Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han engañado??
albertosh
02/06/12, 01:10:17
Pues lo dicho compre un s2 de segundamano y todo ok, el problema viene que cuando lo voy a conectar al pc me carga la bateria pero el pc no lo detecta, lo he provado en 3 pc distinto y nada, tengo la room hydra pero ni dando a la opcion de depuracion USB y nada, alguien sabe que puedo hacer mas?, atravez de kies si funcionaba pero la room que tengo no tiene kies asinque hay ando un poco desesperado aver si me podeis hechar una mano T_T.
kakarotto24
02/06/12, 01:12:02
Cuando abres odin te li detecta?
enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2
albertosh
02/06/12, 01:43:23
Cuando abres odin te li detecta?
Yo para lo de odin pulso volomen - + boton home + boton encendido me sale el menu odin con el cable conectado y nada, uff la verdad que creo que man engañado porque segun la gente me decia que el s2 es como un pendriver solo es conectalo pero este nada.
daviliyo7
02/06/12, 01:48:43
Prueba hacer un wipe data y wipe cache. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II
kakarotto24
02/06/12, 02:14:15
Yo para lo de odin pulso volomen - + boton home + boton encendido me sale el menu odin con el cable conectado y nada, uff la verdad que creo que man engañado porque segun la gente me decia que el s2 es como un pendriver solo es conectalo pero este nada.
Pero con odin abierto en el pc no ye sale el recuadro amarillo?
En primera no es timo. Ahora checa que tengas los drivers instalados ve a Ajustes > Almacenamiento y allí en opciónes marca Masstorage y mira si te funciona si no ahora en opciones quita Masstorage y ponlo en mtp
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Joseluislinares
02/06/12, 09:21:27
a mi lo del usb nunca he tenido problema (desde que di con que tenia que deslizar el area de notificaciones y darle al usb storage cd lo enchufilo al ordenador)pero lo del kies fué toda una aventura.. me conectó al 5° ordenador que prové.
sigue provando...
Alkymia
02/06/12, 11:45:30
me ha dicho un pajarito que cada vez que alguien pone ROOM (habitacion) en vez de ROM alguien le rompe el cuello a un gatito
albertosh
02/06/12, 17:56:44
Bueno!! he provado lo de wipe data/wipe cache nada, he provado lo de Masstorage dandole a esa opcion y a la otra nada, T_T lo unico que no he provado asido lo de odin sinceramenete estoy bastante mosca aver si como bien os he dicho mas arriba man engañado.
rockandrollkid
02/06/12, 18:02:41
Pero prueba con Odin, cojone! A mi, por ejemplo, des de hace tiempo que no me lo detecta, pero Odin sí, sera cuestion de drivers/rom que tengo.
Tres veces has dicho que te han engañado, tres. Si ya vienes con esa predisposición....
Oye, igual sí, igual te han engañado pero, en un primer vistazo, diría que simplemente eres nuevo con el teléfono y muy suspicaz. Voy a volver a leer el hilo a ver si cambio mi conclusión.
albertosh
02/06/12, 18:51:23
Comprovado con odin y nada, tampoco me lo detecta, por tener un cable de samsung no tendra nada que ver no?.
Prueba en otro ordenador distinto, y prueba también con un cable distinto.
albertosh
02/06/12, 19:20:31
Mi problema creo yo que el cable no es orignal de samsung, venia con el adaptador del coche que tiene un pivotito arriba donde el miniusb que se puede quitar y poner para poner barios usb distinto nose me da que puede ser ese uno de los problemas.
He provado en 3 pordenadores y nada, y en 2 de ellos con adin y no me lo detecta hace la funcion de cargar pero nada sobre que detecte.
macros2k5
03/06/12, 02:48:47
Yo probaría dos cosas, primero un cable USB de datos diferente al que usas ahora, compra otro en una tienda de electrónica o grandes almacenes, segundo un corrector ortografico .:-)c
PD.Si hubieras empezado con lo del cable de "feria" la solución habría sido inmediata.Si es por culpa del cable.
albertosh
03/06/12, 13:32:50
Yo probaría dos cosas, primero un cable USB de datos diferente al que usas ahora, compra otro en una tienda de electrónica o grandes almacenes, segundo un corrector ortografico .:-)c
PD.Si hubieras empezado con lo del cable de "feria" la solución habría sido inmediata.Si es por culpa del cable.
