08:42:57
Hola a todos, hoy e puesto la lite version final, y me doy cuenta que la tecla buscar no abre google search, y si la dejo calcada google voz tampoco, le instale las dos aplicaciones desde el market y google voz funciona dejandolo calcado pero google search no hay manera, alguien sabe como va, gracias de antemano y un saludo

ChaloBCN
18/07/12, 16:00:44
Hola a todos, hoy e puesto la lite version final, y me doy cuenta que la tecla buscar no abre google search, y si la dejo calcada google voz tampoco, le instale las dos aplicaciones desde el market y google voz funciona dejandolo calcado pero google search no hay manera, alguien sabe como va, gracias de antemano y un saludo

Tienes que hacer la instalación de la aplicación como aplicación de sistema. Con eso quedará completamente operativa.

Por si no sabes cómo hacerlo puedes utilizar el Desinstalador Root Pro. Desde la opción APK Installer, a la que se accede a través de un icono del muñeco de android situado en la parte superior, localizas la aplicación que quieres instalar, haces click prolongado y seleccionas Instalar como aplicación de sistema.

Saludos.

villaarras
18/07/12, 17:41:20
Hola e hecho lo que me dijiste, instale el apk de google search como sistema, dice que se instala pero no se llega a instalar. Gracias igualmente

Veloz46
18/07/12, 18:44:49
Mueve la apk. A system/app con rootexplorer y le das permisos, (los mismos que las que hay en esa carpeta) y reinicias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

villaarras
18/07/12, 20:00:58
Lo hice como me dijiste aplique permisos, y despues reinicie y nada, al aplicar permisos les puse los que venian al darle permisos, ahora no me deja borrar el apk me dice algo de solo lectura. Un saludo y gracias

villaarras
18/07/12, 20:28:21
Consegui borrarlo habia que darle al boton montar, lo volvi a meter el apk y le aplique los mismos permisos que la carpeta y nada, probe con una aplicacion al azar y si funciona como aplicacion del sistema, sera que no se puede habilitar google search con el boton de busqueda. De todas las maneras muchas gracias.

ChaloBCN
18/07/12, 20:33:19
Sí se puede hacer.

Desinstala la aplicación, reinicia y empieza de nuevo.

Yo también tengo la versión Lite y el botón de búsqueda va perfectamente.

Saludos.

villaarras
18/07/12, 20:56:14
Pero como lo hiciste, llevo toda la tarde reiniciando probando y nada, que apk usaste. Un saludo

villaarras
18/07/12, 21:11:02
Ya lo he echo de todas las maneras, la aplicacion para que funcione con la tecla busqueda, o busqueda con google que no hace nada es ¿google search? es que ya lo hice de todas las maneras y nada, el buscador por voz de cine dejandolo calcado perfecto, pero aun solo toque nada. Alguien lo a conseguido, un saludo y muchas gracias

ChaloBCN
18/07/12, 22:16:31
Te adjunto el archivo.

Desinstala el que tengas, reinicia e instala el que he subido, pero recuerda hacerlo como aplicación de sistema.

Antes te comentaba que con la aplicación Desinstalador Root Pro lo puedes hacer muy cómodamente. En los mensajes anteriores ya te comenté cómo hacerlo.

Cuando termines reinicia y verás como va bien.

Saludos.

villaarras
18/07/12, 22:39:08
Nada sigo con las mismas no me funciona, habra que instalar alguna libreria o algo, ya hice todos los pasos y nada, me lo podias explicar un poco, un saludo y muchas gracias

villaarras
18/07/12, 22:40:44
Otra cosa al reiniciarlo no me aparece como instalado pero en la ruta si esta el apk con los permisos

ChaloBCN
18/07/12, 23:00:48
Así es como lo hice yo. Acabo de reinstalarlo y va bien.

Te funciona el widget?

ChaloBCN
18/07/12, 23:07:25
A lo mejor podrías editar el ZIP de la ROM y añadirle al SYSTEM/APP las aplicaciones de google a ver si al flashear la ROM se instalan por defecto.

No tengo ni idea de si eso va así pero por probar no pierdes nada.

Saludos.

villaarras
18/07/12, 23:15:18
El widwet me sale pero se bloquea y no puedo borrarlo, tengo que reiniciar el telefono para quitarlo

ChaloBCN
18/07/12, 23:21:20
Quizá tengas instalado algo que entre en conflicto con esa aplicación pero me parece muy raro.

Prueba lo de meter las aplicaciones de google en el ZIP y vuelve a cargar la ROM.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos.

villaarras
18/07/12, 23:33:25
Ok cuando tenga tiempo, lo pruebo. Un saludo

Veloz46
18/07/12, 23:41:25
Sobre todo, mira que la apk no contenga espacios ni números ni tildes, excepto el ".apk"

Enviado desde mi GN gracias a mis fans. XD. GRACIAS!

villaarras
19/07/12, 00:09:44
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Era por eso por lo de los numeros y tildes, la renombre a Busqueda.apk y voila. Veloz46 que grande eres un saludo y muchas gracias tio.

Veloz46
19/07/12, 00:11:29
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Era por eso por lo de los numeros y tildes, la renombre a Busqueda.apk y voila. Veloz46 que grande eres un saludo y muchas gracias tio.

A mandar. :ok:

Enviado desde mi GN gracias a mis fans. SIEMPRE AGRADECIDO! :)

suxo
22/07/12, 01:02:31
Yo también he tenido el problema del bucle de reinicio del HTC, o que se me quedaba cogido en la pantalla de HTC con la versión final completa, he podido solucionar como han dicho.

Para ello he tenido primero que instalar desde el recovery la versión HighPerformance_Veloz46_V.1.2.0_lite, eliminando previamente todos los wipe, y formatenado la tarjeta sd tambien desde el recovery (advance --> format sd), en mi caso que es una tarjeta de 2gb, le he dejado 512mb de Ext3 (primer valor que solicita) y 32mb de swap (segundo valor que se solicita).
Despues ya pude instalar la versión v.1.2.0
Una vez que se quedó bien instalada, vuelta a empezar, quitar y poner la batería para entrar en el recovery, pero esta vez seleccionas directamente instalar desde la SD (Sin hacer los wipe ni nada), y ya está listo y funcionando, tanto la version HighPerformance_Veloz46_Final_Complete como la HighPerformance_Veloz46_Final_Lite

Un saludo.

