PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Registro samsungapps

Bladieitor
02/06/12, 00:24:52
buenas noches

mi pregunta, es alguien ha tenido problemas a la hora de registrarse desde el SGS+ en la aplicación samsungapps, es que yo llevo días intentando registrarme y que me reconozca mi terminal pero es imposible y la verdad es que me esta empezando a mosquear...

Si a alguien le ha ocurrido, me gustaría saber cual solución le disteis,

Un saludo y gracías.

PD: Hace poco que tengo este terminal y ando poniéndolo en orden y poniéndolo a mi gusto.. por eso tantas preguntas en tan "poco" tiempo.

_suke_
02/06/12, 12:41:03
Y para qué quieres usar samsungapps? bien es cierto que algunas aplicaciones de pago ahi son gratuitas, pero solo para los terminales que les interesan y, por lo general, el nuestro no esta en esa lista.
Así que para eso mejor usar gPlay u otros (como Aptoide, Merkamarket...).

Bladieitor
02/06/12, 12:52:05
hola

pues quiero tenerlo registrado por que allí he visto que hay bastantes themes también como en Google Play, aparte también quiero registrar mi SGS+ en la web de samsung ( ya con otro lo hice y no tuve problemas y con este me esta dando todos los del mundo.. T.T)

Un saludo

ggarcim
15/11/12, 19:16:55
Hola,

A mi me pasa lo mismo. No puedo registrar el SGS+ ni en SamsungApps ni en SamsungDive.

Tampoco me aparece, en añadir cuentas, Cuenta Samsung, no se si tendrá algo que ver.

¿A alguien con un SGS+ le funciona?

Saludos.