PDA

Ver la Versión Completa : Google mostrará la "siguiente dimensión" de Google Maps la semana que viene

jorge_kai
02/06/12, 00:58:30
Google mostrará la "siguiente dimensión" de Google Maps la semana que viene

http://www.subemania.com/imagenes/google_maps_next_dimension.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Google ha empezado a enviar invitaciones de prensa para un evento en que el presentarán públicamente la “siguiente dimensión” de Google Maps el próximo 6 de Junio. No han dado muchos detalles, tan sólo se han limitado a decir que mostrarán el futuro de los mapas de Google. En la conferencia de prensa se verá una demostración de algunas de las nuevas funcionalidades que llegarán próximamente a Google Maps. Ya se está especulando sobre una mejora en los mapas 3D de Google Maps y de más funciones sociales. Aunque Google Maps ya muestra mapas en 3D, lo hace sin texturas, a no ser que en la versión web de escritorio tengamos instalado el plugin de Google Earth para poder ver sus edificios en 3D con texturas. Podría ser que la futura versión de Google Maps tenga de serie mapas 3D con texturas sin necesidad de complementos, y quizás más realísticos. Esta conferencia se hará cinco días antes de que Apple presente sus novedades en el WWDC 2012, donde se espera que iOS 6 deje de usar los mapas de Google para usar los suyos propios con mapas en 3D. De esta forma Google sería la primera en presentar el futuro de su plataforma para evitar que Apple le haga sobra anunciando alguna funcionalidad que desde Mountain View lleven meses trabajando.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-mostrara-la-siguiente-dimension-de-google-maps-la-semana-que-viene)

jorge_kai
02/06/12, 00:58:36
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-mostrara-la-siguiente-dimension-de-google-maps-la-semana-que-viene

YoArnold83
02/06/12, 01:15:15
Pues haber si nos sorprende google.

RUBIO57
02/06/12, 11:05:50
Gracias por la info:ok:
A ver si actualizan a 2012,todas las imagenes,de street view,por que las mas modernas,son de hace 4 años:loco:

golbergmasjunior
02/06/12, 11:22:58
Gracias por la info:ok:
A ver si actualizan a 2012,todas las imagenes,de street view,por que las mas modernas,son de hace 4 años:loco:

+1, además aún hay muchas carreteras que en el mapa no existen, algunas salidas en el autopista que dejaron de existir por que las han puesto en otro lado, y muchas en las que indica que la dirección es la contraria a la que realmente tiene la carretera. Tienen que actualizarlo un poco y entonces será la ostia.

Salu2!

Xusko17
02/06/12, 12:23:47
Desde Street View se ve mi moto en la calle! jajaja. Espero que si lo han actualizado la hayan sacado otra vez..... xDxD. Pero si, ya hace falta una actualización la verdad...!!

RUBIO57
02/06/12, 12:33:25
Desde Street View se ve mi moto en la calle! jajaja. Espero que si lo han actualizado la hayan sacado otra vez..... xDxD. Pero si, ya hace falta una actualización la verdad...!!

Al actualizar,e ir pasando y renovando las fotos,a no ser que tengas la moto,por donde pase el coche,que las hace,no saldra.
En mi calle,se ven dinosaurios,desde que no actualizan:sisi1::sisi1::sisi1:
Actualizar ya strett view,hombre:rolleyes:
Saludos:ok:

RUBIO57
02/06/12, 12:59:14
eL COCHE:
http://img.nacionred.com/2012/04/street-view-maps.jpg

y los dinosauriosX-D

A ver si actalizamos las fotos,o es que es cada 10 años,como el carne de conducir???????????????http://4.bp.blogspot.com/_xtB7GOw7PP4/ShaX9OHrI0I/AAAAAAAADo8/Lif7JSx6q_E/s400/dinosaurio+en+singapur

tr3tz3
02/06/12, 14:34:11
Pues para mi lo mas importante sería que mejoraran el tema de la navegación gratuita, que se pareciera un poco mas a lo que ofrece Nokia y a ser posible, sin consumo de datos. Mas que nada en su versión dispositivos moviles. En el PC pues será bienvenida cualquier actualización

vegitamaster66
02/06/12, 15:21:08
hablan de actualizar actualizar y actualizar, no creo tan facil q sea eso tomando en cuenta "nada mas" todas las calles del planeta jajajajajaja, es un detalle q siempre va a haber, mientras actualizan en una parte se desactualiza otra, es una utopia

Optimus_6
02/06/12, 18:24:47
El Streetview ya empezaron a actualizarlo hace poco, yo ya he visto los coches tomando fotos

J_stackhouse
02/06/12, 18:41:08
Mi calle no hace mucho la actualizaron, por que antes habia obras y no pudo pasar el coche, por tanto se cortaba y no se veia :D hay actualizaciones constantes, aunque no nos demos cuenta.

daylon
02/06/12, 21:29:49
En el street view tengo que salir subiendo el O cebreiro en bici este Abril.....que me grabaron tanto subiendolo como bajandolo jejeje. a ver si no salgo andando xD.

Homer Sampson
04/06/12, 19:13:24
Qué actualicen los mapas normales primero y se dejen de 3D. En mi pueblo, las calles van por encima de los tejados, y cuando vas andando, según Google Maps vas atravesando paredes, porque la capa de las imágenes por satélite está desplazada al oeste. :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

darkangelmaycry
05/06/12, 22:59:05
Pues por lo pronto latitude se lo han cargado de golpe, no va ni palante ni pa tras...