Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adaptador doble microsim
He estado googleando y no encuentro ningun adaptador con microsim para el XS, salvo el q hay para iphone, sabeis si es compatible?
ElHechicero
01/06/12, 20:50:30
He estado googleando y no encuentro ningun adaptador con microsim para el XS, salvo el q hay para iphone, sabeis si es compatible?
Es el mismo.
O sea q es compatible.
Gracias
ElHechicero
01/06/12, 22:31:40
O sea q es compatible.
Gracias
A ver..la microsim es microsim...sea para Iphone o para XPeriaS
Es mas...si se lo solicitas al operador, te dán una SIM ( desmontable ). Es decir..que viene la microsim con adaptador a SIM. Y es así porque si te dán un Iphone o un terminal con microsim, pues sea el mismo. No van a hacer un adaptador para cada uno..
Creo q no me has entendido, yo me refiero a los adaptadores para poner 2 tarjetas sim, y para iphone existe uno q tiene microsim x un lado, un pequeño cable flex y otra sim normal, y tu pones la sim q tu kieras sin tener q quitarlas, desde el menu de la sim.
Creo q no me has entendido, yo me refiero a los adaptadores para poner 2 tarjetas sim, y para iphone existe uno q tiene microsim x un lado, un pequeño cable flex y otra sim normal, y tu pones la sim q tu kieras sin tener q quitarlas, desde el menu de la sim.
Si no pone que es específico para el XS no vale, siempre puedes preguntar al vendedor.
Desde S Xperia S usando Tapahablar
ElHechicero
02/06/12, 10:14:40
Ah, vale....o sea para meter DUALsim.
Es que en tu primer post pusiste Adaptador de MICROsim.
Son cosas distintas.
Yo también estoy muy interesado en esto una dual-micro-sim pero por mucho que he buscado no encontré nada
Desde Xperia de Domy
siscoluque
12/07/12, 14:09:07
Yo busco lo mismo.
No se si alguien sabrá si en un adaptador dualsim de los de cortar, puedo meter dos microsim. Seria lo mejor para no tener que arriesgarse a cortar la sim, ya que con solicitar las microsim a los operadores todo arreglado.
Para que quede claro:
¿Alguien sabe si la forma de cortar una sim normal como indican para meterla en un adaptador dualsim, es igual a como se corta una sim para convertirla en microsim?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.