PDA

Ver la Versión Completa : eliminar basura de samsung sin rotear

FASL89
01/06/12, 21:07:40
hola a todos,,disculpad que abra un post por esta chorrada,,en primer luigar decir que no entiendo como despues de gastarme una leña en un telefono libre no pueda quitarle las app tan absurdas que mete samsung pero en fin,,quisiera que digais si existe algun metodo para eliminar dicha basura ya que soy un autentico inutil con esto del root y he leido y releido sobre ello pero no me aclaro y ademas soy un acojonao:rolleyes:,,lo dicho si alguien es tan amable porfavor me eche un cable,,gracias

figuramolon
01/06/12, 21:12:41
no se puede!

joanquro
01/06/12, 21:19:50
hola a todos,,disculpad que abra un post por esta chorrada,,en primer luigar decir que no entiendo como despues de gastarme una leña en un telefono libre no pueda quitarle las app tan absurdas que mete samsung pero en fin,,quisiera que digais si existe algun metodo para eliminar dicha basura ya que soy un autentico inutil con esto del root y he leido y releido sobre ello pero no me aclaro y ademas soy un acojonao:rolleyes:,,lo dicho si alguien es tan amable porfavor me eche un cable,,gracias

Déjate de tonterías y a rootear ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sergyck
01/06/12, 21:21:38
Puedes inhabilitar las aplicaciones que no quieres que se activan, y luego en el menú ocultarlas para que no aparezcan. Las aplicaciones seguirán instaladas pero al menos las tienes "escondidas" y sin que funcionen y consumen recursos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

FASL89
01/06/12, 21:47:07
Joanquro te juro que soy un auténtico inútil con lo de los roots,he leído sobre ello pero lo he dejado por imposible,hojala supiera ya que me habría ahorrado este post jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Shinji Mikami
01/06/12, 23:15:55
No entiendo cómo se le puede llamar "basura" a las aplicaciones de Samsung. Tradicionalmente se hace así y para mí no tiene mucho sentido el tildarlas de esa forma.

kalonso
01/06/12, 23:18:34
No entiendo cómo se le puede llamar "basura" a las aplicaciones de Samsung. Tradicionalmente se hace así y para mí no tiene mucho sentido el tildarlas de esa forma.

No tiene otro nombre . La mitad de system/app. Sobra . Es pura basura y no sirvwn para nada mas que llenar el movil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2