PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Anomalía con fondos negros (+Prueba)

drummer7
01/06/12, 18:32:56
Pues no se si seré yo que esté paranoico o algo, pero les explico.. Me he bajado la app Zedge del Play Store (esa que te permite bajar wallpapers, ringtones, etc), y en uno de los fondos me he descargado y puesto de papel tapiz uno negro puro, y en la pantalla veo a veces unos manchones negros horizontales, algo así como si fuera pintado con un pincel (pero son mas negros que el mismo fondo), raro no? No puedo tomarle foto porque no se percibe en la cámara..

Ustedes pueden probar por favor?
Aquí les doy un black wallpaper a 720p para que lo pongan

http://dl.dropbox.com/u/37104707/Im%C3%A1genes/BlackWall.jpg

PD: Asegúrense de que en el Homescreen no tengan nada de iconos ni widgets, si es posible desplacen a otra página del home que esté limpia y me avisan..

GRACIAS

Deja_vu
01/06/12, 19:30:47
Totalmente negro ...

http://img.tapatalk.com/bebc603f-fc44-f667.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rickymax
01/06/12, 19:52:22
Totalmente negro ...

http://img.tapatalk.com/bebc603f-fc44-f667.jpg

Las capturas de pantalla no valen.

Esas manchas que dices son defectos de la pantalla. Es problema de Hardware que no se puede arreglar a no ser que lo lleves al SAT. Yo tambien tengo un par en la zona central

dcm_R
01/06/12, 20:04:46
acabo de poner el fondo en negro y no tengo esas manchas

Alexeteee
01/06/12, 23:45:06
Aconsejo no probar este test de pantalla. Seréis muy felices pensando que vuestros Nexus tienen la pantalla perfecta :sisi1:

Ya en serio, le he sacado "gracias" a este tipo de post 396540525 defectos a mi pantalla, defectos que si no me los hubieran dicho, jamás me habría dado cuenta.:enfadadisimo:

:risitas:

angel_mg22
02/06/12, 00:30:58
Este problema yo lo pase en el nokia n8, ahi le llaman *problema del tinte purpura* , este problema se presenta en muchas pantallas amoled, mi nexus tambien lo tiene pero probando cerca de 5 roms diferentes encontre una con la que casi no se nota, como hacer la prueba para saber si la pantalla esta bien o mal?

una prueba rapida seria entrar a esta web:

http://www.lagom.nl/lcd-test/gradient.php

(Si es spam, favor de quitar la pagina X-D)

ver las imagenes que hay ahi, esta la imagen para ponerla en nuestro nexus y mas abajo estan unos ejemplos de como es una pantalla en buen estado y otras en mal estado, es facil de saber si nuestra pantalla esta buena o mala, pero por ejemplo en mi caso, es mejor que la pantalla tenga ese problema, como es de fabrica, en unos 8 meses lo llevare a garantia, me daran otro que lo mas seguro es que tenga el mismo problema, lo llevare otra vez y segun la politica de la tienda donde lo compre, tienen que darme otro movil por el mismo precio, ( ya me paso con el n8 xD) ahi aprovechare para conseguir el nuevo nexus o el galaxy s3

Deja_vu
02/06/12, 00:43:07

Esas manchas que dices son defectos de la pantalla. Es problema de Hardware que no se puede arreglar a no ser que lo lleves al SAT. Yo tambien tengo un par en la zona central

Igual mi pantalla se ve exactamente igual que la captura

produstoandaluz
02/06/12, 01:49:03
Yo lo he puesto y no noto ninguna marca. Eso sí, me he dado cuenta de que tengo la pantalla llena de mierda :roto2rie:roto2rie

alfonso99madrid
02/06/12, 03:54:02
Yo lo he puesto y no noto ninguna marca. Eso sí, me he dado cuenta de que tengo la pantalla llena de mierda :roto2rie:roto2rie

xD y pense que era el unico... xD

lbpjunior
02/06/12, 04:59:52
Yo he abierto el fondo desde galeria q se queda todo negro menos los tres puntos de los menus y perfecto no veo nada raro

mkauvista
02/06/12, 07:17:42
Negro, negrisimo.

No veo nada raro.

Por cierto, me a gustado y se queda puesto.
Quiero comparar la duración de la batería respecto a los fondos animados que suelo llevar.

Gracias por el fondo.

drummer7
02/06/12, 18:39:04
Se me había olvidado comentarles que era solo visible en la oscuridad, es decir, si están expuestos a a la luz no se ve... Prueben en la noche en su cuarto o en sitio oscuro totalmente...

Capaz sea a mi, pero bueno, espero se me de el cambio por un iPhone 4S porque este es mi segundo Nexus con problemas y además de que me ha decepcionado...

drummer7
02/06/12, 18:47:39

Y solo se te ven en fondos negros cierto? porque a mi en los blancos y los colores no se nota, solo en los negros y cuando no hay luz...

La verdad es que Samsung me da pena con sus pantallas, primero era en los S2 que se veían verdosas, luego mi primer nexus que se veía púrpura y lo cambié a este otro y todo parecía perfecto hasta que descubrí estas dos líneas...

pierotitonel
29/11/12, 15:15:26
Se que el post a quedado atrás y todo, pero es cierto, en pantallas amoled se nota, incluso en mi nokia n8, siendo que una de sus mejores características es esa, exactamente como tu lo dices, en mi pantalla en la noche a brillo mínimo y con fondo negro, salen puntos, manchas por todos lados de color negro, incluso más que el fondo....es una lástima, sabía que nokia tuvo siempre de las mejores pantallas, pero aquí estamos..compartiendo los mismos daños, lo raro, es que sólo en algunas partes se notan las mismas, es decir, si entro al reproductor estando todo oscuro, no aparece nada, pero al bajar la barra de notificaciones del nokia belle si se nota, si escribo un mensaje no..y así, sólo aparece en determinadas funciones..igualmente, no dejaré pasar esto..asi que iré a reclamar por este error....ah, me faltó avisar, ayer mismo obtuve el nokia n8, siendo que pasaron 2 años de su lanzamiento, aún se mantiene los mismos errores sabiendo que hoy en día tenemos más adelantos tecnológicos..en fin, perdón por alargar el texto..
Saludos!