Esta tarde ire al corte ingles a comprar el cable original o a su defecto que no sea original pero que haga ma misma funcion (seguro que me saldra algo mas barato este ultimo) xD, y os cuento, gracias por la ayuda ^^.
limpia el conector micro usb, a mi me pasaba lo mismo y con un aplillo de los dientes mojanado la punta en alcol y rascando los contactos del usb se soluciono.
dvbm_1989
04/06/12, 19:05:16
la rom hydra no conecta el almacenamiento masivo de una, cuando conectes el usb a la pc tienes que arrastras la barra de estado y darle a almacenamiento masivo y conectar almacenamiento masivo,
javifure
04/06/12, 19:21:56
eso es que tiene el usb mal,prueba a limpiarlo y sino te digo como lo arregle yo,coge un cuchillo,metelo donde el usb y aprets hacia abajo pero no muy fuerte,oiras como un pequeño cortocircuito( no temas que no pasa nada)una vez lo ayas oido reinicia el movil.Si con eso no va entonces tendras roto el usb y tendras k cambiarlo,para eso usa la garantia k seguro k tienes
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
eso es que tiene el usb mal,prueba a limpiarlo y sino te digo como lo arregle yo,coge un cuchillo,metelo donde el usb y aprets hacia abajo pero no muy fuerte,oiras como un pequeño cortocircuito( no temas que no pasa nada)una vez lo ayas oido reinicia el movil.Si con eso no va entonces tendras roto el usb y tendras k cambiarlo,para eso usa la garantia k seguro k tienes
Si todavia no lo tiene roto, seguramente lo va a romper despues de intentar lo que has dicho tu.:grin:
Edito: si con el cuchillo no va, prueba con un martillo, eso no falla nunca.
javifure
04/06/12, 19:54:29
Thazza te aseguro que con lo que dije no se rompe,yo lei esa solucion aqui en el foro y a muchos le a funcionado,azme caso y pruebalo que no se rompe
Conecta el cable al pc y despues te vas a Ajustes/en conexiones inalambricas le das a mas...../utilidades de usb/almacenamiento masibo usb y le das a conectar almacenamiento a PC a ver si asi te lee el movil.
:eek::eek::eek::eek:
Y si no te funciona lo del cuchillo y aún te funciona el teléfono, prueba a limpiarlo. Cómo? Con alcohol, lo rocías bien y le prendes fuego. Luego si te preguntan en el Sat de porqué se puso tan negro,diles que fue cosa del ics, que calienta mucho el móvil.
Y si no te funciona lo del cuchillo y aún te funciona el teléfono, prueba a limpiarlo. Cómo? Con alcohol, lo rocías bien y le prendes fuego. Luego si te preguntan en el Sat de porqué se puso tan negro,diles que fue cosa del ics, que calienta mucho el móvil.
Eso funciona seguro! Yo arreglé el coche asi!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
javifure
05/06/12, 01:35:59
Podeis tomarlo como querais,buscar el post y vereis como a mas de uno se lo arreglo asi,como lo aga y se solucione mas de uno tendra que comerse sus palabras .Yo pensaba como vosotros cuando lo lei y lo ice por probar y se soluciono. Ahora bien,sino quiere probar es cosa suya pero aseguro que no se rompe
javifure
05/06/12, 01:37:55
Por cierto,que coche tienes?uno de juguete? Jejejej ;)
yaralet
05/06/12, 01:50:49
Y yo me pregunto si no vais a decir nada que realmente ayude al compañero mejor dejar de agobiarle, Seguro que alguno de vosotros se ha visto con los huev.. de corbata en alguna situacion con su movil y ha venido corriendo a pedir ayuda
Buenas,
Prueba a buscar los drivers de samsung que estan en mil post de mil foros, los instalas en tu pc y seguramente te lo reconozca, con las roms AOKP suele pasar y ams si no has puesto ni el programa KIES de samsung.
