Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG L7 VS Optimus Black P970

gasparchikini
02/06/12, 00:11:53
Tengo la duda amerita este nuevo móvil L7 hacer el cambio del OB, ya.que cuenta con ciertas cosas nuevas dejando en desventaja al OB que opinan.

Enviado desde mi LG-P970

VictorMun
02/06/12, 01:42:11
Lo único en lo que deja en desventaja al Black es que tiene NFC. El procesador, aunque tiene la misma frecuencia, el black se lo lleva de calle. Lo mismo pasa con la pantalla. No me parece un buen cambio en absoluto.

Sent from my LG Optimus Black

jes0411
02/06/12, 01:52:18
Lo único en lo que deja en desventaja al Black es que tiene NFC. El procesador, aunque tiene la misma frecuencia, el black se lo lleva de calle. Lo mismo pasa con la pantalla. No me parece un buen cambio en absoluto.

Cierto, he visto el video que pusiste del L7 y se nota bastante lo de la pantalla, la del black se ve bastante mejor.

gasparchikini
02/06/12, 03:47:17
Entonces mi negrito aguanta un poco mas jajajaja antes de renovar plan al galáxy S2

Enviado desde mi LG-P970

VictorMun
02/06/12, 10:04:36
Sí, el S2 sí que es una mejora.

nethacker
02/06/12, 10:35:03
¿De verdad te planteas coger otro LG? XD

rush3232
02/06/12, 11:24:35
no entiendo la política de lg sacando este móvil.... con peores características que nuestro black, y vendiendolo como la reostia, 'mucho mejor que este'...

que se centren mas en sacar ya nuestro ICS es lo que deberían hacer y dejarse de tonterías.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

gasparchikini
02/06/12, 16:40:40
Eso si primero deben de atender sus actualizaciones, lo que no me parece que el L7 ya venga con ICS, y nosotros con un Ginger mediocre, Gracias a Huexxx mi OB se la rifa y va mejor... Aun asi deben darnos prioridad actualizando a ver cuando sale ICS....

Enviado desde mi LG-P970

ismael87
02/06/12, 17:00:49
Aun asi aguanta con ginger, el L7 no vale la pena teneindo un black... seria perder.
cambiarlo por un s2 ya es otra historia y es altamente recomendado XD

alxm.air
02/06/12, 17:03:50
Simplemente por todo lo que nuestro black les ha dado ($$$$) porque puedo asegurar que les ha dejado muchisima plata, porque no tenernos contentos actualizandolo para poder decir con toda tranquilidad: "seguro me compro ese LG Optimus 4x" pero los que venimos de un LG sabemos que en hardware son buenisimos los LG y tienen potencial para mucho más, pero en software estamos mal, ni si quiera un GB estable tenemos, eso si se aligera la carga con cocineros como Huexxx, pero aun asi, yo espero que con la ics oficial para nuestro black no haya tardanza y que llegue mucho más estable que nuestro mugroso gb.

Saludos !
Y yo planeo hacerme del s2, o de algun otro parecido.

ismael87
02/06/12, 17:19:17
si mi economia me lo permitiera me compraria el Huawei Ascend D quad, pero admito estar enamorado en secreto del Optimus 4xHD...
si las actualizaciones y tal, pero es que estoy enamorado de el!!!

Pedronski
02/06/12, 17:49:35
Ismael me parece que eres un poco masoja. De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico. Quizas un tlf. con flagelos es el tuyo:risitas:.

En calidad de harware está LG en primera división entre los mejores. Yo me quedo con el negrito hasta que haya algún tlf. que me preste realmente una plusvalía. En software de momento la v20q ha hecho un pasito y la temasek va bien (menos camera) y la Zeus de gloria (menos defectillos de las v20). Lo otros tlf. seguro que tambien tienen lo uno o lo otro de que quejarse.

El S2 me es muy grande para el bosillo donde llevo el tlf. El negrito me lo quedo.

ismael87
02/06/12, 18:02:18
Ismael me parece que eres un poco masoja. De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico. Quizas un tlf. con flagelos es el tuyo:risitas:.

jajaj es que eso del sado tiene su morbo X-DX-D

ya fuera de coñas, creo que te equivocas. hasta donde yo se el primer telefono del mercado en actualizarse a ICS ( incluso antes que los nexus ) ha sido un Huawei, asi que me parece que es mas bien al contrario. en cualquier caso desconozco su politica de atencion al usuario. a mi me llaman sus especificaciones tecnicas, que dicho sea de paso son... monstruosas.

me llama la atencion ese procesador quad core de 64 bits... que le voy a hacer XD

jes0411
02/06/12, 18:03:09
Lo que pasa con LG que tienen buen hardware a un precio competitivo, yo la próxima si hay algo así parecido a la competencia pero más barato vuelvo a cogerlo, aunque luego haya que esperar a que los cocineros lo mejoren. De todas formas a ver si se ponen las pilas como hizo sony ericsson en su día con las actualizaciones. Lo que no tienen verguenza es que tardando tanto en sacar la actualización a ginger, cuando casi estaba ics para otras marcas, encima venga tan mal hecha la rom, cuando los cocineros que lo hacen en su tiempo libre y sin cobrar lo hacen mucho mejor y en poco tiempo.

ismael87
02/06/12, 18:03:38
por cierto ahora que me fijo, acabo de convertirme en usuario veterano!!!!!!!!!! yujuuuuu!!!!!!! :platano::platano::platano::platano:

Pedronski
02/06/12, 18:09:59
por cierto ahora que me fijo, acabo de convertirme en usuario veterano!!!!!!!!!! yujuuuuu!!!!!!! :platano::platano::platano::platano:

Enhora Ismael!

