Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM9 para la A7HD ya está aquí.

jon55
02/06/12, 04:42:32
Pues eso que ya la podeis probar, seguro que no os defrauda.
Descargais desde aquí (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/) la ultima versión que haya.
También teneis que descargar el zip de compatibiladad desde aquí (http://www.mediafire.com/?tq3sym17qzs130j), sin este no funciona.
Por ultimo descargamos Gapps desde aquí (http://www.mediafire.com/?5v9btn3xgrd24pc)

El metodo de instalación es facil.

1º Tener CWM Recovery instalado.
2º Hacer los 3 wipes desde recovery.
3º Flashear la rom desde recovery.
4º Flashear el zip de compatibilidad desde recovery.
5º Flashear Gapps desde el recovery, esto son las apps de google como el market, etc..

Muy importante hacer los 3 Wipe, si no no arrancará la rom.
Muy importante flashear el zip de compatibilidad, si no tendreis que flashear desde LiveSuite para recuperar la tablet.

Yo no la he probado en esta tablet por que la que pedí era para un familiar y ya la tiene el en su poder, pero ya está comprovado por otros user que funciona bien en la A7HD. En mi JXD S9000 es la rom que uso y no la cambio por nada, es espectacular.
El unico bug que tiene es que tarda mas en cargar, pero todo es probar a cargar por red y usb a ver como carga.
Hilo oficial de la rom. (http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/)

Os pongo un tutorial que puse en otro foro para otra tablet, pero es identico para instalarla en la A7HD:

LO PRIMERO QUE TENÉIS QUE HACER ES UNA COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTRA ROM, SI LA HACÉIS EN UNA MICRO SD MEJOR, DESPUÉS DE PROBARLA SI NO OS GUSTA VOLVÉIS FÁCILMENTE ATRÁS.

Para instalar una rom desde ClockworkMod Recovery seguir estos pasos:

Descarga una rom compatible con ClockworkMod Recovery como es obvio.
Entramos en ClockworkMod Recovery y hacemos los 3 wipe que son:
"wipe data/factory reset".
"wipe caché partition".
"wipe dalvik cache" (este lo encontramos dentro de advanced).
Si no hacemos los 3 wipe es muy posible que no arranque la rom, es obligatorio hacerlos.
Si ya tenemos instalada CM9 y actualizamos a otra versión mas moderna de CM9 podemos saltarnos el wipe "wipe data/factory reset" y no perderemos ni las apps que tenemos instaladas ni las personalizaciones. Los otros 2 wipe, "wipe caché partition" y "wipe dalvik cache" recomiendo hacerlos siempre aunque actualicemos la rom.
Pero cuando se cambie de rom por otra distinta es obligatorio hacer los 3 wipe.

Instalar la rom:

Entramos en "install zip from sdcard".
Si tenemos la rom en la memoria externa (micro sd) seleccionamos "choose zip from sdcard". Si tenemos la rom en la memoria interna seleccionamos "choose zip from internal sdcard. Nos movemos por los directorios y seleccionamos la rom. Confirmamos selecionando "Yes install ....".
Cuando termine le damos al boton atrás e instalamos el zip de compatibilidad.

Instalar zip de compatibilidad:

Lo instalamos como una rom, pero sin wipe. No hay que descomprimir nada, lo metememos en la raiz de la sd y flasheamos desde recovery.

Instalar Gapps:

Si queremos instalar Gapps (aplicaciones de Google como market y demas), lo descargamos y lo instalamos como una rom, pero sin wipe. No hay que descomprimir nada, lo metememos en la raiz de la sd y flasheamos desde recovery.
Cuando termine le damos al boton atrás y seleccionamos "reboot system now" y esperamos que carge la nueva rom.
Solo tenemos que instalar Gapps con roms de CM9, las otra ya llevan las aplicaciones de google de serie.
Fin, a disfrutar.

korso35
02/06/12, 11:40:38
Quien prueba....y no dejarlo azulejo.... :grin:

maxmhz
02/06/12, 11:56:41
Ya la estoy probando yo... gente de poca fe.... :cura:

Por lo pronto arranca bien. es cuestión de ir probándola. :aplausosfeliz:

Estoy con el configurador de inicio...

