Ver la Versión Completa : Sonido predeterminado Whatsapp
Eloy_SCL
01/06/12, 17:59:59
Pues eso sere sencillo y concreto, he borrado sin querer todos los tonos d notificaciones del whatsapp, y aunque os parezca extraño echo de menos el tono predeterminado del whats, ese q a veces tanto odiamos tanto, el tipico! Alguien me lo podria poner por aqui para descargarlo porfavor?
Gracias de antemano compañeros!
paulomd
04/06/12, 04:03:24
Busca en la app Zedge, que además te servirá para buscar otros tonos y fondos de pantalla.
El tono predeterminado de whatsapp ¿?
Que yo sepa usa el sonido de notificaciones del teléfono a no ser que configures uno propio para whatsapp
En mi caso, si recibo un mail o un sms o un whatsapp, el sonido es el mismo y es el que configuras en Ajustes - Sonidos - Melodía de notificación
Eloy_SCL
07/06/12, 20:49:24
en Zedge no esta, igualmente lo he bajado porq es una app interesante compañero gracias, y si, es el sonido predeterminado del telefono, cuya lista borre sin qerer....
txitxo0
07/06/12, 21:07:54
Pues bájate una rom cualquiera que no lo haya cambiado... las primeras versiones de luiseteyo sí que puedes, y de ahí te metes en /system/ notifications/audio o algo así y es un sonido que se llama sherbet.ogg creo recordar ;)
en Zedge no esta, igualmente lo he bajado porq es una app interesante compañero gracias, y si, es el sonido predeterminado del telefono, cuya lista borre sin qerer....
Te adjunto un zip con los sonidos que tengo yo en el teléfono para que elijas el que quieras o lo restaures (son los que vienen por defecto)
La ruta correcta es System - Media - Audio - Notifications
Eloy_SCL
09/06/12, 18:11:17
Muchas gracias compañeros doy por solucionado el "problema"! Gracias por vuestra ayuda! :D
manolaniusko
03/02/13, 20:04:55
A tí se te ha solucionado pero... Di el nombre del tono, por favor, que a quien le pasa igual (yo, en este caso) no sabemos cuál es el nombre... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.