Acceder

Ver la Versión Completa : Sos

encarnibcn
02/06/12, 01:35:02
Hola a tod@ la comunidad htc tengo un serio problema con mi movil.

Ayer estaba conectada a la wifi de mi casa, y resulta que por mi zona tengo hackers, hace poco tuve que resetear el router para cambiar la contraseņa porque me habian quitado totalmente internet, pero a lo que iba, ayer volvian los hackers a la carga y queria navegar desde mi htc wildfire s que lo tengo configurado que cuando estoy en casa se conecte a mi red wifi, como no tenia red pues al reiniciar el router y ver que el movil no enganchaba al red domestica ni cambiaba a datos normales pues decidi reiniciar el movil le di al boton y cuando salio el menu le di a la opcion reiniciar como pasa en tambien en los ordenadores. Cual fue mi sorpresa que al reiniciar en lugar de pedirme el codigo pin empezo a reiniciar constantemente, yo hace dias que no instalo nada porque me sale un mensaje de falta de espacio y por mas que borro whatsapps y cosas no hay forma, incluso he desintalado algun programa el mensaje vuelve a aparecer, y ahora me pasa esto. A que puede deberse?, he probado lo del boton power y el + y - para acceder a la bios del movil y la verdad que pasa de mi, sigue insistentemente reiniciandose no se enciende ninguna luz cuando toco los botones ni briva, de vez en cuando se ve la pantalla en negro con una franja blanca como si quisiera entrar en otro sitio pero nada segundos y vuelve con lo de quietly britlliant.
Solo tiene pues desde primeros de marzo sino estoy equivocada hoy cumple 3 meses, sino me he comido algun mes, pero puede ir de un mes no de mas.
Espero que no este muerto porque vamos un movil con tan poca vida estar ya difunto es para cortarse las venas.

Ojala me podais ayudar, saludos.

encarnibcn
02/06/12, 21:03:18
Por fin ha reaccionado porque se colgo de esa manera es todo un misterio, pero al final me han echo caso las teclas de + y -, y aunque he tenido que resetearlo como venia de fabrica, pues tampoco he tenido gran problema entre volver a bajarme los programas y la tarjeta de 16 gb que tengo insertada en un instante he recuperado los contactos y demas y ya tengo el movil como antes o quizas incluso mejor. Asi que ya no necesito la ayuda.

Saludos

YoArnold83
02/06/12, 23:08:51
Felicidades y a disfrutarlo!