artodevino
01/06/12, 17:22:12
Hola a todos, por favor.. necesito ayuda para configurar mi android 4.0.3 una vpn (cisco asa).
En el trabajo tienen montada la vpn a través de un cisco asa, (la configuración sobre iphone funciona correctamente) pero en android por más que lo intento no tengo cojones. El otro día le pregunté al administrador de sistemas el problema y me comento que la configuración era L2TP/IPSec PSK o IPSec Xauth PSK. Yo me compre un Samsung Galaxy S2 hace poco y la verdad que me da un poco de rábia de que mis compañeros con Iphone puedan y yo con Android no.
Los datos que tengo son:
Nombre del grupo
Ip del servidor
Y secreto (que creo que equivale a Identificador IPSec)
Llevo tiempo buscando por internet pero no consigo sacar nada claro.
Me podeis ayudar? Muchas Gracias!
En el trabajo tienen montada la vpn a través de un cisco asa, (la configuración sobre iphone funciona correctamente) pero en android por más que lo intento no tengo cojones. El otro día le pregunté al administrador de sistemas el problema y me comento que la configuración era L2TP/IPSec PSK o IPSec Xauth PSK. Yo me compre un Samsung Galaxy S2 hace poco y la verdad que me da un poco de rábia de que mis compañeros con Iphone puedan y yo con Android no.
Los datos que tengo son:
Nombre del grupo
Ip del servidor
Y secreto (que creo que equivale a Identificador IPSec)
Llevo tiempo buscando por internet pero no consigo sacar nada claro.
Me podeis ayudar? Muchas Gracias!