Pero mira primero la calidad de la software de Huawai. Yo con gusto hubiera esperado un mes mas a la GB de LG si nos hubiera presentado una GB realmente buena. Y de una ICS mala, paso.

Y jes0411 100% de acuerdo contigo.

ismael87
02/06/12, 18:15:58
Enhora Ismael!

Pero mira primero la calidad de la software de Huawai. Yo con gusto hubiera esperado un mes mas a la GB de LG si nos hubiera presentado una GB realmente buena. Y de una ICS mala, paso.

Y jes0411 100% de acuerdo contigo.

+1000

nethacker
02/06/12, 18:25:58
LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico.
No has tenido un Huawei, ¿verdad? X-D
Mi novia tiene el Huawei Sonic y salvando que es gama baja, va de maravilla, cosa que nadie puede decir de las Stock Roms del Black.

ismael87
02/06/12, 18:29:13
Ceeo que el software de huawei se basa en los android puros con pequeños retoques esteticos asi que creo que en cuestion de software van muy bien, pero todo esto lo digo desde la ignorancia, puesto que no he tenido ningun huawei

Pedronski
02/06/12, 19:06:23
LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico.No has tenido un Huawei, ¿verdad? X-D
Mi novia tiene el Huawei Sonic y salvando que es gama baja, va de maravilla, cosa que nadie puede decir de las Stock Roms del Black.

Eres un genio!:aplausos: [modo ironico off]. Si citas, por favor bien:

"De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico."

Implica que no hablo de experiencia y que no me quiero hacer el interesante...

Pedronski
02/06/12, 19:16:54
Ceeo que el software de huawei se basa en los android puros con pequeños retoques esteticos asi que creo que en cuestion de software van muy bien, pero todo esto lo digo desde la ignorancia, puesto que no he tenido ningun huawei

Creo que si hay que discutir sobre Huawai el foro sobre estos tlf. es el adecuado para optener información de seriedad y de caladoX-D.

Yo me quedo con mi negrito y sé lo que tengo y segurísimo que no la cambio por el sonic, ideos x3, 5.... Por el que mencionastes el ascend D, regalado no diría que no.

Jota_zgz
02/06/12, 19:44:12
Por el L7 no lo cambio, solo me llama la atención el tamaño en side la pantalla y es ICS.

Yo la verdad, me espero al 4X HD

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte

homorrank
02/06/12, 19:47:15
Por el L7 no lo cambio, solo me llama la atención el tamaño en side la pantalla y es ICS.

Yo espero una comparativa buena buena entre el 4x hd el s3 y el asus padfone, el nuevo rumbo de xperia me mola pero para mi le falta algo, aunque esteticamente es una de los mejores

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

gasparchikini
02/06/12, 20:00:54
En eso hay mucha razon por ejemplo el black aca en Mexico, Yucatan cuesta 7,500 la última ves que lo vi en Chapur en amigo... Es mucho dinero como para no tomar en cuenta este equipo en soporte bueno digo.

Enviado desde mi LG-P970

ismael87
02/06/12, 22:09:15

lo que yo te diga colega, el galaxy s3 posiblemente tenga un rendimiento algo superior, pero en cuestion de interfaz y de diseño... el Optimus 4x HD es la niña de mis ojos.

estoy verdaderamente enamorado de el y ojala pudiera hacerme con uno, pero con la pasta que va a costar lo veo dificil

mario21
03/06/12, 00:40:56
En eso hay mucha razon por ejemplo el black aca en Mexico, Yucatan cuesta 7,500 la última ves que lo vi en Chapur en amigo... Es mucho dinero como para no tomar en cuenta este equipo en soporte bueno digo.

Enviado desde mi LG-P970

Pues en telcel siempre sera la misma historia yo lo e visto mucho mas economico con diatribuidores o en plazaz comerciales el precio comun esta entre 4000 y 4500 aunque como mencionan analizando costo-beneficio es de lo mejor que podrias encontrar el mio lo usa mi mujer y con marvel 9 le va bastante bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

deividto2
03/06/12, 01:19:10
Yo tuve un black y la verdad estaba encantado con mi phone pero despues de un tiempo lo cambie por un galaxy s2. y es la mejor evolucion en cuanto a rendimiento y ademas tiene ics desde ya mucho tiempo, en samsung si que les dan privilegios a sus clientes. Por algo tienen la mayor participacion de mercado con respecto a cantidad de phones en el mundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ismael87
03/06/12, 04:07:01
en samsung si que les dan privilegios a sus clientes. Por algo tienen la mayor participacion de mercado con respecto a cantidad de phones en el mundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no estoy deacuerdo, el S2 se va a actualizar por que es relativamente nuevo. el galaxy s original no va a ver ICS de forma oficial, mientras que el black que tiene una potencia muy similar e incluso algo menor lo tendra, tarde pero lo tendra.

la play station 2 tenia una cuota de mercado aplastante respecto a game cube y xbox y era una birria comparado con estas dos ultimas, pero el borreguismo influye mucho.