Un saludo,
Eso es del cable por dios como vas a transferir datos con un cable de carga no se puede en 101 ordenadores ke lo pruebes apañate un cable miniusb normal sin empalmes y veras como te conecta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Richardlc
05/06/12, 06:47:35
sufriendo por un cable que hoy dias asta en las famacias lo venden LOL
jokerunited
05/06/12, 11:54:20
No se si alghien lo ha dicho ya, prueba otro cable. Hay cables que son solo para cargar.
Enviado desde mi otra galaxy
javifure
05/06/12, 16:22:48
Yo no me repito mas,juro y perjuro que yo lo solucione con el cuchillo,dicha solucion la vi en este foro del S2
daviliyo7
05/06/12, 17:41:52
Esta tarde ire al corte ingles a comprar el cable original o a su defecto que no sea original pero que haga ma misma funcion (seguro que me saldra algo mas barato este ultimo) xD, y os cuento, gracias por la ayuda ^^.
Las conexiones del cable de Samsumg o uno de los chinos de 1 Euro son exactamente iguales es universal no hay ninguna diferencia
daviliyo7
05/06/12, 17:44:35
Eso es del cable por dios como vas a transferir datos con un cable de carga no se puede en 101 ordenadores ke lo pruebes apañate un cable miniusb normal sin empalmes y veras como te conecta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cable de carga?? Mientras el cable tenga una conexion usb normal y en la otra punta una microusb servira tanto para cargar como para datos. Saludos
max_105
05/06/12, 18:12:43
Te voy a yudar, hydra tiene de versión 4.0.4 y esa versión tiene problemas con la micro SD y con la depuración, lo que tienes que hacer es poner un poner una rom versión 4.0.3, pero puede ser cocinada o stock y se soluciona el problema
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Y si lo rompe tampoco tendrá garantía.
Las conexiones del cable de Samsumg o uno de los chinos de 1 Euro son exactamente iguales es universal no hay ninguna diferencia
Cable de carga?? Mientras el cable tenga una conexion usb normal y en la otra punta una microusb servira tanto para cargar como para datos. Saludos
Buscad en Google conectores USB tipo A y tipo B. Por fuera son idénticos pero uno es de cuatro cables y otro de cinco y, como dice el otro forero, no funcionan igual: ambos cargan pero uno de ellos no permite transferencia de datos (por más señas, el quinto cable es un cable de masa, creo recordar, para igualar potenciales entre los dos dispositivos conectados)
solanomor
05/06/12, 20:25:40
Que fácil es decir me han timado...lo que hay que oír..... A ver, tu tienes un S2 o un ladrillo? Sí crees que es un S2 (puedes estar contento que no te han timao) vas y te miras un poco el foro, zona de novatos, primeras cosas que hacer, etc... Que seguro que te falta drivers en el PC, porque seguro que ni has instalado kies, y si no te funciona vas a la sección de tu rom y miras si hay una solución o es fallo de rom, etc... No me extrañaría que haya flasheao la rom sin mirarte nada. Y si no funciona pues te compras un cable nuevo. Que pocas ganas de leer y que te den soluciones..... No te lo tomes a mal pero hay que leer y mirar bien lo que haces con el teléfono antes de hacer algo que no sabes bien. Si el vendedor lee esto, no le hará muchas gracias.
Además con los días que hace que no te pasas por el hilo, me intuyo que ya lo has solucionado y ni siquiera quiera has dicho gracias a quien te haya podido dar solución ni como lo has solucionado.
Pues igual no te falta razón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392403
(((vendo))) galaxy s2 libre
Por cierto,que coche tienes?uno de juguete? Jejejej ;)
Me referia a la segunda solución, era una coña ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.