Ver la Versión Completa : Cyanogen Mod 9 Nightly
Ante todo dar las gracias a Christian Troy,sin el nada de esto seria posible.
Como siempre yo solo soy un mero testeador y metomentodo.
La rom consta de dos partes la primera es la rom completa,con los cambios echos para que funcione en nuestra tablet,la segunda es un update que tenemos que instalar cada vez que se actualize a una nueva version del cyanogem,cosa que yo ya he probado y funciona.
Hay que instalarla a traves del Cwm recovery,lo copiamos en la sd e instalamos,cuando se haga una actualizacion,se instala via ota desde la tablet a traves de internet,primero se descarga y luego nos dice si queremos entrar en el Cwm para instalarla,le decimos que ssi y se instala,se nos vera feisima,pero eso se arregla entrando otra vez e instalando el update que pongo aqui.
Orden de las instalaciones:
Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip (this one only for devices not supported natively)
Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik
Fotito :
http://i.imgur.com/QBbE8l.png
Primera Rom completa ya adaptada:
La rom se pone la ultima que haya salido o la que queris pero siempre con su paquete de compatibilidad 1.1 o 1.2 la 1.2 se pone a partir del update 2012-07-11 ya que lleva una nueva version del kernel la 3.0.36
Aplicaciones optimizadas para la rom:
http://www.mediafire.com/?oqim0g7mpc017cl
Protab2xxl_compatibility_1.1.zip:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip
Protab2xxL_compatibility_1.2.zip:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxl_compatibility_1.2.0.zip
Features
* Bluetooth USB dongle support (btusb and ath3k)
* USB GPS support (cp210x and pl2303)
* Xbox 360 gamepad support (xpad)
* PS3 USB gamepad support (hid-sony)
* Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff)
* OpenVPN support (tun)
* NTFS and ExFat support
* Veno congestion control algorithm
Cambios y mejoras en cada update y su fecha:
2012-07-11 http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120711.zip
* !!! WARNING !!! Compatibility zip 1.2 is required !!! WARNING !!!
* bump kernel version to 3.0.36
* updated: cm9 sources
2012-06-24 http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120524.zip
* added: devlistener, a small daemon to set write permissions for supported usb bluetooth dongles
* removed: u3gmonitor (tell me if your 3g dongle was working with previous version and now it doesn't)
* changed: build fingerprint to match SGS2
* changed: minor change to HDMI kernel code according to a patch submitted by Quarx2k that behaviour was consuming 5-8% of cpu for nothing
2012-06-04 http://www.mediafire.com/?lvix6mb7gitf5e6
* fixed: upside down problem of hw accelerated video playback on some devices
* added: forced landscape when connected to hdmi
* changed: wifi module with powersave options enabled (you can download the one without ps capabilities from Update Me)
2012-05-31 http://www.mediafire.com/?1sxjtqfuik8hk5x el zip es este cm9_nightly_20120531.zip
* fixed: (hopefully) hw accelerated flash videos random issues
2012-05-29 http://www.mediafire.com/download.php?cm1jml2772z504h este es el que instalamos como rom cm9_nightly_20120529.zip
* added: some HID kernel module to enable PS3 usb gamepads and some generic/chinese gamepads
* added: minfree to tweak ram usage according to supercharger v6 recommended value for 1 gig devices
2012-05-26
* WARNING: 910i/a10t needs compatibility zip v1.0.5; V3 needs v1.0.4
* added: usb ethernet support (I need feedbacks because I don't have any usb nic)
* added: display settings now has an "HDMI resolution" menu entry
* fixed: missing apns, now supported 3g dongles should connect out of the box
* note: while connected to HDMI you have to enable 'combined bar auto hide' from 'settings - system - combined bar' to be able to watch them in fullscreen
2012-05-24
* added: tcp veno congestion control
* added: WiFi direct
* added: WiFi AP
* added: workaround for Ad-Hoc networks (have a look at Misc section of Update Me)
* fixed: WiFi driver now loads faster
2012-05-23
* !!!!!! you have to re-download compatibility zip (hopefully for the last time) !!!!!!
* fixed: hdmi audio playback
* changed: some things in compatibility zip, a10t/v3 users report if you have gsensor issues (you shouldnt)
* changed: init.rc to make it more cm9 compatible
[/URL] (http://www.mediafire.com/?cdp3dwofstcykx5)
Link de la pagina de cyanogem : http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/
kernel 907c test : http://www.mediafire.com/?2cuf9az9gx4z7c7
Kernel 907c : http://www.mediafire.com/?3w4v8cjl6de9u3u
[U]Testprotab4.1.compatinility.Zip:
Protab2xxlv2_compatibility_1.1.zip
http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr
Protab2xxlv2_compatibility_1.2.zip
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxlv2_compatibility_1.2.0.zip
A los de la protab4.1 el proceso es el mismo solo que teneis que meter vuestro test protab
No se cual os va mejor asi que pongo los dos,esta puesto por peticion de gotrek para que se pueda instalar scripts a traves de ellos.
Pues listo ya me contareis como os va.
Saludos
Mañana pondre un paquete con aplicaciones optimizadas para esta rom.
Saludos
jo , no tengo instladao el recovery este , lo tendre q dejar para mañana qaue si me lio se me hace de dia
buenas noches
juaniyo1
02/06/12, 01:52:25
Features
* Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff)
* OpenVPN support (tun)
* NTFS and ExFat support
Buenas mejoras, a ver si compensan los bugs que pueda tener.
Esto es grande agradecimientos cero,pegasya habeis puesto dos sin nisiquiera probarla.
Habra que plantearse si merece la pena perder el tiempo con la tablet y sus mejoras,podria habermelo callado y tenerlo para mi solo.
Que como siga la cosa como va es lo que hare,uno hasta las tantas probando cosas y para colmo esto.
Hala hasta mañana que se me pase la pataleta.
Los que me conoceis me la podeis pedir por privado,los boquita piñon que se esperen
Ivan456
02/06/12, 02:12:56
No decaigas pedroa, te aseguro que muchos apreciamos tu trabajo y dedicación desinteresada
Animo, tu le das vida al foro
GRACIAS PEDROA por tu tiempo y tus aportes de sabiduria que estan dando vida a este foro.
perdona por no agraderlo en el anterior post , degbe de ser por las horas que son que estoy medio dormido y me he despistado
saludos
instalada con exito y muy fluida y guapa.....a simle vista hay que ver todo lo que lleva
No consigo q funcione el google play , lo he borrado y vuelto a bajar y no me va. da un pantallazo y se cierra, soy solo yo o es asi ,
saludos
antonxp
02/06/12, 12:00:57
anoche me fui a la cama suponiendo que la estarias subiendo..y es asi...muchas gracias compañero..habrá que probarla y si tiene soporte bt por fin podré probar el bt externo que tengo...aunque ya he leido que has tenido algun problemilla y no veo la rom...te la pido por privado...muchas gracias compañero!!
sergieteja
02/06/12, 12:14:51
Buaaaaa!! Pedazo de rom!! La acabo de meter y la fluidez es brutal comparada con la otra... Lo único que veo que ahora tiene distinta resolución pero eso se puede cambiar. Ahora también veo que tenemos roteada como es debido, con el superusuario bien metido y todo jaja quien sabe a lo mejor podamos hacerle OC cambiándole el kernel.. ESTOY IMPRESIONADO GRACIAS POR TU TRABAJO. Y QUE TE DEBO UNA CAÑA JAJA
El único fallo que veo es que me da forzar cierre el launcher.. Pero bueno eso a ver que invento para arreglarlo jaja.
Por cierto ahora con lo de el bluetot sirve cualquier adaptador?? Era para pillarme uno por ebay.
Un saludo figura sigue asi, ya te has conseguido mis respetos jje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
gotrek00
02/06/12, 12:50:47
Oye, devuelvenos los enlaces q no los veo jeje
Q ganas de volver a trastear con la tablet, q tiempos... XD XD
Ya sabes q siempre hay alguien q es un comodo y todo son pegas, y se olvidan q detras de cada avance hay horas de busquedas, pruebas reflasheos y mas pruebas. Pero tb hay gente q aprecia el curro q te das, q la verdad a veces parece incluso inhumano jeje, es dificil seguirte el ritmo ;-)
Gracias por el curro, como siempre!!:ok:
sergieteja
02/06/12, 13:21:16
Un problemm.... :rolleyes:
Me ha salido una actualizacion, la he actualizado, pero a la hora de meterle el paquete de nuestra tablet no me carga el recovery.... ¿Tampoco soy capaz de flashear a la 4.0.3 nuestra.... Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
antonxp
02/06/12, 13:26:12
Buaaaaa!! Pedazo de rom!! La acabo de meter y la fluidez es brutal comparada con la otra... Lo único que veo que ahora tiene distinta resolución pero eso se puede cambiar. Ahora también veo que tenemos roteada como es debido, con el superusuario bien metido y todo jaja quien sabe a lo mejor podamos hacerle OC cambiándole el kernel.. ESTOY IMPRESIONADO GRACIAS POR TU TRABAJO. Y QUE TE DEBO UNA CAÑA JAJA
El único fallo que veo es que me da forzar cierre el launcher.. Pero bueno eso a ver que invento para arreglarlo jaja.
Por cierto ahora con lo de el bluetot sirve cualquier adaptador?? Era para pillarme uno por ebay.
la has metido formateando o sin formatear?
sergieteja
02/06/12, 13:32:55
la has metido formateando o sin formatear?
Haciendo los wipe. No se que he liado que la he actualizado y me la he cargado :(... Por lo demas me funcionaba muy bien
Un saludo
sergieteja
02/06/12, 13:37:13
Un problemm.... :rolleyes:
Me ha salido una actualizacion, la he actualizado, pero a la hora de meterle el paquete de nuestra tablet no me carga el recovery.... ¿Tampoco soy capaz de flashear a la 4.0.3 nuestra.... Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
Nada nada me autocito!! La he podido volver a flashear... Ahora intentare meterle el mod para nuestra tab despues de instalar la actualizacion via CMW. Un saludo
GRACIAS PEDROA por tu tiempo y tus aportes de sabiduria que estan dando vida a este foro.
perdona por no agraderlo en el anterior post , degbe de ser por las horas que son que estoy medio dormido y me he despistado
saludos
Porque me suena a dorarle la pildora al tonto de turno? No es sabiduria,es perseverancia y mucho currelo,sobre todo por eso por no saber,si supiera a lo mejor no me enfadaria,pero como me cuesta.
con un simple gracias me vale no pido nada mas
Aqui no hay dioses ni sabios,solo compañeros,pero eso significa echar una mano cuando hace falta,dar las gracias o reportar errores,pero no aparecer sin mas de la nada,coger y no decir nada o lo que es peor criticar.Y no va por ti,solo lo he puesto aqui por que empece a escribir.
Saludos
A eso me refiero y tu eres de los que normalmente aportan algo o intentan ayudar,,ayer cuando la quite ya habia 3 comentarios,ninguno para agradecer y 53 visitas osease descargas entre ellas la tuya y no dijiste ni mu.
un poco de compañerismo.
Aunque la culpa es mia porque le puse mucha ilusion y curro y esperaba algo de los demas,craso error,aunque los que se beneficiaron son los de siempre,los que no aparecen nunca o solo para criticar,pero una vez ya bajada.
Saludos
alonso123
02/06/12, 15:34:33
Chicos me podeis poder pasar el enlace para poder testear.
pedroa tio , muchas gracias.
Haciendo los wipe. No se que he liado que la he actualizado y me la he cargado :(... Por lo demas me funcionaba muy bien
Un saludo
Ya dije que no habia que hacer wipes,sino instalarla encima de la otra.
Caundo se actualiza una vez reiniciada se ve mal,hay que volver a entrar en el recovery y meterle el update que puse a continuacion de la rom y ya vuelve a ir.
Saludos
sergieteja
02/06/12, 15:46:22
A eso me refiero y tu eres de los que normalmente aportan algo o intentan ayudar,,ayer cuando la quite ya habia 3 comentarios,ninguno para agradecer y 53 visitas osease descargas entre ellas la tuya y no dijiste ni mu.
un poco de compañerismo.
Aunque la culpa es mia porque le puse mucha ilusion y curro y esperaba algo de los demas,craso error,aunque los que se beneficiaron son los de siempre,los que no aparecen nunca o solo para criticar,pero una vez ya bajada.
Saludos
Me la he descargado esta mañana ya que desde talpatalk aparecen los enlaces... mira lo vas a ver como es cierto me la he descargado directamente en la tablet. Te repito las gracias, la fluidez se nota y mucho. Entre otras muchas cosas...
Para el compañero que no es capaz de instalar el play te tienes que descargar el paquete de gapp que hay en la app para actualizar la rom
Un saludo.
Me podríais contestar a mi pregunta del Bluetooth?? Gracias!!!!!
Ok no pasa nada,ya se me paso la pataleta,es la vejez.
Ya me tomare las cosas con mas calma y asi no me pillara de nuevo el toro.
Saludos
sergieteja
02/06/12, 16:08:24
Ok no pasa nada,ya se me paso la pataleta,es la vejez.
Ya me tomare las cosas con mas calma y asi no me pillara de nuevo el toro.
Saludos
No es ninguna pataleta la verdad es que tienes razón, mucha gente solo sabe pedir cosas, muchas de ellas ya echas y que sólo hay que usar el buscador para encontrarlas pero es más fácil abrir un nuevo post y no buscar nada.. Hay miles de post asi en este foro... pero la verdad que lo mismo que pasa por aqui pasa en la vida misma, tú ya sabes de más quienes son los que te apoyan y los que no...
Un saludo tío, estoy aqui para echarte una mano
No te preocupes
alonso123
02/06/12, 16:53:37
chicos haber si me podéis ayudar, estoy intentado instalar el Cwm recovery, pero no hay manera de hacerlo, e seguido los pasos de los dos tutoriales, que hay, el del scrip de gotrek00 y el de pedroa , pero no hay manera, os digo que uso, windows 7 de 64 bits, y las abd, creo que lo ejecuto bien, por que si que ese esta ejecutando en los procesos, pero luego, no hay manera de que funcione, o me dice que no encuentra el dispositivo o se cierra el cmd.
Haber si me podeis ayudar.
estas utilizando los drivers del vista no?
para hacerlo a mi manera,lo mejor es descargarte los sdk de android y ejecutarlos todo desde la carpeta platform-tools.
A lo mejor no te encuentra nada porque no estas en el sitio correcto,si has puesto los ficheros en la raiz de la sd y en la raiz de c: o sea tu hd,en la ventana del cmd debes estar en c:,
para eso nada mas se abra el cmd,teclea cd c:\ y dale a enter y apartir de ahi estarasa en la raiz del hd y empieza a hacerlo todo.
alonso123
02/06/12, 17:49:24
estas utilizando los drivers del vista no?
para hacerlo a mi manera,lo mejor es descargarte los sdk de android y ejecutarlos todo desde la carpeta platform-tools.
A lo mejor no te encuentra nada porque no estas en el sitio correcto,si has puesto los ficheros en la raiz de la sd y en la raiz de c: o sea tu hd,en la ventana del cmd debes estar en c:,
para eso nada mas se abra el cmd,teclea cd c:\ y dale a enter y apartir de ahi estarasa en la raiz del hd y empieza a hacerlo todo.
Gracias, al final, ya e conseguido hacerlo todo, pero pe a tocado, irme al windows 8 de 32 bits, por que con el windows 7 de 64, no a habido forma.
La rom una maravilla andante, muchisimas gracias.
alonso123
02/06/12, 17:55:21
Esto, vale guay, no se que a pasado, acabo de terminar de probar la rom, y e cojido, y e instalado, la actulizacion que me a salido, via ota, y cuando la e instalado por el cwm, se a reiniciado, y se a puesto la pantalla Blanca.
Que e echo mal, por que como ponía en el post que habías actulizado y te a habia salido todo bien.
reinicia en modo recovery y metele el update protab que puse en segundo lugar asi debe funcionar bien
alonso123
02/06/12, 19:39:10
ok , ya vuelve todo a la normalidad, y mientras estaba probando, e intentado provar varios juegos, pero todos se cierran antes de iniciarse.
juaniyo1
03/06/12, 03:33:02
Buenas mejoras, a ver si compensan los bugs que pueda tener.
No esperaba que mi comentario fuera a cabrear a nadie, lo dije porque es una Nightly, pero vamos a dejarlo en:
Buenas mejoras.
antonxp
03/06/12, 13:30:48
decir que sigo experimentando, la he puesto y estoy probando el bt, por ahora lo reconoce y encuentra dispositivos..al intentar sincronizar con el movil meto claves y se reinicia..seguiré probando pero decir que el bt zaapa lo ha reconocido
Edito: el dispositvo movil se sincronizado y ahora estoy enviando archivos, los recibe y funciona perfectamente..a ver si encuentro la antena gps y ya seria la leche..saludos compis
he tenido algun reinicio, acabo de actualizar la rom cyanogen + el uptdate, y ya he sincronizado el movil y el portatil por bt..funciona la transferencia de archivos..voy a dejarle activo el bt un rato a ver si sufre reinicios..