Pues yo estoy igual, si instalo directamente la final con la sd formateada con ext 4 y linux swap me pasa directamente al bootloader. He probado esto de formatear desde el recovery, instalar la v1.2 y luego chafarle encima la final sin hacer wipes y me ha funcionado, pero claro, se queda formateado con ext3 y con linux de 256 mb que es lo max que permite el recovery.

Hay diferencia entre ext3 y ext4 y tener el linux swap a 256 en vex de 512?

Un saludo

kratos69
22/07/12, 04:09:21
Pues yo estoy igual, si instalo directamente la final con la sd formateada con ext 4 y linux swap me pasa directamente al bootloader. He probado esto de formatear desde el recovery, instalar la v1.2 y luego chafarle encima la final sin hacer wipes y me ha funcionado, pero claro, se queda formateado con ext3 y con linux de 256 mb que es lo max que permite el recovery.

Hay diferencia entre ext3 y ext4 y tener el linux swap a 256 en vex de 512?

Un saludo

A mi me ocurria lo mismo que a ti... Tenia la particion en ext2... Cambiala a ext3 y te.funcionara bien.
El tamaño de la swap no influye.

Enviado desde mi WFS Overclockeada al mąximo usando Tapatalk 2 y posiblemente desde la taza del wc.

Saterro
22/07/12, 10:40:16
Hola,

Estoy intentando flashear un Wildfire S y cuando ya he flasheado la Rom y reinicia se queda con el logo de HTC sobre fondo blanco, ¿es normal?. Si lo es, ¿cuánto tiempo se queda en esta pantalla?

Un saludo y gracias.

lara90
22/07/12, 13:18:37
Hola,

Estoy intentando flashear un Wildfire S y cuando ya he flasheado la Rom y reinicia se queda con el logo de HTC sobre fondo blanco, ¿es normal?. Si lo es, ¿cuánto tiempo se queda en esta pantalla?

Un saludo y gracias.
instala la version penultima y luego la ultima y no tendras problemas, saludos

Sapito123
22/07/12, 15:53:33
Tengo la versión v3 instalada con el fallo de touch imput, y mi pregunta es :
Si descargo ultima versión y sustituyo sólo el touch imput , se corrigiria el error ? .
Si alguien lo ve viable que lo comente,
Gracias ......

Veloz46
22/07/12, 16:37:01
V3???

Sapito123
22/07/12, 21:39:27
V3???

Perdón veliz46, me equivoqué de post.
Quería postear en la ROM chucky y me equivoqué... un saludo y gracias ...

Sapito123
22/07/12, 21:41:15
Porcierto , buen trabajo con tú ROM , gracias.

jamvito
28/07/12, 02:43:42
Hola, por más intentos que hago de instalar tu rom siempre me quedo en el mismo punto. Tras la instalación reinicio, aparece la pantalla blanca con el logo de HTC, al cabo de unos segundos hace una melodia y aparece el mensaje "Quietly brilliant" bajo el logo de HTC y al cabo de medio minuto aprox se reinicia y vuelve a sonar la melodia y aparecer la pantalla de "Quietly Brilliant" y así constantemente.

Hago los 3 wipes y un format /system y no hay manera.

Otras roms las instalo sin problemas. Soy S-ON pero UNLOCKED.

A ver si alguien me puede decir qué pasa.

Gracias.

Veloz46
28/07/12, 02:48:26
Hola, por más intentos que hago de instalar tu rom siempre me quedo en el mismo punto. Tras la instalación reinicio, aparece la pantalla blanca con el logo de HTC, al cabo de unos segundos hace una melodia y aparece el mensaje "Quietly brilliant" bajo el logo de HTC y al cabo de medio minuto aprox se reinicia y vuelve a sonar la melodia y aparecer la pantalla de "Quietly Brilliant" y así constantemente.

Hago los 3 wipes y un format /system y no hay manera.

Otras roms las instalo sin problemas. Soy S-ON pero UNLOCKED.

A ver si alguien me puede decir qué pasa.

Gracias.

Instala la versión anterior, inicias,yi luego sin wipes metes la final.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo.

bikandi
29/07/12, 13:07:08
¿Que diferencia hay entre la "lite" y la completa? (aparte del launcher)

jamvito
29/07/12, 19:56:16
Instala la versión anterior, inicias,yi luego sin wipes metes la final.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo.

Perfecto tío, muchisimas gracias.

Voy a probarla a ver que tal.

:elmejor: :ok:

jamvito
04/08/12, 16:02:32
Esta muy bien la rom pero estoy teniendo problemas. Jugueteando con whatsapp y facebook las aplis de bloquean/congelan o se cierran sin más.

Cuando está en reposo y lo desbloqueo, a veces, se iluminan los botones pero se queda la pantalla en negro, tras varias pulsaciones al boton de desbloqueo al final se ilumina y funciona.

Alguien sabría decirme a que puede ser debido.

Tengo configurado el app2sd con 1gb de ext4 y 500mb de swap en una sd Samsung 16gb clase 10.

GuilleLahoz
11/08/12, 16:01:38
La version normal se me queda en la pantalla que pone HTC Quietly brilliant que hago?

Veloz46
11/08/12, 18:25:32
Instala la versión anterior, inicias y luego flasheas la nueva sin wipes.

feiSter
12/08/12, 13:09:45
He leido que a varios le ha dado el problema de Quietly Brillant siempre que instales la nueva te dara ese problema? , lo digo por instalar la version anterior directamente y ya la nueva o no tiene por que dar fallo la nueva?

gracias y un saludo!

Veloz46
12/08/12, 14:03:23
Leer un poco por favor.

Instala la antigua, inicias y cuando esté iniciado te metes en recovery e instalas la nueva sin wipes ni formats.

ChaloBCN
14/08/12, 02:05:56
Hola, os cuento un problemilla que me ha surgido.

He cargado la ROM de Chucky para probarla y al volver a la V.46 Lite me encuentro con un problema en el dialer. No me aparece la opción de Añadir contacto ni el historial de llamadas. Aparece sólo el panel numérico.

Hago todos los wipes, etc... pero no consigo que el dialer vuelva a tener las funcionalidades de antes.

¿Tenéis idea de qué ha ocurrido o de cómo solucionarlo?

Gracias... :ok:

Veloz46
14/08/12, 05:52:09
Pues ni idea, pero si antes te salia, tiene que salirte.

LluisAzm
17/08/12, 17:27:39
¿El mismo Veloz46 que el GNexus? No te basta con crear adictos a flasheos a gente con Gnexus no? xD Cuando tenga un rato le pongo la ROM a mi novia, sin duda le pondré ésta, o si más no la probaré.

