Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se cambia solo de modo vibracion a sonido
juanfu88
02/06/12, 04:39:53
Hola amigos del foro, tengo una consulta y duda, resulta que he notado que mi samsung ace se pasa de modo Vibracion a Sonido solo, tambien noté que lo hace cuando el nivel de bateria esta por debajo del 30%, es pura coincidencia??? es una configuracion normal del telefono??? o estoy teniendo algun problema o programa que me cambia el modo??? espero su ayudaaa por favorrrr....
Seguramente le estés dando a Vol+ sin querer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juanfu88
02/06/12, 05:02:33
vos sabes que yo pensé lo mismo!!! conoces a alguien que le pase???
juanfu88
02/06/12, 05:24:35
por otro lado tambien comento, uso la aplicacion ZD Box y en la configuracion de bateria tiene una opcion que dice "Warn when battery under 30%". puede ser eso lo que me pase a modo sonido para avisar que le queda menos del 30% de bateria???
NeoPCXpro
02/06/12, 06:22:27
por otro lado tambien comento, uso la aplicacion ZD Box y en la configuracion de bateria tiene una opcion que dice "Warn when battery under 30%". puede ser eso lo que me pase a modo sonido para avisar que le queda menos del 30% de bateria???
Podria ser eso efectivamente, lo cual es ironico, ya que si suena una alarma o vibrase para avisarte de que la bateria esta a niveles bajos, ese aviso de por si te esta chupando de la bateria que te queda jejejejej........
Realmente nunca lo he llegado a entender.. suenan , vibran, se iluminan a tope... y todo ello para avisarte de que te queda poca carga, en vez de ser mas conservador, precisamente para que no se apague a los dos avisos... ains...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.