Por cierto:
* NTFS and ExFat support
¿significa esto que se puede formatear la microsd en formato ntfs y funciona todo ok?
Ivan456
03/06/12, 19:55:24
Esto, vale guay, no se que a pasado, acabo de terminar de probar la rom, y e cojido, y e instalado, la actulizacion que me a salido, via ota, y cuando la e instalado por el cwm, se a reiniciado, y se a puesto la pantalla Blanca.
Que e echo mal, por que como ponía en el post que habías actulizado y te a habia salido todo bien.
A mi me ha pasado lo mismo, pantalla blanca y no me dejaba entrar en el recovery
Vuelta a flashear la stock, recovery, cyanogen y update, luego probare a actualizar por ota y le volveré a meter el update como dice pedroa antes de salir del recovery por si luego no me deja
antonxp
03/06/12, 22:50:10
Bueno pedroa aqui va mi resumen de pruebas con la rom y bt y gps:
He puesto la mod rom limpia que tenemos por ahi de un compañero y despues la cyanogen, la actualizacion directamente y luego tu update...
Decir que todos los programas que gasto van bien, pdf, aldiko, officce, opera,va fluida..
En cuanto a la rom, genial!! cyanogen..muchas opciones y muy buena y completa.
En el Bt y wifi estan los problemas:
wifi:
funciona correctamente pero al pasar unos minutos se desconecta, a veces vuelve y otras no, ni dandole a los botones..toca reiniciar.
Bt:
pues lo he sincronizado con el movil, el portatil y una antena gps...cada vez que sincroniza chispazo y reinicio , pero se queda sincronizado.
el movil y portatil he transferido imagenes sin problemas, pero con la antena gps, he probado el sygic y no lo pilla, y algunos programas de gps y nada..solo el gps provider y ha llegado a pillar 4 satelites..asi que ir va..pero al rato pasa como la wifi, se desconecta o pega chispazo y reinicio..ademas de que para ponerlo a funcionar le cuesta mucho, activas el bt y no hace ni caso..al quinto reinicio ha funcionado todas veces, con mucha paciencia.
Durante toda la instalacion de programas y ajustes, el sistema da muchos cierres inesperados de system y otros nombres y los iconos de arriba de la pantalla se quedan a mitad de vision y no hay manera de bajarle..
Bueno, perdon por el royazo pero asi es esto..curro de pedroa y toda una tarde de pruebas que se merecia...voy a aguantar la rom unos dias por si hay actualizaciones pero para el dia 15 la necesito a pleno rendimiento...si quereis que pruebe algo mas decidlo...Saludos compañeros!!
Prueba con la rom limpia o sea metete en el cwmr hasle todos los wipes incluso el avanzado y luego metele la rom cyanogem y el update del tiron uno despues de otro sin reiniciar y ya luego pruebas.
Antes conseje lo contrario porque es un port pero no sabia si era un port total o solo uno de base,como yo probe lo primero y funciono,por eso lo dije,ya he probado como te he dicho ahora y veo que va un poco mejor. Cuando aconsejo algo es por que lo he probado antes y no me ha dado errores.
Yo lo he echo asi y va un poco mejor,lo del chispazo y reinicio,creo que es un problema de la tablet aunque no me hagas mucho caso,por eso creo que los nuevos modelos la han dejado en 1 gigaherzio,porque al llegar a 1.2 y mantenerse asi durante un tiempo se congestiona la cpu y se bloquea y de ahi los reinicios y el chispazo,habria que probar en desarrollo que ahi varios perfiles de cpu e ir probando el que mas estable es,por defecto esta el fantasy pero creo que el perfomance podria ir mejor solo es cuestion de probar.
Eso o lo que me dijo el en un principio que podria haber problemas de memoria ya que estab diseñado para 1 g no 512 de ram que tenemos nosotros,pero si fuera eso tendria facil solucion ya que se instala un liberador de memoria y no deberia fallar,asi que podeis probar eso.
Saludos
Saludos
Habia un bug en el explorador de base,se lo reporte a chrystian y me dijo que eso le pasaba en todos los modelos que el tenia que investigaria,pero que la solucion mas rapida era ponerle otro navegador,asi lo hice y no he tenido problemas.
En lo del wifi no me ha pasado pero si he visto que ahi un parche para eso ,no lo subi porque el problema lo tenian otras tablets,pero si eso mañana lo subo tambien.
Tienes puesto que el wifi este siempre conectado,no? aunque se apague la pantalla y lo de depuracion usb activo y la pantalla siempre encendida? si no es asi pruebalo y me cuentas..
Lo del gps y bt lo reportare a ver que soluciones o pistas me puede dar.
Saludos
antonxp
04/06/12, 01:49:56
ok, mañana pongo todo de nuevo de esta manera que me dices y si veo los reinicios le bajaré a 1000 la velocidad, prefiero estabilidad a reinicios.
lo que me falta y que buscaré es un software de navegacion que pille gps por bt a ver si puedo probarlo bien...iré informando ya que parece que soy el unico que tiene bt externo y gps...no?
Lo de los iconos me ha pasado tambien y no veas pa bajarlos,solucion o le das para que no te instalen los iconos el google play o lo pones en 160,que hay no salen tan esquinados,de todas maneras tambien se lo comentare.
Bt externo tengo yo y de los cutres y me ha funcionado bien,aunque no he estado mucho tiempo con el funcionando,metere un fichero grande en el movil y probare a pasarlo, a la tablet y viceversa yo solo probe que se metia en el movil y veia y abria las carpetas y la musica.
Saludos
antonxp
04/06/12, 08:18:20
ok, anoche al final me llevé la tablet a la cama y lo hice alli.. los 3 wipes e instalé la rom limpia y la update y es verdad que todo parece diferente..hasta el teclado y va muy bien..lo unico que probé fué a desconectar wifi y encederlo y lo hizo bien 2 veces a la tercera no queria y lo forcé y chispazo y reinicio..estuve mirando lo la velocidad de procesador y todos los perfiles tienen como tope 1200...probaré lo que me dices mas arriba, las 3 opciones esas y ademas todo parche es bienvenido..en cuanto pueda sigo probando..
P.D.- sabiendo que el bt funciona ya podemos sacar los archivos para hacerlo ir en una rom diferente..yo igual lo intento mas adelante ..ahora seguiremos depurando esta rom que esta muy bien..animoo
alonso123
04/06/12, 09:16:26
yo las pruebas que e realizado con el wifi,si me han salido 100% exitosas, puesto la e instalado sobre la rom de pov, en ningún momento e tenido reinicio extraños, y no se me a cortado el wifi, en ningún momento, puesto e estado descargando juegos con ella, para probarlos, y los juegos que son de 3d, gta 3 y dead space, los dos se cierran, nada mas iniciarse.
Con los juegos en 2d, ivan todos perfectos.
Los navegadores, tipo dolfhin y chorme, me han funcionado, mucho mejor que en la de pov, sin ningún reinicio y muchísimo mas rapido.
Yo en general , la veo bastante bien, pero hay que seguir afinado la, pues ha veces se queda pillada.
alonso pruebalo como le dije a antonio a ver si se te queda pillada o no,en cuanto a los juegos antes de cambiar nada utiliza el allwinwer mod,alli le cambias el build prop,para que parezca un galaxi s,un s2 o una tablet motorola xoom,la que pone galaxy s2 no la pondria,porque lo hice aunque fue como tu la tienes con la rom de pov pero la cocinada y se me quedo en un bucle al reiniciar y tuve que instalar de nuevo las otras dos formas las probe y sin problemas,de echo tengo ahora la de galaxy s1 puesta.
Saludos
Ya he reportado los errores que me habeis comunicado.
Saludos
Ivan456
04/06/12, 12:43:34
A mi el interrutor del bluetoht o como se diga no se activa y vuelve a su posicion off
Supongo que reinstalando con los wipes pertinentes se solucionar
luego comento
chujalt
04/06/12, 12:46:12
P.D.- sabiendo que el bt funciona ya podemos sacar los archivos para hacerlo ir en una rom diferente..yo igual lo intento mas adelante ..ahora seguiremos depurando esta rom que esta muy bien..animoo
Yo ya llevo 3 semanas intentándolo, he hecho por lo menos 15 roms y no hay manera...... como sea que mi bluetooth usb no es compatible y con uno compatible hubiese salido a la primera me pego un tiro. :risitas:
Pedroa ya lo añadi al post de Android 4, si quieres que añada algo más me lo dices ehh... Pinta muy bien la ROM y en cuento lo mejore el desarrollador buff
antonxp
04/06/12, 14:43:25
A mi el interrutor del bluetoht o como se diga no se activa y vuelve a su posicion off
Supongo que reinstalando con los wipes pertinentes se solucionar
luego comento
a eso me referia, o se vuelve al off o se queda en el on sin hacer nada, decirte que yo he llegado a apagar y encender 5 veces y al final me ha funcionado, pero le cuesta mucho,..la pista de que va bien es que en la barra de abajo aparece el simbolo del bt
Ivan456
04/06/12, 17:33:12
tras los wipes sigue igual, he conseguido que arrancara pero al apagarse la pantalla se ha desconectado y ya no ha habido manera
esperemos que con algun update se solucione
antonxp
04/06/12, 20:51:06
por eso decia pedroa de descativar y activar esas opciones...es lo que probaré yo
yo lo del bt primero lo activo desde los ajustes ,luego le doy a que sea visible,luego a buscar dispositivos,cuando lo encuentra los sincronizo y le meto una contraseña simple de de 1 o 2 caracteres y y luego el pc o el movil (hay que activarlo claro esta y hacerlo visible tambien y si me apuras buscarlo), ahi ya me pregunta y le doy la misma clave y de ahi ya me meto en el explorer y paso los archivos de uno a otro.
Esta mañana ha vuelto a salir otra actualizacion de la rom,se supone que mejora el wifi para lso que no le van y algo mas,no me acuerdo y en la utilidad del update tammbien sale aparte la utilidad del wifi.
Ivan eso es porque tu bt no es compatible,chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active.
Lo mas practico es comprar un bt de los chinos,que son los mas basicos y compatibles y si te falla lo descambias por otro.
El mio no es de los chinos pero tiene como 5 o 7 años sino mas y lo compre en el carrefour asi que de marca nada,,es un linker1280 de energy system o sea que no lo conoce ni el tato.
Saludos
chujalt
04/06/12, 21:27:00
chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active
No, si lo tengo instalado, además le meto las librerias, los modulos, a través del init.goldfish.rc le cargo los módulos, le doy permisos, etc..., pero no hay manera..... Esta noche haré otra intentona, haber si esta es la vencida.
antonxp
04/06/12, 21:36:29
yo lo del bt primero lo activo desde los ajustes ,luego le doy a que sea visible,luego a buscar dispositivos,cuando lo encuentra los sincronizo y le meto una contraseña simple de de 1 o 2 caracteres y y luego el pc o el movil (hay que activarlo claro esta y hacerlo visible tambien y si me apuras buscarlo), ahi ya me pregunta y le doy la misma clave y de ahi ya me meto en el explorer y paso los archivos de uno a otro.
Esta mañana ha vuelto a salir otra actualizacion de la rom,se supone que mejora el wifi para lso que no le van y algo mas,no me acuerdo y en la utilidad del update tammbien sale aparte la utilidad del wifi.
Ivan eso es porque tu bt no es compatible,chujalt prueba a meterle la aplicacion bluetooht file transfer,aun que si no es compatible lo mas seguro es que no se active.
Lo mas practico es comprar un bt de los chinos,que son los mas basicos y compatibles y si te falla lo descambias por otro.
El mio no es de los chinos pero tiene como 5 o 7 años sino mas y lo compre en el carrefour asi que de marca nada,,es un linker1280 de energy system o sea que no lo conoce ni el tato.
Saludos
las actualizaciones se deben descargar via tablet o hay alguna pagina donde bajarlas?
gotrek00
04/06/12, 21:47:03
Una pregunta pedroa, ahora q por fin me he podido poner a probarla jeje.
Despues de meter la rom y la actualizacion, eres capaz de conectar con algun script? Es q a mi no me deja, ni con el .bat ni por wifi, no se por que :S
Lo q pued comprobar de momento es q va muy fina, ahora solo me queda probar a dejarlo todo bien y ver durante un par de dias como se comporta, pero parece q muy bien :ok:
Buen curro si señor!!
Edito: Al final concegui entrar con el adb, trabajo me costo... y ni siquiera se pq ahora entro :S
He probado a intalar la rom cambiando ya el build y el vold en el update, y de momento todo bien ;-)
Ivan456
04/06/12, 22:09:08
Ivan eso es porque tu bt no es compatible
el caso es que en una ocasión que lo he podido conectar, me a detectado mi sg2 y lo he podido vincular
pero después de eso ni activarlo me ha dejado
antonxp
04/06/12, 22:57:27
ya le he metido la ultima actualizacion, pensaba que actualizaba y no mke borraria los programas pero me la ha dejado pelada..jajaj..a ver que tal va
antonxp
04/06/12, 23:04:19
Una pregunta pedroa, ahora q por fin me he podido poner a probarla jeje.
Despues de meter la rom y la actualizacion, eres capaz de conectar con algun script? Es q a mi no me deja, ni con el .bat ni por wifi, no se por que :S
Lo q pued comprobar de momento es q va muy fina, ahora solo me queda probar a dejarlo todo bien y ver durante un par de dias como se comporta, pero parece q muy bien :ok:
Buen curro si señor!!
Edito: Al final concegui entrar con el adb, trabajo me costo... y ni siquiera se pq ahora entro :S
He probado a intalar la rom cambiando ya el build y el vold en el update, y de momento todo bien ;-)
en opciones de desarrollo hay una opcion sobre adb y tal..miralo..en la ultima actualizacion por lo menos si..
gotrek00
04/06/12, 23:25:10
en opciones de desarrollo hay una opcion sobre adb y tal..miralo..en la ultima actualizacion por lo menos si..
Si, eso lo vi y lo tenia bien puesto (o eso creo). Ahora mismo tengo q reinstalar todo, pq se me quedo en la pantalla blanca del bootanimation y de ahi no se iba, y tp podia entrar en el recovery :oh:
Ivan456
04/06/12, 23:32:29
Si, eso lo vi y lo tenia bien puesto (o eso creo). Ahora mismo tengo q reinstalar todo, pq se me quedo en la pantalla blanca del bootanimation y de ahi no se iba, y tp podia entrar en el recovery :oh:
A mi me paso l mismo, después de meter la cyano o alguna actualización hay que meter el update de pedroa para la protab sin salir del recovery, uno detrás de otro
Yo por lo menos lo hago asi
antonxp
04/06/12, 23:38:49
Pues yo acabo de meter la actualizacion de hoy + la uptdate para nuestra tablet + las gapps y he probado el script para meter aplicaciones en un clic y me ha funcionado por defecto, no he probado aun los de grotek ya que los build y esto creo que aqui ya viene optimizado, por ahora decir que el wifi se mantiene y no se apaga y lo mejor de todo lo apago y lo enciendo 1000 veces seguidas y no falla...esto por ahora se ha corregido
Añado que en cuanto le metes un poco de caña a las instalaciones sin parar y abrir y cerrar te da un forzar cierre de system, le das a esperar y sigue normal, no sé si será por la falta de memoria que dice pedroa
Mira el buil.prop de esta y el vold.fstab y comparalos con los tuyos,no he mirado pero me da que monta las particiones y demas de diferente manera
Saludos
gotrek00
05/06/12, 00:20:56
A mi me paso l mismo, después de meter la cyano o alguna actualización hay que meter el update de pedroa para la protab sin salir del recovery, uno detrás de otro
Yo por lo menos lo hago asi
Creo q ya di con el error, no hay q activar la segunda opcion, "ADB sobre TCP/IP. Activada no te deja usar el script, y creo q aunq lo desactives tienes q reiniciar igual...
No, si lo tengo instalado, además le meto las librerias, los modulos, a través del init.goldfish.rc le cargo los módulos, le doy permisos, etc..., pero no hay manera..... Esta noche haré otra intentona, haber si esta es la vencida.
Sigue mi consejo comprate un bt de los chinos el mas basico que seguro que te va,para mi que va a ser que tu bt no es compatible.Jajaja
Me rio porque eso me paso con la rom que estaba haciendo con acura la de la pascal lite resistiva,mira que me di cabezasos y venga probar.
Que modelo de bt tienes? haber si te puedo echar una mano.
Saludos
Creo q ya di con el error, no hay q activar la segunda opcion, la del wifi y adb. Activada no te deja usar el script, y creo q aunq lo desactives tienes q reiniciar igual...
No se si en ajustes o en desarrollo hay una opcion que pone deshabilitar aplicaciones instaladas y despues viene otra que dice deshabilitar scripts haber si va a ser eso.
Saludos
gotrek00
05/06/12, 00:44:37
No se si en ajustes o en desarrollo hay una opcion que pone deshabilitar aplicaciones instaladas y despues viene otra que dice deshabilitar scripts haber si va a ser eso.