Gracias por tu trabajo!

edu_vr
21/08/12, 11:46:08
Muchas gracias por la rom, nada que ver con la cyanogen que me daba problemas con la conexión (se quedaba paralizado al rato con el wifi o los datos :S) Llevo un par de días con ella y le he dado caña y me parece que dura bien la batería, aunque no sé si toquetear lo del overclock para que vaya más lento pero aún aguante más la batería ya que no juego con el móvil, solo whatsapp y navegar...

Tengo una duda, ya que mi novia tiene el mismo móvil y este finde se lo voy a poner a ella. Yo me puse la lite, no sé si la completa lo tendrá, pero a ella le gusta la aplicación y widget del el tiempo y hora original del sense. ¿Viene en la completa? ¿O hay alguna manera de ponerla?

Muchas gracias, un saludo!

Volun
22/08/12, 19:02:50
Instalé la kernel recomendada (Cake 3.0 1.4) desde el recovery, y ahora la conexión wifi no se activa, da error. Acabo de probar instalando la versión anterior 1.2 y lo mismo, wifi: error. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o decirme alguna kernel que funcione? No se cual llevaba antes, nunca la había cambiado. Gracias.

Edit: Instalado el kernel dust 9.0 y el wifi sigue dando error. Ya no sé que probar. (Por cierto, 1901 de score en Antutu).
Re-edito: He reinstalado la rom final y ya me vuelve a reconocer la wifi, intentaré no tocar nada más :S

Aspecto final:

http://i48.tinypic.com/29wnlw.png

Y muuuuuuuuuuuuchas gracias a kratos69 y beruto por su inestimable ayuda!!

kratos69
24/08/12, 04:08:56
Instalé la kernel recomendada (Cake 3.0 1.4) desde el recovery, y ahora la conexión wifi no se activa, da error. Acabo de probar instalando la versión anterior 1.2 y lo mismo, wifi: error. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo o decirme alguna kernel que funcione? No se cual llevaba antes, nunca la había cambiado. Gracias.

Edit: Instalado el kernel dust 9.0 y el wifi sigue dando error. Ya no sé que probar. (Por cierto, 1901 de score en Antutu).
Re-edito: He reinstalado la rom final y ya me vuelve a reconocer la wifi, intentaré no tocar nada más :S

Aspecto final:

http://i48.tinypic.com/29wnlw.png

Y muuuuuuuuuuuuchas gracias a kratos69 y beruto por su inestimable ayuda!!

Para eso estamos :ok:
Me alegro de que lo consiguieras!

aritzilla
26/08/12, 09:15:31
Hola,

Tengo un problemilla, cuando voy a descargar la rom de veloz46 no me aparece la version final, me aparece solo la 1.20 ¿sabeis que hago mal?

Gracias

Veloz46
26/08/12, 14:01:07
Nada la elimine por que daba problemas de inicio. Ahora la final es esa. :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha [URL="veloz46.creatuforo.com"]AQUÍ[/URBE] ;-)

edu_vr
27/08/12, 17:39:04
Gracias Veloz46! Ya que pones que la 1.2.0 es la última aprovecharé para poner la complete ya que me fije con el winrar que tenía el widget del tiempo. No vi mayores fallos que algún reinicio esporádico en la FINAL pero si dices que es más estable, pues dejare la versión anterior.

Un abrazo y muchas gracias!

edu_vr
29/08/12, 08:07:13
Buenas otra vez, esto es un poco tontería... pero alguien podría pasarme el kernel.zip original que viene en la rom?? Lo digo porque despues de instalar la rom 1.2.0 complete le instale el cake 1.4 y me reconoce el swap y tal... pero querría pobrar el rendimiento con el kernel original sin swap.

En algunos sitios he leido que va mejor sin swap... otros mejor... tampoco sé exactamente cuanto dejar de swap para nuestro wildfire S

Muchas gracias por adelantado ;)

Veloz46
29/08/12, 15:26:58
Es el mismo que has puesto pero más antiguo, el que llevas es más completo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)

_LoBo
13/09/12, 11:50:58
Instalada y funcionando perfectamente.
Grande veloz.
Un saludo

mortenson
16/09/12, 11:36:24
hola, no me puedo descargar el kernel cake ni el dust porque me dice en la pagina de descarga que INVALID OR DELETE FILES. necesito uno de los dos para poderme instalar la rom y que me reconozca las particiones de la sd. alguien me ayuda a como seguir?

davidmeyis
12/10/12, 17:51:00
fantastica Rom .... si kieres la original 2.3.5 con sense 2.1 y memoria "casi ilimitada" esta es tu Rom.....
gracias !!!!!!!! .... va muy muy b¡en....

aritzilla
14/10/12, 11:55:32
estoy muy contendo con la rom pero a veces se me queda bloqueada y tengo que quitar la bateria y otras veces se me sale del navegador sin motivo.

tengo la version final completa

¿por que puede ser? ¿sera mejor instalarme la version 1.2.0?

Gracias

MgoZ
16/10/12, 12:29:50
hola, no me puedo descargar el kernel cake ni el dust porque me dice en la pagina de descarga que INVALID OR DELETE FILES. necesito uno de los dos para poderme instalar la rom y que me reconozca las particiones de la sd. alguien me ayuda a como seguir?

Up! A mi también me gustaría conseguir el kernel de Cake podrían resubirlo por favor.

Un saludo y gracias.

sefos
16/10/12, 16:12:23
No funciona ningún enlace de descarga

MgoZ
16/10/12, 17:53:13
Lo he encontrado aqui (http://androidforums.com/wildfire-s-all-things-root/553641-kernel-cake-3-0-v1-4-htc-lycan-sense-only-6-10-12-a.html) el kernel de cake, supongo que será el mismo. Me lo he puesto y va bien por ahora, me reconoce la swap y demás y va bien a 806 Mhz de overclock.

Saludos y gran rom Veloz46, me está gustando mucho.

pacoelflaco
28/11/12, 11:49:00
Mu guenas:
He de decir que tras instalar otras mas cocinadas queria una rom original pero con caña. He seguido tu trabajo veloz46 y vamos me quito el sombrero. No nos abandones.

