PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Smartwatch para HOX

Squadralfa
01/06/12, 18:34:02
Tengo ganas de cambiar mi reloj, que el pobre ya esta para el arrastre, y he estado curioseando sobre el Sony Smartwatch.

Algún forero lo tiene?? y que tal??

Lo único que me tira para atrás es que ya me basta pensar en la multitud de dispositivos que tengo que cargar a lo largo del día, como para ahora también añadir a la lista un reloj!!!

SALUDOS Y GRACIAS

antipaq
02/06/12, 08:06:00
Tengo ganas de cambiar mi reloj, que el pobre ya esta para el arrastre, y he estado curioseando sobre el Sony Smartwatch.

Algún forero lo tiene?? y que tal??

Lo único que me tira para atrás es que ya me basta pensar en la multitud de dispositivos que tengo que cargar a lo largo del día, como para ahora también añadir a la lista un reloj!!!

SALUDOS Y GRACIAS

Aquí tienes mas info: http://smartwatch.mforos.com/

Squadralfa
02/06/12, 10:33:19
Muchas Gracias!!!!!

SALUDOS

soriano1212
02/06/12, 11:53:53
No había visto este tipo de relojes nunca, acabo de leer su funcionalidad con el smartphone, no es una megafrikada? Está guapo y es un puntazo, pero creo que me daría algo de corte usarlo, digo esto al igual que me pica la curiosidad por él

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Squadralfa
02/06/12, 12:35:17
Sin duda es otra de mis dudas, no se si realmente le voy a sacar partido a este aparatito, tengo ganas de cambiar de reloj, y por el precio que tiene no esta nada mal...

Aunque me tira para atrás el tener que pensar que se debe cargar, y por lo que he visto solo te da la hora cuando esta conectado via bluetooth con tu móvil, en mi caso no va a estar conectado las 24 horas del día.

Tambien he visto alguna opinión que comenta que a plena luz del sol no se acaba de ver muy bien la hora.

La verdad es que no se que hacer...

SALUDOS

redy
02/06/12, 13:07:06
http://www.amazon.es/Sony-0001516170-Ericsson-1243-6429/dp/B00477X6DA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338635186&sr=8-1

27€ este echale un ojo