Saludos
Hay uno en accesibilidad/ Instalar scripts web
Ese no lo habia tocado, estaba desactivado. Lo acabo de activar para ver q hace jeje, pero ya he conseguido usar un script de nuevo X-D
Lo bueno es q de esta manera podemos poner todo lo q queramos en la rom.zip y ya no tenemos que hacer nada despues. Yo he colocado mis apps basicas, el vold y el build y perfecto :ok:
Seguire investigando a ver q mas cosas tiene esto jeje
Osk ,Aunque ten en cuenta una cosa,que no si los cambios que hagas se quedan tras instalar un update,pero bueno asi compruebas si funcionan o no y yas se pueden meter cuando quiera uno.
Saludos
gotrek00
05/06/12, 01:04:32
Osk ,Aunque ten en cuenta una cosa,que no si los cambios que hagas se quedan tras instalar un update,pero bueno asi compruebas si funcionan o no y yas se pueden meter cuando quiera uno.
Saludos
Sip, abri antes el update para saber q modificaba. Pero no me he metido en faena con grandes cosas, solo lo basico para ver si iba todo bien y de momento es asi Mejor q como la tenia hasta ahora. Tienes q dejar un enlace para poder seguir las evoluciones de esta rom y cosas similares, q esta semana tendre un poco de tiempo para echar un ojo a todo ;-)
Algo falla al instalar las gapps q tenia en mi script... a ver q puede ser...
Tienes razon le tengo que meter los updates en orden cronologico y si puedo los cambios que hay en cada uno,mañana lo hare.
Una cosa tu no querias saber como cambiar las teclas y asignarles un valor a cada una?
ya se como hacerlo la forma facil allwiner mod ,la mas arriesgada editar y modificar el archivo que le da los valores a las keys y que esta en la carpeta usr.
Si quieres otro dia lo pongo por el foro como hacerlo
Saludos
gotrek00
05/06/12, 01:43:30
Tienes razon le tengo que meter los updates en orden cronologico y si puedo los cambios que hay en cada uno,mañana lo hare.
Una cosa tu no querias saber como cambiar las teclas y asignarles un valor a cada una?
ya se como hacerlo la forma facil allwiner mod ,la mas arriesgada editar y modificar el archivo que le da los valores a las keys y que esta en la carpeta usr.
Si quieres otro dia lo pongo por el foro como hacerlo
Saludos
Eso era para asignarlas en el recovery para poder movernos jeje, pero ahora ya esta solucionado ;-)
Ahora estoy mirando que es lo que falla al meter las gapps por el script, y no encuentro la solucion :cry:
Ivan456
05/06/12, 12:59:44
Eso era para asignarlas en el recovery para poder movernos jeje, pero ahora ya esta solucionado ;-)
Ahora estoy mirando que es lo que falla al meter las gapps por el script, y no encuentro la solucion :cry:
Usas las gapps tuyas o.las propias de cyano?
Me parece que son modificadas para que funcione en esta rom por eso Pedroa las añadio aparte
En la cyano sg2 era asi
gotrek00
05/06/12, 13:40:35
Usas las gapps tuyas o.las propias de cyano?
Me parece que son modificadas para que funcione en esta rom por eso Pedroa las añadio aparte
En la cyano sg2 era asi
Estan añadidas aparte pq vienen en packs cada vez q las actualizan.
Yo meti ahora las q puso el
antonxp
05/06/12, 17:01:48
El wifi sigue funcionando bien desde esta ultima actualizacion, en cambio el bt..pues sigue igual..el boton no se enciende y cuando lo hace no detecta nada...solo cuando quiere..
Esta tarde probaré el sistema de compartir el bt desde el movil y cogerlo en la tablet..ya os cuento!!
en la anterior actualizacion te funcionaba?
he añadido esto al post se lo comente lo de hacer los wipes o no y me contesto que habia que hacer eso:
Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik
Ivan456
05/06/12, 18:15:38
El wifi sigue funcionando bien desde esta ultima actualizacion, en cambio el bt..pues sigue igual..el boton no se enciende y cuando lo hace no detecta nada...solo cuando quiere..
Esta tarde probaré el sistema de compartir el bt desde el movil y cogerlo en la tablet..ya os cuento!!
Yo he conseguido conectar el tablet al móvil por bt y mandar archivos pero solo una vez, las demás como siempre no se activa va
No he conseguido compartir internet por bt aunque aparentemente todo estaba correcto y vinculado
Seguimos probando........
fijate como me quedao :
http://img522.imageshack.us/img522/185/militarymw.jpg
Pues es verdad ,he probado el bt con el ultimo update y no va.
Lo comentare alli a ver que dice
alonso123
05/06/12, 20:53:14
La aplicación de alwinner mod, tampoco funciona bien, puesto la opción de cambiar el buil, no la llega a ejecutara realmente, puesto como estoy con el tema de ver que juegos van, y todo el rato con todos los juego sigue diciendo que el dispositivo , no es compatible, aunque ponga cualquiera de los dos galaxi o la de motorola, el gta 3 lo e echo funciona con el chain fire, y el plugin Nvidea, con texturas y demás bajados, y funciona bastante bien.
Otra cosa que a pasado es que con la anterior version, no me daba problemas de wifi, y con la nueva del dia 4, cuando se pilla el wifi toca reiniciar la tablet o ella misma se auto reinicia.
Edito: Habria la posiblidad, de decirle si puede añadir mas resoluciones para el hdmi, las de 480p, y las de resolución normal.
preguntare aunque lo tengo mosca ya que le doy mucho por saco.
Los que os pasa lo del bt y wifi,probad como os dije,porque por el ejemplo el wifi a mi me va bien,quizas sea una defectuosa instalacion,estoy preparando una rom base que han echo tambien los de cyanogem,haber si la puedo adaptar,pues dijo el otro dia que esa rom dejaba absoleta a la de cualquier Allwiner ya que tenia de base cyanogem y que para utilizarla de eso mismo de base para cyanogem mod el cree que iria mejor.
Saludos
antonxp
05/06/12, 22:20:21
si, es verdad que el wifi va mejor que en la anterior actualizacion, pero el bt..no va muy bien..no lo conseguido hacer cuando en la anterior actualizacion si que funcionaba a ratos pero iba ..
Si lo tienes mosca dejalo un tiempo jjaja
Por lo del gps, aun no he podido poner un navegador que funcione y he probado 3...seguiré intentandolo aunque sea enviando el gps desde el movil...asi de paso tambien compruebo esto
gotrek ya esta puesto el link de la pagina que se me habia ido de la olla
laboratorio
06/06/12, 02:32:20
Por lo que veo, cada actualizacion que instalemos habra que instalar tambien el parche para la protab, los gapps y ordenar las pantallas de inicio no? Conoceis alguna manera de guardar la configuracion de las pantallas de inicio para no tener que ordenarlas cada vez?
Pd. Gracias pedroa por el curro, a falta de pulir ciertas cosas para mi esta es la mejor rom que he probado.
Ah! Se me olvidaba.... el parche que tienes conlgado para protab2xxl es el mismo que te puedes descargar desde ajustes?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
si es el mismo parche.
añado al post los updates el primero es la rom,el segundo es el que acabo de poner,mañana pondre el ultimo que ha salido,la fecha viene indicada asi :
cm9_nightly_20120531.zip
antonxp
06/06/12, 09:37:04
¿como que el primero es la rom y las demas son actualizaciones?
pues yo cuando he tenido que empezar de nuevo le metido una actualizacion directamente sin meter antes la que llamas rom primera...
¿hay alguna diferencia con esto?
Ivan456
06/06/12, 12:58:41
Que yo sepa cada update es una rom completa
Por cierto, sabéis si con la stock rom leía ntsf?
Ahora por lo.menos si, pero recuerdo que un compañero posteo que veía pelis hd de 14 gigas de un hd externo sin problemas
antonxp
06/06/12, 13:20:19
si, pero hdd externo..yo lo pregunté pero no me contestaron..al poner soporte ntfs, ¿significa esto que nuestra microsd de 32 gb por ejemplo puede ir directamente en ntfs?
Ivan456
06/06/12, 14:58:11
A ver si consigo otra sd y lo con pruebo, la mía también es de 32 y me da pereza vaciarla que la tengo llena
Cada update es una rom en si con las nuevas mejoras.
Saludos
gotrek00
06/06/12, 19:25:32
Cada update es una rom en si con las nuevas mejoras.
Saludos
Estoy bajandome la de hoy... A ver cuando la abra lo q tiene, pq seria mejor solo un update.zip q meter una rom nueva de cada vez, lo digo por poder meter los archivos modificados dentro del la rom y solo hacer el update q es mas comodo. Cuando la vea lo comento ;)
gotrek00
07/06/12, 01:13:24
Una pregunta, pq no estoy muy seguro, aunq lo lei en unos post mas arriba.
Se supone q despues de instalar cada nueva version hay q aplicar el update? o ya sirve con solo la nueva version de la rom?
Ivan456
07/06/12, 01:39:08
siempre hay que aplicar el update despues
xacto ,pero no solo con nuestra tablet con todas de cyanogem 9 si hay mejoras se cambia si no pues nada,ademas ya estoy poniendo los updates antiguos asi se podra volver atras cuando se quiera.
Yo creo que si haces una copia con el cwmr cuando esta el update metido al menos cuando quieras volvere hacia atras con esa copia no necesitaras meterle el update y las aplicaciones.
Saludos
Por cierto por donde anda Julyaan le mande un privado por si queria el lanzar una rom base de cyanogem,para que se puede utilizar como base para cualquier otra rom o modificarla y no ha dicho ni mu.
antonxp
07/06/12, 09:38:52
Por cierto por donde anda Julyaan le mande un privado por si queria el lanzar una rom base de cyanogem,para que se puede utilizar como base para cualquier otra rom o modificarla y no ha dicho ni mu.
¿que es una rom base de cyanogen?
Por cierto, cuando cambie de rom , igual pruebo a ponerle a la rom de pov el bt como en la cyanogen para ver si funciona mejor..contando que pueda claro..jajaj..
emilio280301
07/06/12, 10:10:41
Hola a todos, tuve algunos problemas que me mantuvieron bastante lejos del foro, pero ya estoy de vuelta y, no se os puede dejar solos ;-), llego y me encuentro con esto, ya está instalada y funcionando, en principio parece que mucho mejor que la oficial, no he conseguido hacer funcionar el bluetooth, ¿hay que hacer algo especial?. muchas gracias Pedroa, muy buen trabajo
falso7500
07/06/12, 10:33:37
Probando esta CM9 y de momento genial. Gana sobre todo en fluidez en los menús y en la exploración de internet. Aunque la penúltima de POV no estaba mal me quedo con ésta, y además seguro que con más soporte.
Por echar en falta algo, POV implementó en la penúltima ROM ICS los controles de volumen en pantalla para evitar lo de dejar pulsados los botones menú y home. ¿Sabéis si hay alguna forma de poner algo parecido en esta CM9? Creo recordar que había una aplicación que añadía botones a la pantalla para evitar fastidiar los físicos, pero ni recuerdo su nombre ni creo que añadiera botones de volumen.
Y muchas gracias y enhorabuena a todos los que os estáis currando todo esto del recovery y los scripts para nuestra tablet, hace unos meses los primeros que estrenamos esta tableta ni en sueños pensábamos estar a este nivel (y por acercarnos la CyanogenMod claro, es que como estás en todo pedroa...)
esta tarde seguramente salga una nueva version con los controles de volumen y demas:
this afternoon i'll try it and if it works i'll release a new build with this modification, smartassv2 default governor, fixed "settings" text appearing in notification panel and, of course, updated cm9 sources
edit: btw, volume control will be optional (if it works, lol) with a checkbox to enable it in "sound" settings
Ademas un buen compañero me ha recordado algo que habia olvidado por completo se llama Mao widget y me ha comentado algo que lei hace unos dias del creador de la cyanogem mod9 que decia que el script v6supercharger que os traje hace tiempo y que adapto Julyaan,estaba ahora mas optimizado para funcionar con la rom esta.
esto es lo que me ha comentado Mao:
Hola tio, en el cwm puedes probar el gestor de memoria para 512mb de v6supercharger, viene esa opcion, e igual se resuelve lo de que este hecha para 1gb, tambien puedes cambiar la gestion wifi por si hay problemas con eso. Tambien viene como integrar v6supercharger a una imagen rom para que se instale a la vez que la rom, como si viniese de fabrica. Creo que esa rom mas el supercharger harian una rom de primera, un saludo.
El wifi nos va bien pero si fallara tenemos la opcion que nos ha dado Mao o en la aplicacion update de la rom tambien viene un modulo wifi para instalar al que le de fallos.
Saludos
antonxp
07/06/12, 15:05:27
esta tarde seguramente salga una nueva version con los controles de volumen y demas:
this afternoon i'll try it and if it works i'll release a new build with this modification, smartassv2 default governor, fixed "settings" text appearing in notification panel and, of course, updated cm9 sources
edit: btw, volume control will be optional (if it works, lol) with a checkbox to enable it in "sound" settings
Ademas un buen compañero me ha recordado algo que habia olvidado por completo se llama Mao widget y me ha comentado algo que lei hace unos dias del creador de la cyanogem mod9 que decia que el script v6supercharger que os traje hace tiempo y que adapto Julyaan,estaba ahora mas optimizado para funcionar con la rom esta.
esto es lo que me ha comentado Mao:
Hola tio, en el cwm puedes probar el gestor de memoria para 512mb de v6supercharger, viene esa opcion, e igual se resuelve lo de que este hecha para 1gb, tambien puedes cambiar la gestion wifi por si hay problemas con eso. Tambien viene como integrar v6supercharger a una imagen rom para que se instale a la vez que la rom, como si viniese de fabrica. Creo que esa rom mas el supercharger harian una rom de primera, un saludo.
El wifi nos va bien pero si fallara tenemos la opcion que nos ha dado Mao o en la aplicacion update de la rom tambien viene un modulo wifi para instalar al que le de fallos.
Saludos
Grandisimas noticias compañero, actualizacion y todo el tema supercharger esta muy interesante...ya se va a afinando la rom, a este paso creo que ya me quedo con ella..prepararé el script con las aplicaciones a instalar y asi voy mas rapido, ya que cada vez que actualizo se van los programas...
falso7500
07/06/12, 19:39:15
¿Alguien se ha atrevido con el Titanium Backup con esta ROM? Es que después de los resultados que tuve con la oficial me da hasta miedo. He leído que ya se ha encontrado solución para la oficial pero no se si servirá para ésta.
Por cierto gran noticia lo de la actualización, es lo que tiene esta gente de CyanogenMod que con ellos si te aburres de algo es de flashear.
Edito: ya veo que el problema sigue siendo el Busybox, que algunas versiones te dejan la tablet formateada y en mi caso además sin almacenamiento. Yo por si acaso de momento no me atrevo.
Enviado desde mi PROTAB2XXL usando Tapatalk 2
alonso123
07/06/12, 20:46:55
ya e bajado la nueva versión y por ahora va de lujo, incluso se a mejorado algo en el tema de la gpu, 5 fps mas a subido, desde la anterior prueba que ice.
¿el v6supercharger lo tenemos en el foro, para probarlo en nuestras tablets?
Gracias y nos vemos
Bt probado y funciona ya conecta y pasa archivos.
El supercharger lo publico y adapto Julyaan tengo que mirar si la version que le pase es la misma que la de cyanogem
Saludos
vaickiballs
08/06/12, 02:15:42
Voy a hacer la misma pregunta que hago siempre.
En esta versión, se puede activar la zona wifi? Poner en modo acces point?
Saludos
prueba el modo OpenVPN
OpenVPN es una solución de conectividad basada en software (http://es.wikipedia.org/wiki/Software): SSL (http://es.wikipedia.org/wiki/Transport_Layer_Security) (Secure Sockets Layer) VPN (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual) Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi) (redes inalámbricas EEI 802.11 (http://es.wikipedia.org/wiki/802.11)) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas (http://es.wikipedia.org/wiki/Balanceo_de_carga).
antonxp
08/06/12, 08:08:20
ok, esperando supercharger..
a mi me sigue dando errores de cierre de system..a vosotros tambien?
alonso123
08/06/12, 09:39:09
a mi no me a dado errores de cierre de sistemas, Lo que me e dado cuenta es que ahora yo por lo menos en la mia tengo 10 puntos de presión, en vez de 5 como pone en la caja.
Lo que me sigue dando errores, es en los juegos como dead space, que nada mas habries el juego se cierra, con este y demás juegos asi, en 3d, menos es el gta 3. que funciona.
Por lo demas la tablet funciona bien.
Mao widget
08/06/12, 10:50:46
A mi no me va muy fluida....pero tiene muchas opciones interesantes y el internet es lo que me va mejor que antes, con el update ya no salen mensajes de aplicación cerrada así que bien, pedroa, has triunfado, gracias.