Saludos:-)

dxos
04/12/12, 13:23:16
hola, una pregunta, yo soy S-on y unlocked. Tengo la versión 2.13.401.3. yo puedo instalar esta versión o tengo primero que actualizar a la 2.26...? gracias!

chucky6600
04/12/12, 15:35:17
hola, una pregunta, yo soy S-on y unlocked. Tengo la versión 2.13.401.3. yo puedo instalar esta versión o tengo primero que actualizar a la 2.26...? gracias!

Pues puedes instalar directamente ya que siendo unlocked puedes:ok:

dxos
05/12/12, 02:04:05
gracias chucky! pude actualizar sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema. Pensé que solucionaría actualizando pero no fue así. Cada vez que quiero abrir un documento de word o excel me pone unsopported device - htc marvel. Antes podía abrirlos sin problemas pero desde que hice un master reset con la versión 2.13.401.3 no pude hacerlo más! si alguien tuvo un problema similar o sepa algo agradecería mucho la ayuda!!

Veloz46
05/12/12, 02:12:48
gracias chucky! pude actualizar sin problemas pero sigo teniendo el mismo problema. Pensé que solucionaría actualizando pero no fue así. Cada vez que quiero abrir un documento de word o excel me pone unsopported device - htc marvel. Antes podía abrirlos sin problemas pero desde que hice un master reset con la versión 2.13.401.3 no pude hacerlo más! si alguien tuvo un problema similar o sepa algo agradecería mucho la ayuda!!

Tienes algún lector de documentos instalado? Doy por echo que si.

Cual usas?

dxos
05/12/12, 11:32:56
uso el documents to go, lo raro es que no tengo problemas con los pdf y el acrobat reader. Acabo de probar y el office suite sí me funciona! (raro)

Veloz46
05/12/12, 15:50:23
uso el documents to go, lo raro es que no tengo problemas con los pdf y el acrobat reader. Acabo de probar y el office suite sí me funciona! (raro)

Y ya estas seguro que tiene soporte para pdf el documents to go?

Volun
11/12/12, 00:43:21
¿Es normal que en aplicaciones instaladas la de "El tiempo" esté dos veces? Una es versión 2.1.2119232942.153477 (179k) y la otra 3.5.2118272019.138819 (139k)

Es que llevo unos días sin que me salga la ubicación actual correcta y ya no sé qué mirar. Saludos.

X-Karl
03/01/13, 21:04:48
hoy ha caído un wildfire S en mis manos, ya lo tengo unlocker, recovery y he instalado esta ROM, por ahora va todo perfecto

Hunagy
15/01/13, 13:22:23
hola, e seguido el proceso del SD2GUI y he conseguido que me coja bien la paticion, la primea vez que he hecho el mover y reconstruir genial, me han quedado bres 135 megas de 150 (no habia instalado nada todavia); luego he instalado las aplicaciones que uso y me a llenado 30 megas de memoria interna. Como menciona "(en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir")" lo e vuesto a hacer para que las aplicaciones nuevas se pasaran a la particion pero esta vez nada. no he recupera esos megas. si voy a aplicaciones en tarjeta sd estan todas en el terminal (sin marcar el tic), pero no se si hay que dejarlo asi o darle y ya me las pasa o como exactamente.

nunca he entendido del todo esta app jejeje. salu2 y muchas gracias por todo.

sidermi
15/01/13, 13:39:27
hola, e seguido el proceso del SD2GUI y he conseguido que me coja bien la paticion, la primea vez que he hecho el mover y reconstruir genial, me han quedado bres 135 megas de 150 (no habia instalado nada todavia); luego he instalado las aplicaciones que uso y me a llenado 30 megas de memoria interna. Como menciona "(en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir")" lo e vuesto a hacer para que las aplicaciones nuevas se pasaran a la particion pero esta vez nada. no he recupera esos megas. si voy a aplicaciones en tarjeta sd estan todas en el terminal (sin marcar el tic), pero no se si hay que dejarlo asi o darle y ya me las pasa o como exactamente.

nunca he entendido del todo esta app jejeje. salu2 y muchas gracias por todo.

Hay que dejarlo así, se te instalan en ext que creaste.

X-Karl
15/01/13, 16:24:35
otro wildfire s Unlock sin problemas, tendré que instalar esta ROM liteada ya que la de Chucky
ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL liteada sigue sin estar
solo esta la Full y quisiera probarla, pero tengo que devolver el teléfono esta tarde así que no tengo tiempo e instalaré esta

Hunagy
15/01/13, 16:33:35
Hay que dejarlo así, se te instalan en ext que creaste.

o gracias, y esos megas que se come no se pueden recuprear (me refiero sin desisitalas las app claro) .

es simple curiosidad.

sidermi
15/01/13, 22:19:06
o gracias, y esos megas que se come no se pueden recuprear (me refiero sin desisitalas las app claro) .

es simple curiosidad.
Una parte de las aplicaciones siempre se va a la memoria interna, eso es así.
Podrías probar con algún sistema como INT2EXT+ para tener mucha mas memoria interna pero no se si te funcionara, no lo probé con esta Rom.

Pleomax
27/01/13, 19:50:14
Me encanta esta rom.

He provado otras y esta me encanta.

Eres un crack. :dios:

joshuamatamalas
03/02/13, 02:55:07
Una pregunta para que reconozca el swap tiene k estar en verde en la pantalla de inicio del SD2GUI, creo k lei k no hacia falta. Ya me ha dejado 140 MB libre de memoria interna, pero si es verdad que al instalar un app ya se me redujo en un 1MB.

Con Simple2ext en cyanogen 7 me aparecia la memoria interna en los ajustes como 1 gb que tenia asignado. No se puede hacer eso con esta rom? disculpad mi ignorancia XD

Veloz46
03/02/13, 07:34:08
No tiene ese script, pero la cyano lo único que hace es cambiar la información, en vez de salir la interna te muestra ext, por lo que es un efecto placebo al no ver la interna.

davidmeyis
16/02/13, 09:44:41
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones??
un saludo y gracias!!!!!

