PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS me da problemas....

lucono
01/06/12, 17:45:03
Hola a todos, el otro dia vi un tutorial para actualizar el note mediante Odin.

Segui los pasos del video y se me actualizo al ICS 4.0.3, pero al usarlo un rato la pantalla no me respondia bien al tacto!! y se me ralentizaba. Le instale un juego y al intentar salir se me quedo parado.

Aqui el tutorial que segui http://www.youtube.com/watch?v=WOp7nB0fsTI
Volvi a actualizarlo y me seguia dando el mismo problema.

Por favor necesito que alguien me ayude, muchisimas gracias gente.

HugoCB
02/06/12, 13:01:05
Hay que buscar mas en el foro. ICS esta dando muchos problemas, y hay riesgo de brick dependiendo de lo que hagas. Si no quieres arriesgar, tendras que volver a gb, lo siento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
02/06/12, 15:51:09
otro problema con ics en el note y que curiosi que no ha sido actualizado de manera oficial...

carmen380
02/06/12, 19:05:28
Hola si no me equiboco ese tuto lo subieron aqui tambien , y los que se actualizaron a travez de kies estan mal, igual mi otro movil galaxy s2 se actualizo con kies y tiene los mismos problemas ,calienta y se queda pillado con la pantalla negra y a ese no le meti mano ...

HugoCB
02/06/12, 20:29:40
Ni caso a los que dicen que ics va mal porque se hizo con odin u otros metodos. Ya esta mas que demostrado que por OTA pasa lo mismo, como es logico.

lucono
04/06/12, 13:09:16
Hola amigos, me podriais decir como puedo pasar de ICS a GB de forma segura?

HugoCB
04/06/12, 13:14:04
Hola amigos, me podriais decir como puedo pasar de ICS a GB de forma segura?

Hay un hilo que se llama "informar de ICS en el foro", ahi tienes un post mio con la forma de bajar.

parribas
04/06/12, 13:45:37
ics va perfectamente. Recomendable instalar y desde opciones restablecer todo a fabricante. es un petardo reinstalar todo pero es la forma de que funcione todo bien. Nada de restablecer copias de seguridad ni nada de eso. Copiar, música, imágenes, documentos y contactos. Lo que se puede restaurar con el Ikes.

HugoCB
04/06/12, 14:50:38
ics va perfectamente. Recomendable instalar y desde opciones restablecer todo a fabricante. es un petardo reinstalar todo pero es la forma de que funcione todo bien. Nada de restablecer copias de seguridad ni nada de eso. Copiar, música, imágenes, documentos y contactos. Lo que se puede restaurar con el Ikes.

Otro que no lee los foros..

straycat
04/06/12, 16:14:49
otro problema con ics en el note y que curiosi que no ha sido actualizado de manera oficial...

Pues no habrá gente con los mismos problemas que ha actualizado de manera "oficial"...

La mayoría de la gente actualiza de manera "extraoficial" porque la manera "oficial" es una mierda de manera.