A falta de mas tiempo de manejo. (apenas 15 minutos)
- Funcionamiento general, correcto. (aplicaciones, youtube... etc..)
- bluetooth parece que funciona, llego a sincronizar con un gps externo por bluetooth, aunque no consigo que coja la ubicación desde ese gps.

Fallo: No tenemos botones de volumen, y no están remapeados a los botones físicos de la tablet.

Por lo demás.. bien.

kilek
02/06/12, 12:58:48
Que ventajas supone esta ROM?

Justo ayer flasheé, porque algunos juegos se me cerraban con la Onix 0.3, con la oficial de Hyundai si me van (?¿) asi que para ver si me conviene volver a poner las apps o poner CM9 rapidamente para no perder tiempo...

Si no supone nada importante me quedo como estoy yo creo...

Porcierto, nuestra tablet viene rooteada de serie? Ayer tras flashear a la oficial puse algunas cosas que necesitan root y no me salio nada de error o algo...

Saludos

jon55
02/06/12, 13:21:13
Ya la estoy probando yo... gente de poca fe.... :cura:

Por lo pronto arranca bien. es cuestión de ir probándola. :aplausosfeliz:

Estoy con el configurador de inicio...

A falta de mas tiempo de manejo. (apenas 15 minutos)
- Funcionamiento general, correcto. (aplicaciones, youtube... etc..)
- bluetooth parece que funciona, llego a sincronizar con un gps externo por bluetooth, aunque no consigo que coja la ubicación desde ese gps.

Fallo: No tenemos botones de volumen, y no están remapeados a los botones físicos de la tablet.

Por lo demás.. bien.

No se pueden remapear con las apps que hay para ello?
Has probado a cargar a ver como va?
He editado el primer post para explicar un poco mejor el metodo de instalación.

maxmhz
02/06/12, 14:00:21
No se pueden remapear con las apps que hay para ello?
Has probado a cargar a ver como va?
He editado el primer post para explicar un poco mejor el metodo de instalación.

Me he quedado sin tiempo para mas pruebas, y he tenido que meter la copia de la rom que tenía.

Si, he conectado la tablet al cargador, pero no he notado nada raro, si me indicas en qué fijarme.. De todas formas la tenía casi al 90 % de carga.

Para cuando la pruebe de nuevo, miraré lo el remapeado de botones, supongo que si funcionaba con la rom original, funcionará con esta.
De todas formas he dejado un mensaje en el hilo oficial a ver si toman nota.

el bluetooth después de un rato de trastear no quería encenderse.. también lo he preguntado, aunque lo mismo he sido yo con tanta probatura.

Han puesto un sitio de descargas para las compatibilidades.
por si quieres actualizar tu post.

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/

Saludos.

carlhitoz
02/06/12, 18:41:21
Estoy cargando la tablet al 100% para que no se me descalibre como cada vez que pongo una rom nueva... Probare cuanto dura la bateria, compatibilidad de juegos, cuando demora en cargar y todo lo que tengan dudas.... Confio mucho en CM9, yo tengo la CM7 en mi celular y de verdad que va mejor que con otras rom...

EDIT: Una duda antes que comienze a instalar el CM9.... Puedo volver a la Rom de Onix mediante el Livesuite despues o no????
Edit: Ya he flasheado ahora comenzare a testear la Rom.... sobre lo del volumen es verdad que no trae los botones en pantalla...
Solucion a los botones fue cambiarlos con el Allwinner mod... total nunca usaba el boton de menu y home... siempre usaba los de la pantalla :)

R91
03/06/12, 23:09:04
Por liveSuite siempre puedes volver a la Stock o a la mía sin problemas desde cualquier rom, lo único indicando que formatee (vamos siguiendo la guía del foro), si le dices que solo la instale como un update sin formatear, puede que no vaya fina.

Podríais editar el post principal con el enlace al post original del desarrollador en SlateDroid. A mi siempre me gusta ir a la fuente de información para enterarme de primera mano y así ver las novedades, leer comentarios... Ese si el desarrollo sigue siempre estará actualizado, cosa que puede que este no se actualice y la gente piense que no hay nuevas versiones.