PD: si, soy un antiborreguismo declarado y confirmado

Jota_zgz
03/06/12, 07:54:06
Entre el S3 y el 4X habrá mucha diferencia, sobre todo por comunidad...es lo mismo que pasa ahora con el S1 y el black...

Me supongo que de precio el 4X sera por lo menos 50€ mas barato que el Galaxy, si no lo comprara su prima.

coperdavid
03/06/12, 09:03:20
Yo he tenido en las manos el L7 y lo bueno q tiene el su pantalla más grande y un diseño bastante más desarrollado.
Yo si lo probara más a fondo para comprobar el rendimiento, seguramente lo cambiaria sin pensarmelo dos veces.

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk

Jota_zgz
03/06/12, 12:31:07
Yo he tenido en las manos el L7 y lo bueno q tiene el su pantalla más grande y un diseño bastante más desarrollado.
Yo si lo probara más a fondo para comprobar el rendimiento, seguramente lo cambiaria sin pensarmelo dos veces.

Tiene menor, mayor o igual resolución de pantalla?

ismael87
03/06/12, 13:22:14
Entre el S3 y el 4X habrá mucha diferencia, sobre todo por comunidad...es lo mismo que pasa ahora con el S1 y el black...

Me supongo que de precio el 4X sera por lo menos 50€ mas barato que el Galaxy, si no lo comprara su prima.

En comunidad si puede haber mucha diferencia, en rendimiento no

calamarley
03/06/12, 17:17:02
Pero solo pensais en la gente que tiene movilazos. Si fuera por gente que tenga el movil el wildfire seria el mejor . Hay un monton de gente que aun se estan comprando moviles peores que nuestro black, pq la gama baja tambien vende no to el mundi quiere o no puede permitirse un s3 o un x4

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

coperdavid
03/06/12, 17:40:23
Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles, la misma, pero se ve bien!

dnat
05/06/12, 19:31:26
Yo he tenido recientemente un L7 en las manos y no soy tan crítico. La pantalla se ve bien, el diseño es mejor y el funcionamiento de UI mejora al Ginger oficial que tenemos ahora.

¿Qué las especificaciones son demasiado parecidas al Black? Cierto. Pero no creo que sea peor móvil en absoluto. Móviles parejos.

coperdavid
12/06/12, 16:36:03
Experiencia de un usuario con el mayor de los optimus de la serie L style, OPTIMUS L7:
Tiene 512 Mb de RAM, procesador Snapdragon S1 de un solo núcleo a 1 GHz y la cámara en modo vídeo solo graba a 640x480, de 720p HD nada. En la web de LG también dice que graba 720p HD, yo he llamado a LG y es un error de ellos en su web. El que pague 350€ por ese móvil está loco, yo me lo he sacado por Renove con Orange gratis y ya lo he devuelto, una decepción absoluta. Pura apariencia, rendimiento penoso :(

Jota_zgz
12/06/12, 16:51:23
Diseño mejor... no se, a mi el black junto con el S1 y S2 me parecen los móviles, estéticamente, mas bonitos del mercado.

Enviado, con tapatalk, desde iOS6

luchin001
12/06/12, 17:48:10

L7 = procesador de doble nucleo 1ghz.
OB = procesador de 1 nucleo 1ghz.

no creo que el OB se lo lleve de calle.

mas especificaciones aqui http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7

edito : informacion erronea, el procesador es de 1 solo nucleo.

NO VALE LA PENA GASTAR $$$ EN ESTE MOVIL SI TIENES UN OB.

dabyd64
13/06/12, 00:30:09
Locura total esto de los moviles...ahora mismo estan vendiendo el SGS 2 libre y nuevo y por 389€ en pccomponentes XD
Y cuando cobran en Timofone, Vomistar, y Jodange por el si no se coge una tarifa de 60€ al mes? En fin... encima se quejan de que los puteamos con las portabilidades!

homorrank
13/06/12, 15:02:59
Locura total esto de los moviles...ahora mismo estan vendiendo el SGS 2 libre y nuevo y por 389€ en pccomponentes XD
Y cuando cobran en Timofone, Vomistar, y Jodange por el si no se coge una tarifa de 60€ al mes? En fin... encima se quejan de que los puteamos con las portabilidades!

Y yo e visto libre nuevo el galaxy nexus a 325 euros?

JosepCh
20/06/12, 20:00:20
Llevo unos dias probando un L7 y no tiene ni punto de comparacion con el Black, el black le da 20000 patadas en todo, el L7 saca fotos casi tan malas como las que sacaba mi antiguo boston,
Y curiosamente le paso el quadrant y sorpresaaaaa me da con la rom de serie sobre los 2100 y mi black con la zeus entre 1800-1900, cuando mi black va muuuuchisimo mas fluido que el L7, simplemente increible, cada dia estoy mas convencio que los programistas tipo quadrant y tal no sirven para nada

Un saludo

homorrank
20/06/12, 21:09:55
Estoy buscando un movil de las caracteristicas del black, pero que no sea este porque mi hermano no quiere tener el mismo movil, he pensado en el neo v, pero me mola mucho mas la interface ics del l7, a parte del bootloader abierto nose cual pensais vosotros?

