PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S "baja" el listón en Taiwán

jorge_kai
01/06/12, 17:35:05
HTC One S "baja" el listón en Taiwán

http://www.subemania.com/imagenes/htc-one-s-taiwan-snapdragon-s3.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: No esperábamos tener que volver a hablar tan pronto del One S de HTC, pero un inesperado cambio en su ficha técnica bien merece que se cuele hoy en portada. Y es que el atractivo smartphone de la compañía ha sido lanzado ya en algunos distribuidores de su ciudad natal, Taiwán, con un procesador diferente al anunciado en la pasada MWC 2012, algo que, si bien podría no tener mayor trascendencia fuera de Asia, nunca está de más saber si te lanzas a la compra del terminal en algún distribuidor online o tienda de la región. Según se hace eco ePrice, el One S puede de esta forma encontrarse en el país con un procesador Qualcomm MSM8260 S3 un poco subido de vueltas (1,7 GHz), un antecesor del Qualcomm MSM8960 Snapdragon S4 a 1,5 GHz que todos conocemos en el teléfono. Aún así, HTC insiste en que la experiencia de uso es la misma en ambas versiones, de manera que los que adquieran el modelo "inferior" no notarán en absoluto el trasplante realizado. ¿Que no sabes todavía cómo se desenvuelve el HTC One S? Tranquilo, para eso estamos aquí; puedes conocerlo mucho más a fondo en el análisis que te ofrecimos hace unas semanas en este enlace (http://es.engadget.com/2012/05/15/htc-one-s-analisis/). :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/01/htc-one-s-procesador-s3-taiwan/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/06/12, 17:35:11
http://es.engadget.com/2012/06/01/htc-one-s-procesador-s3-taiwan/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

djfro
01/06/12, 18:26:14
es como si le meto un motor de seat panda a un ferrari y luego lo modifico para tener mas caballos

YoArnold83
01/06/12, 22:02:31
Eso no se nota na en tuenti, watssap, etc.

torpedoman6
02/06/12, 00:43:45
Eso no se nota na en tuenti, watssap, etc.

Quien se compre un móvil de 500€ me imagino de que lo querrá para algo más. (aunque también están los que lo quieren para fardar)

blackhawk_LA
02/06/12, 00:48:18
Esta moda de sacar un terminal con el mismo nombre y distintas características según donde lo compres o el lote que te toque, ¿no es un poco estafa?:pensando:

greenstuffs
02/06/12, 09:29:30
Quien se compre un móvil de 500€ me imagino de que lo querrá para algo más. (aunque también están los que lo quieren para fardar)

Lo normal es que se use el movil para el email, fb y las 4 chorradas. A que te refieres a algo mas? como jugar el CRYSIS o hacer folding?

Xtigma
02/06/12, 10:21:09
es como si le meto un motor de seat panda a un ferrari y luego lo modifico para tener mas caballos

El "motor" del S es mas bien un motor de un un Red bull, no tienen los 4 cores que tantas pajas se hacen algunos pero rinden mas uqe su hermano mayor el X, y le han dado un leve OC a un procesador diferente.

Yo no se, pero igual ese puntito extra de Mhz hace que otro de los puntos fuertes del S, la bateria, deje de serlo e igual no implica que vaya igual de fino pasando de un S4 a S3

Xtigma
02/06/12, 10:29:08

Los que se lo compran para fardar se suelen comprar los que estan de moda, osea Galaxys e iphones. HTC no llama tanto la atención. Ademas en las operadoras los suelen dar mas baratos, por ejemplo, me ofrecían el One S por X y el Galaxy SII por X+50 euros. Para flipar.

Esta moda de sacar un terminal con el mismo nombre y distintas características según donde lo compres o el lote que te toque, ¿no es un poco estafa?:pensando:

No, mientras digan lo que hay, todo se resume en maximizar beneficios y en menor medida corregir defectos. El procesador que le habían puesto al One S estaba dejando en evidencia al X, que básicamente era una pantalla mejor por mucho mas dinero.

Igual le ponen este mas barato, con mas Mhz, pero peor para que los bench salga mejor parado el X y que resulte que el "top gama" sea "top gama"

Wild_User
02/06/12, 13:32:47
Me parece muy poco serio por parte de HTC. Una cosa es optar por un procesador u otro DE LA MISMA GENERACIÓN, y otra es poner en un modelo nuevo procesadores antiguos un pelín overclockeados. Me parece muy chapucero. Si a esto le sumamos el mal comportamiento, al menos en España, que estan teniendo con los descascarillados...creo que tendrían que empezar a ser una empresa más seria, y cuidar más su imagen. Es una pena porque tienen productos buenísimos. Si toda la faceta exterior, incluido marketing, la cuidaran más, podrían desbancar a Samsung. Pero si siguen así, no lo creo.