Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Google Play
josehg88
01/06/12, 22:29:42
Hola a todos, os comento lo que me ocurre por si a alguien más le ha pasado y es que el google play dice que hay ciertas aplicaciones que no son compatibles, soy consciente que he bajado los dpi a 241 y que por eso seguramente me de el error, pero ya he hecho de todo:
-He borrado el cache y los datos del market, como te viene en las instrucciones del ROMcontrol, hasta he hecho wipe cache y davilk cache... :sisi1:
-He cambiado el archivo "vending.apk" de la ruta system/app por uno modificado para menos dpi
-He vuelto a los 320dpi y seguia sin funcionar:enfadadisimo:
AYUDA PORFAVOR por que si no, me va a tocar volver a wipear todo el telefono y no tengo tiempo :cry:
Gracias :ok:
miguelon.90
01/06/12, 22:30:46
A mi me paso lo mismo y al final instale la rom desde 0..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Molitro
01/06/12, 23:09:41
En cuanto pones una densidad no estándar, puedes olvidarte de la compatibilidad. Tarde o temprano el market "se cata" de que vas con con unos dpi fuera de los establecidos (320-240-160 etc) y te encuentras el problema.
La única solución definitiva que he encontrado yo es mediante esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.birdapi.android.dpipro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ia XJkYXBpLmFuZHJvaWQuZHBpcHJvIl0.), instalando la versión modeada del market (que ahora mismo en la app no está la última, la .19, sino la .15, pero vamos... merece la pena)
PD: Vuelve a funcionar volviendo a 320, pero tienes que desinstalar actualización, y luego esperar un rato a que "asienten" las 320. No es instantáneo desde que pones 320 hasta que el market empieza a funcionar bien, igual que no lo es desde que cambias a una densidad no estándar hasta que el market empieza a mostrar los problemas.
Opino lo mismo que Molitro, pero si te mola lo de los DPI, prueba la paranoid xD, todos esos problemas desaparecen.
Molitro
01/06/12, 23:45:24
Llevo tiempo tentado de probar paranoid, la verdad...
Simplemente nunca me he puesto a ello. Pero desde luego es un concepto muy atrayente.
josehg88
02/06/12, 00:32:34
Opino lo mismo que Molitro, pero si te mola lo de los DPI, prueba la paranoid xD, todos esos problemas desaparecen.
No he puesto la paranoid porque esta basada en la cyano y la base de la AOKP es la que más me gusta, gracias a todos por las respuestas, de cuanto tiempo hablamos para que se "estabilice"?
Gracias
Molitro
02/06/12, 00:44:12
Cuestión de minutos una vez desinstalas actualización desde el menú de aplicaciones.
Pero vamos, que la forma de poder tener market funcionando con densidad no estándar es con la apk modeada
Sent from my GNex on CM9 pills
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.