PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con wi fi

ger_dan23
01/06/12, 19:12:16
Hola gente ya no se que hacer con mi galaxy s2 lo empeze a usar ayer y no hay manera de que funcone el wi fi. Les paso a exlicar elijo la res se conecta ( es la de mi casa) dura 5 segundo cuando quiero hacer algo me dice que necesita estar conectado ya sea entrando al market o a algun otro sector la red de casa anda perfecto porque la probe en otro telefono y no falla. Espero su ayuda!!!!

rocketer
03/06/12, 04:48:48
Se mas claro, usas ip fija

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zagoya
03/06/12, 07:21:07
yo tambien tengo el mismo problema con roms ics alguien sabe como solucionar esto

thorazine74
03/06/12, 12:29:44
Yo tenia un problema parecido pero no se como se soluciono, sospecho que es una incompatibilidad con mi router, un comtrend con chipset broadcom. Conectando a ese router se me desconectaba pero conectando a un tp link con chipset atheros no, apesar de estar como bridge del comtrend.
Mira el log del telefono si tienes errores del wpa supplicant y tienes una clave wifi muy larga prueba a cambiar la seguridad del router, igual es casualidad pero antes tenia una clave de 63 caracteres y ahora tengo una de 20. Quiza el wpa supplicant solo soporte claves de de 160 bits.

Atrus_sama
03/06/12, 14:26:35
Hace poco me enteré que el kernel de android tiene problemas con los canales wifi 12, 13, y 14, no recuerdo si con el 11 tambien.

Basicamente mira tu router y ve si esta configurado en alguno de esos canales, si es asi cambialo a un canal del 1 al 10 y prueba de nuevo.

Esa podria ser la razon por la que el compañero anterior dice que le conectaba a un router y a otro no, puede que al que no le conectase estubiese configurado en uno de los canales incompatibles

thorazine74
03/06/12, 16:10:31
Pues no se, ahora tengo los routers en el 1 pero antes estaban los 2 en el 13.