PDA

Ver la Versión Completa : Disponible OS 2.1.0.560 Beta para BlackBerry PlayBook

airmalaga
01/06/12, 22:58:18
https://developer.blackberry.com/devzone/register

Con respecto a Android™ Runtime in 2.1.0:
Multitarea en aplicaciones Android, ya que ahora cada una de ellas corre en su propia ventana
Acceso del API de la cámara para aplicaciones Android
In-App Payment ahora es soportado por BlackBerry Payment SDK
Implementación Webkit:
El navegador ahora soporta FileSystem API.
Se aumenta la compatibilidad con HTML, y los 291 puntos obtenidos en http://html5test.com dejan al navegador de BlackBerry PlayBook en primera posición entre los tablets
Seguridad:
Encriptación completa del dispositivo, antes estaba solo para la parte empresarial y ahora se le añade soporte a la partición personal
Usuario final:
Soporte en vertical para las aplicaciones de Email, Calendario y Contactos
Mejorado el soporte de carpetas inclyendo el soporte de carpetas IMAP

Fuente: miblackberry.com

Actualizado!!!!! :ok:

Añado que despues de unas horas de uso es tan estable como la 2.0, no he encontrado ningun bug

chotorafal
02/06/12, 13:00:36
Grandisima noticia

fitossss
02/06/12, 14:36:32
Actualizado, todo perfecto.

kavikavi
04/06/12, 10:26:50
la nueva versión, con la encripatación, ¿se sigue permitiendo el sideload?

t_mcpardi
13/06/12, 02:44:10
¿Funciona el DDPB en la 2.1 Beta?

Saludos y gracias!!!

Davorish
24/06/12, 17:50:29
yo tambien estoy interesado en saber si siguen funcionando las aplicaciones Android ya instaladas y me gustaria saber si al actualizar, tambien se me borrara toda la informacion y las aplicaciones q tengo instaladas(tando las propias de blcakberry como las de android) como ya me paso con la actualizacion anterior.

airmalaga
26/06/12, 22:19:39
yo tambien estoy interesado en saber si siguen funcionando las aplicaciones Android ya instaladas y me gustaria saber si al actualizar, tambien se me borrara toda la informacion y las aplicaciones q tengo instaladas(tando las propias de blcakberry como las de android) como ya me paso con la actualizacion anterior.

A lo de que si se borra, no, no se borra, mantiene todo la configuración y programas instalados. Lo de Android ni idea, no he instalado nada por cable, solo tengo aplicaciones del APP World.

Un saludo

gonzalinho
14/07/12, 19:22:29
Se puede hacer root en esta versión?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

acer n10
14/08/12, 23:03:19
Como va esto, se sabe algo sobre cuando vera la luz?

Desde Interné

alvarito109
16/08/12, 14:50:35
Yo lo tengo instalado y:
-Sideload: ok
-Datos: ok
-Borrado de apps android: no
-Funcionan las apps: si (en mi caso todas tras un par de reinicios, al principio algun pantallazo negro en alguna de android)
-Problema con cuenta de gmail: la info (contactos, claendario) aparece duplicada: solucion: borrar la cuenta y configurarla de nuevo (medio minuto)
-Carga de aplicaciones extraoficiales: ok
-Gasto bateria: algo más alto que en la version anterior.
-Blackberry bridge: ok

si teneis alguna duda más escribirme al mail, que le foro lo uso mas bien poco: [email protected]