PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tarjeta sd nexus one htc


lmanzanor
01/06/12, 23:31:54
No se si este tema puede ir aqui pero he buscado y rebuscado por todo internet y no he encontrado ninguna repuesta adecuada, por favor si alguien puede hacerme un seguimiento y ayudarme estaré eternamente agradecido

La sd esta vacía o su sistema de archivos....
me sale este problema.
No puedo usar la sd que tengo, no puedo usar el recovery porque dice que necesito montar la sd
No puedo usar el clockwork mod porque necesita la sd.

He probado otra sd. He intentado conectarlo al pc y no me sale pero si la pongo sola con un lector de tarjetas aparece. Las particiones son FAT32-EXT4 y SWAP nose que hacer y aun usando el menu del nexus one de formatear sd cuando termina me vuelve con lo mismo... Tarjeta vacia o sistema de archivos bla bla bla.

He hecho tambien lo del wipe cache y partition ynada...

Si alguien tiene idea porfavor.. AYUDAAAAA

angel72
02/06/12, 10:03:14
Hola. Varias opciones:
El recovery de clockworkmod no se recomienda porque da fallos. Instala el de amonra o el 4ext
En pc con Linux (livecd de ubuntu por ejemplo) después de salvar los datos de la microsd, con el programa gparted vuelve a hacer las particiones.
Si has probado con otra microsd y te da fallo, entonces puede que sea del móvil ynode la tarjeta.
Suerte

lmanzanor
02/06/12, 23:38:11
comprobado es del movil.
Creo que ha creado una particion sd virtual en el nexus.
Le he puesto la tarjeta de un android y me sigue diciendo tarjeta vacia o sistema de archivos...
eso quiere decir que no la lee bien.
No se que hacer, tampoco puedo instalar nada porque cuando pongo la tarjeta con cualquier recovery el nexus no la detecta y no puedo instalar nada desde ella... Estoy desesperadoooo

PD: Ahora simplemente ni abre el android se queda en la pantalla de recovery... ya no se que hacer de verdad.... :S

lmanzanor
03/06/12, 08:54:44
Esta madrugada he avanzado bastante

Tras ponerme al dia con el fastboot he conseguido poner el blackrose...
me da error la sd de que no esta montada todo el rato...
intento instalar una rom con el fastboot en modo .img pero no me aparece nada, como si no hubiera rom en el movil....

No puedo instalar por sd el .zip porque el pc no me detecta la sd cuando esta dentro del movil...

Ideas?gracias por todo