PDA

Ver la Versión Completa : Importar datos Deside HD a One X

motenaiyoda
01/06/12, 17:52:24
Hola a todos,

El lunes, tras mucho esperar, por fin me traen mi HTC One X. Salgo de una Desire HD (y anteriormente de una Desire) y puedo decir que en términos generales estoy bastante satisfecho. La batería, sin lugar a dudas, es su gran handicap... pero creo que lo es de casi todos los smartphones con este tipo de pantallas.

En fin. Me encuentro con la dicotomía que tras más de un año usando el móvil para casi todo tengo muchas cosas que me gustaría pasar al siguiente. Fotos y canciones no me preocupan demasiado, sé dónde encontrarlas en las carpetas de la tarjeta de memoria, pero me gustaría pasar de un móvil a otro importando prácticamente todo. Es decir: contactos, agenda, cuentas de correo, aplicaciones - con sus respectivos historiales - como Whatsapp, etc etc etc.

Me gustaría saber si hay algún programa que lo permita (he realizado una búsqueda en el foro y nanay) teniendo en cuenta que no soy root.

Gracias por vuestra atención y por adelantado por vuestra paciencia :D

Saludos,

M.

klima
01/06/12, 18:17:08
Buenas tardes, cuando comiences a configurar tu nuevo HOX por primera vez se te abrirá un asistente para configurarlo, seleccionando idioma, la conexión de datos, etc... Hay un punto dónde te pide si quieres Transferir los datos de tu antiguo teléfono. Ahí debes seleccionar tu antiguo teléfono y seguir los pasos. Te dejará escoger que datos quieres transferir (aplicaciones, contactos, ...).
Decir que si no sigues el asistente también tienes dicha aplicación en el terminal con el nombre de Transferir.
Espero que te sirva. Saludo:-)s

cheloman
01/06/12, 22:02:12
Tienes que pasar todo a google. Calendar, contacts, etc... Y todo se importa automáticamente.
Las aplicaciones las instalas vía web. play.google.com

motenaiyoda
02/06/12, 15:58:46
Buenas tardes, cuando comiences a configurar tu nuevo HOX por primera vez se te abrirá un asistente para configurarlo, seleccionando idioma, la conexión de datos, etc... Hay un punto dónde te pide si quieres Transferir los datos de tu antiguo teléfono. Ahí debes seleccionar tu antiguo teléfono y seguir los pasos. Te dejará escoger que datos quieres transferir (aplicaciones, contactos, ...).
Decir que si no sigues el asistente también tienes dicha aplicación en el terminal con el nombre de Transferir.
Espero que te sirva. Saludo:-)s

Cuando abro la aplicación transferir del Desire HD, por ponerte un ejemplo, solamente me sincroniza contactos. La nueva me permite aplicaciones? Eso sería estupendo, muchas gracias :D

motenaiyoda
02/06/12, 15:59:24
Tienes que pasar todo a google. Calendar, contacts, etc... Y todo se importa automáticamente.
Las aplicaciones las instalas vía web. play.google.com

Tb funciona con whatsapp y su historial?

M.

motenaiyoda
04/06/12, 11:07:58
Bueno, me acaba de llegar. Que emosssssión :D

A ver si me importa todo, si no tendré que enviar a mis minions a por vosotros :)

pitxili
04/06/12, 11:37:12
Yo tenía la DHD y a mí solo me importó los contactos del teléfono. Pero vamos, que teníendo todo en google me da más o menos igual.

cheloman
04/06/12, 12:45:55
Tb funciona con whatsapp y su historial?

M.

El whatsapp toma los contactos, asi que si tienes los contactos en google, estarán todos ahí.
Puedes hacer un back up de los mensajes de back up y recuperarlo luego.