Ver la Versión Completa : Me la he cargado?
chinubrio
02/06/12, 03:06:32
Bueno, antes de nada dare unos datos.
HTC one X de vodafone liberada por imei.
Le desbloqueé el hboot y rotee y meti el recovery y todo correcto.
Al meterle una custom rom todo iba bien hasta que restaure unos programas con el titanium y vi que no iba fina. Y sin pensarlo formatee la sd interna. Cuando entre en el recovery para instalar la custom rom de nuevo (que encima hago wipe) me di cuenta de la cagada que cometí (como voy a instalar una custom rom desde el recovery si acabo de formatear la sd) en fin, soy imbecil, el movil sin rom y con sd vacia.
Pero ahora viene lo peor, está con muy poca bateria...
Le volvi a bloquear el hboot para instalarle una RUU (he probado con unas cuantas) y todas dicen que tengo menos de un 30% de bateria, la unica que intenta instalarse es una de vodafone UK y cuando va a escribir los datos se queda pensando y me dice lo mismo (menos de 30%).
En definitiva: No sé como cargar la bateria, porque el telefono con el cable de carga enchufado no se apaga.
En un momento el fastboot se me puso en "warnig secure" y con el cable enchufado lucia el led rojo, así que pensé que se estaria cargando la bateria, pero no... el movil despues de media hora llegó a apagarse del todo y el led dejó de lucir (deduzco que agotó la bateria), quité el cable, intente encenderla y no respondia, volví a enchufarlo y no hacia nada, hasta que al cabo de 5 minutos el led lució pero se volvió a encender sola en fastboot. Así que la he hecho reiniciar en modo normal y logicamente se queda intentando iniciar una rom que no existe (con la tipica animacion de inicio de android, que sale la palabra "android" con un destello) con la esperanza de que cargue así la bateria.
La dejo media hora y vuelvo a intentar instalar la RUU y me sigue diciendo lo del 30%... ya no sé ni que pensar...
Hay alguna manera de hacerla cargar la bateria? o de que apague del todo y no se inicie al ponerla el cable?? o de solucionarlo...
Vaya idea lo de sd y bateria interna... aunke peor ha sido mi idea de formatear...
chinubrio
02/06/12, 04:23:26
Joderrrr lo he conseguido
Leyendo y leyendo he visto que el ultimo recovery v5.8.3.1 permite la carga de la bateria, pero eso no ha sido lo bueno...
Lo bueno a sido que dejando el movil enchufado al pc, al arrancar el recovery se puede acceder a la memoria sd, y le he metido directamente la rom customizada.
QUe pesadilla de noche, pero al final ha salido todo bien.
Espero que esta info les sirva a muchos, recomiendo encarecidamente instalar la ultima version del recovery.
Lo_RaT_PeNaT
02/06/12, 04:48:33
si, el has tenido suerte, ya que el recovery salio hace pocos dias, no obstante, por aqui se comento el mismo problema y por lo que lei, haciendo un wipe total desde el recovery te dejaba instalar la ruu, pero mejor que lo hayas resuelto de esa manera.
vvaleta
02/06/12, 09:41:53
Ahora que es os veo a los dos, teneis el firmware cambiado, el último que sale en xda...? Y del recovery que habláis imagino que se pone luego de hacer esto no?
Me alegro de que lo hayas recuperado compañero!!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
PpedroO
02/06/12, 10:58:35
Jajaja chinubrio te pasó igualito que ami... Yo me tiré una semana de pesadilla jajaja menos mal que sacaron el recovery con acceso a la sd, ya estaba a punto de tirar la toalla...
Un saludo!
chinubrio
02/06/12, 11:13:33
si, el has tenido suerte, ya que el recovery salio hace pocos dias, no obstante, por aqui se comento el mismo problema y por lo que lei, haciendo un wipe total desde el recovery te dejaba instalar la ruu, pero mejor que lo hayas resuelto de esa manera.
Lo de los wipes ya lo habia hecho, es que en mi caso el aviso de menos de 30% de bateria si era cierto y no cargaba la bateria, cuando le reinstale la c. rom estaba a un 9%
vvaleta
02/06/12, 11:16:34
Lo de los wipes ya lo habia hecho, es que en mi caso el aviso de menos de 30% de bateria si era cierto y no cargaba la bateria, cuando le reinstale la c. rom estaba a un 9%
Pero la luz no se enciende cuando carga en recovery no? yo tengo el mismo, el táctil...
chinubrio
02/06/12, 11:19:08
Ahora que es os veo a los dos, teneis el firmware cambiado, el último que sale en xda...? Y del recovery que habláis imagino que se pone luego de hacer esto no?