noelia1108
16/02/13, 16:15:36
tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom?
Gracias

lara90
16/02/13, 16:20:47
Le puse esta rom a mi señora (al final sera verdad ke este movil esta pensado para mujeres... ja ja ja..)..... hace ya mas de medio año !!!! para intentar tener mas memoria interna y de paso conseguir velocidad y fluidez para mi pekeña wildfire s .... y ni un solo problema !!!!! es increible!!!! yo siempre ando flasheando en mi Desire y hasta me parece raro ke despues de tanto tiempo no de ni un problema..... la semana pasada ya por fin me dio un mensaje de memoria baja.... nada a reconstruir datos y punto.... es genial !!!!!
Lo unico ke me choca es ke la cpu va siempre muy alta , incluso en reposo, se podrian modificar esos valores para ke el consumo fuera mejor... sin perder prestaciones??
un saludo y gracias!!!!!
+100 yo sigo encantado cn esta pedazo de ROM

davidmeyis
17/02/13, 10:40:00
tu que version pusiste? En mi caso se la he instalado a mi novio y el lo que quiere es que vaya fluida y que no le salga que no tiene memoria ram o memoria interna.Yo le he instalado la lite y no he encontrado kernel para poder poner la swap a la memoria interna.
Sabes que juegos funcionan bien con esta rom?
Gracias

Yo le puse la completa tal cual esta, lleva A2SDGUI.... sin swap, solo la particion ext.3 ..... y ya te digo va perfecta sin cuelgues ni nada.... y de memoria .... sobrada.
Respecto a juegos.... pues ella no juega mucho... lo normal .... Angry Birds y por el estilo muy bien... pero en este sentido no te puedo decir mucho.... :D

ilcapo_46
28/02/13, 13:46:35
Muy buenas, tengo ya hace tiempo la version completa instalada y todo perfecto, lo unico que ahora no puedo hacer fotos con la camara, cuando entre en la aplicacion de la camara se me queda en blanco, no es que se me quede pillada ya que puedo ver las opciones de la camara, es como si enfocara a algo blanco y no puedo hacer fotos, es decir, que no se ve a traves de la camara (tambien he probado a bajarme aplicaciones de hacer fotos y ocurre lo mismo). Y otro problema que nose si tambien tendra que ver es que ahora no puedo ver videos que antes si veia, ahora al abrir el video solo se oye el audio y la pantalla se queda negra cuando antes se veia perfectamente.
Haber si podeis hecharme una mano :cry:

Gracias de antemano!!!

Veloz46
28/02/13, 14:35:16
Retrocede en tus pasos eliminando las apps instaladas antes de que eso te pasara, si no solucionas nada te tocara full wipe.

chimpero
03/03/13, 01:17:37
instalada a mi cuñado y esta encantado con esta rom. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion.

Unkash
04/03/13, 16:58:39
yo se l apuse a mi muer tambien y le surge un problema, se le desconecta del wifi a los 30 segundos de conectarse.

sabeis de este error o a que se puede deber??

muchas gracias de antemano

PD: ya mire en las opciones avanzadas del wifi y la politica de suspension o como se llame, esta en nunca.

piruas
05/03/13, 04:08:25
Amigo como se cambia al español? Me compre este movil en el extranjero hace tiempo y no le vino el idioma español en sus ajustes.

Ahora lo desbloquee y le puse tu ROM Veloz46 y todo correcto, pero sigo sin poder cambiar el idioma. Me viene noruego, aleman, ingles, etc menos spanish...

Veloz46
05/03/13, 12:17:29
Sí lleva español.

HugoRodri89
08/03/13, 02:41:48
No puedo descargarme ningun kernel :S

EDITO: al final lo encontré en el foro de XDA a través de google

beyoto
11/03/13, 08:45:02
Llevo desde el viernes con esta ROM y me la quedo.

Va fluida y es muy parecida a la stock, pero con ext y swap, justo lo que buscaba. Es impresionante lo que se puede conseguir con nuestras pequeñas wfs, a veces no estoy seguro de querer un móvil de 4" ó más, con lo cómodo que es este.

Gracias por el buen trabajo!

puazo
13/03/13, 23:25:01
Hola veloz 46 he instalado una de tus roms en concreto la 1-2-0 lite, el caso es que no se como desinstalarla para dejar el telefono como estaba antes, podrias ayundarme? gracias

Davidlgoptimus
14/03/13, 20:54:22
Hola chicos comentaros que estoy contentísimo con la ROM sobre todo con la memoria libre que tengo ahora y la fluidez que tiene ahora vienen mis dudas donde consigo el bravia engine etc.. ya que e instalado la lite y otra duda quiero instalar el.famoso juego de Facebook candy crush saga y no puedo me dice que no es compatible hay alguna manera de poder instalarlo en está ROM gracias a todos

troy28
31/03/13, 22:24:14
La instalè en el mes de junio y no estaba tan currada como ahora ,me decidi por otra la de (Dany) .
Ahora me da que la voy a volver a instalar pero quisiera saber si lo habéis probado con el Data2SD ,saludos

sergius3
13/04/13, 07:54:32
Pues al instalar esta rom solo me quedan 53Mb de memoria disponibles, despues de la instalacion probe flashear el data2sd y aun sigue con los mismos 53Mb, a mi nunca me a funcionado nada de linksd ni ninguna de ese tipo, solo las del tipo data2sd y parece que aqui no funciona, una desepcion u.u

alkobin
17/04/13, 20:54:52
Parece que me voy a decidir por esta rom, a ver si no la cago. Va a ser la primera vez ...
Lo que pasa que los enlaces de esta pag no se me completa nunca la descarga (megabeta), lo he intentado al menos 20 veces y nada, a veces se queda en 30% otras al 50 otras al 80 al 90 ... Pero no acaba nunca, he buscado en la mula y en internet por el nombre del archivo y he visto que aqui está pero no se si será la misma:

http://old.androidfilehost.com/main/HTC_Wildfire_S_Developers/Veloz46/Mod.VeloZ46WildfireSEdition/

Luego hay gente que dice que instalar la final da problemas y que hay que instalar una version antigüa y luego la final no se si fue esa la que quitó veloz46.
También he leído que hay que instalar un kernel pero que no funcionan los enlaces al final, ¿cual hay que poner y de donde?.
Perdón por tanta pregunta pero es que todo lo que he hecho en el móvil me ha costado un montón y me da miedo cagarla. :crybaby:

alkobin
18/04/13, 14:13:49
Otra cosilla. ¿Habeis visto o comprobado si suena más que la rom de serie?, es una cosa bastante importante para mi. O si hay algo que lo pueda subir me comentó chuky que instalara o el dspmanager o el equalizer pero en el 2º no veo la opción que me dice y el dsp no me deja instalarlo, o bueno ejecutarlo.

chronosghost
24/04/13, 18:29:40
Hola a todos de nuevo. He visto esta rom y he pensado instalarla en mi sensible wildfire S. Como no, me da problemas de bootloop. Comentais que hay que instalar al versión antigua y despues sin wipes la moderna. La pregunta es, donde están las versiones antiguas? en el link de descargas solo0 está la versión 1.2.