Tengo una pregunta, se puede hacer un .img de todo lo que tienes en la tablet, para después poder formatear e instalarlo todo desde cero? Me refiero a como si te bajases la rom oficial, instalar y funcionar...no se si me he explicado....jeje
sergieteja
08/06/12, 12:02:53
A mi no me va muy fluida....pero tiene muchas opciones interesantes y el internet es lo que me va mejor que antes, con el update ya no salen mensajes de aplicación cerrada así que bien, pedroa, has triunfado, gracias.
Tengo una pregunta, se puede hacer un .img de todo lo que tienes en la tablet, para después poder formatear e instalarlo todo desde cero? Me refiero a como si te bajases la rom oficial, instalar y funcionar...no se si me he explicado....jeje
Pues en el recovery hay una opción para hacer un backup de tu rom.... Con todas las aplicaciones instaladas, sus datos, etc..... Se te guarda en la sd, yo creo que es lo que buscas
Un saludo
antonxp
08/06/12, 12:03:55
Yo tampoco la noto fluida, le cuesta abrir, los botones responden un poco tarde..y a mi si me da errores que pone system, le doy a esperar y sigue funcionando, los da cuando instalas cosas,o quieres hacer varias cosas muy rapido.. por eso espero lo del supercharger a ver si acelera esto...
la idea de ponerla directamente despues de formatear seria genial..
Mao widget
08/06/12, 12:35:01
Pues en el recovery hay una opción para hacer un backup de tu rom.... Con todas las aplicaciones instaladas, sus datos, etc..... Se te guarda en la sd, yo creo que es lo que buscas
Un saludo
Ya lo había encontrado, estoy en ello, si sale bien subiré una rom nueva.
vaickiballs
08/06/12, 13:35:32
prueba el modo OpenVPN
OpenVPN es una solución de conectividad basada en software (http://es.wikipedia.org/wiki/Software): SSL (http://es.wikipedia.org/wiki/Transport_Layer_Security) (Secure Sockets Layer) VPN (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual) Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi) (redes inalámbricas EEI 802.11 (http://es.wikipedia.org/wiki/802.11)) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas (http://es.wikipedia.org/wiki/Balanceo_de_carga).
Gracias por la respuesta.
Pero lo que necesito es poder usar el que lleva natívamente, es por un programa que estoy haciendo que activa el modo Hotspot o AP no sé como llamarlo.
antonxp
08/06/12, 13:42:04
Ya lo había encontrado, estoy en ello, si sale bien subiré una rom nueva.
pero igual esa rom ya no es limpia del todo..no?
Yo tampoco la noto fluida, le cuesta abrir, los botones responden un poco tarde..y a mi si me da errores que pone system, le doy a esperar y sigue funcionando, los da cuando instalas cosas,o quieres hacer varias cosas muy rapido.. por eso espero lo del supercharger a ver si acelera esto...
la idea de ponerla directamente despues de formatear seria genial..
les habeis echo los wipes recomendados (wipe cache y dalvik cache) y el orden de instalacion: a saber update-gapps y por ultimo el test protab o update protab?
yo ahora mismo voy a descansar un poquito porque estoy saturado y sucesptible con tanta rom,programas y la gente de otros foros y tablets.
Por eso no mire lo del v6scriptssaver y la rom base,pero el script probar con el de julyaan que creo que es valido y la rom pues si alguno la quiere se la doy ya mascadita y que alguien la pruebe y la postee yo de momento paso.
Saludos
Ivan456
08/06/12, 19:32:47
les habeis echo los wipes recomendados (wipe cache y dalvik cache) y el orden de instalacion: a saber update-gapps y por ultimo el test protab o update protab?
yo ahora mismo voy a descansar un poquito porque estoy saturado y sucesptible con tanta rom,programas y la gente de otros foros y tablets.
Por eso no mire lo del v6scriptssaver y la rom base,pero el script probar con el de julyaan que creo que es valido y la rom pues si alguno la quiere se la doy ya mascadita y que alguien la pruebe y la postee yo de momento paso.
Saludos
Pues si quieres pasarmela la pruebo de base y reinstalo
Gracias por tu trabajo pedroa, descansa que te lo has ganado:ok:
Un saludo
Dentro de un rato la posteo aqui para que la probeis,ahora estoy bajando una serie y me corta la conexion,si va bien hacer un post de la rom.
Estan hechos los cambios para que funcione en nuestra tablet,pero aun asi no llegue a probar los ultimos,se haria todo igual que la cyanogem con el cwmr,pero no se actualiza los cambios para irla mejorando tendriamos que hacerlo nosotros.
Saludos
antonxp
08/06/12, 23:23:03
pues no sabia que habia que hacerle los wipes o no me he acordado...pero para proximas veces se puede poner en el primer post ...no sabia que habia un orden...probaré..
laboratorio
08/06/12, 23:38:52
No es obligatorio hacer los wipes pero si recomendable (yo la primera actualizacion lo hice sin wipes y perfecto). Ni tampoco un orden especifico, solo un orden "logico", primero la rom (faltaria mas jeje) y el parche y las gapps como quieras.
laboratorio
08/06/12, 23:43:22
Ah! Tambien es importante que rom has usado de base, yo he usado la penultima de pov (la estable), pedroa uso la rom cocinada que hay por el foro, cual has usado tu?
Laboratorio los indicaciones esas las di porque el creador de la rom cyanogem 9 las puso resaltadas para que se hicieran asi y en ese orden,en su primera pagina vienen por si quereis verlas.
Es cierto que hay que usar una rom estable,por eso queria hacer una que el comento que era mas fiable que las que tenia cualquier allwiner de base,la estoy subiendo ahora y luego pondre el link para que la probeis y le deis los ultimos toques,deberia funcionar tal como esta ahora ya que le meti la modificacion para adaptarla a la nuestra,ahora hay que ver si es valido y funciona bien.
Si funcionan los cambios hechos en esta rom creo que ya se podra intentar meterle mano a la oficial de cyanogem haber que sale.
Aunque tal como van las cosa no se si merecera la pena jajaja.
Saludos
pues no sabia que habia que hacerle los wipes o no me he acordado...pero para proximas veces se puede poner en el primer post ...no sabia que habia un orden...probaré..
Esta puesto en el primer post y resaltado desde hace unos dias,lo del orden lo habia comentado pero no lo puse,ya esta puesto.
Saludos
Por lo visto ha cocinado un kernel propio para su 907c que es totalmente compatible con el nuestro,haber si me lo pasa para probarlo,ha comentado que lo testeemos y si vale en la mayoria posiblemnte lo deje como oficial,si no pues le pido que nos lo pase a nosotros y que se implemente en la nuestra.
Saludos
Lo prometido http://www.mediafire.com/?engybkmh724650d
Ahi va la rom base para que la testeeis
Saludos
antonxp
09/06/12, 09:46:10
Por lo visto ha cocinado un kernel propio para su 907c que es totalmente compatible con el nuestro,haber si me lo pasa para probarlo,ha comentado que lo testeemos y si vale en la mayoria posiblemnte lo deje como oficial,si no pues le pido que nos lo pase a nosotros y que se implemente en la nuestra.
Saludos
aunque no entiendo mucho, esto del kernel es buena noticia si funcionara..no?
Gracias por la rom base, para probar si que me ofrezco..de programar ni idea...
alonso123
09/06/12, 12:59:17
Lo prometido http://www.mediafire.com/?engybkmh724650d
Ahi va la rom base para que la testeeis
Saludos
La instalamos por el cwm, me imagino no?
si por ahi
probado por encima el nuevo kernel y funciona,lo dejo para que lo testeis mas a fondo,se obtiene este kernel a traves el update me ,os vais a la parte izquierda donde pone kernels y elegis el que pone mediacon 907c,lo descargais e instalais a traves del cwmr,ya me direis como os va.
Saludos
alonso123
09/06/12, 20:45:17
pedroa compañero, no hay manera de instalar la rom que subiste, no pasa de la pantalla de pov.
pedroa compañero, no hay manera de instalar la rom que subiste, no pasa de la pantalla de pov.
Lo se como vi que no os decidiais ninguno lo probe,ya arranca le meti el kernel de prueba de la 907c ,pero no consigo que se active el wifi ahora.
Pra meterlo no hace falta nada mas que enchufar la tablet al pc como esta, con el logo bloqueado de ahi con el scripts de gotrek le metes el recovery ,desde el recovery buscas donde tengas el kernel,que suele estar en algunas de las sd interna o externa(si te lo has bajado claro esta si no ,nanai) y lo instalas,reinicias y ya arranca.
Saludos
Mao widget
10/06/12, 00:31:00
Yo no consigo hacer nada...cada vez que instalo me va peor y ni con supercharger ...ahora hasta el donde que viene no puedo trastear...haber si tenéis mas suerte:-)
Con que no consigues nada?
si es con la rom que yo puse para que la testearais ya se puede instalar,he dicho como ,lo que pasa que el wifi no se activa,he cambiado los drivers pero me da que eso no es,que sera tema de scritpt.
Saludos
Por eso no quiero poner nada que no he sacado limpio del todo,tengo el hd lleno de proyectos,scripts para la tdt por usb,varias roms,etc,para las tres tablets,la de mi mujer,mi madre y la mia,que no saco porque algunas las eche andar y no van del todo bien y otras no se si van porque no tengo donde probarlas.Solo salen a la luz las que compruebo que funcionan bien.
Saludos
antonxp
10/06/12, 01:38:39
Por eso no quiero poner nada que no he sacado limpio del todo,tengo el hd lleno de proyectos,scripts para la tdt por usb,varias roms,etc,para las tres tablets,la de mi mujer,mi madre y la mia,que no saco porque algunas las eche andar y no van del todo bien y otras no se si van porque no tengo donde probarlas.Solo salen a la luz las que compruebo que funcionan bien.
Saludos
cuanto curro tio...si tienes que probar algo de la tdt yo me ofrezcon con mi Avermedia Volar usb .. puedo ir trasteando
antonxp
10/06/12, 09:44:34
sip, segun me dijeron habia que dejar preparado cada archivos para cada modelo de dispositivo tdt...lo probaré y te cuento
P.D- es la lista que te pasé donde hay muchos fw de linux para cada tdt?
sergieteja
10/06/12, 10:17:28
Yo también tengo un tdt, lo compre por ebay 12€ creo que me costó, voy a probar yo también! Esto hay que hacerlo en esta rom o se puede probar también en la de serie.
Un saludo
antonxp
10/06/12, 10:54:04
He ejecutado la instalacion del bat, cuando ha terminado me ha reiniciado la tablet, he instalado el apk y he pinchado la usb volar (A808) , abro el programa pero me dice que no reconoce ningun dispositivo...
Pedroa , si quieres abrimos otro post donde comentemos el tema de la tdt asi no se mezclan temas...
Sobrte la nueva actualizacion de hoy , dice que hay que bajar de nuevo el archivo uptdate..investigando encontré esto...
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/
Instalada la nueva version , con la nueva uptdate y por ahora todo perfecto, ha cambiado la intro a cyanogen..sigo probando
1963 puntos quadrant y por ahora ningun bloqueo
por defecto trae el procesador con el perfil a 1008 mhz smartassv2
Eso debe ser que ha metido el nuevo kernel en los compatibility test de cada rom.
en cuanto a lo del tdt abrelo y se sigue desde ahi,si no encuentra el dispositivo es porque no estan metido los drivers y modulos ko por eso hay que ir apliandolos,hasta que nos funcione a la mayoria.
Saludos
Yo también tengo un tdt, lo compre por ebay 12€ creo que me costó, voy a probar yo también! Esto hay que hacerlo en esta rom o se puede probar también en la de serie.
Un saludo
se puede probar en cualquier rom ,incluso en la de aquellos que tienen la nueva protab2xxl 4.01 que es distinta a la nuestra.
Saludos
sergieteja
10/06/12, 16:12:39
se puede probar en cualquier rom ,incluso en la de aquellos que tienen la nueva protab2xxl 4.01 que es distinta a la nuestra.
Saludos
He probado y tampoco me funciona, como habría que hacer eso que le has dicho al compañero? He encontrado la "pagina oficial" de la app https://github.com/chrulri/droidtv no se si nos pobrá servir algo de hay
tambien he encontrado el hilo de xDa aunque dice que el proyecto ya esta abandonado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871391
mi TDT es un conceptronic
Un saludo
antonxp
10/06/12, 17:40:22
si, cuando puedas pedroa nos pasas la lista donde esten los firm de las tdt..a ver si es la misma que tengo yo
es esta?:
http://linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices#DVB-T_USB_Devices
alonso123
10/06/12, 18:09:36
Por cierto, haber si le puedes, hacer que nos ponga una rom con la velocidad del procesador a 1,2 ghz de seria pues en las ultimas roms, siempre biene a 1 ghz
y si lo subimos por el cpu master, esta claro, y es asi, que se blokea la table, y toca reniciar.
Gracias.
Ivan456
10/06/12, 21:02:33
yo he seguido los pasos de instalación con mi hauppage nova t stick sin resultado
he bajado 3 drivers con extensión .fw conlocandolos en la raíz del scrip y reintalando sin resultado
sigo buscando algún firmware que funcione
bajate un fichero que se llama usbview.zip lo descomprimes y ejecutas el exe.te sale una aplicacion en una ventana con los datos de los usbs conectados conecta el tuyo y copia los datos que pongan idVendor y idProduct ellos te dicen que dispositivo has de buscar para meterle el firmware.
Tema del tdt por usb abierto ya se posteara alli y asi no se mezclan cosas.
Saludos
alonso123
10/06/12, 22:57:20
bueno e estado probando el ultimo kernel que a lanzado, que deja hacer overclocking, y es estable a 1156 mhz a 1200, se vuelve inestable, y se bloquea.
La tablet sigue funcionado, cada vez mejor con cada actualizacion
gotrek00
10/06/12, 23:10:29
bueno e estado probando el ultimo kernel que a lanzado, que deja hacer overclocking, y es estable a 1156 mhz a 1200, se vuelve inestable, y se bloquea.
La tablet sigue funcionado, cada vez mejor con cada actualizacion
yo de momento lo tengo en 1200 y bien, pero tengo q trastearla un poco mas
antonxp
10/06/12, 23:13:53
yo seguramente la deje a esta velocidad( 1008)..prefiero estabilidad..pero no creo haber visto lo de los diferentes perfiles..por lo que respecta a la rom, funciona muy bien..voy a instalar los diferentes programas a ver que tal..
por cierto una pregunta de novato...esto del kernel ¿que es? ¿que mejoras da?
SoKraM1980
11/06/12, 15:24:02
Pedroa eres un crack, se agradece muchísimo tus aportes y espero que sigas trabajando en nuevos aportes ya que ayudas a mejorar nuestras tablets... :-)
Tras esto debo hacer algunas consultas enlazadas... :-p
A ver si entiendo un poco el tema, porque ando + perdido...
Entonces para instalar la rom tienes que tener instalado el ClockworkMod Recovery 5.5.04 y entonces podrás seguir los pasos, sin el no podre hacerlo no? y con eso si lo consiguiera instalar correctamente me permitiría hacer la copia de seguridad que necesito para experimentar...
Y luego para instalar la rom te formateara la tablet o solo instala lo nuevo encima, es que os explicáis genial, pero yo es que de verdad, al tener tantísimas cosas instaladas en la tablet empezar de cero es realmente pesado y no me gustaría que me pasara otra vez... :_(
alonso123
11/06/12, 18:56:24
Hay que ver si, se puede implementar esto de alguna manera, comentase lo al desarrollado de la rom
http://androidayuda.com/2012/06/11/doblan-el-rendimiento-de-android-ice-cream-sandwich-con-linaro/
Si es tan bueno como dicen dara miedo
gotrek00
11/06/12, 20:28:04
Hay que ver si, se puede implementar esto de alguna manera, comentase lo al desarrollado de la rom
http://androidayuda.com/2012/06/11/doblan-el-rendimiento-de-android-ice-cream-sandwich-con-linaro/
Si es tan bueno como dicen dara miedo
vaya vaya vaya X-D
ya estan informados del android linaro los de cyanogem desde hace tres o 4 dias,comenta el autor que esta esperando los cambios en la cyanogem oficial y cuando esten los pasara a la nuestra
falso7500
12/06/12, 08:03:28
Quería probar la nueva versión y me he cargado todo el tinglado. ¿En teoría no había que meter el nuevo archivo de compatibilidad con nuestra tablet? Eso es lo que entendí yo entre este foro y lo que decía el UpdateMe, pero o soy corto de entendederas (que sí que lo soy un poco :pensando: ) o algo he hecho mal.
Instalé ROM, gaps y este nuevo archivo (el de compatibilidad con MOMO, ProTab y 907 o algo así) y al reiniciar no veo ni castaña. Lo peor es que no puedo ni reiniciar en Recovery, se ve peor que el Canal+ codificado.
Me toca meter una ROM por LiveSuit, instalar recovery y luego CM9, pero antes de comenzar me gustaría saber en que me he equivocado para que no me vuelva a pasar lo mismo.
Gracias.
chujalt
12/06/12, 08:36:49
Saludos.
