Ver la Versión Completa : Existe este tablet???
tdi_cordobes
01/06/12, 17:28:40
Buenas
Estoy buscando un tablet que tenga lo siguiente.
Wifi
Gps
Bluetooth
7 u 8 pulgadas
Ics
3g y llamadas (opcional)
Y a ser posible que venga con cargador de coche.
Me podéis sugerir alguna?? Estaba pensando en algo chino, por el precio más que nada.
Ya puestos os planteo un par de dudas.
Voy a integrarla en el coche, existe alguna app para usar el tablet como manos libres Bluetooth?? Es decir poder contestar las llamadas que recibo en otro android.
Y alguna manera de poder conectar una camara externa, para usarla de camara de marcha atrás.
Saludos y muchas gracias
¿Quieres contestar en el tablet las llamadas del móvil?
Yo creo que es mejor poner un manos libres BT. Y la cámara externa, pues como no haya un programa que lo permita hacer con una cámara USB...
Por lo demás casi todas las tablets tiene lo que pides.
moliverac8
02/06/12, 00:10:52
Yo creo que es mejor poner un manos libres BT. Y la cámara externa, pues como no haya un programa que lo permita hacer con una cámara USB...
galaxy tab 2 7
tdi_cordobes
02/06/12, 02:50:31
Puedes poner algún ejemplo?? Yo no veo ninguna con ics, Bluetooth, y gps y de 7 u 8 pulgadas.
galaxy tab 2 7
Este quizás si reúne las características, pero se me va muchísimo de precio. Además pobre tab 2 ahí siempre metido en el coche, sin contar el disgusto si me lo roban.
Lo ideal para mi sería algo tipo el pd20 freelander, del que hay un post por aquí, pero con Bluetooth. Eso existe???
A unas malas no me importaría irme a alguna con gingerbread pero que se pueda actualizar.
Saludos y gracias
tdi_cordobes
03/06/12, 10:31:15
Una ayudita...
No encuentro un tablet por menos de 200€ y con:
Gps
Bluetooth
Usb otg
7"
Gracias
moliverac8
03/06/12, 10:42:48
Una ayudita...
No encuentro un tablet por menos de 200€ y con:
Gps
Bluetooth
Usb otg
7"
Gracias
Entonces no existe
tdi_cordobes
03/06/12, 14:15:46
Como no va a existir, tampoco creo que sea pedir tanto.
roblade
03/06/12, 15:02:19
Como no va a existir, tampoco creo que sea pedir tanto.
sin bluetooth tienes la bq pascal2 y la kepler2 (la kepler no se si tiene BT por eso) 120 y 150€ respectivamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.