PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con este anuncio

valmita
01/06/12, 22:11:14
http://www.segundamano.es/madrid/htc-one-x-precintado/a35127584/?ca=11_s&st=a&c=23

pues eso cuidado con comprar a este timador...ha colgado una foto mia sin mi permiso en su anuncio...y encima a un forero de aqui le ha dicho que es amigo mio y que tiene una tienda en badajoz...mentirq pura...ya esta denunciado el qnuncio a segundamano

pero por si acaso aqui lo dejo...

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

gehnna
01/06/12, 22:45:49
joder, como esta el patio. Que poca verguenza

RafaTorresG
01/06/12, 23:36:02
Hay otro en segundamano que vende un hox a 251 lereles, huele a tufo a kms ni se os ocurra picar, la explicacion que da la supuesta chica que lo vende parece castellano/rumano o algo asi por el estilo. Tened cuidado chicos un saludo!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Fander HD
02/06/12, 00:03:35
Menudo jeta, y encima es un cutre. Me dijo que tenían tienda en ebay, con un usario con más de 16.000 votos, y me dice el cara que se llama timexpress, me meto en ebay y veo que es un usario de hongkong al que principalmente compran alemanes.

Vamos encima de estafador tontoelculo.

racatapum
02/06/12, 00:22:20
Cuando habléis por Mail con alguien de segunda mano, comprobar la ip de sus mails, para ver si coincide con el lugar del que dicen que son...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Aulio64
02/06/12, 00:46:47
Cuando habléis por Mail con alguien de segunda mano, comprobar la ip de sus mails, para ver si coincide con el lugar del que dicen que son...

y eso como se hace compi?

megalomania
02/06/12, 15:18:16
Yo tambien quiero saberlo! xD

AlexT2
02/06/12, 18:32:16
En Segundamano.com solo comprar mercancía en mano, nada de envios ni contrareembolsos, que después te llega un ladrillo y se te queda cara de tonto.

posnno
02/06/12, 20:33:15
Lo que hay que hacer es denunciar directamente los anuncios que inciten dudas de ser una estafa. Asi es la unica manera, que la policia lo investigue antes de que se cometa la estafa, y ademas, porque si usan algun anuncio de otra persona o datos, protegerla de antemano que luego ya vienen los problemas...

figuramolon
02/06/12, 20:36:17
http://www.segundamano.es/madrid/htc-one-x-precintado/a35127584/?ca=11_s&st=a&c=23

pues eso cuidado con comprar a este timador...ha colgado una foto mia sin mi permiso en su anuncio...y encima a un forero de aqui le ha dicho que es amigo mio y que tiene una tienda en badajoz...mentirq pura...ya esta denunciado el qnuncio a segundamano

me sabe mal no haberte avisado antes, resulta que lo vi hace unos dias pk me puse a buscar por ahi y me di cuenta de la foto qu ponia valmita y digo...jummm, si valmita ya lo vendio jajaja
y no se que me pasaria que se me olvido mandarte un privado avisandote.
Parece que esto a pasado mas veces, haber si se puede arreglar!

valmita
02/06/12, 23:14:51
me sabe mal no haberte avisado antes, resulta que lo vi hace unos dias pk me puse a buscar por ahi y me di cuenta de la foto qu ponia valmita y digo...jummm, si valmita ya lo vendio jajaja
y no se que me pasaria que se me olvido mandarte un privado avisandote.
Parece que esto a pasado mas veces, haber si se puede arreglar!

pasar no pasa nada figura...solo es una foto

mi preocupacion principal es por la gente...ya que si intentan comprarlo van a ser victimas de un timo

saludos monstruo

racatapum
03/06/12, 00:38:22
y eso como se hace compi?

La ip la pone si ves el mensaje en código completo (no recuerdo donde está en gmail, pero no me costó mucho encontrarlo en su día). Luego, hay un montón de páginas que te localizan la procedencia de una ip.
Si quieres un mini tuto, en cuanto me siente en un pc te lo hago, vale?

alex696
03/06/12, 00:56:00
Como sabe el h..o de p..a que lo tiene que dar por menos de 400€ para no cometer delito. Que verguenza

reformista45
03/06/12, 01:18:15
La ip la pone si ves el mensaje en código completo (no recuerdo donde está en gmail, pero no me costó mucho encontrarlo en su día). Luego, hay un montón de páginas que te localizan la procedencia de una ip.
Si quieres un mini tuto, en cuanto me siente en un pc te lo hago, vale?

¡¡¡¡¡EEhhh¡¡¡ ¿ como vas compi? ya has roteado el HOX?:grin::grin::grin:X-DX-D
Que lo disfrutes, ya me contarás, un saludo man.:elmejor:

FitHero
03/06/12, 19:57:31
En segundamano hay mucha mierda metida, yo he vendido mucho por allí, pero siempre ofrezco entrega en mano, que es de lo único que te puedes fiar.
Luego si te fijas el mismo anuncio aparece en un montón de provincias diferentes,....., que jeta se gastan algunos.

figuramolon
03/06/12, 20:09:47
En segundamano hay mucha mierda metida, yo he vendido mucho por allí, pero siempre ofrezco entrega en mano, que es de lo único que te puedes fiar.
Luego si te fijas el mismo anuncio aparece en un montón de provincias diferentes,....., que jeta se gastan algunos.

es lo mejor, pk hasta para comprarte te intentan timar tambien! a mi alguna vez me han llegado mensajes traducidos con google al español (es decir, sin sentido) que decian que me daban 1000 euros por el movil (cuando lo tenia a 400) y que se lo mandara a su hijo que vivia en africa como regalo jajajaj

gringolade
03/06/12, 20:23:19
vaya jeta!!! como está la gente!!

baltoii
04/06/12, 00:21:02
Que asco de estafadores. El anuncio aún está subido a SM. Lo he denunciado otra vez a ver si lo quitan de una vez. :enfadadisimo:

joeyplay
04/06/12, 13:32:54

Yo llamé ya. Son unos estafadores, un chico de Murcia fue a comprar allí con 6000 euros y le dieron una paliza. Te dan una dirección que si buscas en google maps te das cuenta que no esta esa tienda que dicen tener.
La página web de la supuesta empresa no existe y si buscas en el registro mercantil( tengo acceso) tampoc existe. Tengo el teléfono por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

valmita
04/06/12, 14:14:02
Yo llamé ya. Son unos estafadores, un chico de Murcia fue a comprar allí con 6000 euros y le dieron una paliza. Te dan una dirección que si buscas en google maps te das cuenta que no esta esa tienda que dicen tener.
La página web de la supuesta empresa no existe y si buscas en el registro mercantil( tengo acceso) tampoc existe. Tengo el teléfono por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

vaya tela estos de segundamano...yo denuncie el anuncio hqce dias y ni lo hqn quitado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo....

racatapum
04/06/12, 17:38:25
Estas cosas, hay que denuunciarlas!!! En serio, aunque sea menos dinero que lo necesario para que sea delito. A mi me pasó una vez que me timaron 150 euros. No denuncié, dije: en fin, me paso el día comprando en internet, alguna vez me tenía que pasar... Pues pasaron un par de meses, y me llamaron de la unidad de delitos tecnológicos (qué susto), que habían denunciado dos personas y estaban repasando sus cuentas corrientes para ver si le quería denunciar, para meterle un puro por hurto repetido (se suman cantidades y a la carcel con él). Y le pillaron, nada menos...