Enviado desde mi Optimus Black

alxm.air
20/06/12, 21:28:24
¿ SGS ?
¿ Optimus Sol ?

ahh xperia play?
xperia ray?

homorrank
20/06/12, 21:36:52
¿ SGS ?
¿ Optimus Sol ?

ahh xperia play?
xperia ray?

Lo quiere tocho, de 3,7 para arriba, el l7 quiero probarlo pork tampoco tiene que ir tan mal, y mi hermano no es de trastear, el con el whatsap twitter viber tuenti y una apli de linterna va sobrado xd aunk tambien kiere buenas fotos y ahi sobresale el sony, de todas maneras viene de un samsung wave 2 asique no se va a quejar xD

Orcusen
20/06/12, 22:05:06
En eso hay mucha razon por ejemplo el black aca en Mexico, Yucatan cuesta 7,500 la última ves que lo vi en Chapur en amigo... Es mucho dinero como para no tomar en cuenta este equipo en soporte bueno digo. Enviado desde mi LG-P970

437 Eurazos????... amigo... deja de visitar esa tienda, creo que te están engañando :loco:

JosepCh
22/06/12, 17:27:38
Lo quiere tocho, de 3,7 para arriba, el l7 quiero probarlo pork tampoco tiene que ir tan mal, y mi hermano no es de trastear, el con el whatsap twitter viber tuenti y una apli de linterna va sobrado xd aunk tambien kiere buenas fotos y ahi sobresale el sony, de todas maneras viene de un samsung wave 2 asique no se va a quejar xD

Con el L7 olvidate de buenas fotos, a plena luz del dia aun salen mas o menos bien pero enfocadas creoq ue ninguna, en interiores y con flash como dije, son casi tan malas como con el orange boston

Orcusen
25/06/12, 09:29:07
Por cierto... LG está de coña no?...

L3 con un procesador de MHz y 3,2 pulgadas... y el L5 con el mismo procesador y 4 pulgadas... la batería es la misma... y lo que no especifica es la resolución de pantalla del L3... y la cámara del L5 es de 5 MP mientras que la cámara del L3 es de 3MP.

La política de SAMSUNG de sacar tropecientos móviles no la comparto mucho... pero la de LG de intentar hacer lo mismo "empeorando" lo que tiene... eso ya si que no me parece ni medio normal... pero en fin... todo sea por vender teléfonos.

Ah... y si el L7 tiene ICECREAM creo que están tardando demasiado en dárnoslo a nosotros...

Etnos
25/06/12, 11:17:23
Me llega en esta semana un HTC ONE S, que os parece? de orange para que no les abandonara.

VictorMun
25/06/12, 11:33:19
Me llega en esta semana un HTC ONE S, que os parece? de orange para que no les abandonara.

Por lo que he leído, hay gente (expertos) que lo considera mejor que el One X. Así que gran adquisición :D

Pedronski
25/06/12, 12:15:36

Buen tlf. sin duda, el tamaño ideal para el uso diario... Para mí, no poder cambiar la bat. sin mas, no poder ampliar la memoria flash y sólo 16GB memoria lo discalificaría.

Etnos
25/06/12, 12:50:43
Buen tlf. sin duda, el tamaño ideal para el uso diario... Para mí, no poder cambiar la bat. sin mas, no poder ampliar la memoria flash y sólo 16GB memoria lo discalificaría.

Esos detalles son los que no me convencia mucho, pero como es por 0€ y ademas un 20% de descuento en la tarifa durante un año no iba a decir que no. He leido que tiene muy buenas prestaciones. Ya comentare.

Etnos
25/06/12, 12:53:34
Por lo que he leído, hay gente (expertos) que lo considera mejor que el One X. Así que gran adquisición :D

Por cierto Victor hay una nueva nightly, voy a instalar y ya comentaré

VictorMun
25/06/12, 13:08:27
Por cierto Victor hay una nueva nightly, voy a instalar y ya comentaré

Sí, salió ayer, ¿no? Yo todavía no la he probado.

argnont
09/07/12, 03:07:30
LG OB es mejor por las Roms de Zeus, Marvel, Miui y otras.

Tengo un L7 telcel de mexico lento y Root mas lento, pero también recuerdo cuando salio el OB se pausaba al gravar video se reiniciaba y el problema de la bateria.

Al L7 aun le falta ...;-)

homorrank
09/07/12, 04:36:41

Tengo un L7 telcel de mexico lento y Root mas lento, pero también recuerdo cuando salio el OB se pausaba al gravar video se reiniciaba y el problema de la bateria.

Cuentanos fotos y tal, es decente?

GGJF2009
09/07/12, 16:49:49

Y a este L7 de Mexico ni como ponerle una rom libre, dado que es edicion especial (para Mexico) con camara de 8 mpx , tambien a la hora de las roms cocinadas va a ser un detalle

homorrank
09/07/12, 16:55:20
Y a este L7 de Mexico ni como ponerle una rom libre, dado que es edicion especial (para Mexico) con camara de 8 mpx , tambien a la hora de las roms cocinadas va a ser un detalle

Si todo lo demas es igual vale, en el neo y neo v valen las mismas roms pero cambiando lo que respecta a la camara

nethacker
10/07/12, 21:49:24
Eres un genio!:aplausos: [modo ironico off]. Si citas, por favor bien:

"De lo que he oido, LG es en comparación con Huawei una estrella en asuntos de software y servidio tecnico."

