Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompativilidad aplicaciones
Rubenulo
02/06/12, 02:29:06
Hay alguna forma de hacer que una aplicacion que no es compatible con el dispositvo lo sea.
Me explico...
Quiero utilizar una aplicacion (Ultimate Special FX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.techcatmobile.ultimatespecialfx&hl=es)), segun pone en los datos funciona en los siguientes dispositivos:
- Samsung Galaxy S2 (GTI9XXX - SPHD710)
- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy S Plus
- Samsung Galaxy Nexus
- Samsung Galaxy Note
- HTC Sensation 4G
- HTC Evo 4G
- HTC EVO 3D
- HTC Desire
- HTC Sensation XL
- LG Esteem
y no entiendo porque en Black no, cuando tiene mas recursos que alguno de estos.(o eso creo)
descargala de otra parte e instalala para ver que realmente no funciona muchas veces la play store dice q no es compatible pero si lo son prueba no pierdes nada :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Rubenulo
02/06/12, 02:45:32
descargala de otra parte e instalala para ver que realmente no funciona muchas veces la play store dice q no es compatible pero si lo son prueba no pierdes nada :)
Eso ya lo he probado, de hecho la tengo instalada, pero la ejecuto y cuando le doy a grabar salta un error y me pide forzar el cierre...
alxm.air
02/06/12, 04:36:01
Yo la puedo abrir sin problemas, tengo instalado el chainfire con los plug ins de los 3 qualcomm, powervr, nvidia (pienso que esto es lo que influye para poder correrla)
La deacargue de blackmart la app.
Y agrego... tengo ROM Zeus v6.27
jes0411
02/06/12, 08:08:53
La he descargado para probar y le doy a grabar, luego lo paro y en la siguiente pantalla no me deja mover el deslizador para cambiar el tiempo del efecto y cuando le doy ok se cierra. También tengo chainfire con los plugins.
Rubenulo
02/06/12, 11:52:38
Yo la puedo abrir sin problemas, tengo instalado el chainfire con los plug ins de los 3 qualcomm, powervr, nvidia (pienso que esto es lo que influye para poder correrla)
La deacargue de blackmart la app.
Y agrego... tengo ROM Zeus v6.27
intenta crear un vídeo con efecto, a ver si te deja.... a mi también se me ejecuta, pero se cierra al crear el efecto....
abysforte
24/06/12, 00:45:20
y como conseguiste los plug in o en esa version ya los trae? yo uso Zeus v6.32
abysforte
24/06/12, 00:54:54
como instalaste los plug ins?
josepipo
24/06/12, 02:45:31
como instalaste los plug ins?
Yo lo hice hace poco pero no me acuerdo busca por Google y sale se hacía con una app que se llama chainfire sino recuerdo mal
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
jes0411
24/06/12, 03:03:47
Aquí tienes el chainfire pro y los plugins:
http://www.mediafire.com/?35xdq8j57e9e957
(El link no es mío, viene además un archivo bin que es una bios de psx)
Los plugins los pones en cualquier carpeta de la sd sin descomprimirlos y en chainfire le das a instalar plugins y los busca, luego le das a cada uno para instalarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.