Me alegro de que lo hayas recuperado compañero!!!!
Con el ultimo firmware te refieres a la versión de RUU??
chinubrio
02/06/12, 11:23:23
Pero la luz no se enciende cuando carga en recovery no? yo tengo el mismo, el táctil...
Aquí pone información sobre lo que preguntas:
http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_One_X#If_you_can.27t_access_fastboot_or_RUU_be cause_of_low_battery
vvaleta
02/06/12, 11:24:51
Con el ultimo firmware te refieres a la versión de RUU??
no, me refiero a esto compi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551581 lo habéis hecho vosotros??, porque si no, creo que no se puede poner cocinadas por lo que leo.
Aquí pone información sobre lo que preguntas:
Gracias socio. :ok:
chinubrio
02/06/12, 11:38:08
no, me refiero a esto compi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551581 lo habéis hecho vosotros??, porque si no, creo que no se puede poner cocinadas por lo que leo.
Mi RUU era de vodafone, pero de todas formas a mi me pasa algo raro con el CID.
Cuando intento ver la info del CID me pone "none"... pero le instale una cocinada igual.
¿alguien sabe porque no me da el CID??
vvaleta
02/06/12, 11:48:59
Mi RUU era de vodafone, pero de todas formas a mi me pasa algo raro con el CID.
Cuando intento ver la info del CID me pone "none"... pero le instale una cocinada igual.
¿alguien sabe porque no me da el CID??
El mio es libre y tambien me pone NoNe... mira esto:
3. Unlocking via htcdev.com will change your CID number into "none".
lo pone Mike en su hilo, yo lo saque poniendo esto en el fastboot:
fastboot oem readcid
te dara el CID.
Entonces tu flaseas igualmete y sin ningún problema?
chinubrio
02/06/12, 13:59:14
El mio es libre y tambien me pone NoNe... mira esto:
lo pone Mike en su hilo, yo lo saque poniendo esto en el fastboot:
fastboot oem readcid
te dara el CID.
Entonces tu flaseas igualmete y sin ningún problema?
No se que decirte, estoy teniendo serios problemas con la temperatura y el consumo de bateria, aparentemente va todo bien, fluido... No se si tendrá algo que ver.
El current widget me da unos valores de consumo brutales, muchas veces entre 800 y 1100 Ma, y como le de un poco de caña llega a los 50 grados sin despeinarse, y con mas de 48º ya parpadea el led rojo/verde.
Voy a intentar ver lo del CID, a ver como puedo solucionar esto, porque no lo veo normal.
Alguien me da ideas??
chinubrio
02/06/12, 14:12:36
Ok..
CID: VODAP304
MID:PJ4610000
En el link del firmware de xda no entiendo nada de lo que tengo que hacer al estar en inglés...
Chero316
02/06/12, 18:05:42
@chinubrio,
X-D...me apunto en la lista!! me paso lo mismo que a ti. Despues de liberar,root,etc iva meter la android revolution y el p... superwipe que tiene, formatea hasta la pantalla...se instalo, mo me gusto mucho y iva poner otra y puff....lo mismo que a ti. Ale, hasta las 3 de la mañana sudando...con el movil dos dias en la mano y no habia el recovery que carga en recovery todavia...bajandme 50000 roms oficiales, consegui que una se dejo instalar... asi que de este dia mi bateria nunca llega a quedarse con menos de 40% :rolleyes:..por si la mosca.
y pense que soy el unico tonto que le paso esto.
Chero316
02/06/12, 18:13:26
ah, eso de los calentamientos, me paso tambien, metele el kernel de franco, con este por lo menos a mi se dejo de ser un plancha-camisas inalambrico, y el consumo mejora un mogollon.
salu2
vitoko1985
28/06/12, 20:41:49
Joderrrr lo he conseguido
Leyendo y leyendo he visto que el ultimo recovery v5.8.3.1 permite la carga de la bateria, pero eso no ha sido lo bueno...
Lo bueno a sido que dejando el movil enchufado al pc, al arrancar el recovery se puede acceder a la memoria sd, y le he metido directamente la rom customizada.
QUe pesadilla de noche, pero al final ha salido todo bien.
