Ver la Versión Completa : Desaparecido skin del volumen
Pues eso, me ha desaparecido el skin que sale al pulsar las teclas del volumen, ya solo me sale el típico de windows, alguien sabe como recuperarlo??, gracias
He reiniciado y me sale el siguiente mensaje, no existe una aplicación asociada con scanstatus.mscr, esto que es lo que es??
Bueno, lo del scanstatus ya lo he solucionado, alguien me ayuda con lo del volumen?, gracias
Hola de new, alguien me podría decir si instalando un cab de los que hay por ahí para cambiar el color del skin del volumen me volverá a aparecer??
Tonceees??, nadie sabe na de na??
Prueba a instalar un HTC Volume control, que es lo de las barras y a ver si te vuelve aparecer. Posiblemente si ahora no te aparece aunque le metas lo de los colores te seguira sin aparecer.
PD. Con editar el primer post te hubiera valido hombre!! xD
Prueba a instalar un HTC Volume control, que es lo de las barras y a ver si te vuelve aparecer. Posiblemente si ahora no te aparece aunque le metas lo de los colores te seguira sin aparecer.
PD. Con editar el primer post te hubiera valido hombre!! xD
Gracias, por cierto me podrías decir donde consigo el htc volumen control.
Tienes razón, no se me ocurrio:oh:jejej
Ahi va, descomprimes el .rar y dentro esta el Htcvolume.exe que ejecutas desde el pc conectando la pda por activesync.
Por cierto le sacado de la rom de o´rey Natxo!!
Saludos
Ahi va, descomprimes el .rar y dentro esta el Htcvolume.exe que ejecutas desde el pc conectando la pda por activesync.
Por cierto le sacado de la rom de o´rey Natxo!!
Saludos
Muchas gracias satyr.
Me voy a tener que ir pensando en instalar esa rom, porque veo que todo el mundo habla maravillas.
Pero todavía no me he ni atrevido a actualizar a la original, me da un poquillo de yuyu, bueno, tendré que hacerlo un día de estos.
De nada, Luego es ponerse y ya esta eh? No creas que es tan complicado, cuando te pones con ello te das cuenta que es mucho mas sencillo de lo que parece, aparte que esta todo explicadisimo por el foro. Es mas dificil saber que rom elegir que luego ponerla xD.
Saludos!
Instalado y funcionando, thanks
:ok: Ahora si te deberia cambiar el color de las barras si te instalas algun skin. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.