PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el mejor Kernel Root ics

SkySun
01/06/12, 20:06:55
Traigo el de chainfire pero no me convence. Me podeis aconsejar cual poner?
Gracias

guaris
01/06/12, 20:13:52
Para mí de lo mejor, miralo tu mismo.

http://www.gokhanmoral.com/

oscar_GT
01/06/12, 21:04:17
Si quieres buen rendimiento y te gusta configurar los voltajes a tu gusto, te recomiendo siyah.
Si buscas ahorrar bateria y te quieres evitar problemas de configuracion de voltajes, prueba speedmod, o en su defecto apolo, que ademas incluye soporte BLN.
Yo actualmente llevo apolo y no lo cambio por nada.

SkySun
01/06/12, 21:33:42
Si quieres buen rendimiento y te gusta configurar los voltajes a tu gusto, te recomiendo siyah.
Si buscas ahorrar bateria y te quieres evitar problemas de configuracion de voltajes, prueba speedmod, o en su defecto apolo, que ademas incluye soporte BLN.
Yo actualmente llevo apolo y no lo cambio por nada.

De donde lo puedo bajar?

Edito
Gracias a los dos, veo que en el primer post está el siyah.

martingeminis69
01/06/12, 21:42:15
Y el del enlace baje el de la ultima fecha vale para cualquier s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
01/06/12, 21:49:29
Y el del enlace baje el de la ultima fecha vale para cualquier s2

Imagino que vale para el i9100(sin la g) y con una base ics, en mi caso stock.
Lo acabo de instalar.

netastra
01/06/12, 21:52:48
Antes de que os pongais a flashear kenerls, me gustaría comentaros que hay kernels para la versión ginger y que hay kernels para la versión ICS, antes de hacer nada, documentaros bien, no sea que brikees el movil.
Yo utilizo la última versión del siyah y los consumos de bateria van bien, tengo una rom ICS y utilizo la turkbey v11

oscar_GT
01/06/12, 21:57:48
Dejo el post del kernel apolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

SkySun
01/06/12, 22:18:34
Probaré el siyah un tiempo y luego a por el apolo. Acabo de instalar el bln y perfecto, pero no me atrevo a meter la mano en los voltajes. Es recomendable o eso ya lo hace el s.o ?

oscar_GT
01/06/12, 22:24:59
Probaré el siyah un tiempo y luego a por el apolo. Acabo de instalar el bln y perfecto, pero no me atrevo a meter la mano en los voltajes. Es recomendable o eso ya lo hace el s.o ?
Eso no es del S.O., es del kernel. Puedes perfectamente dejarlo por defecto, pero si quieres ahorrar algo de bateria es recomendable.
Bájate voltage control del market, de todas formas antes de meterte en ese mundillo te recomiendo que leas tutos. En el foro hay un post dedicado al kernel siyah.

martingeminis69
01/06/12, 22:37:49
Imagino que vale para el i9100(sin la g) y con una base ics, en mi caso stock.
Lo acabo de instalar.

Yo actualice ayer y llevo una 4.0.3 y version de banda base BULP6

SkySun
01/06/12, 23:34:46
Mi teléfono ya empieza a ser otro, gracias por vuestra ayuda, sí es que apunto estuve por la mañana de venderlo y cogerme un iphone, para no tener líos de cuelgues, reinicios,etc.
Me acabo de instalar el voltage control. Algún tutto o alguna explicación sobre su uso y su instalación?
Saludos.

SkySun
02/06/12, 14:20:03
Os pasa con el siyah que el telefono se calienta muchisimo y a veces lo pones a cargar y en vez de cargar se sigue descargando y calentando aun mas?

jleon80
02/06/12, 15:45:42
Os pasa con el siyah que el telefono se calienta muchisimo y a veces lo pones a cargar y en vez de cargar se sigue descargando y calentando aun mas?

A mí no me ha pasado nunca. Yo he visto ese problema en otros SG, independientemente de kernel y rom, y se ha resuelto reiniciando el cacharro y/o formateándolo. Es alguna aplicación que se te ha quedado tostada, lo dificil suele ser descubrir cuál.