Espero que esta info les sirva a muchos, recomiendo encarecidamente instalar la ultima version del recovery.
y de donde descargo ese ultimo recovery y como lo instalo
Pregunto desde el desconocimiento, ya que no lo tengo rooteado aunque en un futuro lo haré. ¿Porque no carga la bateria con el movil apagado independientemente de que tengas ROM o no? La desire la tengo rooteada y nunca he tenido ningun problema para cargar la bateria. ¿Cual es el problema y porque pasa esto?
cheloman
28/06/12, 22:47:48
Y eso? Que no carga con el móvil apagado?
chinubrio
28/06/12, 23:13:04
y de donde descargo ese ultimo recovery y como lo instalo
de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
Se instala como en el tutorial.
Pregunto desde el desconocimiento, ya que no lo tengo rooteado aunque en un futuro lo haré. ¿Porque no carga la bateria con el movil apagado independientemente de que tengas ROM o no? La desire la tengo rooteada y nunca he tenido ningun problema para cargar la bateria. ¿Cual es el problema y porque pasa esto?
Esta muy raro... Claro que carga con el móvil apagado con cualquier rom... La Rom no tiene nada que ver... En realidad cuando lo apagas y lo cargas lo hace rapidísimo...
vitoko1985
29/06/12, 04:32:37
de aqui:
cuando intento instalar el recovery me aparece esto
C:\fastboot>fastboot flash recovery
error: neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set
cheloman
29/06/12, 08:57:20
pero no le estás dando el nombre del archivo.
En mi caso sería: fastboot flash recovery recovery.img
vitoko1985
29/06/12, 17:47:10
pero no le estás dando el nombre del archivo.
En mi caso sería: fastboot flash recovery recovery.img
Ahora que lo hice asi parece que lo tomo, pero aparece esto
C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (5742 KB)...
pero ya k lleva asi un buen rato, que hago, espero o repito la operacion'??
Esta muy raro... Claro que carga con el móvil apagado con cualquier rom... La Rom no tiene nada que ver... En realidad cuando lo apagas y lo cargas lo hace rapidísimo...
Entonces porque motivo chinubrio no podía cargarlo????
chinubrio
24/07/12, 00:51:08
Entonces porque motivo chinubrio no podía cargarlo????
Perdon por la tardanza en contestar, he pasado por este hilo de casualidad.
Yo no podia cargarlo porque el movil en sí no se apagaba, si lo apagaba del todo volvia a encenderse el solo a los pocos segundos, y al estar completamente wipeado intetaba arrancar una rom inexistente y en ese proceso no cargaba, por otro lado solo tenia la opcion de ponerlo en fasboot y ahi tampoco carga.
Solo se apagaba, logicamente, cuando se le agotaba la bateria, lo cual hacia que tubiera que reenchufar el cargador para que al rato empezara a cargar apagado, pero al tener suficiente carga como para poder encenderse solo... pues se encendia y volvia ha hacer lo mismo, no apagarse e ir (aparentemente) descargando la bateria.
Una vez que conseguí instalar el recovery (y con éste encendido conseguir que fuera cargando la bateria) pues le instale una rom y como nuevo, ya se podia apagar manualmente y cargar apagado.
Miren muchachos, me da pena preguntar estas cosas pero despues de lo que me paso ya tengo mis temores, a mi me paso lo mismo y ahora intento cargarla todo un dia a ver si arranca, pero pues he leido que algunos aconsejan bloquearle el Boot instalarle una RUU(que creo es una rom original de fabrica... cosa que no se hacer !) y otros sugieren que le reistale un recovery para desde alli instalarle una Custom Rom... la verdad no se que hacer y pues si me pueden dar luces a la solucion por alguna de las dos les agradeceria ya que podriamos ayudar por lo que veo a mucha gente que nos ha pasado lo mismo... de verdad estoy mal con lo que me ha pasado.
Perdon por la tardanza en contestar, he pasado por este hilo de casualidad.
Yo no podia cargarlo porque el movil en sí no se apagaba, si lo apagaba del todo volvia a encenderse el solo a los pocos segundos, y al estar completamente wipeado intetaba arrancar una rom inexistente y en ese proceso no cargaba, por otro lado solo tenia la opcion de ponerlo en fasboot y ahi tampoco carga.
Solo se apagaba, logicamente, cuando se le agotaba la bateria, lo cual hacia que tubiera que reenchufar el cargador para que al rato empezara a cargar apagado, pero al tener suficiente carga como para poder encenderse solo... pues se encendia y volvia ha hacer lo mismo, no apagarse e ir (aparentemente) descargando la bateria.
Una vez que conseguí instalar el recovery (y con éste encendido conseguir que fuera cargando la bateria) pues le instale una rom y como nuevo, ya se podia apagar manualmente y cargar apagado.