El en post es:

http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/

También creo que hay unas nighlies de otro desarrollador que estaba compilando versiones de CM9 para la Aurora, con zip de compatiblidad también esa rom será compatible, así como casi el 100% de las roms ICS para Allwinner10 y sobre todo las roms de la Aurora. (Creo, puede que al tener distintos kernel no funcionen pero deberían).

Luego busco el hilo de esa cm9 en xda.

Saludos!

jon55
03/06/12, 23:52:07
Por liveSuite siempre puedes volver a la Stock o a la mía sin problemas desde cualquier rom, lo único indicando que formatee (vamos siguiendo la guía del foro), si le dices que solo la instale como un update sin formatear, puede que no vaya fina.

Saludos!

Podríais editar el post principal con el enlace al post original del desarrollador en SlateDroid. A mi siempre me gusta ir a la fuente de información para enterarme de primera mano y así ver las novedades, leer comentarios... Ese si el desarrollo sigue siempre estará actualizado, cosa que puede que este no se actualice y la gente piense que no hay nuevas versiones.

El en post es:

También creo que hay unas nighlies de otro desarrollador que estaba compilando versiones de CM9 para la Aurora, con zip de compatiblidad también esa rom será compatible, así como casi el 100% de las roms ICS para Allwinner10 y sobre todo las roms de la Aurora. (Creo, puede que al tener distintos kernel no funcionen pero deberían).

Luego busco el hilo de esa cm9 en xda.

Saludos!

La funte esta puesta, la puse el primer dia:ok:

R91
03/06/12, 23:56:23
Puse la fuente desde el primer dia, yo tambien pongo la fuente siempre. Aparte de ver las novedades, los creditos son para ellos.:ok:

Joer tienes razón... Fallo mio jeje

Y yo buscando por XDA y SlateDroid...

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

carlhitoz
04/06/12, 00:11:52
Excelente el CM9, de verdad es muy bueno, funciona perfecto el bluethoot, se puede ponder 3G, cargan las paginas en el navegador, tiene mejor rendimiento... la bateria dura un 10% menos pero ni se nota.
Solo hay que cambiar en el build.prop lo de como las apps reconocen el dispositivo y ponerlo como un S2 :D

Feliz :D !!!

ElHormiGa
04/06/12, 01:47:37
la verdad es que funciona bien , creo que un poco lenta , pero aun no la he apagado , y ya llevo unas horas con cyanogen..

con respecto al bluetooth , a mi me pasa algo curioso , tengo dos , uno de 1 € y otro de un portatil (8 hilos) y el de 1 € no me lo reconoce ni a tiros , inclusive en el alogcat me salen diferentes, pero con el otro funciona muy bien; la coneccion con el odbII es perfecta y no me dá problemas , lo unico si , que tengo que probar de acortar los cables o mirar de encontrar un usb libre dentro del tablet . Voy a mirar fotos detalladas de las tripas , tal vez haya posibilidades de dejarlo siempre dentro.

(y yó que me estaba debanando los sesos para ponerle el bluez al kernel xD )

saludos
saludos

henxu
04/06/12, 03:58:02
Habrá que ir probando a ver qué tal, eso está bien y no depender de los firm's originales :platano:

jon55
04/06/12, 08:09:52
la verdad es que funciona bien , creo que un poco lenta , pero aun no la he apagado , y ya llevo unas horas con cyanogen..

con respecto al bluetooth , a mi me pasa algo curioso , tengo dos , uno de 1 € y otro de un portatil (8 hilos) y el de 1 € no me lo reconoce ni a tiros , inclusive en el alogcat me salen diferentes, pero con el otro funciona muy bien; la coneccion con el odbII es perfecta y no me dá problemas , lo unico si , que tengo que probar de acortar los cables o mirar de encontrar un usb libre dentro del tablet . Voy a mirar fotos detalladas de las tripas , tal vez haya posibilidades de dejarlo siempre dentro.

(y yó que me estaba debanando los sesos para ponerle el bluez al kernel xD )

saludos
saludos

Eso suena muy interesante, puedes poner el modelo de bluetooth que te va bien?
Eso de dejarlo dentro y no tener que ir poniendolo estaria muy bien.
Por si interesa yo tengo 2 mini bluetooth usb, el que funciona es de Conceptronic, el modelo exacto es CBT200NANO.

salomon23
04/06/12, 12:40:53
Buenos dias!

