PDA

Ver la Versión Completa : tremenda lentitud pasar archivos desde el pc

yo_malibu
01/06/12, 21:50:45
Hola a todos, hoy por fin me llego mi S3 y todo genial salvo esto, lo conecto al pc y me da a elegir dos opciones, una de la camara con la cual no me deja copiar nada del pc al movil pero si a la inversa y otro modo (MTP) en el cual si puedo mover a mi antojo los archivos tanto a la sd como a la memoria interna, pues bien, estuve pasando apk de juegos y demas y a la hora de meter los datos descagados de los juegos, puff... lleva una hora para pasar los datos del real racing y aun le quedan bastantes, los estoy pasando a la memoria interna que entiendo siempre sera mas rapida, alguien mas a notado algo parecido?? vengo de una sensation y cuando lo conectaba al pc es como dejaba de usar la memoria android y quedaba lire para copiar en el pc, es posible que este haciendo algo mal?? o es que andrid 4 funciona asi con la memoria en los samsung?Un saludo y gracias

Hack3r
01/06/12, 21:55:36
Tienes bien los drivers? No vaya a ser que te lo reconozca como USB 1.0 en vez de 2.0

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo_malibu
01/06/12, 22:02:49
jeje pues ni idea... como puedo saber eso?? yo solo lo enchufe por usb y fuera jeje ahi que instalar algun programa en el pc o algo?? quizas el famoso kies?? es que soy totalmente novato en samsung jeje y con mi sensation nunca tube que instalarle nada jeje, gracias de antemano

Hack3r
01/06/12, 22:07:43
Ahora me pillas fuera, como ves en mi firma. Esperemos que algún compi te eche un cable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amaya84
01/06/12, 22:11:17
Bájate e instalate el Kies de Samsung así tienes los últimos drivers...

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

PiPoGT
01/06/12, 22:27:25
a mi ya con el S1 en MTP si lo usaba como si fuese un pendrive cualquiera me iba lento igual. Alguna forma de tenerlo como almacenamiento masivo?