Implica que no hablo de experiencia y que no me quiero hacer el interesante...
Cito bien. Cito de la parte de la que voy a hablar.
En asuntos de software, el Huawei no falla y el LG hasta en hacer sonar la alarma.
El Black salió con 2.2.2 y actualizaron a destiempo a 2.3.4. Sólo una actualización por versión de Android, y no a la última. El Sonic salió con 2.3.3 y sacaron 2.3.4 y 2.3.5. No sacan ICS por ser gama baja.
Del servicio técnico afortunadamente no puedo decir nada, hicieron bien su trabajo.

Si se me plantea la cuestión de elegir LG y Huawei... Huawei de cabeza y sin pensarlo.
Uno que se viene conmigo. No hay color entre el peor móvil que he tenido en mi vida y este :)

argnont
16/07/12, 23:48:27
Leí de una persona que había flasheado un p708 con la Rom p700 y no dijo que le hubiese fallado quizás sólo haya el detalle de la Cámara y la región.

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

argnont
16/07/12, 23:52:03
Cuentanos fotos y tal, es decente?

Es buen equipo, hay mejores pero por este precio está muy bien.

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

Android_Cyanogenmod
09/09/12, 20:36:17
LG Optimus Black Corre Gingerbread,mas liviano,menos ram procesador etc etc, lG Optimus l7 corre ICS,a eso se debe mas memoria,mas procesador etc,cuando esté disponible ICS oficial para LG Optimus Black,ahora si podrás hacer una buena comparación,mientras no

iv4n94
09/09/12, 20:49:53
LG Optimus Black Corre Gingerbread,mas liviano,menos ram procesador etc etc, lG Optimus l7 corre ICS,a eso se debe mas memoria,mas procesador etc,cuando esté disponible ICS oficial para LG Optimus Black,ahora si podrás hacer una buena comparación,mientras no

Al revés, con ICS, se corre mucho más rápido, la prueba está en el xperia neo V que venia con gingerbread y ahora con ICS, y ha cambiado a mejor, lo tiene un amigo y no hay color, ICS mejora el sistema

ismael87
09/09/12, 20:58:15

procesador= gana optimus black
memoria= empate
tamaño pantalla=gana L7
calidad de pantalla=gana optimus black
SO=gana L7
Fotos=gana optimus black
video= optimus black literalmente aplasta

cuando el black se actualice a ICS, lo unico que le va a quedar al L7 para sobresalir es el tamaño de su pantalla.

iv4n94
09/09/12, 21:05:27
procesador= gana optimus black
memoria= empate
tamaño pantalla=gana L7
calidad de pantalla=gana optimus black
SO=gana L7
Fotos=gana optimus black
video= optimus black literalmente aplasta

cuando el black se actualice a ICS, lo unico que le va a quedar al L7 para sobresalir es el tamaño de su pantalla.

Eso es, El OB le va a mear, y sinceramente la pantalla es lo de menos, prefiero mil veces tener un poco más pequeña y ver bien y no quedarme ciego con la pantalla del L7 que los pixels parecen piezas de lego xD

ismael87
09/09/12, 21:09:36
los pixels parecen piezas de lego

eso dicen XD yo no lo he comprobado pero es cierto que 480x800 es poca resolucion para 4.3"

iv4n94
09/09/12, 21:12:15
eso dicen XD yo no lo he comprobado pero es cierto que 480x800 es poca resolucion para 4.3"

Mi primo lo tiene y hace daño a la vista tiene la misma calidad o peor de pantalla que la de un Orange Montecarlo que ya es decir

YordanTC
09/09/12, 21:36:49
A mi me gusta mucho ese móvil por el tamaño de la pantalla, pero viendo lo que dicen, prefiero mi Black..

GGJF2009
10/09/12, 03:33:32
mi esposa acaba de agarrar el L7 y yo tengo el Black, a pesar del tamaño de la pantalla el Black se lo lleva de paso, se ve mucho mejor el Black y la camara a pesar de ser de 8 mpx el Black tambien lo hace garras en la calidad de las fotos y en video no se diga, no pudieron poner una aplicacion de camara mas chafa, lo unico que le envidio ahora es el ICS, si Lg nos actualiza a ICS el L7 no va a tener punto de comparacion con el Black

Vmarkina
10/09/12, 03:38:02
Pues del L7, para el hardware que lleva, lo poco que pude probarlo me pareció bastante fluido y rápido! Bastante liviano:rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ismael87
10/09/12, 04:47:56
Pues del L7, para el hardware que lleva, lo poco que pude probarlo me pareció bastante fluido y rápido! Bastante liviano

esperemos que la actualizacion del black lo deje asi de liviano y fluido porque poder puede!!

el hardware del black es ligeramente superior y si hacen un buen trabajo puede salir un sistema verdaderamente bueno.

DaniMonto
10/09/12, 07:46:43
Pues obviamente si preguntas qué es mejor entre un L7 y un Black, en un foro de Black, pues nadie dirá que el L7. Aunque haciendo honor a la verdad, el black si es un poco mejor en Hardware.