Instalé la rom hace un par de días y la verdad es que me va muy bien, de hecho me reconoce incluso un mini-bluetooth que compré en dealxtreme hace un montón de tiempo por 1$.

Saludos!

ElHormiGa
04/06/12, 23:40:23
el que no me vá ( de echo , me bajé el bluetooth file transfer ) y coloqué un widget para ponerlo visible , y cuando quiero activarlo , se enciende el boton en rojo ( de que no está preparado , pero está reconocido) y acto seguido se apaga , este es el de 1 €, no hay forma de hacerlo funcionar...
El que funciona , es un ``plotech 6 ´´ ( ¿?) modelo de chip:41814 /3A05U/5495U
Por la parte de atrás : modelo :GUTCR42M

datasheet : http://www.ic-on-line.cn/view_download.php?id=1529641&file=0266\gubtcr42m_250202.pdf (http://www.ic-on-line.cn/view_download.php?id=1529641&file=0266%5Cgubtcr42m_250202.pdf)

Lo saqué de un portatil viejo , un packad bell, pude conseguir el datasheet y conectarlo a un usb , corté un cable y listo.

Esta noche miraré si hay algun puerto usb secundario en alguna parte para conectarlo ahi directamente y dejarlo dentro , en pruebas y a primera vista , no se pierde tanta señal poniendo el bluetooth delante de la pantalla y detrás otro (detrás tengo el bt de 1 € con windows) y si bien la señal es más baja que pegado , es insignificante.

Otro problemilla que encontré es que no puedo pasar archivos desde windows al tablet por bluetooth , no logra emparejar de ninguna forma... puede que el otro bluetooth tenga problemas ...(el de 1 €) ya que veo que a salomon le vá bien.

saludos

Aseg
05/06/12, 20:22:23
acabo de hacer todo correctamente y no me arranca xDD alguna idea ? o ya tengo un nuevo pisapapeles ?

Saludos !!

carlhitoz
05/06/12, 20:50:54
acabo de hacer todo correctamente y no me arranca xDD alguna idea ? o ya tengo un nuevo pisapapeles ?

Saludos !!

Seguro que hiciste todo??
Instalaste el CWM, hiciste los 3 wipes y luego instlaaste la Rom / Gapps / Update de compatibilidad????

Si hiciste todo eso y no va es raro, igual puedes recuperar la tablet con el Livesuite y la rom de Onix :)

jon55
05/06/12, 22:24:54

Saludos !!

Si no te arranca es que no has instalado el zip de compatibilidad.
Lo puedes recuperar tranquilamente con live suite, deja apretado power durante 15 segundos para asegurarte que esté apagada, si suena un pequeño chasquido significa que se a apagado, aunque hay veces que no suena ningun chasquido y se apaga.

Aseg
06/06/12, 00:14:23
muchas gracias a los dos, he podido recuperar por Livesuite, ahora probare otra vez a ver si esta vez va todo bien ;)

de verdad muchas gracias, me parecia imposible o muy complicado volver a hacerla funcionar

qtek8310S200DiamonKaiser
06/06/12, 11:02:47
Que bien va ahora mi Hd7!!, encima es un calco a mi Galaxy Nexus en cuanto a apariencia y la fluidez es
perfecta. Se traga todas las aplicaciones, el whatsaap y juegos .

kilek
06/06/12, 13:19:24
Hola, esta rom mejora algo la compatibilidad con juegos y apps o algo?

Esque no se, asi a primeras me da que no va a estar muy optimizada, y con las ROM no oficiales he tenido problemas de algunos juegos que se cerraban de golpe y con la oficial no pasaba...

Sigo sin tener claro que ventajas supone CM9, es famoso pero no se, de momento veo que hablais sobre el bluetooth, pero a mi eso no me interesa...

Saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
06/06/12, 14:11:06
Hola, esta rom mejora algo la compatibilidad con juegos y apps o algo?

