Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de fabricante

alejandrox67
01/06/12, 22:31:54
Hola amigos quisiera saber a donde puedo conseguir la alguna Rom generica de HTC para el One X y desperzonalizarlo, alguien sabra a donde la puedo conseguir? Gracias de antemano

vvaleta
02/06/12, 02:46:46
Mira aquí si te vale alguna, son las oficiales..

http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031/

alejandrox67
02/06/12, 04:37:35
Mira aquí si te vale alguna, son las oficiales..

http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031/

Gracias valeta veo que tu estas mas ducho en este tema y te explico mi problema pedi un HTC One X por amazon lo que no publico el vendedor en un principio es que que los mismos son liberados pero vienen software branding de Vodafone o T-Mobile Germany y al parecer no viene en español (el equipo me llega en 10 dias ya que lo compre en EEUU), entonces queria saber con cual de estas Roms le puedo desperzonalizar y que la misma traiga el idioma español. O si sabes de algun tuto para hacerlo te lo agradeceria muchisimo....

Saludos

vvaleta
02/06/12, 09:39:09
Gracias valeta veo que tu estas mas ducho en este tema y te explico mi problema pedi un HTC One X por amazon lo que no publico el vendedor en un principio es que que los mismos son liberados pero vienen software branding de Vodafone o T-Mobile Germany y al parecer no viene en español (el equipo me llega en 10 dias ya que lo compre en EEUU), entonces queria saber si sabes con cual de estas Roms le puedo desperzonalizar y que la misma traiga el idioma español. O si sabes de algun tuto para hacerlo te lo agradeceria muchisimo....

Saludos

Pues te lo intento mirar....porque yo acabo de entrar en este teléfono cómo aquel que dice... Cambiando el CID se supone que podrias poner el que quisieras, pero no se si se puede aún...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

alejandrox67
02/06/12, 16:13:45
Pues te lo intento mirar....porque yo acabo de entrar en este teléfono cómo aquel que dice... Cambiando el CID se supone que podrias poner el que quisieras, pero no se si se puede aún...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gracias por los comentarios seguire leyendo y buscando informacion al respecto.....

Saludos

XmanSE
04/06/12, 07:11:00
Por ahora no se puede cambiar el CID en los HOX, como quien dice no se puede instalar una RUU de otra región diferente a la original del teléfono, toca esperar el s-off para eso.

Ahora en cuanto a que no venga en español no tiene lió alguno, simplemente se descarga la app morelocate2 del google play y listo, ya se puede escoger el español como idioma.

matu7
07/06/12, 02:38:17
Gracias por los comentarios seguire leyendo y buscando informacion al respecto.....

Saludos

Yo lo compre por Amazon y vino personalizado por Tmobile Germany y tiene el idioma español.

Saludos!!

FRANXA1280
07/06/12, 03:01:38
hola amigos yo acabo de adquirir un cachivache de estos que mencionan es un HTC ONE X vercion Mundial pero tengo un problema biene en su estado original pero no le esta funcionando el
G-Sensor en uno de mis intentos desesperados le ise restauracion de fabrica se compuso por un dia pero ahora sigue igual alguien de ustedes me podria ayudar.