Yo no tengo experiencia con la cyano, pero haciendo pruebas para cocinar una rom una vez me pasó lo mismo, nada mas arrancar la tablet se puso la pantalla en blanco con una especie de lineas negras. Al final descubrí que era que había metido un script.bin y script0.bin que no correspondían. Mira a ver si van por ahí los tiros.
saludos
Ivan456
12/06/12, 10:30:21
A mi me paso lo.mismo pero fue por.no.meterle después el Zip de compatibilidad
Como a ti, me toco reinstalar rom base, recovery, cyano, gapps y update
Después ya no me ha vuelto a pasar
Pe: todo seguido sin salir del recovery claro
Saludos
gotrek00
12/06/12, 11:06:27
Y digo yo, si en vez de hacer todo por el recovery (meter rom, gapps y compatibilidad) se hace en el mismo zip? Usando de base la rom, meter las gapps en las app y la compatibilidad despues por encima?
falso7500
12/06/12, 14:48:11
A mi la primera vez que me ocurrió fue por no meter el archivo de compatibilidad, pensé que se podría después del reinicio. Pero ahora en teoría lo he hecho bien lo que no se es si es que me he equivocado de archivo, cómo os comenté use el de protab, momo y g907 (o algo así no recuerdo exactamente el número).
Gotrek lo que tu dices de poder se puede, pedroa nos preparo una así la primera que yo descargué, ahora el cómo se hace me viene grande.
Supongo que siguiendo algún hilo de esos que os habéis currado sobre crear tu propia ROM no será difícil pero no me he puesto la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gotrek00
12/06/12, 15:07:42
A mi la primera vez que me ocurrió fue por no meter el archivo de compatibilidad, pensé que se podría después del reinicio. Pero ahora en teoría lo he hecho bien lo que no se es si es que me he equivocado de archivo, cómo os comenté use el de protab, momo y g907 (o algo así no recuerdo exactamente el número).
Gotrek lo que tu dices de poder se puede, pedroa nos preparo una así la primera que yo descargué, ahora el cómo se hace me viene grande.
Supongo que siguiendo algún hilo de esos que os habéis currado sobre crear tu propia ROM no será difícil pero no me he puesto la verdad.
Pues en breve probare a ver si vale, asi q ya te contare
Edito, no ha funcionado XD
laboratorio
12/06/12, 23:42:41
Me parece que te has equivocado de archivo, el archivo de compatibilidad pone solo protabxxl y se llama protabxxl_compatibility_1.1.0.zip (o algo parecido, te lo estoy diciendo de memoria).
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
falso7500
13/06/12, 08:48:29
Me parece que te has equivocado de archivo, el archivo de compatibilidad pone solo protabxxl y se llama protabxxl_compatibility_1.1.0.zip (o algo parecido, te lo estoy diciendo de memoria).
Y tanto que me he equivocado, con lo fácil que es anda que no lo pone grande. Ves como soy corto de entendederas :D
Me lie viendo que pone MOMO, pero claro la nuestra es MOMO15 no MOMO11.
Muchas gracias. Y por cierto lo que sí hice bien es descargar un nuevo archivo de compatibilidad, el de las anteriores versiones no vale para la 20120610, que también lo probé antes de que laboratorio me iluminara.
laboratorio
13/06/12, 22:31:49
Eso es. Para la ultima actualizacion es el protabxxl_compatibility_1.1.0.zip, para las anteriores actualizaciones es protabxxl_update.zip (escrito de memoria)
alonso123
14/06/12, 15:31:42
Bueno acabo de probar el max pain en nuestra tablet con la ultima version que tenemos de cm9, y el juego va genial, muy fluido, para ser un juego de ps2. Se nota que en este, la optimizacion a sido bien realizada y no como en el gta 3, haber si tambien sacan el san adreas, puesto si este max pain que tiene mejores gráficos que el gta 3 funciona perfecto, el gta 3 si lu terminan de optimizar, y sacan un versión del san andreas, funciona de diez en cualquier tablet/ telefono con un procesador de 900 mhz para ariba.
habeis mirado en almacenamiento?si teneis los 4 gigas,a mi me ha desaparecido la sd externa,solo me monta el almacenamiento interno de 1 y pico gigas y la sd con los 8 gigas que es la externa ,pero me faltan los 2 gigas de sd interna,no se ya con tanto trasteo,tendre que volver a instalarlo todo.
Y tambien de los 512 me aparecen solo 321
A ver si me podeis echar una mano,hay alguna manera de instalar el recovery con la tablet apagada?
ejecutar los scripts.
Porque tenia la sd interna por lo que se ve dañada yhice un formateo y meti un zip por error que no era exactamente el suyo y no se si es por eso,pero no enciende ni entra en el recovery ni nada,intento con el live suit pero me dice invalid id.
chujalt
14/06/12, 22:49:28
Intentan mantener un buen rato el boton de power pulsado y luego haz lo que se hace para meter una rom por el livesit. Lo digo por si, aunque la pantalla esté apagada el sistema está rulando.
Suerte
sergieteja
14/06/12, 22:55:21
No se yo nunca he probado... Pero me da a mi que no porque tienes que tener la tablet encendida...
Que raro no te vaya el livesuit... A mi siempre que la he cargado me ha funcionado... Y eso que la he liado muchas veces y gravemente
No se tío!! Cualquier cosa aqui me tienes
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía xD
intento lo del livesuit pero me dice invalid id
para meter o iniciar los scripts para instalar o reiniciar el recovery hace falta tenerlo encendido si no no reconoce la tablet
chujalt
14/06/12, 22:59:16
Pero el pc reconoce que has conectado la tablet?
laboratorio
14/06/12, 23:05:08
para meter o iniciar los scripts para instalar o reiniciar el recovery hace falta tenerlo encendido si no no reconoce la tablet
Tienes algun backup por ahi guardado? Por que si tienes por ahi alguno a lo mejor lo puedes meter por adb con la tablet apagada.
sergieteja
14/06/12, 23:21:36
Dale a el botón de reset a los dos a ver si así puedes hacer que te reconozca tablet, o vuelve a instalar los drivers de el livesuit.. No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía xD
lo he logrado al final,dejando presionado el boton power,antes lo habia echo y nada pero ahora ha salido,con el recoovery le instale de nuevo el cyanogem,pero tres updates antes del que ahi ahora,ya me sale 512 m de memoria ram,pero sigue sin montar la sd interna y solo se ve el almacenamiento interno y la sd externa.
la sd interna pone que no esta presenta o montada,no se como pero eso llo tengo que arreglar,en el recovery pone lo de formatear la memoria en 512,1,2 y 4 gigas,pero aun no se como va.
el dia ha sido genial ayer se me jodio la davinci de mi mujer y hoy la protab pero la da vinci no hay manera,por tener no tiene recovery de ningun tipo ni bootloader.
Saludos y gracias a todos por el interes,al menos no me he sentido solo en el proceso,casi estuve a pto de mandarlo todo al carajo.
vaickiballs
15/06/12, 00:52:18
lo he logrado al final,dejando presionado el boton power,antes lo habia echo y nada pero ahora ha salido,con el recoovery le instale de nuevo el cyanogem,pero tres updates antes del que ahi ahora,ya me sale 512 m de memoria ram,pero sigue sin montar la sd interna y solo se ve el almacenamiento interno y la sd externa.
la sd interna pone que no esta presenta o montada,no se como pero eso llo tengo que arreglar,en el recovery pone lo de formatear la memoria en 512,1,2 y 4 gigas,pero aun no se como va.
el dia ha sido genial ayer se me jodio la davinci de mi mujer y hoy la protab pero la da vinci no hay manera,por tener no tiene recovery de ningun tipo ni bootloader.
Saludos y gracias a todos por el interes,al menos no me he sentido solo en el proceso,casi estuve a pto de mandarlo todo al carajo.
Ánimo, yo hace unos días casi me cargo mi Galaxy S, no podía cargar el recovery ni tampoco arrancaba. Con el Odin puse la ROM de stock, por suerte en modo Download sí que entraba y repetí el proceso.
Hay que reconocerlo. Estos subidones son los que nos dan vida xDDDD
me cachi en diez,si pero no con las dos tablets a la vez y la da vinci sigue en coma.
Saludos
falso7500
15/06/12, 08:21:39
¿Y sigue sin reconocertela el LiveSuit? Porque cuando empezamos a probar el Titanium al meterle según que BusyBox pasaba algo parecido, bueno peor, no reconocía ni el almacenamiento interno. Y la única solución por entonces era pasarla por el LiveSuit para que le hiciera el mandatory format.
Yo también me he quedado con 321 de RAM con la última ROM la 20120610 y también me da error de cámara: No se puede acceder a la cámara.
Otra cosa que he notado es que si desactivo el wifi con la pantalla apagada, que ahorra mucha batería, cuando vuelves muchas veces no consigue reconectar, tengo que desactivar el wifi a mano y volver a activarlo para que detecte las redes.
Mucho ánimo pedroa ya verás como se soluciona. Todos tenemos días de esos que nos hace plantearnos si somos electrónicamente cenizos.
alonso123
15/06/12, 14:05:42
Pues yo me e quedado con 305 de ram, comentaselo al desarollador, el por que nos hemos quedado sin 200 megas de ram. Haber si lo puedes solucionar.
vaickiballs
15/06/12, 14:25:06
me cachi en diez,si pero no con las dos tablets a la vez y la da vinci sigue en coma.
Saludos
Prueba a ver si puedes ponerla en modo Download, aunque para ello has de desmontarla para quitar la batería. Al menos en galaxy lo tenía que hacer así
alonso123
15/06/12, 20:24:26
Ultima actulizacion lanzada a dia de hoy 15.
Los resgistros en el quadrant se han duplicado de alguna extraña manera, a pasado de los 1100 o poco mas a los 2175.
La memoria me sigue sin poner los 512 megas, pero me da que es igual que mi xperia play, que me pone que tengo 317 megas de ram cunado tiene 512, el xperia play en el quadrant me da 1171, asi que o algo a echo el autor de la rom o al quadrant se le va la olla, voy a probar a meter juegos como el gta y el nova haber que ocurre el max pein da miedo de lo bien que va.
pedroa, ayer me pasó algo parecido a lo tuyo. Tenía la 20120412 y quería ponerle la 20120409, porque la del 12 se come la batería que no veas, mas del 1% x minuto. La 0409, tiene sus "cosas", pero de bateria va bien.
Pues cuando llevaba como un 10% me aparece que error en la instalacion del firmware en el livesuit y se corta. Despues de de eso, el PC no reconocia nada, y la tablet no encendia. Deje el USB conectado y volviendo a hacer lo de los botones para volver a ponerla en modo upgrade, a la 2-3 vez que probe, la volvio a reconocer, todo esto sin dar señales de vida, pero bueno, pude instalarle el 0409 de nuevo. Sustito al canto, pero bueno, con todos los firmware que llevo metidos en los cacharros que tengo, no me pongo mu nervioso, llevo muchas pasadas ya... :)
Me alegro de que ya la tengas vivita y coleando :)
SoKraM1980
16/06/12, 02:41:24
Entonces actualmente se podria decir que la rom aun no esta suficientemente "madura" y no es recomendable instalarla no... :'(
Pues yo me e quedado con 305 de ram, comentaselo al desarollador, el por que nos hemos quedado sin 200 megas de ram. Haber si lo puedes solucionar.
Creo que la ram que falta es porque la usa la rom,aun asi preguntare
Entonces actualmente se podria decir que la rom aun no esta suficientemente "madura" y no es recomendable instalarla no... :'(
Cuando habla del livesuit es porque esta instalando las rom oficiales,aun asi yo la veo muy madura
Prueba a ver si puedes ponerla en modo Download, aunque para ello has de desmontarla para quitar la batería. Al menos en galaxy lo tenía que hacer así
La protab ya esta recuperada pero la otra la enviare al sat,se arreglarla es parecido a lo quue tu dices,hay que desmontarla sacarle la tarjeta de memoria interna y formatearla y sin cerrarla le metes la esterior y desde ahi lo hace todo de nuevo,pero me anularia la garantia y paso,ademas cuando le haga eso sera para meterle al menos una memoria interna de 16 gigas.
Saludos
gotrek00
16/06/12, 11:44:39
Ultima actulizacion lanzada a dia de hoy 15.
Los resgistros en el quadrant se han duplicado de alguna extraña manera, a pasado de los 1100 o poco mas a los 2175.
La memoria me sigue sin poner los 512 megas, pero me da que es igual que mi xperia play, que me pone que tengo 317 megas de ram cunado tiene 512, el xperia play en el quadrant me da 1171, asi que o algo a echo el autor de la rom o al quadrant se le va la olla, voy a probar a meter juegos como el gta y el nova haber que ocurre el max pein da miedo de lo bien que va.
Como la pusiste? yo la descargue por el update, la meti y puse tb el update protab, pero nada. O se me queda pillada justo cuando esta iniciada y tengo q desbloquear o ya no me pasa de la pantalla azul...
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo :(
Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/
Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma...
alonso123
16/06/12, 12:10:52
Como la pusiste? yo la descargue por el update, la meti y puse tb el update protab, pero nada. O se me queda pillada justo cuando esta iniciada y tengo q desbloquear o ya no me pasa de la pantalla azul...
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo :(
Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/
Simplemente baje la actulizacion por la tablet, la instale primero por el recobery, y des pues puse lo de la compatibilidad y a funcionar.
Yo siempre e actulizado sobre encima de la actulizacion anterior, no se por que te ocurre eso.
gotrek00
16/06/12, 12:25:00
Simplemente baje la actulizacion por la tablet, la instale primero por el recobery, y des pues puse lo de la compatibilidad y a funcionar.
Yo siempre e actulizado sobre encima de la actulizacion anterior, no se por que te ocurre eso.
Pues me fue imposible asi...
Ahora a pelearme otra vez con lo de los scripts, q ya me paso la primera vez q puse esta rom jeje
sergieteja
16/06/12, 12:46:14
Una pregunta vosotros habéis cambiado la resolución a 120, o la habéis quedado como esta a 160? Es que no soy capaz de que funcione bien ningún juego!
Un saludoo, por cierto a mi con esta nueva version el quadrant me da 2200... jaja yo creo que si se le ha ido la pinza xD
gotrek00
16/06/12, 13:12:03
Creo q encontre el fallo... me ha desaparecido el busybox :oh:
Edito: eso tp era...
Edito 2: Al final lo he conseguido, sin q se trabe pero con el fallo de no poder poner scripts... "Remount failed: Operation not permitted"
No se q pasaba, pero al final baje de nuevo la rom, meti dentro el vold y el build modificados q uso y para adelante. Despues en vez de usar el update del primer post, use este como base http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip y pegue el update del primer post encima. Asi si q me fue, por fin, y ya sin problemas jeje
ordax121
17/06/12, 16:06:22
Hola a todos:
He estado un poco liado con el curro y hasta este fin de semana no he podido meterle mano a la tablet.
Lo primero dar las gracias por el trabajo que tan desinteresadamente os pegais para los demás.
Lo siguiente es comentar que he puesto la rom de cyanogen y por no leer bien y actualizar al ultimo update la cagué porque no instalé el fichero de compatibilidades. Vuelta desde cero, livesuit,ics de pov, cwm......cyanogen. En fin volver a instalar todo por no fijarme bien en las instrucciones. Total que de nuevo la he instalado, ahora bien, con la última actualización. Pero me surje un problema y es que el wifi yo lo tengo con ip estática, pongo todos los datos pero el botón de guardar no se ilumina y no me deja guardarla configuracón. ¿A alguien más le pasa?, ¿Estoy haciendo algo mal?.
Me he leido las 10 pàginas y no he visto nada. A ver si podeis echarme un cable, gracias.
ordax121
17/06/12, 16:25:07
Vale ya está he reiniciado el router y la tablet y ahora sime he dejado, cosas de la técnica,jeje
se_aviles
17/06/12, 22:00:39
Hola creo que la he liado e instalado la actualizacion del dia 6 y al reiniciar me sale toda la pantalla de cuadradoa grises ni logo ni nada. Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2
Hola creo que la he liado e instalado la actualizacion del dia 6 y al reiniciar me sale toda la pantalla de cuadradoa grises ni logo ni nada. Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2
has seguido todos los pasos?
Lo dudo.
Antes de meter nada en tu tablet lee las recomendaciones y su modo de instalacion.
Saludos
Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma...
en el programa update de la rom hay una opcion que esta marcada por defecto que es disable scripts a ver si fuera por eso
gotrek00
17/06/12, 23:26:00
en el programa update de la rom hay una opcion que esta marcada por defecto que es disable scripts a ver si fuera por eso
por desgracia tb mire q estuviese ahi bien, e incluso en el propio recovery hay una opcion, pero nada. Mañana volvere a probar, q mientras estoy volviendo a un backup anterior
por desgracia tb mire q estuviese ahi bien, e incluso en el propio recovery hay una opcion, pero nada. Mañana volvere a probar, q mientras estoy volviendo a un backup anterior
por si no os habeis dado cuenta dentro del programa update en misc creo han añadidulo un update para los bt y los dvb stick
antonxp
18/06/12, 12:00:58
si, se la he instalado y sigue dando los mismos errores con droidtv y livetv, yo creia y habia leido que dentro de la Di0700 ese ya habia soporte para avermedia..pero la verdad no sé si ademas de esta uptdate hay que hacer algo mas..meter firm o .ko...
