Ver la Versión Completa : tremenda lentitud pasar archivos desde el pc
yo_malibu
01/06/12, 21:50:45
Hola a todos, hoy por fin me llego mi S3 y todo genial salvo esto, lo conecto al pc y me da a elegir dos opciones, una de la camara con la cual no me deja copiar nada del pc al movil pero si a la inversa y otro modo (MTP) en el cual si puedo mover a mi antojo los archivos tanto a la sd como a la memoria interna, pues bien, estuve pasando apk de juegos y demas y a la hora de meter los datos descagados de los juegos, puff... lleva una hora para pasar los datos del real racing y aun le quedan bastantes, los estoy pasando a la memoria interna que entiendo siempre sera mas rapida, alguien mas a notado algo parecido?? vengo de una sensation y cuando lo conectaba al pc es como dejaba de usar la memoria android y quedaba lire para copiar en el pc, es posible que este haciendo algo mal?? o es que andrid 4 funciona asi con la memoria en los samsung?Un saludo y gracias
Tienes bien los drivers? No vaya a ser que te lo reconozca como USB 1.0 en vez de 2.0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo_malibu
01/06/12, 22:02:49
jeje pues ni idea... como puedo saber eso?? yo solo lo enchufe por usb y fuera jeje ahi que instalar algun programa en el pc o algo?? quizas el famoso kies?? es que soy totalmente novato en samsung jeje y con mi sensation nunca tube que instalarle nada jeje, gracias de antemano
Ahora me pillas fuera, como ves en mi firma. Esperemos que algún compi te eche un cable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Amaya84
01/06/12, 22:11:17
Bájate e instalate el Kies de Samsung así tienes los últimos drivers...
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
a mi ya con el S1 en MTP si lo usaba como si fuese un pendrive cualquiera me iba lento igual. Alguna forma de tenerlo como almacenamiento masivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.