Acceder

Ver la Versión Completa : temperatura del micro con tt7

avefenix
27/06/08, 14:22:15
Hola a todos!
A mí no se me ha apagado nunca por motivo del calor, y con el Tomtom encendido en viajes de 5 horas que suelo hacer con todo el solazo de estos días, la he llegado a ver ponerse a 51ºC en el Battery Status. Llevo el CpuScaler activado, pero entre 143 y 201 MHz, para evitar que alzance temperaturas superiores a esta, ya que me da miedo tocarla cuando paro el coche y al apagar el Tomtom la veo a 50 grados, qué pasada, pero por ese motivo nunca se ha apagado.
Si es cierto que al principio de comprarla, hace un año y medio, tuve una temporada que a veces, cuando la sacaba del bolsillo estaba apagada, hasta que conseguí averiguar que estaba producido porque los pines que tocan en la batería no hacían mucha presión, los doblé un pelín cada uno, y perfecto hasta el momento.
Quien tenga de vosotros instalado el Battery Status, me puede decir qué temperatura máxima ha alcanzado ahora en verano con el Tomtom dentro del coche?

Personalmente, yo con el tt7 instalado, y segun medición del battery status, ayer me marcó 44º. Creo que el tt7 calienta bastante más el micro que el tt6, según el battery status. ¿Hasta donde es aconsejable llegar, sin que ello suponga un peligro para la pda?. ¿si overclockedamos, es posible que no suba tanto la temperatura, o es peor?. En fin, espero vuestras opiniones al respecto. Gracias a todos...

Harry
27/06/08, 15:45:03
tienes razon con el que el tt7 calienta algo mas nuestras p3300 pero tranquilo que hasta los 247 aguanta bien,,yo de ti lo pondria en Auto,,con maximos de 247 :-)

avefenix
27/06/08, 19:13:32
Gracias, Harry1. Probaremos así como dices y ya postearemos cómo va.... La seguda pregunta: ¿hasta qué temperatura podemos entender como "normal" y que no representa peligro para el micro?. Gracias

Harry
27/06/08, 23:43:19
Gracias, Harry1. Probaremos así como dices y ya postearemos cómo va.... La seguda pregunta: ¿hasta qué temperatura podemos entender

como "normal" y que no representa peligro para el micro?. Gracias

no es que sea un experto en esto,,pero hasta los 60º alguna horita que otra no creo que haya mayor problema X-D

avefenix
28/06/08, 12:36:57
Gracia Harry1 por la respuesta.

¡¡ 60º !! Bufff....

Harry
28/06/08, 21:31:14
alguna horita ,,eh? :risitas:

vanquish
01/07/08, 14:36:27
¿cómo podéis ver la temperatura de la batería?

llam
01/07/08, 14:42:24
¿cómo podéis ver la temperatura de la batería?

Con el battery status.
Mira la zona de descarga, creo que esta. :-)
Por cierto no es para la batería es para el micro.