Ivan456
18/06/12, 13:36:12
a mi no me da fallo, aparentemente reconoce mi tdt, hace el escaneo y encuentra canales, pero no consigo seleccionar ninguno,termina el escaneo pero no tengo ninguna opcion ni menu para acceder a los canales escaneados
alguna idea?
antonxp
18/06/12, 14:43:24
pero te la ha reconocido solo metiendo la uptdate de misc? o has tenido que añadirle a mano o por medio del script de tdt los fw o .ko ?
Ivan456
18/06/12, 14:52:05
solo metiendo el update de misc
antes al igual que tu intente meter los fw y ko por scrip sin resultado
pero como digo no encuentro la opcion de ver los canales ya escaneados
antonxp
18/06/12, 15:52:11
entonces debe ser que mi tdt aun no es compatible, es raro..ya ire probando pero si como dices solo metiendo el uptdate debe ir..es un gran paso
sergieteja
18/06/12, 16:01:34
Yo tampoco he sido capaz con el Droidtv instalando el update para DVB... alguien me puede pasar el livetv? es que no se si esta en el market o algo, es para probar a ver si funciona con ese.
Un saludo
antonxp
18/06/12, 16:18:52
ok, ahora te pongo el enlace del livetv..yo voy a meterle el gb 2.3 y el parche para probar..puedes pasarmelo, el parche..
aqui el enlace de ese apk
http://dl.dropbox.com/u/69235443/LiveTV.apk
al no tener la cyanogen no puedo acceder al misc para bajarlo y no lo copie..por la web no lo encuentro..te espero para hacer las pruebas en gb2.3
solo metiendo el update de misc
antes al igual que tu intente meter los fw y ko por scrip sin resultado
pero como digo no encuentro la opcion de ver los canales ya escaneados
Que aplicacion has usado para el dvb tv?
Droid tv?
antonxp
18/06/12, 16:31:19
a mi el droid tv no me lo reconoce..el livetv si que da opcion pero al darle a escanear me da fallo de java...espero a que alguien me pase el parche dvb de cyanogen para probarlo en la 2.3 que acado de poner..
he visto otro apk de dvt se llama HiDTV, lo estoy subiendo, segun he leido en algunas usb stick de tdt funciona, yo no la he probado..pero en cuanto tenga el parche pruebo las 3, voy a probar mientras lo del bt
la otra..
http://dl.dropbox.com/u/69235443/HiDTV1.8.7.apk
Ivan456
18/06/12, 16:34:06
Si, droidtv, la misma que posteaste tu
He intentado con el livetv pero los que he bajado eran para tdt online
si conoces otra aplicacion la pruebo
antonxp
18/06/12, 16:37:49
las dos que acabo de acabo de colgar, livetv y hidtv son para usb tdt segun leí..cuentame como te va..pero porfavor cuelgame el enlace de la uptdate de dvb de cyanogen o me pides correo por privado y me lo envias
sergieteja
18/06/12, 16:40:44
las dos que acabo de acabo de colgar, livetv y hidtv son para usb tdt segun leí..cuentame como te va..pero porfavor cuelgame el enlace de la uptdate de dvb de cyanogen o me pides correo por privado y me lo envias
Ok ahora pruebo esos dos con la rom, aquí tienes el update de DvB:
http://dl.dropbox.com/u/44625653/cm9_dvb_1.0.0.zip
antonxp
18/06/12, 17:04:39
uff..se me habia olvidado lo bien que va la tablet con gb 2.3 jajaja
he probado el script y nada y el bt me da fallos de conexion asi que mi bt no va en 2.3..voy a probar con diferentes roms...hoy toca dia de pruebas
sergieteja
18/06/12, 17:25:07
Con el livetv me da un error al escanear igual que tu, el otro no se porque no me deja instalarlo! :S
Un saludo
gotrek00
18/06/12, 17:38:37
A nadie mas le ha dado problemas a la hora de meterle un script a la rom del 15/06? La anterior sin problemas, pero con la nueva es imposible, y he probado mil maneras, lo ultmio modificar el build con "persist.service.adb.enable=1", pero nada. Es como si perdiera el root, cosa q no pasa pq puedo usar el root explorer.
Edito: No me lo puedo creer, despues de leer (y mucho muchisimo) un monton de pag en ingles sobre este problema, he encontrado la solucion, y no era mas q el kernel. El kernel q trae por defecto la rom no debe tener permisos de root (lo digo asi pq no se como va eso XD) y no me permitia modificar el /system. He instalado el q habia dicho pedroa, "mediacom 907c", y ahora si, ahora ya puedo por fin meter el script q tengo!!!
Si puedes pedroa, ponlo en algun sitio del primer post, al final, por si alguien mas tiene el mismo problema q yo
Ahora a disfrutat la tablet un poquito!
sergieteja
18/06/12, 17:44:04
A nadie mas le ha dado problemas a la hora de meterle un script a la rom del 15/06? La anterior sin problemas, pero con la nueva es imposible, y he probado mil maneras, lo ultmio modificar el build con "persist.service.adb.enable=1", pero nada. Es como si perdiera el root, cosa q no pasa pq puedo usar el root explorer.
No se yo no he probado esto... jaja La verdad que aunque esta vaya mas fluida utilizo la de stock... y tengo echa una buena copia de seguridad cuando pruebo estas cosillas jeje
gotrek00
18/06/12, 17:52:48
No se yo no he probado esto... jaja La verdad que aunque esta vaya mas fluida utilizo la de stock... y tengo echa una buena copia de seguridad cuando pruebo estas cosillas jeje
Yo tb tengo la copia hecha, sino em pordria haber muerto ya jeje. Pero bueno, como puse mas arriba, solucionado!! X-D
sergieteja
18/06/12, 18:18:50
Yo tb tengo la copia hecha, sino em pordria haber muerto ya jeje. Pero bueno, como puse mas arriba, solucionado!! X-D
Me puedes pasar el kernel? Es a ver si funciona con ese kernel lo del tdt jaja Donde has encontrado el kernel?
Un saludo
gotrek00
18/06/12, 18:31:49
Me puedes pasar el kernel? Es a ver si funciona con ese kernel lo del tdt jaja Donde has encontrado el kernel?
Un saludo
Ese mismo
he puesto los dos porque no se cual os ira mejor,estan en el primer post
se_aviles
18/06/12, 19:15:11
hola quisiera hacer una pregunta. hay algun programa para que una antena wifi externa funcione en la tablet? con chipset realtek 8187L. Graciass
Lo mismo dentro de poco tenemos la rom AOKP,se ha comentado en el foro que quieren empezar a meterse con ella en breve en cuanto tengan tiempo,seria una pasada ya.
Aqui teneis un articulo sobre ella,nacio de la cyanogem :
http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-una-de-las-mejores-roms-4-0
antonxp
21/06/12, 11:55:00
Un saludo
como has quedado con el tdt?, yo estos dias he probado diferentes roms y apps para avermedia pero nada...ya me gustaria tener alguna mas para ver si es por compatibilidad, por ahora dejo la rom con los fw y .ko metidos y a ver si algun rato veo alguna de algun amigo
y pedroa, he leido el articulo, pedazo de rom esta que nos comentas...
sergieteja
21/06/12, 12:00:01
como has quedado con el tdt?, yo estos dias he probado diferentes roms y apps para avermedia pero nada...ya me gustaria tener alguna mas para ver si es por compatibilidad, por ahora dejo la rom con los fw y .ko metidos y a ver si algun rato veo alguna de algun amigo
y pedroa, he leido el articulo, pedazo de rom esta que nos comentas...
Que va yo tampoco he sido capaz de que funcione... lo que si je visto es que han actualizado el archivo para instalar vía cmw ahora la versión es la 1.0.1
Lo podéis descargar mediante la app que viene en la rom
antonxp
21/06/12, 14:47:38
Que va yo tampoco he sido capaz de que funcione... lo que si je visto es que han actualizado el archivo para instalar vía cmw ahora la versión es la 1.0.1
Lo podéis descargar mediante la app que viene en la rom
yo no podré descargarla, tengo la oficial de pov con todo puesto y asi tengo la estabilidad que queria, la cyanogen me daba algunos fallos y cierres...tengo dos bakup del CW recovery , una de la cyanogen y otra de la que tengo ahora..voy a esperar a que la cyanogen avance un poco mas..
Bueno ya falta menos
http://i.imgur.com/iQxaCl.png
ps: aokp seems running very well, i'm testing it but i think that today i'll put on an initial release... all tablets with compatibility zip for cm9 will be supported
sergieteja
22/06/12, 12:39:38
Bueno ya falta menos
ps: aokp seems running very well, i'm testing it but i think that today i'll put on an initial release... all tablets with compatibility zip for cm9 will be supported
Qué bien! Otra rom para la tablet jajja Ahora en verano ya habrá más tiempo para probar todo!
Un saludo
antonxp
22/06/12, 12:52:44
pedroa , pero de esta rom..esta en proyecto? ya hay beta?...
ya hay rom jajajaa.luego la cuelgo
gotrek00
22/06/12, 15:34:14
ya hay rom jajajaa.luego la cuelgo
Cuando es luego?? XD
vaickiballs
22/06/12, 22:20:15
Voy a hacer la misma pregunta que hago siempre.
En esta versión, se puede activar la zona wifi? Poner en modo acces point?
Saludos
A ver gente, acabo de ponerme esta ROM (tiene muy buena pinta por cierto) y he podido ver que si que tiene esta opción, no es por ser criticón, pero no os hubiera costado nada mirarlo.....
A ver gente, acabo de ponerme esta ROM (tiene muy buena pinta por cierto) y he podido ver que si que tiene esta opción, no es por ser criticón, pero no os hubiera costado nada mirarlo.....
y que opcion es esa? como se llama?
laboratorio
23/06/12, 01:49:28
Pues yo no vi tu pregunta, sino te lo hubiese dicho, porque cuando vi la opcion me acorde que alguien del foro lo pregunto hace tiempo pero no sabia que usuario.....
vaickiballs
25/06/12, 08:54:20
y que opcion es esa? como se llama?
Ajustes/Más.../Zona Wi-Fi Portátil
Pues yo no vi tu pregunta, sino te lo hubiese dicho, porque cuando vi la opcion me acorde que alguien del foro lo pregunto hace tiempo pero no sabia que usuario.....
:ok:
Tenemos nueva versión, de ayer mismo, la 20120624. Ya aparecen los botones de volumen en la zona inferior. Sigue sin funcionar la camara, el acelerometro y el botón plateado.
Sigue dándome mensajes de que system dejó de funcionar, pero bueno :)
salu2
vaickiballs
25/06/12, 10:12:55
Tenemos nueva versión, de ayer mismo, la 20120624. Ya aparecen los botones de volumen en la zona inferior. Sigue sin funcionar la camara, el acelerometro y el botón plateado.
Sigue dándome mensajes de que system dejó de funcionar, pero bueno :)
salu2
Yo estoy en la anterior a esta que dices y a mí me funciona todo....¿Instalas el update tras instalar la ROM?
Mao widget
25/06/12, 10:14:14
Debe haber diferentes versiones de ha ya que a unos nos fin unas cosas y a otros otras, a mi siempre me ha funcionado los botones de abajo del volumen y la can...y lo del system me habrá salido una vez desde que instale la cm9. En la versión del día 15 no me funciona el táctil, probé como 4veces a instalar y nada, pasarálo mismo en esta versión?
Tengo una duda mas, los juegos me bajan en la versión en ingles...he cambiado el build.prop y nada. Con el móvil por ej. El zinga poker me baja en español y en la tablet en ingles, se puede corregir esto?
Un saludo!!!
Vamos a ver no la liemos nailuj,empieza diciendo que tienes la nueva protab 4.1 con un giga de memoria y acabas antes
Debe haber diferentes versiones de ha ya que a unos nos fin unas cosas y a otros otras, a mi siempre me ha funcionado los botones de abajo del volumen y la can...y lo del system me habrá salido una vez desde que instale la cm9. En la versión del día 15 no me funciona el táctil, probé como 4veces a instalar y nada, pasarálo mismo en esta versión?
Tengo una duda mas, los juegos me bajan en la versión en ingles...he cambiado el build.prop y nada. Con el móvil por ej. El zinga poker me baja en español y en la tablet en ingles, se puede corregir esto?
Un saludo!!!
yo me baje el otro dia el dragon hunter 3 y de lujo en español
Vamos a ver no la liemos nailuj,empieza diciendo que tienes la nueva protab 4.1 con un giga de memoria y acabas antes
Es la 4.0, en ningun sitio ponía 4.1, con 512, nada de 1GB, por lo que ni he empezado :-)
Yo estoy en la anterior a esta que dices y a mí me funciona todo....¿Instalas el update tras instalar la ROM?
pues si, le instalé todo en el orden que pone, pero nada, ni camara ni na.
Hablando del mismo problemilla, ayer le escribí al soporte de POV para preguntar si aparecería una nueva versión porque con la 20120412 no va la camara ni el acelerómetro y me han contestado que funciona correctamente ... en las suyas supongo :-)
antonxp
25/06/12, 18:50:48
pues a ver si va a ser tu tablet..hasta ahora he probado todas las roms y quitando en las que han especificado que no funcionaban..las demas en todas funcionaba todo perfectamente
Mao widget
25/06/12, 20:33:02
A mi tb me funciona nailuj mira de cambiarla
Pedroa no notas que los gráficos de la cm9 son peores? En los brillos se ve como arenoso...Raquel nadie lo ha comentado...
Lo del zubia poder puede ser que para tableras solo lo haya en ingles...
Saludos
pues si, le instalé todo en el orden que pone, pero nada, ni camara ni na.
Hablando del mismo problemilla, ayer le escribí al soporte de POV para preguntar si aparecería una nueva versión porque con la 20120412 no va la camara ni el acelerómetro y me han contestado que funciona correctamente ... en las suyas supongo :-)
Haz una cosa instala la rom 4.1 oficial y si te funciona todo ya sabemos cual es el problema,sigo creyendo que tienes la protab 4,1.
La de 1 g es otra protab no la 4.1 y vale 300 eurazos
A mi tb me funciona nailuj mira de cambiarla
Pedroa no notas que los gráficos de la cm9 son peores? En los brillos se ve como arenoso...Raquel nadie lo ha comentado...
Lo del zubia poder puede ser que para tableras solo lo haya en ingles...
Saludos
no me he fijado mirare a ver como estoy liao con la aokp.
Lo ultimo que has puesto ni idea que es no se entiende nada
jonnadapint
25/06/12, 22:09:27
Muy buenas, quería comentaros que a mi tanto la cyano como la AOKP me van muy bien, lo que ocurre es que no detectan los 512 de ram, hice la prueba descargandome una aplicación para gestionar ram, y no detecta mas de 320, sin embargo con la oficial y con la mod sí aparecen, pienso que debe ser del archivo para la compatibilidad, pero no se...
Perdón por el tostón...
Haz una cosa instala la rom 4.1 oficial y si te funciona todo ya sabemos cual es el problema,sigo creyendo que tienes la protab 4,1.
La de 1 g es otra protab no la 4.1 y vale 300 eurazos
Pos eso será, porque 1 GB seguro que no tiene y no me costó 300 eurazos (fueron 155 para ser más exactos). En la caja pone 4.0, pero si, creo que es la 4.1 con 512. No se que ROM traía, porque tengo culillo mal asiento y a las 2 horas de tenerla ya le había pueso la 20120409, aunque creo que era esa misma, pero me pudo el ansia X-D
Si le instalo la 4.1 (20120409) funciona todo, a 1GHz, va como el cul... pero funciona :-), si le instalo la 20120412 va mucho mas rapida, a 1.2 GHz pero deja de ir el acerelometro, la camara y el boton plateado.
Ahora le tengo puesto CM9 y va genial todo, excepto esas 3 cosas. Realmente no me importa mucho, porque no uso ninguna de las 3...
Soy nuevo con la tablet (apenas 20 dias) y os voy leyendo sin parar para ponerme al día, a ver si llega el momento en que pueda aportar cosas.
Muchas gracias por todo lo que vosotros haceis, especialmente a ti pedroa
Tranqui ya he echo gestiones y si va bien en un par de dias o tres ,tendreis cyanogem9 y la aokp para la vuestra.
Ya avisare por aqui y por Upgrade 4.1 PROTAB2XXL pero la colgare en su apartado como nueva rom junto a las nuestras
Saludos
NUevo test de compatibilidad para las protab 4.1,lo cuelgo en el post inicial de aqui y de aokp.
Saludos
Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para protab 4.1.
Decirme como os va
vaickiballs
26/06/12, 22:16:47
Los desarolladores de PoV han dicho que se retiran.
