Ver la Versión Completa : Mejores launcher´s para el SIII...
manuton213
01/06/12, 17:43:08
Hola a todos/as!!,propongo que expongamos cada uno/a los launcher´s que usamos en nuestro SIII si os parece....yo en principio estoy probando el nova launcher a ver que tal va,tengo descargado el spb3D que tengo comprado hace tiémpo y el GO Launcher EX ,que por supuesto para mi es uno de los que más hé usado en los últimos smartphones de la lista que hé tenido hasta la fecha ...(,galaxy S,Xperia ARC,htc sensation,galaxy SII,motorola razr,galaxy note y htc one x)uN SALUDO!!.
fidelius
01/06/12, 17:52:09
Actualmente los mejores (bajo mi punto de vista) para ICS son Apex y Nova. De momento estoy probando el Apex con el S3 y todo perfecto.
Saludos
Yo creo que dejare un tiempo el Touchwich... Me gusta. Los unico que no es posible poner la barra de busqueda de google fija y poner varias aplicaciones en una carpeta...
Yo creo que dejare un tiempo el Touchwich... Me gusta. Los unico que no es posible poner la barra de busqueda de google fija y poner varias aplicaciones en una carpeta...
Lo de poner varias aplicaciones en una carpeta, si que se puede.. Es más feo que en el apex o el nova pero se puede... Pero aquí no es soltando una aplicación encima de otra... Tienes que crear la carpeta primero..
Supongo que lo que dice Keruh es carpetas en el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
En el menú de aplicaciones no se puede, en el escritorio sí.
Darius254
01/06/12, 20:20:57
Que ventajas dan esos launcher sobre el touchwiz?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas,
Iba abrir un post, pero este me viene de perlas...
He instalado el Apex Launcher y su version Pro, que lo tengo comprado de cuando el S1, pero tengo un problema...
En el dock me siguen apareciendo los iconos feos de Samsung, y yo querria que aparecieran los originales de ICS, alguna idea?
Muchas gracias por adelantado!!
Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa...
clarens
01/06/12, 21:03:14
Yo stoy con Apex y va muy bien la verdad...
clarens
01/06/12, 21:05:18
Buenas,
He instalado el Apex Launcher y su version Pro, que lo tengo comprado de cuando el S1, pero tengo un problema...
En el dock me siguen apareciendo los iconos feos de Samsung, y yo querria que aparecieran los originales de ICS, alguna idea?
Eso lo soluione en el Galaxy S ICS Servan team poniendo el paquete de iconos del louncher pro pero vamos cualquier paquete vale...
cracky73
01/06/12, 21:33:06
Supongo que lo que dice Keruh es carpetas en el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
En el menú de aplicaciones no se puede, en el escritorio sí.
Se puede en ambos, en el menu de aplicaciones editas, luego cuando cojes la aplicacion la arrastras hacia abajo y veras la opcion crear carpeta
todocolocao
01/06/12, 21:37:58
Este touch wiz esta muy mal optimizado. 4 núcleos y le cuesta cargar el home... Touch wiz ha mejorado, pero sigue siendo caca de vaca. :lengua:
Bombero cs
01/06/12, 22:06:56
Una Pregunta, el launcher pro plus se puede utilizar en el S3??????. Yo me he acostumbrado a el y para mi va bien.
saludos Y gracias
Ballock
01/06/12, 23:10:44
Buenas,
+1, me interesa saber esto tambien porque a mí tampoco me gustan los iconos del s3 y sí los del ICS.
lunazap
01/06/12, 23:20:46
+1, me interesa saber esto tambien porque a mí tampoco me gustan los iconos del s3 y sí los del ICS.
Mira en mi firma y tienes un hilo específico para esto, te sacará de muchas dudas.
Para mi el que mejor rula con el s3 hasta ahora es el que trae de stock, es feo.... pero y lo fino que va......