JosepCh
10/09/12, 17:20:00
yo lo unico que espero es que ICS en nuestro black lo afinen tan bien como lo estan haciendo con el L7, que con la ultima actualizacion oficial la 10H si no recuerdo mal en antutu da una valor de 3300, si con el OB se comportan igual creo que no nos decepcionaran

argnont
10/09/12, 23:13:15
Como experiencia personal yo vendí mi LG 970 para hacerme de un LG 708 que me obsequiaron en Telcel pero luego lo cambie nuevamente por un LG 970 a un amigo.

En el tema de las Roms no tiene mucho, ni CWM, ni USB modo masivo su transferencia es lenta, brickie uno, aun le falta quizás hasta el año próximo,

Como buena referencia su tamaño, su precio, su peso es ligero, delgado, estético, buena batería , ICS.

Estoy muy a gusto con mi Optimus Black, inbrick, quizás sólo pueda envidiar la batería.

Enviado desde LG 970

ccerrato
14/09/12, 10:49:34
El otro día vi el L7 y la verdad es que en vivo gana mucho. Me parece más compacto y de mejores materiales que el black. La verdad es que es muy bonito, la batería dura más que le black (eso es fácil de superar...) pero eso no lo es todo en un móvil ;-)
La pantalla tiene una resolución regulera y tal y la cámara dicen que es malilla... pero con alguna aplicación se puede mejorar.
Yo si lo prefiero a un black.

htcman334
04/02/13, 08:51:18
Aunque es antiguo el hilo, deciros que cualquier cosa menos samsung. He tenido el galaxy s2 y mi pareja el s 9000 galaxy s a secas y yo no se que lo tienen la gente tan en un pedestal. El de mi pareja es una soberana castaña, reinicios varios y bloqueos sin ton ni son y el mio podia freir patatas en el procesador exynos de las narices, aparte de averia en la placa base grave que se quedaba sin cobertura despues tambien de varios reinicios. Sinceramente samsung ni hablar del peluquin, mucha publicidad pero lg o htc mil veces mejor. Ahora tengo el optimus black y decir que si bien el s2 en materia de software lo barre y velocidad, como decia el otro la velocidad sin control no sirve de nada, vaya truño de movil...

mario21
04/02/13, 20:03:46
Aunque es antiguo el hilo, deciros que cualquier cosa menos samsung. He tenido el galaxy s2 y mi pareja el s 9000 galaxy s a secas y yo no se que lo tienen la gente tan en un pedestal. El de mi pareja es una soberana castaña, reinicios varios y bloqueos sin ton ni son y el mio podia freir patatas en el procesador exynos de las narices, aparte de averia en la placa base grave que se quedaba sin cobertura despues tambien de varios reinicios. Sinceramente samsung ni hablar del peluquin, mucha publicidad pero lg o htc mil veces mejor. Ahora tengo el optimus black y decir que si bien el s2 en materia de software lo barre y velocidad, como decia el otro la velocidad sin control no sirve de nada, vaya truño de movil...

Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms

ismael87
06/02/13, 04:58:27
yo he tenido htc, samsung y LG.

htc me gustaba en su dia, pero en los ultimos años la veo un poco floja.
samsung tiene un soporte de actualizaciones decente y suele hacer modelos bastante potentes, pero sus materiales son de risa. parecen de plastico malo de los todo a 100.
en cuanto a LG yo llevo ya un año y 2 meses con mi optimus black y aun me aguanta bien para lo que quiero ( le doy un uso muy intenso, no soy un usuario casual ) yel punto mas criticado de LG sin duda es su nefasto soporte de actualizaciones que no tiene perdon de dios, peeeeeroo he de decir en favor de LG que sus terminales casi siempre tienen caracteristicas sobresalientes dentro de su gama, y en construccion y materiales son de una calidad excelente muchisimo mejores que un samsung.

el tema de las actualizaciones me jode como a cualquiera pero para mi es mas importatne la construccion y las caracteristicas asi que soy uno e los pocos de este foro que declara abiertaemnte que mi proximo terminal podria volver a ser LG.

sinver2234
06/02/13, 21:19:01
yo he tenido htc, samsung y LG.

htc me gustaba en su dia, pero en los ultimos años la veo un poco floja.
samsung tiene un soporte de actualizaciones decente y suele hacer modelos bastante potentes, pero sus materiales son de risa. parecen de plastico malo de los todo a 100.
en cuanto a LG yo llevo ya un año y 2 meses con mi optimus black y aun me aguanta bien para lo que quiero ( le doy un uso muy intenso, no soy un usuario casual ) yel punto mas criticado de LG sin duda es su nefasto soporte de actualizaciones que no tiene perdon de dios, peeeeeroo he de decir en favor de LG que sus terminales casi siempre tienen caracteristicas sobresalientes dentro de su gama, y en construccion y materiales son de una calidad excelente muchisimo mejores que un samsung.

el tema de las actualizaciones me jode como a cualquiera pero para mi es mas importatne la construccion y las caracteristicas asi que soy uno e los pocos de este foro que declara abiertaemnte que mi proximo terminal podria volver a ser LG.