Por lo visto se les ha dejado demasiado en evidencia...xDDDD
...es broma...
nadie aparte de najul la ha probado?
gotrek00
27/06/12, 00:25:03
Los desarolladores de PoV han dicho que se retiran.
Por lo visto se les ha dejado demasiado en evidencia...xDDDD
...es broma...
pa creerselo XD XD
vaickiballs
27/06/12, 02:51:28
Segunda vez que intento instalar la última actualización OTA, esta vez con el compatibility de la 4.1.
En ambos casos el resultado ha sido el mismo, no arranca y se queda en la pantalla de moiitablet 10"
Wipes hechos.
vaickiballs pero tu que tablets tienes la 4.1 o la anterior?
Mao widget
27/06/12, 10:45:45
no me he fijado mirare a ver como estoy liao con la aokp.
Lo ultimo que has puesto ni idea que es no se entiende nada
Coño!! no me entiendo ni yo...esque estaba escribiendo con el go keyboard pero es una mierda, no os lo aconsejo jejeje
vaickiballs
27/06/12, 13:10:13
vaickiballs pero tu que tablets tienes la 4.1 o la anterior?
No pero lo probé, vivo al límite :grin:, ya vi que fue peor el remedio que la enfermedad xD
alonso123
27/06/12, 13:22:17
Una hipotética pregunta, Pongamos, que cuando se salga Windows 8, tengamos a disposición, la versión para ARM, hoy en dia las versiones, que han sacado, de prueba, todas esta se han conseguido hacer funcionar perfectamente, y a una velocidad, buena, en pentiums 3 a 600 MHz con 512 de ram y consumiendo 256 mas o menos el S.O (Este es uno de los Pcs que tengo antiguos y hago pruebas con el ) Creeis que seria posible que funcionara en nuestras tablets, puesto la versión de de Windows 8 para los procesadores arm, (seria menor aun en recursos)
Ya se que son arquitecturas diferentes la de x86 que se usa en los pc actuales, pero si con un de estos que e puesto arriba funciona, podría funcionar en las nuestras.
Haber que pensáis.
Segunda vez que intento instalar la última actualización OTA, esta vez con el compatibility de la 4.1.
En ambos casos el resultado ha sido el mismo, no arranca y se queda en la pantalla de moiitablet 10"
Wipes hechos.
en la 4.1 hace lo mismo, una pantallita azul preciosa, no pasa de ahí :-)
sergieteja
28/06/12, 13:07:32
No sabía donde poner esto, a si que lo pongo aquí que todos miramos mucho este post...
Han sacado ya la versión estable de chrome, y ya nos funciona con la resolución normal que viene en la rom oficial de la tablet (120).
La verdad es que lo he estado probando y tiene muy buena pinta.
Espero que no te haya molestado que lo ponga aquí pedroa, pero me parece una tontería hacer un post nada más con esta información.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
Para ocasiones puntuales no pasa nada pero si es para seguir comentandolo mejor abrir un post sobre navegadores.
Tambien han sacado una version nueva de firefox que va de lujo,mejor que el dolphin y cualquier otro anterior,habria que comparar esta con la del chrome haber cual va mejor aunque sin probarla te aseguro que la del chrome consume muchos mas recursos.
Bueno reto conseguido los de la protab4.1 ya teneis cyanogem y aokp,el compatibility.zip vuestro ya esta puesto en los primeros post de cada rom.
A disfrutarlo
Bueno reto conseguido los de la protab4.1 ya teneis cyanogem y aokp,el compatibility.zip vuestro ya esta puesto en los primeros post de cada rom.
A disfrutarlo
Acabo de instalar el de aokp y funciona. Ya probaré el de CM9
Muchas gracias Pedroa
oscar8827
06/07/12, 20:42:35
hola a todos, lo que pasa es que hice los movimientos necesarios o pasos para poder instalar el ICS en mi tablet viewsonic, donde ya tenia la rom de vegacomb con android 3.2, y lo que trate de hacer es hacer un cambio de rom pormedio del clockworkmod, despues de acompletar los pasos, la aplicacion me mando que necesita reiniciar y le di aceptar y el problema resulto ahi que es que ya no prendio, y no me deja acerlo ni manualmente solo prende la pantalla y se apaga de nuevo, como puedo recuperar de nuevo mi tablet, les agradeceria de antemano, gracias.
kojicomics
10/07/12, 21:50:21
Hola, no acabo de entender bien lo de aplicar el update.
He instalado el CM9 y las Gapps, y una vez dentro de android me salio el mensaje diciendo que existe una actualización.
¿Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora para poder actualizar a la última versión de la ROM?
Gracias
Gracias pedroa por tu trabajo.voy a intentar instalarlo
Hola, no acabo de entender bien lo de aplicar el update.
He instalado el CM9 y las Gapps, y una vez dentro de android me salio el mensaje diciendo que existe una actualización.
¿Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora para poder actualizar a la última versión de la ROM?
Gracias
Pues te metes en la aplicacion update te bajas la actualizacion y el compatibility 1.2 ya que esta nueva ees con ese,le das a reiniciar en con el recovery la instalas y yasta,eso si quieres la nueva version sino pasas de los mensajes.
Los pasos son siempre los mismos como si instalaras de nuevo,pero solo has de hacer wipe dalvik cache y wipe particions,Todo esta en el primer post al principio,leerlo bien
hola a todos, lo que pasa es que hice los movimientos necesarios o pasos para poder instalar el ICS en mi tablet viewsonic, donde ya tenia la rom de vegacomb con android 3.2, y lo que trate de hacer es hacer un cambio de rom pormedio del clockworkmod, despues de acompletar los pasos, la aplicacion me mando que necesita reiniciar y le di aceptar y el problema resulto ahi que es que ya no prendio, y no me deja acerlo ni manualmente solo prende la pantalla y se apaga de nuevo, como puedo recuperar de nuevo mi tablet, les agradeceria de antemano, gracias.
Oscar este no es el hilo de las viewsonic,de todas maneras prueba a dejar presionado el boton de power durante un buen rato al menos 30 segundos y si no inicia hasle un reset debe haber un botoncito o agujero para eso,como ultimo recurso conecta tu tablet al pc y si te la reconoce intenta flashearla como lo hacias siempre.
Saludos
vaickiballs
12/07/12, 11:47:39
Sin cambios importantes, ¿Me equivoco?
Ya tenemos recovery nuevo version 6.0.0.7 nuevas funciones de backups,aun no esta para todos los dispositivos cyanogem 9 pero para los nuestros si.
Podeis descargaroslo desde la aplicacion Update Me de la tablet.
Articulo:
http://www.pocketables.com/2012/07/new-clockworkmod-6-format-creates-significantly-smaller-backups.html
kojicomics
21/07/12, 22:38:16
Es necesario aplicar alguno de los kernels que están en el post?
No,solo bajarosla desde el update me e instalarla
kojicomics
23/07/12, 13:57:39
Ya tenemos recovery nuevo version 6.0.0.7 nuevas funciones de backups,aun no esta para todos los dispositivos cyanogem 9 pero para los nuestros si.
Podeis descargaroslo desde la aplicacion Update Me de la tablet.
Articulo:
http://www.pocketables.com/2012/07/new-clockworkmod-6-format-creates-significantly-smaller-backups.html
¿Para instalar el nuevo recovery qué Wipes son necesarios?
Un saludo
¿Para instalar el nuevo recovery qué Wipes son necesarios?
Un saludo
Ninguno,se instala directamente
jperezf
26/07/12, 21:03:29
Decargando el update del 21 (http://64.250.114.122/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120721.zip)
...
Instalada después de los 3 wipes.
Instalado el compatibility.
Instalado el último Gapps.
...
Arranca perfectamente. Sin problemas.
Todo OK.
Luego la subo,aunque lo veo casi inutil ya que el que la tiene instalada le avisa el update me directamente y se la puede bajar a la tablet e instalarla desde ahi,pero la pondre con los cambios.
jperezf
26/07/12, 23:18:28
Yo tenía la AOKP y como soy un poco compulsivo flahseando, pues al ver una novedad...
:risitas:
Lo cierto es que solo han actualizado los sources de CM9, nada específico para nuestra tablet.
Si ya lo vi ayer cuando posteaste la novedad
clettus
03/08/12, 12:53:36
hola, yo ya tuve cyanogen mod 9 en mi galaxy y me iva de lujo hace tiempo que no me paso por el foro y estoy un poco perdido de los nuevos avnces porque la verdad que me desilusione con la tablet a los pocos dias (pensaba que era otra cosa) pero ahora con esto puede mejorar mucho seguro.
lo primero es como se si mi tablet es 1.1 o 1.2 ? y despues los botones de recovery cuales son?
si esto ya esta contestado en otro sitio lo siento no lo he encontrado.
gracias ;-)
La 1.1 o 1.2 se refiere a la nueva versión de los updates,la 1.2 es mas moderna.
En cuanto al recovery vete al post de gotrek y su script y desde ahi podras instalarla sin problemas ya que esta automatizado todo eso sí,leete el post bien
saludos
clettus
03/08/12, 22:25:32
ya esta!!! cyanogeeeeen puesto gracias gotrek y a ti pedroa!!!!! madre mia que faena para instalarlo que he tenido. estava un poco perdido con la tablet en comparacion al movil.ahora a ver como va, mañana comento:platano:
clettus
04/08/12, 11:19:03
Hola otra vez, despues de estar trasreando un ratillo me an salido unos problemillas:
No puedo escuchar musica desde un pendrive, me fuerza la detención.
Las cosas se ven muy grandes, los iconos, la barra de estado, el fondo de pantalla no se ve entero sino el centro solo y muy aumentado.
Aveces me sale la aplicación sistema se ha detenido.
Tengo la build 20120721 ( creo que es la última) y el pack 1.2 de adaptación y las gapps.
Esto es de la rom? O la vuelvo a instalar o se puede arreglar de algún modo,
Otra cosa, se puede cambiar el bootloader del muñeco de cyanogen? Es que me parece larguisimo y no muy bonito la verdad.
Por lo demás todo bien, mas fluidez en táctil, en respuesta, en internet sobretodo y con el navegador de serie.
Gracias,
Enviado desde mi PROTAB2XXL usando Tapatalk 2
Para cambiar los iconos usa la aplicacion allwiner mod y lo pones a 120 dpi veras que bien se ven,con la versión 1.2 tienes que instalarle el ultimo udpate de la rom, vete a donde estan las aplicaciones y ejecuta el update me,si hay una actualizacion que la habra seguro bajatela e instalala
clettus
04/08/12, 15:46:03
Ya esoy en la ultima version.es la del dia 21 del 7. Lo de actualizar no es.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
para que te vaya bien deberias haberle echo al ser la primera instalacion un full wipe: dalvik cache,cache y data e instalar sin salir del recovery primero la rom luego las aplicaciones y por ultimo el archivo de compatibilidad
Saludos
Bueno ya tenemos una preview de cm10 de momento hay cosilla que no van como la camara,la estoy probando y de momento bien,si quereis probarla hacer un full wipe e instalar como siempre la rom- gapss - compatibilidad 1.2 y reinicias.
Cm10: http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_preview1.zip
Gapss: http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/gapps-jb-20120726-signed.zip
Comp.1.2 : ese es el mismo que tenemos para la aopk y la cm9.
Saludos
sergieteja
05/08/12, 17:33:09
Bueno ya tenemos una preview de cm10 de momento hay cosilla que no van como la camara,la estoy probando y de momento bien,si quereis probarla hacer un full wipe e instalar como siempre la rom- gapss - compatibilidad 1.2 y reinicias.
Cm10: http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_preview1.zip
Gapss: http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/gapps-jb-20120726-signed.zip
Comp.1.2 : ese es el mismo que tenemos para la aopk y la cm9.
Saludos
Graciass pedroaa!! Ahora la tengo paradilla la tablet jeje Pero probaré a ver que tal funciona! Se nota que es verano y esta el foro paradete
Tu como siempre informando, gracias crack!
ya tenemos Jelly beam jajaja
laboratorio
06/08/12, 01:07:46
Pedroa, sabes si CM10 tambien esta diseñado para 1gb de ram igual que CM9 o han conseguido adaptarlo a 512mb?
Gracias!
kojicomics
06/08/12, 12:07:33
Ahora mismo estoy usando CM9. ¿Vale la pena probar CM10 o todavía tiene muchos bugs?
Gracias
Aun es pronto para saberlo de momento va bien ya se verá,la respuesta es valida para los dos
laboratorio
07/08/12, 01:45:13
Bueno pues he estado probando un rato cm10 y por el momento muy estable y rapida, me ha gustado bastante. Solmante un par de cosillas, no tiene botones tactiles (no se si JB es asi) asi que hay que utilizar el boton plateado para volver y que no trae el update me, asi que habra que estar atento a la web para proximas versiones.
Bueno seguire probandolo a ver que tal.
Como que no trae botones táctiles,ponla en 120 dpi y los veras.
Por cierto con el navegador de serie vuela.
kojicomics
07/08/12, 12:00:25
Bueno, pues me habéis convencido, la voy a probar y en un rato os comento :-)
Hola :) Muy buena ROM creo jeje, pero al instalarla y tal, cuando inicia el menu se sale de la pantalla táctil, y tampoco funciona la pantalla táctil :s, ¿qué puedo hacer?
laboratorio
07/08/12, 14:46:00
Fue lo primero que hice, pero al reiniciar no arrancaba. También añadí una línea en el build.prop que publico christiantroy en el otro foro y nada. Volveré a intentar lo de cambiar el dpi a ver si esta vez tira.
laboratorio
07/08/12, 20:40:37
Solucionado, he tenido que modificar la resolucion a 120dpi pero manualmente en el build.prop ya que utilizando una app al reiniciar no arrancaba.
Bugger: para lo de las teclas tactiles tienes que hacer lo de la resolucion y lo del panel tactil...... has utilizado el archivo de compatibilidad 1.2 o 1.1?
kojicomics
08/08/12, 00:07:32
Ya he probado CM10 y funciona perfectamente después de ponerlo a 120 dpi
He tenido un problema: cuando voy a ajustes, dentro de la pestaña de uso de datos aparece la información de un consumo, sin embargo no tengo contratada ninguna red de datos, tan sólo utilizo wifi.
En los detalles del consumo muestran acciones que llevé a cabo medianto wifi, por eso no lo entiendo.
¿A vosotros también os sucede esto?
Un saludo
Solucionado, he tenido que modificar la resolucion a 120dpi pero manualmente en el build.prop ya que utilizando una app al reiniciar no arrancaba.
Bugger: para lo de las teclas tactiles tienes que hacer lo de la resolucion y lo del panel tactil...... has utilizado el archivo de compatibilidad 1.2 o 1.1?
Si laboratorio, puse el 1.2 En este orden instale, 1)ROM 2)GPPS 3)COMPATIBILIDAD 1.2 y no va el panel tactil :S Alguna ayuda ? Y la resolucion igual es mayor :S
laboratorio
08/08/12, 15:07:26
Si laboratorio, puse el 1.2 En este orden instale, 1)ROM 2)GPPS 3)COMPATIBILIDAD 1.2 y no va el panel tactil :S Alguna ayuda ? Y la resolucion igual es mayor :S
Has hecho el wipe data también no? Que modelo de protab tienes? Yo tengo el primer modelo y el táctil me funciona perfectamente.
Has hecho el wipe data también no? Que modelo de protab tienes? Yo tengo el primer modelo y el táctil me funciona perfectamente.
Tengo la PROTAB2 XXL , y le hice el wipe data ese . Nose que mas hacer :S
jperezf
08/08/12, 18:21:26
Para quien quiera probar:
preview2 de la cm10 disponible.
instalando...;-)
Tengo la PROTAB2 XXL , y le hice el wipe data ese . Nose que mas hacer :S
Por favor ayudenme :S No se que hacer
laboratorio
08/08/12, 21:33:35
Pues puedes hacer 2 cosas, reinstalar o probar la nueva actualizacion a ver si se te soluciona.
Pues puedes hacer 2 cosas, reinstalar o probar la nueva actualizacion a ver si se te soluciona.
Le puse el ultimo update, y no me va ningun ROM :S, quizas sea por ola compatibilidad? Gracias
laboratorio
09/08/12, 16:42:47
Pues puede ser, vuelve a descargarla por si acaso y asegúrate que es la 1.2.
Para que vaya la version 2 de cm10 hay que hacer un full wipe,luego instalar la cm10 v2,seguido de el archivo de compatibilidad y luego reiniciar, una vez ya reiniciados volvemos e instalamos las gapps, no me digais porque, pero es asi.
Otra cosa sintiendolo mucho voy a tener que desaparecer del foro por cuestiones de trabajo, me es incompatible aún asi os quedais en buenas manos.
