Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy Note Barato...
Hola, ¿sabéis de alguna tienda donde vendan el Galaxy Note Libre y este a buen precio respecto a las demás tiendas?. Me sería de gran ayuda...
Un saludo, gracias ;).
Enekeitor
02/06/12, 01:51:52
amazon.es
Respecto a esa Web, como va el tema de garantías y demás en terminales?, es que nunca he comprado terminales en amazon...:S.
P.D.: En Blanco no esta en Amazon, no?? :).
josikohellin
02/06/12, 02:53:12
te interesaria uno con un mes de uso?¿ el movil esta perfecto es por cambio a sIII
De momento no te quiero comprometer a nada porque no se si pillarme S3 o Note...:S.
josikohellin
02/06/12, 03:58:10
ok yo te digo que hay lo tengo, yo tengo mi duda de si venderlo y pillarlo libre o portabilidad a yoigo que sale bastante rentable y tener los 2 por que el note es mucho note todo hay que decirlo jaja
Respecto a esa Web, como va el tema de garantías y demás en terminales?, es que nunca he comprado terminales en amazon...:S.
P.D.: En Blanco no esta en Amazon, no?? :).
Concretamente terminales no he comprado nunca (cuando me compre mi Note hace dos meses en amazon.es estaba a 490€, no a 410 como ahora), pero soy un comprador habitual de la página y te puedo asegurar que es de lo mejor que te puedes encontrar en atención al cliente. En caso de cualquier defecto solo tienes que tramitar una devolución y listo. El envío es rápido y gratuito y la atención al cliente es estupenda.
Respecto al Note blanco en amazon.es no lo tienen (bueno lo tienen pero a 510€ a través de EXPANSYS, que para eso lo compras allí directamente) pero sí lo tienen en amazon.de (la versión alemana) por 429€, que sigue siendo bastante barato. Y no te preocupes por lo de que sea alemán, hay muchísimos compradores de Notes alemanes en este subforo y te pueden decir lo contentos que están :ok:
Es que la verdad que un Note blanco tienes que ser la caña...el blanquito que tiene SAMSUNG con ese pantallon...mmm!! :D.
En parte me veo obligado a responder por corresponder a Amazon el gran servicio al cliente que tienen y en parte para "devolver el favor" que me hicieron.
Compre en esa tienda el Kindle 4,el lector de libros electronico, a los 2 meses de tenerlo pego el galletazo de turno contra el suelo y jodi la pantalla.
Llame a Amazon para ver cuanto me costaria arreglarlo y cuando me preguntaron el motivo de la averia simplemente dije la verdad,cayo al suelo y rompi la pantalla......su respuesta fue:
"no hay problema,en breve le enviamos un nuevo dispositivo,cuando le llegue mandenos su lector estropeado sin coste para usted".....vamos que al mail me mandaron hasta las etiquetas para que no me costase nada enviarlo por correos.
Supongo que les interesara que tenga el lector para comprar libros pero.....¿cuantas empresas hacen eso hoy en dia?....para mi un 10 para amazon
Si quieres corroborar mi historia googlea un poco y veras como es habitual al menos con los kindles que es uno de los articulos que ellos venden.
Por mi parte, la tentación de comprarlo en Amazon, es cada vez mayor! El inconviente es que lo quiero en blanco y el precio en Amazon.es es de 484€. Le echado un vistazo al blanco de Amazon.de (Alemania) y no me aclaro, no tengo ni idea de alemán. Era por saber a cuanto ascenderian los costos de transporte.
Abaray, por lo que comentas, eso es dar un servicio postventa de calidad, pero si compramos en amazon.de ¿tendremos los mismos servicios?
El lunes llamaré a kiero1putomovil para que me digan si tienen stock en blanco, si no lo compraré en Amazon o plantearme comprarlo en negroazulado en The Phone House.
erigeron
02/06/12, 17:00:52
Yo estoy igual que ti,lo he visto en amazon alemania pero ni papa alemán...además imagino que los mail de confirmación etc serán 3n alemán...y como haya un problema flipas. ..
Por mi parte, la tentación de comprarlo en Amazon, es cada vez mayor! El inconviente es que lo quiero en blanco y el precio en Amazon.es es de 484€. Le echado un vistazo al blanco de Amazon.de (Alemania) y no me aclaro, no tengo ni idea de alemán. Era por saber a cuanto ascenderian los costos de transporte.
Abaray, por lo que comentas, eso es dar un servicio postventa de calidad, pero si compramos en amazon.de ¿tendremos los mismos servicios?
El lunes llamaré a kiero1putomovil para que me digan si tienen stock en blanco, si no lo compraré en Amazon o plantearme comprarlo en negroazulado en The Phone House.