Esque no se, asi a primeras me da que no va a estar muy optimizada, y con las ROM no oficiales he tenido problemas de algunos juegos que se cerraban de golpe y con la oficial no pasaba...

Sigo sin tener claro que ventajas supone CM9, es famoso pero no se, de momento veo que hablais sobre el bluetooth, pero a mi eso no me interesa...

Saludos
Hombre a mi en principio no me ha dado ningún problema con ninguna aplicación. Solo el Whatsapp que si se ha instalado cosa que no hacía con la oficial ni la cocinada pero al intentar activarlo me dice que en tablets no funciona aún. Pero no me preocupa demasiado , solo era para probar.

ElHormiGa
08/06/12, 01:47:22
Hola !

Hoy salió una actualizacion , ahora los botones de volumen + y - aparecen en la parte inferior , con lo que controlamos el volumen de las ¿llamadas? xD ..

en fin , que funciona a la perfeccion como siempre y han echo otras mejoras porsupuesto, a detallar :
2012-06-07
* fixed: ip-up sets up NAT, now wireless tether (from tablet) works
* added: smartassV2 new default governor (not on A7HD because it uses a different kernel, read my request on slatedroid if you wanna use it
* added: volume control from system bar (it can be controlled from display settings; press "recent app" button to apply changes after toggling the checkbox)
* updated: cm9 sources

a disfrutar!

ah , eso si , no hagan como yó que instalé directamente desde el recovery sin poner la aplicacion de compatibilidad.. y tuve que reinstalar desde el pc xD ..

saludos

Vijamo
10/06/12, 16:48:16
wenas!!!
alguien sabe que trae de nuevo la version publicada oy?podeis explicar lo que pone?El traductor de google dice cosas muy raras...
tambien creo aber leido que no hace falta hacer wipes al actualizar a una nueva rom ademas el update.me dice que existe la actualización...

saludos

ElHormiGa
11/06/12, 15:38:38
2012-06-10
* !!! WARNING !!! You need to download a new compatibility zip, 907c/MOMO11/S9000 users now requires one too !!! WARNING !!!
* now rom is based on the community developed 3.0.31 kernel (every tablet but A7HD that now has a "legacy" support)
* changed some "cosmetic" things like a wrong buttons layout when sysbar volume control was disabled; prevent camera app from going to fullscreen when combined bar auto-hide is enabled; add menu options to enable (default) or disable gsensor orientation when HDMI cable is plugged in; fixed (thanks turl) screen off animation
* in "Misc" section of Update Me now you'll find an "Ad-Hoc enabler" zip. Flash it if you wanna connect to adhoc network but note that you'll lose WiFi Direct capabilities, WiFi AP should work anyway
* updated: cm9 sources

traducido al castellano que entiendo ..
Cuidado , necesitas bajar la nueva compatibilidad.zip , los usuarios de 907c/MOMO11/S9000 ahora está requerido (o es obligatorio...)
-> la nueva versión esta basada en el desarrollo del kernel 3.0.31 , (todas las tablet pero la a7hs tiene un soporte aparte

-> cambiados algunas cosas visuales como los botones que aprecen cuando están desactivados, prevenir que la aplicacion de la camara se ponga en toda la pantalla cuando está convinada que se autoesconda, agrega menus como la orientacion de la pantalla cuando el hdmi está conectado/funcionando. Arreglado la animacion de apagado de la pantalla.

en la seccion ``misc´´ ahora puedes encontrar el adhoc enabled.zip , flashear si quieres conectarte a una red adhoc pero perdés todas las conecciones dierctas de la wifi , aunque la wifi ap deveria de funcionar igual

---------
yo personalmente no voy a hacer el update porque con la anterior (2012-06-07) ya esty mas que satisfecho , es funcional y en un principio va de perlas.

saludos

jaisa32
15/06/12, 19:10:50
Hola:
Una ayudita por favor, tengo instalado el CWR Oeso creo,y lo que dices de los tres wipe no se donde encontrar advanced,yo tengo reboot s.. n...,apply update ....wipe factory,wipe cache, y appliy update,he intentado instalar sin hacer el tercero pues no lo encuentro y me dice signature verificacion failed instalacion aborted.
Que hago mal???
Gracias.

carlhitoz
15/06/12, 20:18:50
Hola:
Una ayudita por favor, tengo instalado el CWR Oeso creo,y lo que dices de los tres wipe no se donde encontrar advanced,yo tengo reboot s.. n...,apply update ....wipe factory,wipe cache, y appliy update,he intentado instalar sin hacer el tercero pues no lo encuentro y me dice signature verificacion failed instalacion aborted.
Que hago mal???
Gracias.