pedroppr
25/04/13, 23:10:35
hola buenas,

kiero en definitiva es saber como se configura paso a paso el a2sdgui y si se necesita alguna aplicación mas adicional o algo para la Rom de chuky final 3, y no tener problemas con la memoria, porke ahora resulta ke si tengo mucha memoria interna (Rom) y memoria Ram dice ke no y no puedo instalar nada.

chucky6600
25/04/13, 23:22:00
Pongan la tarjeta en el telefono despues de formatear.
Nos vamos a TWEAKS en nuestro menu y entramos, al final del todo marcamo DT y le damos a Apply Changes como se ve en la imagen, el telefono se reiniciará.

http://img189.imageshack.us/img189/5026/sc20110809212615.png

Tras el reinicio, entramos en A2SDGUI. En el menú que sale en pantalla lo de APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP puede que también, en caso de que no lo este no hay más que darle encima y se activa. Al final del menu se ve lo de SET VALUE 0-100, yo puse 100 y le di al lado.

http://img9.imageshack.us/img9/9167/sc20110809213017.png

Ahora directamente pasamos a LowMen y yo he elegido esta, a mi es la que mejor me va. Cuanto mas abajo elegir la opción más memoria libre dejará, es mejor pero en mi caso teniendo 800 mb me va bien ahi arriba.

http://img225.imageshack.us/img225/6753/sc20110809213039.png

Ahora vamos a Dalvik-Cache y elegimos esto y pulsamos Move & Rebuild y el telefono se reiniciará.

http://img580.imageshack.us/img580/2025/sc20110809213046.png

Al final tendremos mucha memoria interna y mucha ram xD
PD: QUE PONGA 24 MB EN SD-EXT ES UN BUG!!!!!!! NO LE hagan CASO, seguro tienen el GB y algo mas.

http://img846.imageshack.us/img846/3038/sc20110809222248.png

Creditos a xuban

scesarin
28/04/13, 02:55:52
Gran aporte! Muchísimas gracias.
Una pregunta, si tenemos A2SDGUI ya no es necesario utilizar Link2SD?
o es que son complementarios?
Pueden trabajar juntos? o solo harán conflictos entre ellos?

Gracias por la aclaración.

Saludos

ChUsMaTattoo
28/04/13, 21:38:15
Muy buena distro, (a lo linux, xD), la estoy probando, ahora, me gustaría hacer un aporte, si pusierais junto al link de descarga, otro para bajar el kernel Cake que comentáis, sería estupendo. Ya tengo ese kernel y sin duda funciona de maravilla.

Gracias por el trabajazo.

chucky6600
29/04/13, 10:18:29
Muy buena distro, (a lo linux, xD), la estoy probando, ahora, me gustaría hacer un aporte, si pusierais junto al link de descarga, otro para bajar el kernel Cake que comentáis, sería estupendo. Ya tengo ese kernel y sin duda funciona de maravilla.

Gracias por el trabajazo.

ya hay un post sobre este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397650

scesarin
04/05/13, 18:42:10
Gran aporte! Muchísimas gracias.
Una pregunta, si tenemos A2SDGUI ya no es necesario utilizar Link2SD?
o es que son complementarios?
Pueden trabajar juntos? o solo harán conflictos entre ellos?

Gracias por la aclaración.

Saludos

Alguna respuesta.
Agradezco de antemano.
Saludos
scesarin

pedroppr
06/05/13, 20:16:48
Chuky, a ver, el TWEAKS no viene en la rom y no lo encuentro por ningún lado ni en la web.

Dime tu como consigo el TWEAKS para mi wildfire s.

gracias.

pedroppr
09/05/13, 21:10:55
hola

nadie contesta a mi pregunta ?

chucky6600
09/05/13, 22:20:10
La misma rom lo tendrá no??

robvibes
14/05/13, 12:30:20
Buenas!
He instalado la versión Lite de esta rom al móvil de una amiga y lo estoy configurando, pero hay un par de cosas que no entiendo:
1. El UpdateMe, no veo la opción para descargar nada, he mirado por todas las partes y no veo donde descargar ¿alguien podría indicarme, por favor?
2. El kernel cake que comentáis, ¿es este verdad? cake-gb-3.0-v1.4-htc-lycan. Una vez lo instalo (con wipe dalvik y cache), es necesario o recomendable entrar en el A2SDGUI y seleccionar la opción Swap? ya que con el de kernel de serie, no lo permitía.
Gracias por todo.
Salu2.

elant
15/05/13, 21:08:28
La misma rom lo tendrá no??
En la ROM no viene esta aplicación. Yo la he buscado en la Play Store, pero no me aparece. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir?

Por otro lado, estoy barajando la posibilidad de cambiar el Kernel que viene de serie con esta ROM pero en la aplicación UpdateMe no me aparece la opción de actualizar el Kernel. ¿Donde puedo conseguir un Kernel compatible con esta ROM? Y, ¿se instala desde el recovery como una ROM?

Gracias y saludos.

pedroppr
27/05/13, 21:41:40
Chuky, a ver, el TWEAKS no viene en la rom y no lo encuentro por ningún lado ni en la web. Dime tu como consigo el TWEAKS para mi wildfire s.

repito el mensaje porque no me ha respondido nadie.

gracias.

chucky6600
27/05/13, 23:00:25
Chuky, a ver, el TWEAKS no viene en la rom y no lo encuentro por ningún lado ni en la web. Dime tu como consigo el TWEAKS para mi wildfire s.

repito el mensaje porque no me ha respondido nadie.

gracias.

Me he perdido.. De que tweaks estamos hablando?

mrbojangle69
27/05/13, 23:04:15
Me he perdido.. De que tweaks estamos hablando?

¿Te has perdido, mi niño? ¿Te ayudo a llegar a tu casita? :risitas:

chucky6600
27/05/13, 23:30:34
¿Te has perdido, mi niño? ¿Te ayudo a llegar a tu casita? :risitas:

Mala gente :meparto::kanoso::risitas:

mrbojangle69
27/05/13, 23:36:06
Mala gente :meparto::kanoso::risitas:

Tu sabes que es bromita, con lo que te aprecio, es que me pusiste a huevo la coña jajaja

carpinteiro
01/06/13, 08:02:26
Buenos días, me gustaria instalar esta Rom, tengo la Sd particionar con Swap y Ext4. Mi duda es la siguiente, tengo que formatear todas las particiones o puedo dejar los datos de la partición grande donde instalaría el zip.
Gracias y buen trabajo con la Rom.

chucky6600
01/06/13, 10:44:39
Buenos días, me gustaria instalar esta Rom, tengo la Sd particionar con Swap y Ext4. Mi duda es la siguiente, tengo que formatear todas las particiones o puedo dejar los datos de la partición grande donde instalaría el zip.
Gracias y buen trabajo con la Rom.