El mío lo es, L9, y estoy encantado con él.

htcman334
09/02/13, 21:39:45
Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms

Compañero no he querido ofender ni hacer mas referencia que si bien a mucha gente samsung sera el summun de los moviles junto con iphone, el caso que nos inunda es el black o el L7, y si merece la compra o cambio...en mi mas humilde opinion y por las experiencias mias y de mis personas allegadas, los dos son validos, cualquier cosa menos samsung, tan solo eso. Un saludo!!!

ismael87
09/02/13, 22:44:26

Compañero no he querido ofender ni hacer mas referencia que si bien a mucha gente samsung sera el summun de los moviles junto con iphone, el caso que nos inunda es el black o el L7, y si merece la compra o cambio...en mi mas humilde opinion y por las experiencias mias y de mis personas allegadas, los dos son validos, cualquier cosa menos samsung, tan solo eso. Un saludo!!!

a mi los samsung me parece estupendos en cuanto a especificaciones de hardware y software, pero insisto en que su construccion es una reverenda birria

Armadaas
10/02/13, 00:28:02
Pues yo que ahora tengo el SIII estoy encantado, es decir, si es plasticoso, y has de llevar cuidado en caidas o chafarlo, pero el movil es una bestia, de hecho fue elegido mejor smartphone del 2012, muy malo no creo que sea..., mejorable si, como todo en la vida, pero un truño...Otro punto a favor esque ya tengo android 4.1.2 y segun dicen antes de abril recibimos el 4.2

htcman334
10/02/13, 10:29:45
Pues yo que ahora tengo el SIII estoy encantado, es decir, si es plasticoso, y has de llevar cuidado en caidas o chafarlo, pero el movil es una bestia, de hecho fue elegido mejor smartphone del 2012, muy malo no creo que sea..., mejorable si, como todo en la vida, pero un truño...Otro punto a favor esque ya tengo android 4.1.2 y segun dicen antes de abril recibimos el 4.2

A verrrrr....en mi opinion y por lo ke veo truño son los galaxy ace (dos personas que conozco con ellos uno ha acabado en el SAT y otro se le apaga solo y reinicios) galaxy s y el s scl de mi pareja y una amiga, el primero se vuelve loco y otro en el SAT (placa base), yo cogi el galaxy s2 y no me ha durado ni dos meses, mientras arrancaba google se reinicio varias veces y cuando volvio ya no funciono la cobertura otra vez correctamente nunca mas, hacias llamada y si te movias caia completamente...al SAT y placa base fastidiada, el chip de la antena segun el tecnico... ¿casualidad? ¿Mala suerte? Llamenlo X.
El caso es que un amigo acaba de coger un s3 y es una pasada de movil!!! Y tanto a ti como a el os deseo lo mejor faltaria mas, pero yo samsung otra vez ni de coña, repito es mi humilde opinion un saludo

juanzw
10/02/13, 10:43:34
Hablando del l7 por hay leí que va a recibir la actualización (Jb 4.1)

Armadaas
10/02/13, 11:33:22
A verrrrr....en mi opinion y por lo ke veo truño son los galaxy ace (dos personas que conozco con ellos uno ha acabado en el SAT y otro se le apaga solo y reinicios) galaxy s y el s scl de mi pareja y una amiga, el primero se vuelve loco y otro en el SAT (placa base), yo cogi el galaxy s2 y no me ha durado ni dos meses, mientras arrancaba google se reinicio varias veces y cuando volvio ya no funciono la cobertura otra vez correctamente nunca mas, hacias llamada y si te movias caia completamente...al SAT y placa base fastidiada, el chip de la antena segun el tecnico... ¿casualidad? ¿Mala suerte? Llamenlo X.
El caso es que un amigo acaba de coger un s3 y es una pasada de movil!!! Y tanto a ti como a el os deseo lo mejor faltaria mas, pero yo samsung otra vez ni de coña, repito es mi humilde opinion un saludo

Sí, cada uno coge sus manias, a mi LG acabo por deseperarme por el tema de las actualizaciones. En cuanto a lo de los ACE es cierto, yo lo que he visto esque TODOS acaban con la pantalla rajada, todos, a un amigo mio de echo, se le calló y no le paso nada, y a los minutos lo uso y le peto como una palomita, la pantalla parecia como cuando se cuartea un cristal entero por un golpe seco con algo fino, eso tiene que ser un defecto de fabricacion.

ismael87
10/02/13, 15:34:15
la verdad es que el ace es una patata en cuando a calidades de construccion. yo ese tacto tan plasticoso me hecha mucho para atras, eso si como ya he dicho no tengo nada que objetar en las especificaciones del SIII, note II y compañia. es solo que sus materiales me parecen malos.

htcman334
10/02/13, 16:46:34
Principalmente me da pena lo siguiente; tengo una tele Lg 42" que se ve de lujo, el movil he cambiado a un black viniendo de un s2, y desde luego con el resultado que todos, repito todos los aparatos que compramos hoy en dia que parece que tienen fecha de caducidad, Lg al menos no te hace pagar marketing ni un dinero extra por algo que no lo vale tanto, a esa conclusion he llegado...