Saludos
kojicomics
10/08/12, 12:42:29
He probado la versión 2 del CM10 siguiendo los pasos de pedroa y funciona de maravilla, os la recomiendo
Habeis probado esta ultima version con algun juego potente como el shadowgun? Por que yo instale la version anterior y todo iva mas fluido pero los juegos no,me salian poligonos
laboratorio
13/08/12, 20:52:48
Nueva version! Preview 3, camera fix y cm10 sources.
kojicomics
13/08/12, 23:00:57
Voy a probar la Preview 3, mañana os comento qué tal funciona
kojicomics
14/08/12, 00:13:20
Ya he provado la preview 3
Mejoraron la estabilidad, la cámara ya funciona y han añadido más opciones propias del CM10
ruben46_
14/08/12, 21:02:38
guau nuestra protab ya puede con 3 versiones de android, cuánto nos da por tan poco!!
Luigabe
15/08/12, 11:12:26
Hola, esta tablet es mi primer contacto con Android y venía con la versión 2.3, hasta ahora solamente me había atrevido a actualizar con las versiones oficiales y a instalar y probar algunas aplicaciones, pero tras leer varios hilos de este foro para aprender mas, me he decidido a probar alguna de las rom, para ello he seguido los siguientes pasos:
He actualizado con la útima versión POV
He instalado Recovery con script de Gotrek00
He realizado un Backup
He hecho wipe data/factory reset
He hecho wipe cache partition
He hecho wipe Dalvik Cache
Instalado cm9_nightly_20120711.zip
Instalado gapps-ics-20120429-signed.zip
Instalado protab2xxl_compatibility_1.2.0.zip
tras el reboot no pasa de la animación de inicio
He repetido todos los pasos pero instalando aokp_20120708.zip y el resultado es el mismo
Alguien podría indicarme que es lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias de antemano
laboratorio
15/08/12, 14:40:02
En un prinpio esta bien como lo haces, aunque yo cm9 y aokp no hice wipe data. Prueba cm10 o vuelve a hacer todo desde el principio y asegúrate de que el archivo de compatibilidad es el que corresponde a la version que instales.
Ivan456
16/08/12, 00:06:28
chicos,como narices monto la sd externa en cm10?
es la mejor rom para mi pero no consigo entrar en mis archivos y es un engorro
Luigabe
16/08/12, 09:56:56
gracias laboratorio, he realizado las siguientes pruebas:
cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación
cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS
cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio
voy a seguir probando combinaciones, a ver si tengo suerte
kojicomics
16/08/12, 13:50:31
cm9, gapps y compatibility, con wipe cache y wipe Dalvik, no llega a mostrar la animación
cm9, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.1 se queda pillada en el logo POINT OF VIeW PRODUCTS
cm10, gapps y compatibility, con los 3 wipes y el archivo de compatibilidad 1.2 no pasa de la animación de inicio
Creo que el problema está en que debes instalar el compatibility antes de las gapps
mainuzka
16/08/12, 19:35:18
Hola. Hace 2 dias monte la ultima update del CyM9 con la siguiente secuencia:
-1) Tengo la protab2 xxl 4.1 (ojo con esto a la hora de instalar el fichero de compatibilidad)
0) Leete bien, bien, bien el primer post de este hilo y en caso de dudas redirigete al enlace que puso pedroa (http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/). Con un poco de ingles o usando el Google translator no tendras problemas.
1) Desde el recovery 5.0 hice:
1.1) wipe data/factory reset Y SIN SALIR DEL RECOVERY
1.2) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> CyM9 (el update del 21/07/2012 y este necesita la compatibilidad 1.2),
1.3) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> gapps
1.4) "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" --> compatibilidad 1.2 (DE LA protab2 xxl 4.1)
1.5) Reebot presionando el power durante 5 segundos PORQUE NO ME FUNCIONA EL BOTON PLATEADO
y me fue a la primera.
Sobre todo hazme caso y leete el primer post o en su defecto pulsa el enlace a slatedroid.com, que para eso lo puso pedroa
Suerte
PD: lo de instalar el fichero de compatibilidad ANTES que las gapps parace que es para la CyM10
Luigabe
16/08/12, 19:42:15
Ya lo he conseguido,
he realizado wipe data/factory, he instalado por este orden cm10_a10_preview4.zip, gapps y compatibility, he reiniciado y tras esperar un poco a arrancado. lo curioso es que para cm9 y para AOKP sigo el mismo procedimiento y no me funciona. Seguiré probando
Muchas gracias a todos
No Ten Sofocles
17/08/12, 03:19:30
Muy facil porque para la cyanogem y la aokp no puedes pasar directamente del kernel 4.03 de la rom nuestra original al 4.04 de la de ellos, antes debes pasar a la 4.0.3 de la aokp o cyano y luego a la 4.0.4, la cm10 al ser jelly es distinta y lo permite.
Saludos
kojicomics
23/08/12, 16:19:02
Ayer salió el nuevo update de CM10 y funciona bien.
Con esta version ya se puede actualizar la rom vía OTA.
antonxp
23/08/12, 19:30:06
CM10 para nuestra tablet..donde? o estoy perdio? :oh:
locoliso
23/08/12, 22:28:57
http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_preview4.zip
antonxp
23/08/12, 23:30:40
pero lo habeis probado?
es raro, no hay post en este foro para informacion ni analisis...
antonxp
24/08/12, 00:32:56
pues si que parece que hay unas versiones de troy de cm10..he mirado un poco y estan avanzando..aunque creo que hay cosas que no funcionan
Ivan456
24/08/12, 02:11:09
para mi es la mejor ron por ahora, pero no consigo montar la puňetera sd interna
muy estable para lo verde que está
clettus
27/08/12, 16:39:51
se puede pasar de cm9 a esto? http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_preview4.zip
me autocontesto, no he podido esperar a la respuesta.
si se puede.
el kernel 3.0.36 es el suyo?
y la actualizacion por ota? no me sale ningun update me, como se hace?
otra cosa, no tengo explorador de archivos gran perdida, ahora no se acceder al pen ni a la micro sd. he probado con un explorador de archivos root pero no se el directorio
kojicomics
27/08/12, 20:10:34
Estás utilizando una versión antigua, por eso no dispones de actualizacion por OTA. Ésta es la última versión: https://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_20120822.zip
clettus
28/08/12, 20:06:36
Ok otra cosa, (sere pesao) ahora al conectar la tablet al pc, este me reconoce tres dispositivos extraibles pero le doy y no se abre ninguno.eso porque puede ser o como se soluciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mao widget
30/08/12, 09:45:31
Ok otra cosa, (sere pesao) ahora al conectar la tablet al pc, este me reconoce tres dispositivos extraibles pero le doy y no se abre ninguno.eso porque puede ser o como se soluciona?
Son las tres particiones que se pueden ver de tu tablet pero están desmontadas.
Una es la extsd(microsd externa) que la puedes ver activando el almacenamiento externo que te aparece en la tablet al conectarla.
Otra es la sdcard( la se interna de la tablet) que sino recuerdo mal tb se ve del mismo modo.
Y la tercera es system, el directorio raíz de la tablet, se accede por ADb y no me acuerdo como mas...
Ante todo dar las gracias a Christian Troy,sin el nada de esto seria posible.
Como siempre yo solo soy un mero testeador y metomentodo.
La rom consta de dos partes la primera es la rom completa,con los cambios echos para que funcione en nuestra tablet,la segunda es un update que tenemos que instalar cada vez que se actualize a una nueva version del cyanogem,cosa que yo ya he probado y funciona.
Hay que instalarla a traves del Cwm recovery,lo copiamos en la sd e instalamos,cuando se haga una actualizacion,se instala via ota desde la tablet a traves de internet,primero se descarga y luego nos dice si queremos entrar en el Cwm para instalarla,le decimos que ssi y se instala,se nos vera feisima,pero eso se arregla entrando otra vez e instalando el update que pongo aqui.
Orden de las instalaciones:
Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip (this one only for devices not supported natively)
Fotito :
http://i.imgur.com/QBbE8l.png
Primera Rom completa ya adaptada:
La rom se pone la ultima que haya salido o la que queris pero siempre con su paquete de compatibilidad 1.1 o 1.2 la 1.2 se pone a partir del update 2012-07-11 ya que lleva una nueva version del kernel la 3.0.36
Aplicaciones optimizadas para la rom:
http://www.mediafire.com/?oqim0g7mpc017cl
Protab2xxl_compatibility_1.1.zip:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip
Protab2xxL_compatibility_1.2.zip:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxl_compatibility_1.2.0.zip
Features
* OpenVPN support (tun)
* NTFS and ExFat support
Cambios y mejoras en cada update y su fecha:
2012-07-11 http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120711.zip
* !!! WARNING !!! Compatibility zip 1.2 is required !!! WARNING !!!
* bump kernel version to 3.0.36
2012-06-24 http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120524.zip
* added: devlistener, a small daemon to set write permissions for supported usb bluetooth dongles
* removed: u3gmonitor (tell me if your 3g dongle was working with previous version and now it doesn't)
* changed: build fingerprint to match SGS2
* changed: minor change to HDMI kernel code according to a patch submitted by Quarx2k that behaviour was consuming 5-8% of cpu for nothing
2012-06-04 http://www.mediafire.com/?lvix6mb7gitf5e6
* fixed: upside down problem of hw accelerated video playback on some devices
* added: forced landscape when connected to hdmi
* changed: wifi module with powersave options enabled (you can download the one without ps capabilities from Update Me)
2012-05-31 http://www.mediafire.com/?1sxjtqfuik8hk5x el zip es este cm9_nightly_20120531.zip
* fixed: (hopefully) hw accelerated flash videos random issues
2012-05-29 http://www.mediafire.com/download.php?cm1jml2772z504h este es el que instalamos como rom cm9_nightly_20120529.zip
* added: some HID kernel module to enable PS3 usb gamepads and some generic/chinese gamepads
* added: minfree to tweak ram usage according to supercharger v6 recommended value for 1 gig devices
2012-05-26
* WARNING: 910i/a10t needs compatibility zip v1.0.5; V3 needs v1.0.4
* added: usb ethernet support (I need feedbacks because I don't have any usb nic)
* added: display settings now has an "HDMI resolution" menu entry
* fixed: missing apns, now supported 3g dongles should connect out of the box
* note: while connected to HDMI you have to enable 'combined bar auto hide' from 'settings - system - combined bar' to be able to watch them in fullscreen
2012-05-24
* added: tcp veno congestion control
* added: WiFi direct
* added: WiFi AP
* added: workaround for Ad-Hoc networks (have a look at Misc section of Update Me)
* fixed: WiFi driver now loads faster
2012-05-23
* !!!!!! you have to re-download compatibility zip (hopefully for the last time) !!!!!!
* fixed: hdmi audio playback
* changed: some things in compatibility zip, a10t/v3 users report if you have gsensor issues (you shouldnt)
* changed: init.rc to make it more cm9 compatible
[/URL] (http://www.mediafire.com/?cdp3dwofstcykx5)
Link de la pagina de cyanogem : http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/
kernel 907c test : http://www.mediafire.com/?2cuf9az9gx4z7c7
Kernel 907c : http://www.mediafire.com/?3w4v8cjl6de9u3u
[U]Testprotab4.1.compatinility.Zip:
Protab2xxlv2_compatibility_1.1.zip
http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr
Protab2xxlv2_compatibility_1.2.zip
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxlv2_compatibility_1.2.0.zip
A los de la protab4.1 el proceso es el mismo solo que teneis que meter vuestro test protab
No se cual os va mejor asi que pongo los dos,esta puesto por peticion de gotrek para que se pueda instalar scripts a traves de ellos.
Pues listo ya me contareis como os va.
Saludos
Lo seguí al completo y probe con la compatibilidad 1.2 y la v2 compatibilidad 1.2 y con ninguna de las dos me funciona la pantalla tactil :S que puedoo hacer !? :S
ruben46_
12/09/12, 19:03:33
me pasa lo mismo la pantalla no me funciona al tacto
driesgo
13/09/12, 00:45:33
Hola a todos,
presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:
pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P
le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.
muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.
la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor esta al reves (horizontal es vertical) y que el brillo tambien esta al reves, contra mas brillo mas apagado.
bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor correctamente?.
actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.
gracias por adelantado y un saludo.
No Ten Sofocles
15/09/12, 01:44:12
Nueva versión o update de la cm9:
http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip
2012-09-13 (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip)
*** Esta será la última versión. Desarrollo ROM ahora se suspende desde que me mudé a otros Sistemas de Android ***
* Completa funcionalidad como SGS2 (GT-I9100) para juegos GameLoft / compatibilidad EA
* FC fijo en licencia Compruebe de algunos juegos (especialmente gameloft uno)
* Bluetooth dongle ahora soporta hotplug
Opción de Cyanogenmod ocultar barra ahora voluntad de estado permanentemente (no sólo si la aplicación lo solicita ). Usted puede activar o desactivar esta opción usando la aplicación ToggleBar incluida o comprobación/desmarcar la opción de "combinado de la barra" de la configuración.
* Añadido WiFi wakelock (cambio de política de WiFi en "Nunca" o la tableta no dormir)
* Fuentes actualizadas
Saludos
ruben46_
16/09/12, 01:51:08
me pasa lo mismo la pantalla no me funciona al tacto
Me cito a mí mismo, al instalar cm 10+archivo de compatibilidad 1.2 sin gapps me funciona bien la tablet pero si instalo cm10+gapps+parche compatibilidad 1.2 se me queda la pantalla sin responder al tacto.
He leído que esto es porque la partición de sistema es pequeña, de menos de 300 megas y por eso no puedo incluir las gapps al flashear desde el recovery. Alguien sabe como solucionar esto para poder instalar correctamente cyanogenmod 10 ?
EDITO: Conseguido funciona cyanogenmod 10 sin tocar particiones, de una manera algo rara: primero wipe data/system luego instalo rom y luego parche compatibilidad protab 1.2 y reiniciar. Luego desde update me entré en Apps-Gapps descargar y reiniciar en recovery. Install from sdcard gapps y ya tengo el cyanogenmod 10 con las gapps instaladas.
Si alguien quiere cambiar el dpi para que se vean los iconos como en la rom pov oficial hice esto:
Para cambiar los dpi entrar con root explorer en la ruta SYSTEM y editar el archivo build.prop, en la linea "ro.sf.lcd density=160"cambiar el valor "160" por el que querais
No Ten Sofocles
16/09/12, 14:33:52
Para cambiar los dpi no hace falta liar tanto se instala la aplicación Allwiner mod y ahi los puedes cambiar poner la tablet como si fuera una Sg II o una Xoom para tener más compatibilidad con los juegos.
En cuanto al problema que hablas con la cm10 también se dijo la solución ya que pasaba lo que has comentado en las últimas versiones.
Corregido el enlace ya que habia puesto el del recovery.
Saludos
ruben46_
23/09/12, 14:27:11
Si alguien quiere unas tiny gapps para cyanogenmod 10 aquí las tiene, probadas y funcionan : http://www.mediafire.com/?zf2rzuivj66z77c
sergio225
02/10/12, 21:22:42
Tengo una oequeña duda, tengo intalada la room Aokp, y quiero saber cual es mejir la CyanogenMod o la Aokp, y si la cyanogen es compatible para mi protab 4.1 porque e leido que a muchos no les funciona la pantalla tactil:pensando:
gotrek00
06/10/12, 16:02:54
No se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja instalar algunas apps descargandolas desde el dropbox, solo logro instalarlas desde mi script, y no entiendo pq... :(
Me sale "El programa no ha sido instalado"
niceswap
06/12/12, 07:28:52
Yo tuve un problema :cry: parecido: se me reinició la tablet nevegando por internet y se me colgaba en el android con la pov original... y :loco:¡ NO funcionaba el apagado semicontínuo para reinstalar con el livesuit! ... Entrando en el recovery de la tablet, reseteando y haciendo wipe caché logré reiniciar CASI correctamente, salvo que, al seguir intentando reinstalar la POV original, seguía sin entrar y luego salía una pantalla incial con la frase 'modo seguro' :pensando: , y entonces me pasaba lo que comentas de intentar instalar una apk y decirte eso de 'aplicacion no instalada'. Apagando y encendiendo normalmente, se conecta del modo normal, sin mas problemas :ok: . Cambiando el recovery a CWR v6. sucede lo mismo... Por ahora, sigo sin poderme conectar al PC por cable, y estoy obligado a tener ls Cyano9... Lo del 'modo seguro' es lo que más me ha chocado, me suena a güindows :silbando:, no a Android ¿? ¿ X-D Terminarán siendo compatibles :risitas:?
Hola yo tengo un tablet zte k75 y se me quedo muerto solo llega a la parte del logotipo zte necesito ver si me pueden ayudar con la rom y el firmware de este ekipo gracias, mi correo es
[email protected].
ruben46_
29/11/15, 13:13:31
Y para què posteas en este foro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jobernan
27/08/16, 20:49:10
Auxilio tengo una tablet k75 y no reacciona le hize software y me duro solo una semana y ahora ni prende q me aconcejan sera la bateria o el procesador
Parlita001
13/09/18, 17:30:14
alguien tiene por ahi el archivo de compatibilidad de la protab 2 xxl 1.2.
gracias de ante mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.