PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el calendario de cumpleaños de google

robach
01/06/12, 17:46:55
Hola.

Ayer me pille un SIII. Vengo de tener un HTC Desire y tengo todos los contactos (algunos con fecha de cumpleaños) y el calendario en google.

He configurado la cuenta de google en el SIII y todo perfecto: tengo todos los contactos y todos los eventos del calendario, incluido el calendario de google "Eventos y cumpleaños de los contactos".

Mi problema viene cuando añado un contacto nuevo con su fecha de cumpleaños: el contacto se graba perfectamente en el teléfono, aparece en google con la fecha correcta de cumpleaños, me aparece también en google el evento "Cumpleaños de ..." pero no me aparece para nada en el calendario del teléfono. No se actualiza. Sólo me ocurre con el calendario de cumpleaños de google, con el calendario normal de google todo va perfecto.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué hago mal?

Saludos.

Luisetrix
01/06/12, 17:50:49
Tienes activada la casilla de sincronizar calendario en Ajustes/Cuentas y sincronización?

robach
01/06/12, 17:59:40
Tienes activada la casilla de sincronizar calendario en Ajustes/Cuentas y sincronización?

Por supuesto. De hecho, si añado un evento de calendario en el móvil, me aparece en google sin problemas, y viceversa. El fallo sólo me ocurre con el calendario "Eventos y ciumpleaños de los contactos"v de google.

Saludos

murcialiko
01/06/12, 19:42:03
Por supuesto. De hecho, si añado un evento de calendario en el móvil, me aparece en google sin problemas, y viceversa. El fallo sólo me ocurre con el calendario "Eventos y ciumpleaños de los contactos"v de google.

Saludos

No es exactamente esa sincronización... en Calendario vas a Ajustes, allí a Calendarios y dentro de este, al final.. Mostrar cumplaños: Cumpleaños de los contactos.... et voilà!

Un saludo

robach
01/06/12, 21:03:59
No es exactamente esa sincronización... en Calendario vas a Ajustes, allí a Calendarios y dentro de este, al final.. Mostrar cumplaños: Cumpleaños de los contactos.... et voilà!

Un saludo

Gracias por tu aporte, pero este que dices tu no es el calendario de cumpleaños de contactos de google. Este es del teléfono, y curiosamente, si lo activo me aparecen los cumpleaños por duplicado.

Yo el que quiero que se sincronice es el de google. Así lo he tenido estos dos años que he tenido la Desi.

Saludos

robach
02/06/12, 00:32:31
Rectifico: he estado haciendo pruebas con la Desi y el problema de la "no" sincronización también se produce, por lo que entiendo que el problema no es del SIII, sino que debe ser de google.

Saludos

murcialiko
02/06/12, 06:45:20
A mi así me reproduce el calendario de los contactos de google sin problema , de posible que sea tu configuración de cuenta o que tengas varias ?