htcman334
11/02/13, 09:35:54
la verdad es que el ace es una patata en cuando a calidades de construccion. yo ese tacto tan plasticoso me hecha mucho para atras, eso si como ya he dicho no tengo nada que objetar en las especificaciones del SIII, note II y compañia. es solo que sus materiales me parecen malos.
Lo mas gracioso es que encima pagas casi el doble por un samsung y en el mercado de segunda mano se clava la gente x un ace 2, 200e minimo...en fin lo que hace el marketing
:dios:

iv4n94
14/02/13, 12:02:02
Wildfire S jajajja mira lo que da

fran6120
16/02/13, 14:41:16
Wildfire S jajajja mira lo que da

Aparte del resultado chistoso, me he fijado en que los SOC de qualcomm con menos de 800 MHz de frecuencia en CPU sacan menos puntos en CPU integrer que nuestro black, pero en coma flotante nos dan un repaso...

ismael87
16/02/13, 21:07:31
precisamente lo bonito de la historia es que en la computacion los enteros es el grueso de las operaciones, asi que sacar mucho en coma flotante puede ser una ventaja, pero en la practica no se usan tanto como los enteros.

enrique arturo
23/03/13, 05:50:53
entonces amigos a lo que entiendo cual terminal es mejor lg l7 o lg l9 ..pregunto porque tengo un lg l7 y queria cambiarlo por el l9 ..saludos amigos y espero y me puedan ayudar..gracias

Nerim
23/03/13, 11:30:17
entonces amigos a lo que entiendo cual terminal es mejor lg l7 o lg l9 ..pregunto porque tengo un lg l7 y queria cambiarlo por el l9 ..saludos amigos y espero y me puedan ayudar..gracias

Para mi el L9 es mejor que el 7, otra cosa es por cuanto puedas conseguir cada uno, si no se llevan gran diferencia iría x el l9 de esos dos claro, yo ando mirando para pillar el Hox o el SIII pero no se no se cual sera mejor. :screwy:

homorrank
23/03/13, 11:58:06
El l7 peta la ram, su ics esta poco iptimizado haber si cuando saquen jelly bean lo mejoran, internamente es como un black, el l9 es doblenucleo y tiene una pedazo de bateria si no que os cuente alexmarzo jaja yo tenia dinerillo ahorrado y me he decantado por el nexus

alexmarzo81
23/03/13, 14:49:46
Entre el l7 y el l9 sin dudarlo, el l9, como dice homorrak tiene doble núcleo, batería de 2150, actualización a jb y va como un tiro. Tiene bastante comunidad ya pero el tema de las roms esta parado por un problema que provocó la cm.
Pero amigos, con lo genial que va la oficial no hace falta custom y además se puede personalizar.

Randy_Olot
23/03/13, 22:26:01
Yo te planteo otra cosa... si piensas en el L7, mejor te pillas un Black (en mi casa hay uno de cada). Funciona mucho mejor en todos los aspectos y tiene infinidad de rom's para escoger. El L7 está capado y no se puede hacer nada con él, sólo rootearlo... y eso de esperar a que lo actualicen a JB ni lo sueñes, no está en mente de los responsables de LG.
Del L9 sólo sé lo que he leído sobre él, y parece ser un pepinaco... pero es LG, con lo que eso conlleva en tema de actualizaciones.

alexmarzo81
24/03/13, 02:12:52
Yo te planteo otra cosa... si piensas en el L7, mejor te pillas un Black (en mi casa hay uno de cada). Funciona mucho mejor en todos los aspectos y tiene infinidad de rom's para escoger. El L7 está capado y no se puede hacer nada con él, sólo rootearlo... y eso de esperar a que lo actualicen a JB ni lo sueñes, no está en mente de los responsables de LG.
Del L9 sólo sé lo que he leído sobre él, y parece ser un pepinaco... pero es LG, con lo que eso conlleva en tema de actualizaciones.

Pos te digo una cosa, aun siendo de lg, el l9 esperaba la actualización a jb para junio mas o menos y ha salido antes de eso, salio hace unas dos semanas y te digo que es el mejor trabajo que he probado de lg. En cuanto al l7, si va a tener jb oficial por parte de lg, es mas, en el comunicado que dio lg estaban los modelos l7, l9 y x4 que están previstos para este y el próximo mes en l7 y x4 y como dije antes para el l9 en junio y ya vez, ha salido antes.

Randy_Olot
24/03/13, 10:51:32
No, si comunicados han dado para vender y regalar... otra cosa es que cumplan.
Personalmente me gustan los productos de LG, en toda su gama, pero a nivel de telefonía son un poquito impresentables con la asistencia que dan.
Respecto a la posible actualización del L7, le diré a la jefa que vaya probando si le salta alguna actualización OTA, pero ya te digo que no confío demasiado... han gritado tantas veces que viene el lobo, que ya no me lo creo.

alexmarzo81
24/03/13, 16:31:54
No, si comunicados han dado para vender y regalar... otra cosa es que cumplan.
Personalmente me gustan los productos de LG, en toda su gama, pero a nivel de telefonía son un poquito impresentables con la asistencia que dan.
Respecto a la posible actualización del L7, le diré a la jefa que vaya probando si le salta alguna actualización OTA, pero ya te digo que no confío demasiado... han gritado tantas veces que viene el lobo, que ya no me lo creo.

Pero recuerda que el ota es para libres de fábrica primero y luego los operadores, ya Vodafone ha liberado la jb del l9.