Hola antes de instalar tienes que hacer el Wipe factory, wipe cache y luego ir advanced y ahi esta el wipe dalvik.... Luego instalas los tres zip en el siguiente orden ROM;GAPPS;ZIP COMPATIBILIDAD

Espero que te sirva :)

jaisa32
16/06/12, 09:06:27
Los dos wipes primeros los he hecho el problema lo tengo con lo de ir advanced no me sale advanced por ningun lado,le di a la tecla de escape despues de hacer los dos wipes primeros y se queda un muñeco de android y como si estubiera pensando,eso es advanced?, es que tarda mucho y no pasa nada.
gracias.

jon55
16/06/12, 17:32:03
Los dos wipes primeros los he hecho el problema lo tengo con lo de ir advanced no me sale advanced por ningun lado,le di a la tecla de escape despues de hacer los dos wipes primeros y se queda un muñeco de android y como si estubiera pensando,eso es advanced?, es que tarda mucho y no pasa nada.
gracias.

No has instalado el CWM recovery, el recovery que tienes es el que venia de serie, instala el recovery como puse en el primer post y podrás continuar.

jaisa32
18/06/12, 08:55:21
Solucionado, muchas gracias

jaisa32
18/06/12, 16:43:23
Otra cosilla, no encuentro la tarjeta de memoria con esta rom, ni con el Es explorador ni con quickoficce hd, alguien puede decirme porque?
Gracias.

carlhitoz
18/06/12, 20:32:06
Otra cosilla, no encuentro la tarjeta de memoria con esta rom, ni con el Es explorador ni con quickoficce hd, alguien puede decirme porque?
Gracias.

Usa el solid explorer :)

carlhitoz
26/06/12, 03:08:43
Con la ultima actualizacion se puede overclockear el procesador hasta los 1204MHZ, pero solo llega estable hasta los 1152MHz :)

ElHormiGa
26/06/12, 16:12:21
y la temperatura? porque la mia después de un ratillo usandola parece que se va a prender fuego xD

kilek
26/06/12, 18:14:12
merece la pena subirle de 1008 a 1152MHz?

Porque no me parece algo significativo, y ya se calienta bastante sobretodo con es calor que hace, a ver si se me va a quemar el chip o algo... Lo que suelo hacer es ponerle un refigerador que le quité a un procesador de un PC antiguo, de esos que son un cuadradito con palos, se lo pego detras o en medio o en la esquina inferior que es donde mas se calienta y a lo tonto si que baja de temperatura en un rato y no se calienta tanto... x D a ver si encuentro un ventilador de PC y me monto una base de refrigeracion para dejarla cuando arde x D

PD: me podeis explicar como cambiarle el build.prop? No tengo allwinner mod instalado... No puedo hacerlo desde solid explorer?
Me gustaría ponerlo como S2 o Galaxy Tab.

Saludos

carlhitoz
26/06/12, 20:31:18
merece la pena subirle de 1008 a 1152MHz?

Porque no me parece algo significativo, y ya se calienta bastante sobretodo con es calor que hace, a ver si se me va a quemar el chip o algo... Lo que suelo hacer es ponerle un refigerador que le quité a un procesador de un PC antiguo, de esos que son un cuadradito con palos, se lo pego detras o en medio o en la esquina inferior que es donde mas se calienta y a lo tonto si que baja de temperatura en un rato y no se calienta tanto... x D a ver si encuentro un ventilador de PC y me monto una base de refrigeracion para dejarla cuando arde x D

PD: me podeis explicar como cambiarle el build.prop? No tengo allwinner mod instalado... No puedo hacerlo desde solid explorer?
Me gustaría ponerlo como S2 o Galaxy Tab.

