PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SIII: Blanco o "Pebble Blue"

carlosreat
01/06/12, 18:25:44
Alguno que haya comprado el blanco y no haya desempaquetado la caja se le ha pasado por la cabeza cambiarlo por el "pebble blue" ahora que parece que estará de manera inminente en las tiendas?. Sobre todo aquellos que lo compraron de manera precipitada por el retraso que podría suponer la comercialización del azul.

Basthion
01/06/12, 18:34:58
Yo lo prefiero blanco, lo he visto en directo en tienda y esta muy bien.

P_P
01/06/12, 18:38:58
el blanco es impresionante y un detalle , hasta la presente viene libre , el azul me huele a que como lo tienen destinado mas al sector de empresas es facil de que venga bloqueado y personalizado .

tu haz loq ue quieras pero si quieres ir a tiro fijo y que sea libre el color blanco es la opcion mas segura .

valmita
01/06/12, 18:50:59
blanquitoooo

Pedernal74
01/06/12, 18:57:00
Personalmente prefiero el azul.
De hecho lo tengo reservado libre en dos sitios distintos. Otra cosa es el plazo, con suerte lo tendré el día 7/8 de este, y si no, para finales de Junio. De todas formas no tengo prisa...

KIMERA79
01/06/12, 19:11:15
el blanco es impresionante y un detalle , hasta la presente viene libre , el azul me huele a que como lo tienen destinado mas al sector de empresas es facil de que venga bloqueado y personalizado .

tu haz loq ue quieras pero si quieres ir a tiro fijo y que sea libre el color blanco es la opcion mas segura .

El blanco ya lo he cogido de vomistar y viene con todas la porquerias que metan los operadorea y no es libre. Yo lo tengo encargado en azul a orange y creo que vendra ya cargadito de aplicaciones desechables.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jcsam
01/06/12, 19:16:54

Como sabes que viene libre, o mejor dicho que tu unidad es libre??

P.D: aparte de meterle una micro sim de otro operador que es justo lo que no puedo hacer X-D

tessacor
01/06/12, 19:31:51
Desde el primer día que decidí el color AZUL no he cambiado, he tenido ocasión de pillarlo en con descuentos y tarjeta msd, pero el blanco no me llama la menor atención y creo que es un color que cansa, todos los menú de ICS son ocuro y hace mal contraste, para ver una peli con ese pantallón con marco blanco......... uf. Por favor no quiero aludidos, no quiero decir que el blanco sea feo es que el BLANCO no me gusta.

Vladisfc
01/06/12, 19:36:29
Si x algun casual en yoigo, se pudiera cambiar por el pepple blue, lo hare XD.
Lo prefiero mil veces al blanco. XD

rivendelx
01/06/12, 19:37:17
Desde el primer día que decidí el color AZUL no he cambiado, he tenido ocasión de pillarlo en con descuentos y tarjeta msd, pero el blanco no me llama la menor atención y creo que es un color que cansa, todos los menú de ICS son ocuro y hace mal contraste, para ver una peli con ese pantallón con marco blanco......... uf. Por favor no quiero aludidos, no quiero decir que el blanco sea feo es que el BLANCO no me gusta.

cierto a mi no me gusta ver un video o peli y que la pantalla destaque mas por ser un color que refleja mas, para mi gusto.
y el azul si me lo compro libre vendrá libre digo yo.

j.pnefertari
01/06/12, 21:18:35
repe......