Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dead Trigger juegazo que se nos viene encima y optimizado para Tegra3
De la gente de Shadowgun y Samurai II viene un shooter de zoombis, que tiene una pintaza de escandalo y encima optimizado para tegra3
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/dead-trigger-sera-lo-proximo-de-los-creadores-de-shadowgun
Saludos
Soberbio el video con la comparacion de version Android vs Tegra 3... muy buena noticia y habra que esperarlo que se ve enorme!!!
alexdorantes
02/06/12, 06:52:46
Muy buen celular
efrensoljer
02/06/12, 07:20:06
Me toca: A ver estas hablando de un Galaxy 2 modificado, optimizado y con overclock… volvemos a las tontería de siempre hasta mi Desire HD llegaba a los 5000 en Quadrant a 1,6ghz estable... si quieres vuelves a hacer ese comentario cuando terminales como el HOX o el Transformer prime estén igual de optimizados lleven el mismo tiempo en el mercado que tu SGS2, estén mas que optimizados con rom personalizadas y con overclock… que es que ya tanta tontería sobra... en pc pasa lo mismo y estoy frito de estar en paginas como Noticias3D y no veo tanto troll soltando estas picadas... ni me cruzo a Gente de ATI o Nvidia tirando piedras por que con overclock les tira también o pueden activar Physx…
PD: Si pudieras te diría que intentaras hacer eso mismo con la resolución a la que lo hace un HOX o un Transformer Prime a ver que tal te iba...
johnnymentero
02/06/12, 09:11:45
Cuanta tontería se lee.... Ya hay trolls por todos sitios
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No contestéis a estas cosas (entre otras cosas porque no he entendido nada de lo escrito....) y hablemos del juego
Saludos
aJierro
02/06/12, 10:43:03
Sin contar el curro que le metes al procesador teniendo overclockeado... digamos que es meterle un motor de un porche a un seat 600...corre tela si...pero al 3er apreton al acelerador, no es que se aflojen los tornillos... sino que literalmente se desintegran!! :boxeo::boxeo::boxeo:
Ahora en serio, la vida util de procesador se reduce y en un tiempo te puede empezar a dar "fallitos", calentones, briks etc...
+ velocidad forzada= menos durabilidad
banters
02/06/12, 16:41:45
Que buena pinta tiene!! habra incluso gente q tenga q tenga que trucar el movil para poder jugar.
Graciass! :ok:
Con todo respeto la mierda esa maldita inclinacion a los tegra 3 , si son una mierda conparados con el cuatro nucleos del apple ni a la mitad le llega ahora con mi motoroi x y con un defy plus e jugado juego de tegra 2 sin problemas (chainfire) ahora con mi galaxy s2 rom litening 6.1 oc a 1.6 ghz estables juego a shadowgun optimizado para tegra 3 (fix) con todo y anti-aliasing 16xmsaa sin ningun problema detalles pero en fluidez como si fuera un cuatro nucleos .....juegos optimizados para tegra 2 que en el tegra se alentan como shadowgun el apk para tegra 2 en atrix con msaa se alenta con chainfire en galaxy s2 el apk para tegra 2 con 16xmsaa corre totalmente fluido
En pruebas de quadrant el htc one x ase por ahi de 5 y cacho mi galaxy s2 a 1.6 hace 5100
no pretendo desprestigiar al one x pero si al tegra 3 juegos como este dead trigger bien optimizado puede correr perfecto en un doblenucleo de hecho con eso y mejores graficas creeeme que por muy buenas graficas para un ttegra 3 prueba es dark meadow en mi ipod touch 4 corre igual que en tegra 3 !!!!!!! pero bueno :::::
800*480 la resolucion del futuro :-)
patarock2
04/06/12, 18:37:19
Contarme cosas del juego leñe :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo estoy muy complacido con los resultados del Tegra 3... es mejor no dar importancia a comentarios como ese... pero decir que Dark Meadow en IOS se ve igual que en Tegra 3... se ve que solo es un troll mas sin informarse.. hay diferencias notables entre los juegos incluso para Tegra 2 y Tegra 3...
Para muestra basta un boton
http://www.android3x.com/dark-meadow-the-pact-eleva-el-liston-grafico-a-un-nuevo-nivel-gracias-al-poder-de-tegra-3.html/
cheloman
04/06/12, 20:03:10
Pero dejad de aliminentar al troll!!!!!!!!!!!!!!!!
megalomania
04/06/12, 21:24:47
Con todo respeto la mierda esa maldita inclinacion a los tegra 3 , si son una mierda conparados con el cuatro nucleos del apple ni a la mitad le llega ahora con mi motoroi x y con un defy plus e jugado juego de tegra 2 sin problemas (chainfire) ahora con mi galaxy s2 rom litening 6.1 oc a 1.6 ghz estables juego a shadowgun optimizado para tegra 3 (fix) con todo y anti-aliasing 16xmsaa sin ningun problema detalles pero en fluidez como si fuera un cuatro nucleos .....juegos optimizados para tegra 2 que en el tegra se alentan como shadowgun el apk para tegra 2 en atrix con msaa se alenta con chainfire en galaxy s2 el apk para tegra 2 con 16xmsaa corre totalmente fluido
En pruebas de quadrant el htc one x ase por ahi de 5 y cacho mi galaxy s2 a 1.6 hace 5100
no pretendo desprestigiar al one x pero si al tegra 3 juegos como este dead trigger bien optimizado puede correr perfecto en un doblenucleo de hecho con eso y mejores graficas creeeme que por muy buenas graficas para un ttegra 3 prueba es dark meadow en mi ipod touch 4 corre igual que en tegra 3 !!!!!!! pero bueno :::::
Con todo el respeto del mundo, aprende a escribir o comprate unos dedos xd
oktubre89
04/06/12, 21:48:59
juegos optimizados para tegra 2 que en el tegra se alentan como shadowgun el apk para tegra 2 en atrix con msaa se alenta con chainfire en galaxy s2 el apk para tegra 2 con 16xmsaa corre totalmente fluido
Quien te enseño a hablar?, hay algo que se llama "coma", y es esto ----> ,
alexdorantes
04/06/12, 22:58:24
A esto me refiero donde esta lo especial de tegra 3 ??
http://www.youtube.com/watch?v=3My-AeqYyBs
efrensoljer
04/06/12, 23:03:36
Te hare un favor... Activa (si la tienes) la opción de uso del procesador para poder ver el uso del mismo mientras estas jugando (esta en ajustes de android, depende de la rom) y comparas el uso que le hace a tu procesador con el escaso (que no llega) 50% del uso que le hace al One X, (estos juegos ni tan siquiera deberían considerarse para tegra 3 puesto que el One X tira infinitamente mas que esto... ya veremos como te tira a ti Dead Trigger... que ese si tiene mas pinta de chupar mas aun que el motor sea prácticamente igual tiene bastantes mas detalles y enemigos simultáneos.
Respondido?
cheloman
05/06/12, 01:58:03
No sé, capaz que esperaba que el juego leyera la mente del jugador...
Esa capaz azul de los samsung en la pantalla es el protector no? :P
striker6969
05/06/12, 09:06:16
Menuda pinta que tiene el juego!!
Birutas
05/06/12, 11:21:57
Para los jugones
http://www.xatakamovil.com/servicios/playstation-suite-es-ahora-playstation-mobile-htc-entra-en-juego
Entre la zona tegra y esto nos vamos a hartar de jugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.