Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos de las aplicaciones como tonos?
malagagus
01/06/12, 19:26:25
Hola, me he bajado la aplicación instant buttons y llevo un rato buscando los sonidos de los botones por las carpetas para ponerlos de tono de llamadas y notificaciones. Sería esto posible?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
ElHechicero
01/06/12, 20:55:02
Hola, me he bajado la aplicación instant buttons y llevo un rato buscando los sonidos de los botones por las carpetas para ponerlos de tono de llamadas y notificaciones. Sería esto posible?
Abre el APK en tu PC con el Winrar.
Explora las carpetas en busqueda de ficheros mp3, ogg, wav, etc
Cuando los encuentres arrástralos desde el Winrar al escritorio por ejemplo
Enchufa el XPS al PC y en la sdcard crea una carpeta llamada "media" y dentro otra llamada "audio" . Quedaría así:
/sdcard/media/audio
Y dentro de audio creas:
alarms
notifications
ringtones
Pega los tonos en las carpetas que quieras que salgan en el sistema y reinicias el terminal.
Al reiniciar, en los tonos de sistema selecciona "Sistema Android" y te saldrán los de siempre + los tuyos.
Si por ejemplo quieres asociarlo a la app de Mensajes que se hace desde la propia app, ésta solo lee los de "notifications" y debes meterlos en esa.
Si es para tono de llamada debes meterlo en "ringtones"
etc
Sinó debes utilizar programas de terceros tipo "Tone Picker" o similares.
Tienes manuales en el índice de mi firma.
malagagus
02/06/12, 00:44:26
Muchas gracias, lo probaré y te cuento. :-)
Jonylito
02/06/12, 01:32:30
Ey! Creo que no es necesario tanto, yo lo que hago en apps como ''Amador'' o ''Antonio Recio'', es pulsación larga sobre el tono, y me da la opción! Este te da la opción de guardarlos en el teléfono, y se encuentran en la raiz de la SD.
Un saludo!!
malagagus
02/06/12, 18:23:48
Pues si!! Tambien funciona , anda que ya me vale... Esto de venir de symbian, jejeje. Gracias makina!
ElHechicero
02/06/12, 18:29:15
Pensé que quería usar los tonos de una app para usar en el sistema. Un ejemplo....usar los tonos de los pajaritos den angry birds para poner para los smss x ejemplo. Lo entendi mal....sorry
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Jonylito
02/06/12, 18:58:59
Jaja de nada hombre.
Gracias @ElHechicero por tu ayuda, es algo mucho más útil que lo mío porque seguro que en algunas apps no da la opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.