Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy S 3
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S 3
Compañía: Vodafone
Precio: 580€
Estado: Precintado
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: Mano , mensajeria instantanea
Forma de Pago: Ingreso, transferencia...
Factura: Si
Tiempo de Uso: Ninguno
Descripción:
Pues lo dicho vendo un Samsung galaxy S3 de vodafone, recien llegado y precintado, es de color blanco imagino, ya que asi lo pedi, la caja es blanca y ademas los azules todavia no estan a la venta. Estara precintado y a la venta hasta que se venda o hasta que vodafone me envie la microsim que necesito para utilizarlo y que no tengo, todavia no la he pedido y hasta el Lunes no la pedire con lo cual estara a la venta durante una semana y a este precio, despues lo abrire, probare y si me gusta me lo quedo, si no bajara el precio.
su precio tal vez sea excesivo para algunos pero para mi no lo es, ya que si lo vendo lo que comprare será un HTC One X a ser posible con los ur beats y esos no bajan de los 500 € y si hubiera pedido el One X a vodafone me habria ahorrado 80€ con lo cual seria tonteria perder tiempo y dinero.
Para que no haya dudas pongo unas fotos.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Vaya buen precio que he puesto, cuando lo he publicado era el mas barato y desde entonces hasta ahora ya he visto 3 mas baratos en este mismo foro, desde luego nunca he visto un movil que baje tanto de precio en tan poco tiempo, a este paso la semana que viene lo ven a regalar con un paquete de galletas.
suerte a todos a los que lo tienen mas barato y alos que lo tienen mas caro, que tambien los hay.
Rescatado de la pagina 10 y sigue en venta.
Tio ya??? jaja, que maquina, no se como te resistes y lo vendes eh! Quedatelo y que le den al HTC. Suerte!!! Que envidia me das jeje, si tuviera perras :D
Si tuvieras perras comprarias otro S3 que los hay mas baratos. Un saludo.
Si tuvieras perras comprarias otro S3 que los hay mas baratos. Un saludo.
Yo personalmente también me guio por la garantía de saber quien lo vende :D
;-)
Tu si, pero no todos, algunos miran mucho mas el precio que los votos positivos; y en ocasiones tienen suerte, pero ultimamente esta muy mal la cosa para fiarse de alguien sin votos de nada.
ntmorfeo
03/06/12, 11:33:40
Hola, el problema con tu precio es que por ejemplo en el corte inglés vale libre 593€, por la diferencia yo lo compraría libre en el eci
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Vitoria
03/06/12, 11:45:28
Hola, el problema con tu precio es que por ejemplo en el corte inglés vale libre 593€, por la diferencia yo lo compraría libre en el eci
Un saludo
Para tu información, valía, ve y lo compra ahora en ECI.
Suerte @saxmo. :ok:
Pues ya esta todo dicho. Pero no pasa nada el que piense que 580€ por un S3 es un precio problematico que lo compre mas barato, yo mas barato no lo vendo, y si no lo vendo tengo un Galaxy S3, que menudo problema que tengo en quedarmelo.
ntmorfeo
03/06/12, 19:59:03
Para tu información, valía, ve y lo compra ahora en ECI.
Suerte @saxmo. :ok:
Pues no lo sé hoy exactamente pero el viernes por la tarde me costó eso en el eci a mi, nadie me lo ha contado. Sí ahora ya ha subido no lo sé la verdad.
Y Saxmo no te lo tomes a mal, ojalá lo vendas rápido a ese precio.
No me lo tomo, ni mal ni bien. Me alegro de que lo tengas ya por 593€ y los 50€ del cheque regalo. Disfrútalo.
Por cierto el mío sigue en venta.
arlequinator
04/06/12, 00:46:28
Que Pesados son la gente con Fastidiar las ventas , si no te gusta el precio o el movil no lo compreis pero tampoco le molesteis , este usuario es 100000% recomendable serio y fiable el proximo movil que me compre se lo comprare a el sin duda , vaya bichos tienes y encima este s3 nuevo a estrenar suerte al comprador un saludo y de paso te subo esto compi :grin:
ntmorfeo
04/06/12, 07:19:06
No me lo tomo, ni mal ni bien. Me alegro de que lo tengas ya por 593€ y los 50€ del cheque regalo. Disfrútalo.
Por cierto el mío sigue en venta.
No hay cheque regalo.
Te lo subo.
Gracias a los dos, pero no necesita subidas lo que necesita es venderse. Pero si no se vende no pasa nada disfrutare de el mucho tiempo, y de un one s, y de un arc s y de un xperia s, todos tienen la S como mi nick, que curioso.
No hay cheque regalo.
No hay cheque regalo.
Te lo subo.
si lo hay, al final lo dieron.
oscarcamp
04/06/12, 14:19:36
yo soy de Barcelona te pago 500€ Ok
yo soy de Barcelona te pago 500€ Ok
Y los otros 80€ ¿ En un cheque regalo de ECI?
Sigue en venta, pero por poco tiempo ya que esta en camino la microsim, y entonces ya no me resistire a abrirlo, probarlo, disfrutarlo y quedarmelo....
Ya eata aqui ya llego la microsim, en realidad no llego la he ido a hacer yo a un internity 5€ de tarjetita, anda que no saben nada los de vodafone.
Pero a lo que vamos a partir de ahora ya no esta precintado, pero el precio es el mismo para el que lo quiera, ya que añado una funda de gel y 3 protectores de pantalla, uno usado y los otros 2 no.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.