PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La Sony Tablet S ha mejorado sus condiciones para conseguir tener mas poseedores con grandes ventajas en precio y...

barroder
02/06/12, 04:02:28
La Sony Tablet S ha bajado en muchos sitios a 349 e incluso a 299 euros es una máquina de una marca japonesa ,no como Acer que es de Taiwan y Samsung que es de Corea con todo respeto a ellas dos pero es algo que hay que valorar la technologia de los paises de donde parten (luego que se monten todas en China esta claro pero hablamos de donde son concebidas).A esa bajada de precio hay que añadirle que ya se puede actualizar a Android 4.0.3 con lo que se vuelve mas fluida mas rápida ya abre todas las páginas si queremos como un ordenador y no como antes .. algunas con vision de teléfono,

Por tanto marca de Japón, que cuida montar una buena pantalla y buena bateria,buen precio(299-349) y buen software(4.03)

lendark
02/06/12, 10:30:24
Buena publicidad de Sony, cuanto te pagan ??:D

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

guallavera
02/06/12, 11:55:46
Telepromocion

...®

barroder
02/06/12, 15:49:55
Se trata de poner en conocimiento de quienes compran tablets a 219 euros como la Ijoy Silken o la Woxter 97 IPS o la Arnova 9 g2 o bien la Dragón de Nvsl que por un poco mas tienen la calidad de Sony y un procesador mas potente y no como en esas procesasdor de un solo nucleo y pantallas que se les empiezan a rompen los pixels porque son las pantallas que no han pasado los controles exaustivos que iban destinadas al ya antiguo Ipad 2 porque justamente son de 9.7 pulgadas que coinciden con la del Ipad 2 con resolucion 1024x768 justo la del Ipad 2,asi que no hay que siempre atacar a la gente y siempre vacilar hay que pensar en positivo y si por 219 tienes una tablet de muy baja calidad y por 299 una Sony pues merece la pena el esfuerzo de quien pueda,simplemento es eso y menos vacileos...

roldayan
02/06/12, 22:08:48
Estoy con guallavera, telepromocion....

barroder
03/06/12, 01:15:11
Estoy con guallavera, telepromocion....

No es asi porque si pongo un enlace de un video si lo diras?para quien no la conozca?jajaja antes seria internet promocion?es broma aqui va

http://www.youtube.com/watch?v=OK8bUbj-nHA&feature=related

xynite
03/06/12, 18:02:06
Pues ya me dirás dónde está a 299, porque lo más barata que la he visto es 399. De todas formas, las tablets de las otras marcas que has dicho son 2 nucleos, la sony s no tiene hdmi y las otras si, y no se de cuanto es la batería que monta, pero en la dragon por ejemplo es de 8000mAh que es una pasada.
A mi Sony es una marca que me encanta, pero esos 80€ de diferencia me los ahorraré, y así dentro de un tiempecito ya tengo una parte ahorrada para la siguiente tablet :P

maro10
03/06/12, 18:50:21
En madrid hifi esta a 299 hasta esta semna qviene.

No es de doble nucleo??
No la acnsejais mucho por aqui veo, y yo q estoy detras d ella....

barroder
03/06/12, 21:08:55
En madrid hifi esta a 299 hasta esta semna qviene.

No es de doble nucleo??
No la acnsejais mucho por aqui veo, y yo q estoy detras d ella....

Si es de doble núcleo y se puede ya desde hace menos de 4 dias actualizar a ICS o sea a 4.0.3 de Android y ya va como un avión la tablet esta depués de hacerlo,lleva un Tegra 2 y memoria japonesa Elpida de 1giga o sea que es muy muy buena máquina.

barroder
03/06/12, 21:12:44
Pues ya me dirás dónde está a 299, porque lo más barata que la he visto es 399. De todas formas, las tablets de las otras marcas que has dicho son 2 nucleos, la sony s no tiene hdmi y las otras si, y no se de cuanto es la batería que monta, pero en la dragon por ejemplo es de 8000mAh que es una pasada.
A mi Sony es una marca que me encanta, pero esos 80€ de diferencia me los ahorraré, y así dentro de un tiempecito ya tengo una parte ahorrada para la siguiente tablet :P

