PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear GB 2.3.6 con ROM Casi desconocida y Duda bug ICS.

RonaldxD93
01/06/12, 20:48:13
Saludos!,
Llevo 2 semanas con el Note blanco comprado de Amazon.com liberado. Hasta ahora todo excelente. Pero al analizar bien el equipo, este tiene una Version de compilacion GINGERBREAD.UBKK2, el cual era una ROM que después de una gran trabajo conseguí un post que tiene esa ROM que además tiene un TTT de Trinidad y Tobago, pero no tiene un root:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356197

La UBKK2 no se encuentra en este post donde hay decenas de ROMs rooteables de otras regiones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424997

No soy tan noob en flasheos o root porque ya le había hecho root y actualizacion ICS a mi anterior cel (SGS2), pero en realidad mi pregunta es que si puedo instalar otra ROM de alguna otra región sin que pase nada o brickeé mi GN? Y Con esa parte ya respondida, del root si podré hacerla con facilidad si es que se puede X-D.

Gracias de adelanto por sus respuestas!! :ok:

PD. Me da terror actualizar a ICS porque me he informado bien sobre el problema del kernel con bug del driver emmc. No quiero dejar como ladrillo mi GN solo por pasar una peli pesada a la sdcard. :S Que me dices que podria hacer??

gominolo
02/06/12, 00:31:11
No experimenteis y USAD el buscador...

deIphoneaAndroid
02/06/12, 00:37:23
Lo que te comenta gominolo es lo mejor.

Pero por resumir y desde mi punto de vista.

Monta un kernel de GB rooteado y con recovery custom, te da lo mismo el que uses ya que son compatibles con todas las versiones de GB. Despues montaria una rom.custom de gb. La mayoria de las ultimas van perfectas.

El brickeo en ICS ocurre pero no tanto como parece. Si no quieres/apetece tener la posibilidad de quedarte un tiempo sin note, yo me esperaria un par de semanas a ver que pasa.

Sino con que recuerdes siempre flashear y wipear desde un kernel de GB te ira todo bien :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2