Tenía el Apex launcher pro comprado y he vuelto al de stock, con el Apex va ha tirones.... :banghead:
Darius254
01/06/12, 23:35:20
Me he instalado el apex launcher y me he llevado una decepcion... aparte de que se quedan los iconos de touchwiz, se queda una separacion muy grande entre los widget (mirad en la captura entre la barra de google y el del tiempo), y no deja añadir widgets desde el menu si no eres root...
122119
lunazap
01/06/12, 23:41:05
Me he instalado el apex launcher y me he llevado una decepcion... aparte de que se quedan los iconos de touchwiz, se queda una separacion muy grande entre los widget (mirad en la captura entre la barra de google y el del tiempo), y no deja añadir widgets desde el menu si no eres root...
122119
Mira las opciones, es muy configurable, puedes cambiar iconos, poner mas filas etc etc etc..... Para añadir widgets tienes que ser root, me encanta ese launcher pero como he dicho más arriba no me va lo fino que esperaba, una lástima....
id_560212
01/06/12, 23:41:59
Descarga y cambia los iconos, muy facil.
El Apex no rinde bien y eso desde el primer dia, tiene muchas opciones pero mal rendimiento.
Nova me parece mejor opción que Apex.
anarko919
01/06/12, 23:42:11
Yo sigo sin tener narices de poner un wallpaper de fondo con tw y que no me lo recorte a un solo escritorio
Osea que si me desplazo el wallpaper no se mueve...
Alguna idea?
He probado a poner fondos desde zedge, wallpaper changer y nada...
Nota : con apex y nova todo ok pero me gustaria tener en tw porque aunque sea poco personalizable mes gusta jajaj
Saludos
lunazap
01/06/12, 23:52:31
Yo sigo sin tener narices de poner un wallpaper de fondo con tw y que no me lo recorte a un solo escritorio
Alguna idea?
Nota : con apex y nova todo ok pero me gustaria tener en tw porque aunque sea poco personalizable mes gusta jajaj
Saludos
Por eso va tan fino pasando pantallas.... Jeje, yo tampoco lo he conseguido.... :(
Ballock
02/06/12, 00:11:34
Gracias lunazap:ok:
no s epued eponer sense? jajajaja
se me va a ser dificil empezar de nuevo :(
Indignao
02/06/12, 11:21:01
Usar el MiLauncher, se pueden cambiar iconos y para Anarko, el escritorio, se mueve. :platano:
http://db.tt/7BmPrqMM
Os pedirá actualizar, una vez instalado, hacedlo.
abibboy
02/06/12, 12:10:08
Pues yo deboo de ser exclusivo, pero de siempre me ha ido tan bien el ADW LAUNCHER EX ya lo tengo por la mano y la personalizacion me viene al pelo, fluido ligero, en general me viene perfecto!!!
Yo uso el Apex. Es muy configurable.
Con Tapatalk desde Galaxy S3
paenrdel
02/06/12, 13:59:52
Los iconos que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo (llamadas, Chaton, Internet, camara) se puede modificar?
Me refiero sin instalar un nuevo Launcher sino en el que viene por defecto. Gracias.
oXUnknownXo
02/06/12, 14:20:56
Los iconos que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo (llamadas, Chaton, Internet, camara) se puede modificar?
Me refiero sin instalar un nuevo Launcher sino en el que viene por defecto. Gracias.
Modificar e incluso quitar, yo la tengo limpia:
http://i.imgur.com/cP1ez.jpg
paenrdel
02/06/12, 14:27:25
Y como se hace? xD
oXUnknownXo
02/06/12, 14:30:30
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo
Alguna idea?
Yo le he dado también unas pocas vueltas pero se ve que Samsung ha optado por poner wallpaper fijo.
Habrá que buscar un Launcher Alternativo. Con la SGS2+Narkdroid me iba de lujo el Go Launcher EX, pero en ICS va fatal.
Seguiré leyendo opiniones, aunque parece que de momento el Apex es el más interesante. No obstante eso de que haga falta ser root para poner widgets me ha dejado de piedra.
ismacom
02/06/12, 20:56:40
Yo he dejado todo tal cual está. La verdad es que me gusta bastante como viene de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.