Supongo que si pero solo he comprado en Amazon.es así que no me atrevo a decirtelo con seguridad
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
mauro35
02/06/12, 19:28:07
yo tambien estoy esperando para pedirme el note, tengo el dilema entre el note y el s3, en amazon.es esta mas barato que en amazon.de y si eres usuario premium es la española no te cobran el envio y si lo dides directamente a alemania son 7 euros, por la garantia nada de que preocuparte te cambiarian sin problema. un truquillo si encuentras algo en la alemana y quieres ver si esta disponible en la española, en el navegador cambias el .es por .de y asi ves si esta disponible .
Gracias por el truco, jejeje.
Parece ser que al final es mas vendido el Note que el S3, eh :).
Yo me he decantado por comprarlo en Saturn. La idea de comprar un aparato a ese precio por internet, hacía que me surgieran cada vez más dudas. Pero gracias a todos por la información y las sugerencias.
Yo esta semana lo recibiré...tengo miedo a lo de las pixelaciones :(:(.
El mío sí se pixela. Lo he comprabado con un video de youtube que comentan en algún post y se pixela (se ven como una especie de sombras) pero lo raro que lo he comprabado con el Galaxy S2 y también ¿Es sólo cosa del Note o también de otros terminales Samsung?
De todas maneras no es algo que me quite el sueño...
Bufff...yo espero que el mio no me toque pixelado :(.
Viendo el nuevo catálogo de Saturn, aparece el Note en oferta a 469€, si me hubiése esperado unos dias me hubiese ahorrado 35€ ¿qué os parece el precio?
La gran ventaja que veo, es que si tienes cualquier problema, puedes acudir a la tienda.
http://www.saturn.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelHome?layer=flyer&storeId=20501
Xperiator
10/06/12, 14:04:26
El mayir acierto es comprarlo en amazon. Son rapidos, efectivos y el servicio postventa es ejemplar. Lo mas barato y seguro. Yo lo pillé ahi
aNotero
10/06/12, 14:57:46
Ilegible :(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo no se donde más buscar el Note en blanco...si alguien me ilumina, se lo agradecería :(.
Vale, al final me lo compraré en Azul Carbono y mis 2 opciones son:
- Redcoon
- Amazon.es
¿Alguna recomendación de tienda antes de comprarlo?.
Saludos ;).
Redcoon es fiable, ¿no? :).
Zhuravlik
11/06/12, 20:37:29
Yo no se donde más buscar el Note en blanco...si alguien me ilumina, se lo agradecería :(.
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B006T2KTEU/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1339439803&sr=8-2&condition=new
Saludos
Y los Manuales y demás, en que idioma vienen? ;).
Hola Nos, a mi me ha llegado hoy el Note blanco. Lo pague el día 29 y me ha llegado esta tarde.
He recibido el alemán :oh:. lo primero que he echo es mirar el mini-manual y solo lo venia uno en ingles y otro en alemán. Al encenderlo tienes que ir al boton de abajo-derecha para cambiar el idioma ya que enciende en alemán y a mi me ha costado un poco dar con ello. A partir de ahí como si lo hubiera fabricado un castellano.
Por si a alguien le interesa me acaba de llegar este correo donde el Note lo venden a 399€:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/
[email protected]&idop=br-lbsp&mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC 00&utm_campaign=297371&utm_content=1432229477&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
Un saludo.
mapachen
13/06/12, 10:21:15
Por si a alguien le interesa me acaba de llegar este correo donde el Note lo venden a 399€:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/
[email protected]&idop=br-lbsp&mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC 00&utm_campaign=297371&utm_content=1432229477&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
Un saludo.
Más 10€ de gastos de envío... no sé si sigue en vigor la promoción de que si te registras te dan un cheque regalo de 10€...
Tengo un nexus s que va de lujo la verdad, y éste "móvil", me tienta, pero es mucha pasta, y tengo muchas dudas por las pegas que ponen muchos de las pixelaciones, la política autodestructiva de samsung, y demás...
superkini
16/06/12, 01:35:24
Por si interesa a alguien, si algunos tiene un galaxy s2 o iphone 4, en the phone house comprando un galaxy s3 o un note te descuentan 295 euros, quedando el s3 en 364 y el note en 214, pudiendo financiar ese precio sin intereses. Yo he entregado también un wave y se me queda en 174 euros el note. libre y sin estar sujeto a ninguna compañía.
sergioDjG
16/06/12, 03:31:22
a mi por un iphone 4 me dieron 250€, quizas deverias liberarlos antes en gsmspain que cuesta 20 euros y le ganas 90 o 100€
sergioDjG
16/06/12, 03:33:30
al no estar sujeto a ninguna compañia te equivocas, las actualizaciones de thephone house llegan las ultimas, es como una empresa de telecomunicaciones, yo lo compre ahí, y acaba de salir la rom ahora, ya hace un mes casi que actualice a la alemana por Odin paso de ataduras con esa tienda todo llega lo ultimo y son unos chapuzas
superkini
16/06/12, 19:44:07
Ahora cuesta mucho vender a particulares, solo hacer regatearte , ofrecerte cosas a cambio , etc... por un galaxy s2 dudo que un particular me de 295 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.