No se puede comparar la Dragón es un núcleo y nevegarás super mal,encima pantallas que no van de finas igual que en las tablets serias,encima muchas horas para cargarla y todo las cosas pesadas las hacen lentisimo,es como comprar superglue 3 de la marca Loctite o irte a los chinos,ambos es cianocrilato pero no hay color esque es asi

xynite
03/06/12, 22:16:00
¿Por qué se va a navegar supermal con tablets de 1 núcleo? Que yo recuerde, la gente flipaba con el iPad y venía con un A4 de 1 núcleo.
Los A10Allwinner estos que van con una gpu mali extra los he visto funcionar muy bien y fluidos en cientos de videos por youtube (juegos tipo shadow gun, asphalt 6 ... ).
Eso de desprestigiar las marcas más pequeñas con respecto a las más grandes no me parece bien, todas las marcas empiezan de pequeño.
Tu mismo dices 2 post atrás "y se puede ya desde hace menos de 4 dias actualizar a ICS o sea a 4.0.3 de Android y ya va como un avión la tablet esta después de hacerlo" , pregunto ¿antes de actualizar no iba como un avión?
Te digo lo mismo que antes, quiero mi tablet con hdmi, si no, en lugar de la sony me iba a por el samsung galaxy tab 2, y encima las "de marca de los chinos" estas vienen con 8000mAh. ¿Que tardan más en cargarse? pues si tienen el doble de batería es lógico.
No te tomes esto como un ataque, pero me gustaría saber en que te basas para decir que se va a navegar mal con la Dragon por ejemplo. Más que nada, porque las tablets no son mi gran especialidad, y toda información, es buena para contrastar.

barroder
03/06/12, 22:25:06
¿Por qué se va a navegar supermal con tablets de 1 núcleo? Que yo recuerde, la gente flipaba con el iPad y venía con un A4 de 1 núcleo.
Los A10Allwinner estos que van con una gpu mali extra los he visto funcionar muy bien y fluidos en cientos de videos por youtube (juegos tipo shadow gun, asphalt 6 ... ).
Eso de desprestigiar las marcas más pequeñas con respecto a las más grandes no me parece bien, todas las marcas empiezan de pequeño.
Tu mismo dices 2 post atrás "y se puede ya desde hace menos de 4 dias actualizar a ICS o sea a 4.0.3 de Android y ya va como un avión la tablet esta después de hacerlo" , pregunto ¿antes de actualizar no iba como un avión?
Te digo lo mismo que antes, quiero mi tablet con hdmi, si no, en lugar de la sony me iba a por el samsung galaxy tab 2, y encima las "de marca de los chinos" estas vienen con 8000mAh. ¿Que tardan más en cargarse? pues si tienen el doble de batería es lógico.
No te tomes esto como un ataque, pero me gustaría saber en que te basas para decir que se va a navegar mal con la Dragon por ejemplo. Más que nada, porque las tablets no son mi gran especialidad, y toda información, es buena para contrastar.

Ok te lo explico,tu entra a esta misma página con una tablet de 1 núcleo sin loguearte veras un baner móvil con una x en rojo para cerrarlo y que no te moleste pues cojes la tablet con la página ya cargada y haces picht to zoom o sea la amplias con los dedos para conseguir la palabra foro mas grande y poderla pulsar,haz todo eso con un Ipad 2 para verlo mas claro,y luego lo haces con la tuya,veras como ni se atranca la décima parte el Ipad que tu tablet,ademas te digo una cosa los chinos estan desesperados por montar ya procesadores baratos propios de ellos de doble núcleo para montar en sus tablets chinas y no depender de los americanos Nvidia con sus Tegra y Texas Instruments omap etc, con lo que ya han sacado por ejemplo el Rockchip 3066 con arquitectura Arm 9 de doble núcleo y por qué? porque se navega mejor con ellos,yo lo veo asi ya que me has pedido opinión

xynite
04/06/12, 00:00:23
Pues en este video http://www.youtube.com/watch?v=l9ziYGPV4uI&feature=related se ve hasta que el tío abre un video de mitele.es (flash) para reproducir, y carga todo muy bien y va muy fluido. videos en alta definición, juegos algo exigentes también...
Además, el samsung galaxy s2 (que no creo que vayas a decir que es poco potente) utiliza mali400 como gpu. El Allwinner A10 además, soporta reproducción de 1080p en 3D por HDMI (3D son 2 canales de 1080p simultaneos) que a mi no me parece moco de pavo... por lo que pienso que las velocidades de navegación que hayas podido experimentar hayan sido más problema de software que de hardware. No te voy a hacer comulgar con ruedas de molino, y si tu has visto ese funcionamiento de primera mano, pues lo acepto, pero yo me tengo que guiar aún por toda la información que encuentro por internet, y la mayor parte es muy buena hacia las "tablet chinas" que incorporan estos chips.