Saludos.

jeaf88
23/06/12, 03:11:03
A mi Siyah no me convense, gasta bataria como el solo, ti tienes ROM AOKP te recomiendo Thoravukk, si tienes ROM stock o base stock te recomiendo Apolo. En lo personal probe los 2 y hasta el momento son los que mejor resultado rendimiento-bateria me han dado, estoy por probar SpeedMod que dicen que es muy bueno tambien.

zagoya
23/06/12, 06:18:26
Pues en lo personal te recomiendo el Kernel Dorimanx es el que mejor resultados me ha dado en todo los aspectos como es rendimiento, duracion de bateria y otras cosillas que trae te dejo el link de xda saludos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219

PatricioRey
23/06/12, 06:32:34
Te recomendaría los kernels de Neo, el último o el r57, son un mechero .

Sensei Zaldi00
23/06/12, 08:54:47
Baja los voltages!!!! Desactiva un núcleo!!!!! Haz un poco de uc y ponlo a 500mhz!!!!te has equivocado de foro, tu teléfono es un 5800

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

peluillo
23/06/12, 12:17:44
A mí no me ha pasado nunca. Yo he visto ese problema en otros SG, independientemente de kernel y rom, y se ha resuelto reiniciando el cacharro y/o formateándolo. Es alguna aplicación que se te ha quedado tostada, lo dificil suele ser descubrir cuál.

Saludos.

A mi me pasaba. Solución? Instalar el modem KH3. Adios sobrecalentamiento.

oo.SToRMLoRD.oo
06/10/12, 22:48:48
¿Hay algún kernel que sea lo más stock posible para ICS y que venga con el mod de la touchscreen o al que se le pueda poner las tweaks? Necesito cambiar la sensibilidad de la pantalla para que pille el movimiento sin tanto retraso.
Muchas gracias.

Saludos !

j2002
06/10/12, 22:58:52
Dorimanx
Hilo local, aunque no diga mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781

[04 Oct Kernel 3.1.RC8] Dorimanx 5.85 SGII 8 Platforms +Touch Recovery+ExTweaks+ROOT

oo.SToRMLoRD.oo
06/10/12, 23:13:57
¿Ese es el más limpio que existe con el que se puede modificar la táctil? Yo mismo cambiaría el archivo que hay que cambiar en el kernel pero tendría que rootearlo también. Tengo las fuentes del kernel 3.0.15 pero para hacer eso yo solo, lo veo complicado. Si existiera alguno como CF-Root pero con eso modificado sería perfecto.
Muchas gracias por responder !

Saludos !

Broquen
07/10/12, 01:51:48
Para qué quieres uno limpio si el dorimanx por ejemplo mejora todo sin modificarlo? Para lo de la pantalla instala dorimanx y la app ExTweaks. Con eso podrás dejar la pantalla todo lo fina que quieras

bosstime
07/10/12, 02:03:48
Yo te aconsejo Siyah o Phenomenal 6.1 Medio.
Con el Siyah hoy en mi primera carga bajando voltajes -50 y 2G he llegado a las 40h .

bosstime
07/10/12, 02:19:41
Baja los voltajes verás que cambio

oo.SToRMLoRD.oo
07/10/12, 13:55:26
Yo te aconsejo Siyah o Phenomenal 6.1 Medio.
Con el Siyah hoy en mi primera carga bajando voltajes -50 y 2G he llegado a las 40h .

Yo por el tema de la batería no me preocupo tanto, llego a los 3 días sin muchos problemas, con un uso suave del móvil (alguna que otra foto, algo de whatsapp, 5-10 llamadas cortas-medias, algo de navegador por wifi, ...), me interesa sobre todo el tema de la táctil, y además, ya he probado Siyah y no me dió buenos resultados con ICS 4.0.3, no me arrancaba el sistema, por eso me gusta todo lo más limpio posible, con las modificaciones justas.
He visto que el kernel Speedmod da buenos resultados y no lo veo tan cargado de modificaciones, ¿qué opináis?

Saludos !