Siempre se recomienda limpiar al cambiar de rom

carpinteiro
02/06/13, 17:17:38
Ya he instalado esta Rom, y va de perlas.
Gracias a los creadores y probadores.

carpinteiro
06/06/13, 17:44:09
Buenas tardes, he tenido que desistalarla debido a un bucle de reinios continuado.
Gracias por vuestro trabajo.
Ahora estoy probando la Xperia Z, a ver si no me da problemas.

tochete
09/06/13, 00:17:59
Hola. Me gustaria saber porque cuando reinicias el movil y aparece la pantalla de poner el pin, cuando lo pones, bien por supuesto, aparece el cuadro de dialogo que deberia de decir "Desbloqueando tarjeta SIM", pero en vez de eso pone "Introduzca codigo PUK". Tambien, en la pantalla de introducir el pin, el boton llamada de emergencia aparecen las letras super enanas. Son unos fallos que realmente no afectan al funcionamiento de la rom, son meramente esteticos, pero soy un pelin quisquilloso con estas cosas. Gracias por vuestra atencion y por el curro que os pegais. Un saludo.

carlero85
12/06/13, 08:48:20
no puedo descargarla

pedroppr
17/06/13, 19:51:30
de este:
Nos vamos a TWEAKS en nuestro menu y entramos, al final del todo marcamo DT y le damos a Apply Changes como se ve en la imagen, el telefono se reiniciará.

DONDE SE PUEDE CONSEGUIRR ??

GRACIAS

crloslm
15/09/13, 12:44:38
One cuestión, en casi todos los manuales de particiones de sd, por ejemplo con el soft minitool partition lo indican así. Crear particion fat32 en primary y ext3 primary (de 512 a 1gb). Quedando las 2 particiones en primary Fat32 y luego Ext. Aqui segun leo es al reves primero Ext y luego Fat32?. Otra cosa que leo es que hay gente que no puede acceder o encontrar el tweaks.

Veloz46
16/09/13, 19:37:51
Esto del tweaks es una configuración a parte con una apk a parte, y como siempre hay preguntas de ello y no va incluido en la rom, elimino dicho tutorial.

Saludos!

crloslm
29/09/13, 13:44:19
Tengo unas dudas... según el manual, con el kernel de serie, hacer particion Ext y el resto fat32, si lo hago asi (desde minitools) nunca me reconoce la 2 particion (fat32) windows.
Asi que desde el recovery hice una de 512 ext y 32 swap y resto fat32. La cosa que tras instalar rom lite. Tengo 150 megas de memoria interna y libre unos 75mb.
Si entro en la aplicacion SD2GUI creo que se llama aunque en el movil pone app2sd (viene ya preinstalada con la rom) y tras darles permisos de root. Tengo las aplicaciones en la SD y esta en verde. Si me meto en la segunda pestaña DALVIK-CACHE EN SD-EX y tambien esta en verde.

Por que solo me da 150 megas de interna¿¿

En cyanogenmod con s2e al entrar en administrar aplicaciones segun el tamaño de la particion ext te daba mas memoria interna.

El caso es que creo que todo esta correcto. Aunque solo tenga 150MB (y la mitad mas o menos ocupada)

Instalo 7 aplicaciones y me quedo sin memoria interna. y Hago esto:

Reiniciará el teléfono y ya estará configurado. (en caso de que con el tiempo se nos llene la memoria del teléfono, (que no debería) volvemos a darle a "mover y reconstruir"
Y ahora y tengo otros 93 megas libres, termino de instalar todas las aplicaciones que suelo tener. Creo que 15 maximo y vuelvo a darle a mover y construir. Y ahora ya me quedo con 90 megas libres.

¿esta bien? O me falta algo?

Desde minitool hice las particiones en primaria primero ext y luego fat32 y asi nunca me reconoce windows la fat32
Luego probre con Fat32 y ext 1gb en primary la 2 y el tamaño seguia igual 150mb interno.
y Por ultimo desde recovery 512 ext 32 swap y resto fat32.

¿hago algo mal?

Veloz46
29/09/13, 23:31:00
Dejalo así, ya lo tienes bien.

crloslm
29/09/13, 23:51:11
Agregado porcentaje de batería.

Llevo un rato intentando dar con esa opción y no la veo. Entiendo que puedo cambiar el grafico de la bateria por un porcentaje, ¿como lo activo?

Veloz46
30/09/13, 05:30:38
Llevo un rato intentando dar con esa opción y no la veo. Entiendo que puedo cambiar el grafico de la bateria por un porcentaje, ¿como lo activo?

Es el icono numérico. Y ya no recuerdo si lo agregue o que hice con la final.

crloslm
30/09/13, 15:39:09
Es el icono numérico. Y ya no recuerdo si lo agregue o que hice con la final.

Ese mismo alguien que me lo termine de confirmar? ¡habria la opción de flahearlo?

Veloz46
02/10/13, 04:29:01
Sí no esta por defecto, es que no está, yo ya no tengo nada de este móvil, solo lo que está colgado, deberás usar UOT Kitchen y cocinar uno tu, es relativamente fácil.

crloslm
02/10/13, 15:33:05
ok gracias :)

Fontazones
20/12/13, 18:31:45
Llevo un par de días con ella y va perfecta, con una tarjeta clase 10 particionada, SWAP activa, Memoria interna libre, ligera fluida y muy rápido el tlf.
Beats audio, xloud, engine bravia, mi sensación es que se escucha mejor...
Fantástico trabajo, enhorabuena y gracias ;)

davidmeyis
26/12/13, 14:18:52
Yo he llevado esta rom un año y va de lujo!!! Solo la he tenido ke cambiar porque contrate tarifa de datos y nose porke el consumo de batería se disparo de manera brutal .... quizás volviendola a instalar se solucione .... antes de eso la batería me duraba 2 días sin problemas y la rom volaba. Muy muy buena si señor!!!

