danikm
02/06/12, 02:04:29
Buenas! Os hago una consulta ... hace como 2 semanas me compre este modelo despues de mirar muchos otros y resulta que lo que mas me llamo la atencion fue su pantalla (las pantallas de 7", 8" , 9.7" me parecian insuficientes), la pantalla me parecia tan cojonuda que no me fije mucho en sus prestaciones pues recordaba sus homologas mas caras y pense que pa ver unas pelis y mirar el youtube HD en la cama pues ya iria bien. Pues despues de probarla mucho no es que me queje de sus prestaciones soy consciente que nos es una samsung tab ni nada de eso, pero creo que si se le pudiera hacer un overclock del procesador iria bastante mas fina. Digo esto a sabiendas de que ya lo hice en un Samsung Galaxy S Plus y fue cojonudo se noto mogollon esos 400 mhz extras. Pues eso con todos mis respetos no escribo esto pa que me digais que esta mal hacer overclockin, por que se pueda joder por el calor o por los voltajes ... eso ya lo se mas que nada pido ayuda por si alguien me puede dar ideas, o decirme que kernel OC podria funcionarle a esta tablet... solo quisiera exprimirla un poquito mas, esa es la idea ... Ciao y gracias!!