Saludos

Hola, por lo menos a mi no se me calienta para nada.... igual que antes y si se ve el cambio por lo meno en antutu subi de 2850 a 3350.
Installa el allwinner mod para cambiar a s2 . suerte

kilek
27/06/12, 01:29:43
ya tengo todo mas o menos bien, ya he puesto AW mod etc.

Ahora lo que no se es como clockear el procesador.

Porcierto, puedo ajustarlo siempre que quiera? Lo digo porque me gustaria overclockearlo para juegos pero para cuando lo use normal pues dejarlo al predeterminado...

He visto que CM9 tiene varias opciones en rendimiento sobre el procesador, puedo editar solo una y cambiar asi rapidamente entre la overclockeada y las que no, no? No dará problemas de rendimiento que el SO se adapte a 2 frecuencias? No se, no entiendo mucho pero me da que alomejor no se optimiza tanto.

Saludos

Yo.Melkart
17/07/12, 00:20:42
Conseguí instalar esta ROM sin complicaciones. Tenía la de fábrica, así que he notado el cambio sustancialmente. El problema que tengo es que no me aparecen los botones de volumen, ni encuentro la manera de activarlos... Para subir y bajar el volumen general de la tablet tengo que entrar por ajustes -> sonido, y resulta bastante incómodo, la verdad. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer? Graciassss

carlhitoz
17/07/12, 09:32:19
Conseguí instalar esta ROM sin complicaciones. Tenía la de fábrica, así que he notado el cambio sustancialmente. El problema que tengo es que no me aparecen los botones de volumen, ni encuentro la manera de activarlos... Para subir y bajar el volumen general de la tablet tengo que entrar por ajustes -> sonido, y resulta bastante incómodo, la verdad. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer? Graciassss

Hola, de seguro instalaste una version antigua, entra en esta pagina y baja la ultima version de la Rom y el zip de compatibilidad

algr2020
20/07/12, 16:47:45

Por razones de compatibilidad ya no aparecen los controles de volumen. El propio Christian Troy en el foro de slatedroid recomienda instalar la aplicación que adjunto

juancarlos3333
26/08/12, 10:25:56
Hola. He seguido los pasos y todo ha ido sin problemas. Inclusive con allwinner he modificado los botones de menú para subir y bajar el volumen. Funciona todo excepto el Bluetooth, es decir, tengo un chinorri que en el pc funciona pero en la tablet no me lo reconoce. Al intentar activarlo no me deja. El botoncito de si-no se vuelve solo a no. Si me reconoce un ratón inalámbrico, pendrive e incluso un multihost de USB. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2

ElHormiGa
26/08/12, 14:53:03
si , a mi me pasa lo mismo , tengo dos bluetooth , el de 1 € no me lo reconoce, pero tengo otro ``injerto´´ de un portatil y ese si me lo reconoce sin problemas
tendrás que probar con otro bluetooth
saludos

midos
13/10/12, 11:54:52
Hola me he saltado un paso en el proceso y ahora se me enciende la tablet, pero no me funciona la pantalla tactil, así que no se como volver atras, para repetir el proceso.

Como recupero la tablet?

Gracias

juancarlos3333
13/10/12, 13:21:05
Deja pulsado el botón power hasta que se apague, entra en modo recovery e instalas el archivo de compatibilidad y listo. A mi me pasó lo mismo y lo solucione de esa manera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

midos
13/10/12, 15:05:18
Gracias Juancarlos, pero el problema que tengo es que me he saltado la instalación de CWM y no me reconoce el archivo de compatibilidad

midos
13/10/12, 18:11:37
Solventado y funcionando!!!

ByuS
26/10/12, 00:34:55
Solventado y funcionando!!!

como lo has conseguido???? estoy como loco, porque instale la ROM, arranca pero me salte el paso de los compatibility por lo que la pantalla ni mu, ahora vuelvo al recovery y me dice que SIGNATURE VERIFICATION FAILED. tanto en el Gapp como en el Compatibility TEST1

midos
26/10/12, 08:01:01
Como me pasaba lo mismo que a ti y la pantalla no se encendia, instale por livesuit la rom original de Hyundai y luego segui el proceso de instalación de este post a pies juntillas sin saltarme ningun paso y a funcionar.