Fontazones
27/12/13, 12:58:47
Sí consume algo más, pero con mi nivel de uso llego bien a la noche.
A no ser que se me vaya la olla con el whatsap, que no llego ni a mediodía, pero eso me ha pasado con todas las roms.
Muy rápida y estable, estoy muy satisfecho :)

ukyo_tachibana
26/01/14, 20:54:08
Hola:
Sólo quería dar las gracias a Veloz46 por el trabajo realizado :ok:. Llevo un año con la rom y no me ha dado ni un sólo problema. Muy estable y fluida. Con las particiones de swap y sd_ext en la tarjeta SD el télefono es otra cosa, se acabaron los problemas de espacio. La instalé a otra persona y está igualmente muy contenta. Lo dicho, un millón de gracias :gracias:, Veloz46. Un saludo.

respiro
28/01/14, 21:23:51
donde puedo encontrar un kernel compatible con esta rom,y swap?:gracias::gracias:

respiro
29/01/14, 23:30:06
necesito un poquito de ayuda he puesto esta rom y ahora no puedo entrar en el recovery .

Alguien sabria por que ? gracias

respiro
29/01/14, 23:37:00
necesito un poquito de ayuda he puesto esta rom y ahora no puedo entrar en el recovery .

Alguien sabria por que ? gracias

respiro
30/01/14, 15:12:06
Solucionado lo del recovery

respiro
30/01/14, 15:12:50
Pero necesito un kernel compatible con swap.

dreammaster
11/02/14, 19:59:25
alguien tiene la rom , no me funcionan los links!!!

dreammaster
12/02/14, 04:08:26
... Pero no acaba nunca, he buscado en la mula y en internet por el nombre del archivo y he visto que aqui está pero no se si será la misma:

http://old.androidfilehost.com/main/HTC_Wildfire_S_Developers/Veloz46/Mod.VeloZ46WildfireSEdition/

. :crybaby:

Leyendo leyendo... sabia q estaba por algun lado :grin:

chucky6600
12/02/14, 07:18:14
Leyendo leyendo... sabia q estaba por algun lado :grin:

Me alegro amigo.. En la propia web de veloz también tienes los enlaces.

Kasel92
12/02/14, 11:14:15
Sí, en la web de veloz estaban, perdón por no responder, no he estado muy activo estos días XD

Por cierto, saludos y alabanzas a veloz, muy buena, la tengo desde hace un par de semanas y me está encantando, me he flasheado la versión liteada y la única pega que tengo es que ha borrado también el launcher original del sense por lo que no se puede entrar a configurar los accesos directos del lockscreen. Eso es lo único, ext4 bien, swap perfect, el kernel dust va muy bien, muy fluida, buen consumo de batería, me encanta. Seguiré probando porque me gusta pero, seguramente será la rom con la que acabe sus días mi wfs cuando me arte de flashear.

Un saludo a veloz y agradezco el buen trabajo!

dreammaster
12/02/14, 13:17:36
Buenas, una pregunta para utilizar SD2GUI, es necesario algun tipo de SD con clase de minima? O sea clase 6 , etc...

Si se refieren a la pagina de www.dev-puremod.es, es la que me lleva al foro nexus.... y de ahi nunca me bajo la rom. A menos que haya otra pagina que me haya perdido. Pero bueno ya la baje y volviendo a probar. Chucky, en tu rom, el tono azulado se puede sacar?? Gracias muchachos!!!

Kasel92
14/02/14, 12:13:33
No es que haya un requisito, funciona con cualquier clase pero mejor o peor, me explico.

Las clases se refieren básicamente a la velocidad de escritura de la SD, una clase 2 es de lo más lento y según vas subiendo de clase va incrementando la velocidad.

En cuanto a la participación ext4 yo he llegado a la conclusión de que la clase de la tarjeta SD da un poco igual, tendrás la memoria y la podrás utilizar para guardar aplicaciones, yo he utilizado una de clase 2 para ello y servía. No me ha dado problemas.

Para la partición swap (la que nuestro móvil utilizará como sustitutivo de la Ram) está extendida la opinión de que es necesaria por lo menos una clase 6 e incluso la mayoría de la gente dice que o una clase 10 o nada. Eso sí, mejor ni intentes hacer la partición swap con una SD de clase menor que la seis porque el móvil irá peor que sin ella, tardará más en escribir en la swap de lo que tardaría en liberar ram para alojar el nuevo proceso.

P. D. : Algo he leído por ahí que la partición swap puede afectar a la vida útil de la SD, cosa que tiene sentido, porque una SD tiene una capacidad limitada de usos, y si la estas utilizando para swap tu móvil la estará reescribiendo continuamente. Aunque en mi opinión la SD está para usarla, y la verdad todavía no conozco a nadie que se le haya muerto una SD.

miguelcbc
23/02/14, 19:40:04
yo la tengo puesta en dos terminales, la version completa del principio y va de lujo, no meti ningun parche ni nada, solo un kermel como dice el autor para que lea la particion, nada mas!!!

djcacho
24/02/14, 20:40:42
que kernel? puedes poner el enlace?

Carlomagno12
06/04/14, 23:00:08
Antes de nada agradecer a Veloz el trabajo, pero es una pena, cuando la instalas, la Lite sobretodo, va super rápida, pero después de cargar todo me ha ventilado el 50% de la batería, y en reposo, en menos de 3 horas.

A seguir buscando :-)))

Kasel92
07/04/14, 10:24:26
A mi se me relentizó muchísimo pasado un mes o así y volví a una cyano7, pero me da pena porque iba muy bien, no alcanzo a comprender la razón por la que ocurrió.

pentium20
13/04/14, 20:33:29
Hola. Hace muy poco que me he instalado esta rom. Hasta ahora venia usando la Superior Sense v4, pero me canse de ella. Lo unico que hecho en falta es la linterna y el acceso al recovery desde el boton power, asi como hacer capturas de pantalla pulsando home+power. Existe algun mod que añada estas funciones, tal y como tenia la rom Superior Sense ?

miguelcbc
29/04/14, 17:44:50
que kernel? puedes poner el enlace?
Perdon por el retraso!!
Aquí puedes bajar los kernel.
https://mega.co.nz/#F!54dC0IrZ!GsPpPPnaBF6F7KXp7VyypA (https://mega.co.nz/#F%2154dC0IrZ%21GsPpPPnaBF6F7KXp7VyypA)

ableto288
01/05/14, 17:00:03
Cual es mejor la completa o la liteada.

miguelcbc
02/05/14, 17:44:00
para gustos colores, yo uso la completa y sin problemas!!! pruebalas y cuenta tu experiencia.