rmarcucci
01/06/12, 21:15:47
Necesito ayuda! Ok mi problema es el siguiente: no tengo experiencia con el rooteo en android y tengo un samsung galaxy note el cual nunca he rooteado por supuesto, hace como 2 semanas me atrevi a seguir una guia para instalar el ICS oficial de alemania sin necesidad de rootear con pc odin y todo resulto perfecto. El dia de hoy quise regresar a GB para esperar la actualizacion que me corresponde a traves de samsumg kies y realice los mismos pasos que antes habia hecho para instalar ICS con el pc odin, pero esta vez con el ROM oficial que tenia antes. Al parecer todo habia salido bien pero ahora mi note no pasa de la configuacion inicial des OS y me salen errores de detencion del touchwiz ui y de google calendar. En resumen no puedo arrancar normalmente mi equipo. Trate nuevamente de instalar el ICS y este fue un poco mas alla de la configuracion inicial pero igual me salen los errores de carga del touchwiz y el calendario. Todavia puedo regresar al modo download pero no puedo usar mi equipo. Como puedo hacer una instalacion limpia de GB o ICS y dejar mi kernel original (sin rootear) con pc odin. Si alguien sabe y me entiende por favor que me ayude.