PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi ace enciende

geogallota
02/06/12, 03:22:46
hola a todos
abro este tema para ver si alguien me ayuda . resulta que mi ace no levantava señal por lo que le hice un reinicio y cual fue mi sorpresa que mi ace no enciende mas y tampoco entra en recovery lo unico que hace cuando trato de encenderlo es destellar la pantalla una y otra ves tampoco entra en recovery lo unico que hace es entrar en download mode , ya intente flasheando por odin y nada , aquien que me ayude porfavor.

Tadop
02/06/12, 04:43:04
Lo tienes complicado, cuando ocurre eso es debido a que has tocado algún archivo necesario para que tu ACE arranque, algo como el bml5 o archivo que contiene todos los datos importantes de tu móvil como cod_telefono, imei...etc.
Te recomiendo que si aún tienes garantia lo envies al SAT lo antes posible.

Saludos~

parcaa
02/06/12, 04:50:43
Intenta flashear por odin.. pero no flashees con stock one package, buscate una stock con todos los archivos por separado en realidad no me acuerdo como se llama cada uno pero creo que son 5, el pda csc modem algo asi, ya me paso eso que comentas y asi lo hice encender con una stock india creo.. fue la unica que enontre asi, ahorita no estoy en mi pc si no te pasara el link de los archivos... suerte! Seguro asi t funciona (y)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

parcaa
04/06/12, 08:18:49
Te sirvio?

geogallota
20/06/12, 02:58:33
Te sirvio?

No amigo lo eh hechó y no ah funcionado. ahora me compre el huawei honor u8860 exelente mobil. Pero seguire tratando cualquier cosa les dejo saber