Gracias, ahora si que lo entiendo ;)
ralor23000
10/10/12, 05:00:00
Bueno yo tengo Casi el mismo problema y no logró solucionarlo isé una mala instalación de una Rom y dañe el recovery haorá se me apago el cellular y esta totalmente muerto no logró cargarlo ni enchufado a la corriente ni conectandolo a la pc no prende la luz roja de carga no se k hacer ayudaaaaa esta totalmente muerto
chinubrio
10/10/12, 13:32:32
Bueno yo tengo Casi el mismo problema y no logró solucionarlo isé una mala instalación de una Rom y dañe el recovery haorá se me apago el cellular y esta totalmente muerto no logró cargarlo ni enchufado a la corriente ni conectandolo a la pc no prende la luz roja de carga no se k hacer ayudaaaaa esta totalmente muerto
Cuando queda apagado por agotamiento puede tardar unos minutos en empezar a cargar.
¿has probado a dejarlo enchufado al menos 10-20 minutos?
Si le da por empezar a cargar y no se enciende el solito, dejalo unas cuantas horas cargando.
RaffazRock
01/12/13, 20:00:05
Holaaa a todos!
yo tengo un problemon.. mi HTC esta pegado en el modo Fastboot y ya se le está agotando la batería porque cuando trato de flashear un .zip me dice "Low batery".
Tiene el bootloader "Relocked" y no puedo entrar a recovery! alguien que me ayude n.n
FINTA96
02/12/13, 00:53:13
Puedes abrir el bootloader?
RaffazRock
02/12/13, 04:00:36
Puedes abrir el bootloader?
amm como es eso Brother? pues solo entro en fastboot.. pero la bateria no se carga D:
RaffazRock
02/12/13, 04:19:13
amm como es eso Brother? pues solo entro en fastboot.. pero la bateria no se carga D:
ah ya entendí a que te refieres con abrir el bootloader.
Pues para desbloquear el bootloader debo flashear el Unlock_code.bin pero como tiene batería baja no me lo permite! :oh:
hay alguna forma de desbloquearlo sin flashear ese archivo?
FINTA96
02/12/13, 18:06:43
ah ya entendí a que te refieres con abrir el bootloader.
Pues para desbloquear el bootloader debo flashear el Unlock_code.bin pero como tiene batería baja no me lo permite! :oh:
hay alguna forma de desbloquearlo sin flashear ese archivo?
no, debes flashearlo. Habia un script por ahi para cargar la bateria, pero ahora no se donde esta. Tmbien puedes dejar que se acabe la bat y si no carga, quiza el sat te lo repare en garantia
RaffazRock
08/12/13, 03:07:53
entonces como lo flasheo? el cel ya no tiene garantía
help! :cry:
entonces como lo flasheo? el cel ya no tiene garantía
help! :cry:
Toma, aqui tienes el script http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=309681&d=1370197977
Descargas el fichero, lo descomprimes, pones el HOX en fastboot mode y enchufas el cable al telefono y ejecutas el fichero flatbattery.bat. Con eso ya te empezara a cargar el movil
RaffazRock
08/12/13, 19:27:09
Toma, aqui tienes el script http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=309681&d=1370197977
Descargas el fichero, lo descomprimes, pones el HOX en fastboot mode y enchufas el cable al telefono y ejecutas el fichero flatbattery.bat. Con eso ya te empezara a cargar el movil
Gracias amigo, me dan muchos nervios hacer eso pero ya voy a comenzar :dios:
Gracias amigo, me dan muchos nervios hacer eso pero ya voy a comenzar :dios:
En comparacion de lo que has hecho esto no es nada. Ya veras como se carga el movil.
RaffazRock
02/03/14, 07:36:11
pues al no poder desbrickear mi celular ya lo había dado por muerto </3 pero hoy quise intentar nuevamente c:
traté de seguir este post http://www.hackmyandroid.com/comprehensive-guide-on-unbricking-the-htc-one-x/4216 en la parte del unbrick quise actualizar el Hboot, pero no me deja flashear el Firmware.zip, me da un error que dice: FAILED <remote: 42 custom id check fail>
Alguna solución? D:
desde ya, muchas gracias <3
Ceshiro25
03/04/16, 16:25:11
de aqui:
como es que intalaste el recovery ? cuando intento me dice lo de bateria baja lo trate de hacer por simbolo de sistema pero todo igual no me deja ayudame porfavor amigo se que es muy viejo pero nesecito su ayuda :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.