PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmwares y root

eduwinner
01/06/12, 21:44:06
Hola, he instalado el firm de ICS 4.0.4 de europa, quiero que mi móvil reciba las actualizaciones automáticamente, poder hacerlas por pc companion o via wifi. Para ello debería poner el firm de iberia? imagino que no hará falta, que el firm de iberia simplemente tendrá algún detalle distinto, que como he leído es algo del tráfico de datos (creo).

el método para hacer root es bajando a la 4.0.3 y luego subiendo a la 4.0.4, de esta manera se te borra todo porque hay que flashear, verdad? creo que se puede marcar o desmarcar una casilla en el flashtool para que no se borren las cosas pero es más recomendable que se borre todo.

si me espero, sacarán un método para hacer root directamente con la versión 4.0.4 y no tendré que flashear ni nada, no?

espero que me podais confirmar o corregir estas cosas, ya que estoy leyendo mucho e intentando aprender un poco de android, que acabo de meterme es este sistema.

un saludo ;)

rubixneov
01/06/12, 22:33:51
Hola buenas,

Si no quieres flashear ahora lo que tienes que hacer es esperar X-D. Si te cansas de esperar flasheas la 4.0.3 que encontraras en este foro, haces root y luego actualizas por wifi. Solamente actualizando por wifi conservarás el root.

Respecto a usar la versión nórdica o de centro europa, yo me acabo de dar cuenta que llevo usándo la nórdica desde que le metí la 0.42 de GingerBread (desde que me registré en el foro) y nunca me ha dado ningún problema. Las actualizaciones llegan puntuales nada mas sacarlas así que yo me quedo con la nórdica.

Un saludo!

eduwinner
02/06/12, 02:23:41
perfecto, entonces para rootear igual me espero a que saquen un método con bootloader cerrado y sin flashear.

por cierto, ¿qué diferencias hay entre la versión nórdica, europea y de iberia?

rubixneov
02/06/12, 04:28:54
Hola, pues diferencias...

Ninguna en mi caso, hay gente que dice tener problemas con el wifi y yo nunca he tenido ninguno. Siempre se conecta bien en mi casa, casa de la novia, universidad, casa del vecino...:grin:
Las actualizaciones siempre me han llegado a la par que al resto de usuario asi que para mi no hay ninguna diferencia.
Un saludo!