Acceder

Ver la Versión Completa : se puede downgradear a GB por odin mobile ?

pirriaco
01/06/12, 17:20:38
pues eso , saber si se puede. :platano:
no me interesa hacerlo por odin pc.

denuebo
01/06/12, 19:13:36
Yo el mio lo "downgradeado", (manda hu...os mi ingles), sencillamente me bajé de sammobile.com el
firmware que queria, y se lo instalé a traves del Mobile Odin Pro, eso si, supongo que eres root, por que sino no te funciona el programa.

Vinagre68
01/06/12, 21:46:28
En XDA dicen y por aquí también se ha comentado que no es seguro usar Odin Mobile. Parece que trabaja en dos pasos y para el primero utiliza el kernel que tengas en ese momento y te arriesgas a brickear.

Sólo aconsejan Odin PC para el downgrade.

pirriaco
01/06/12, 22:04:24
uffff, pues como pasando, no hay ganas de volver a configurar, instalar y bajar .... me quedo en ICS hasta la 4.0.4

denuebo
02/06/12, 00:10:47
Yo lo he hecho tres veces, y de momento me ha ido de fábula. Lo he donwgradeado, le he puesto multi csc aparte y me ha ido de puta madre, y si te fijas en lo del kernel cuando cargues la rom veras que te cambia el kernel al de la rom que vas a flashear.
Fue en lo primero que me fije, y te aseguro que cambia el kernel, solo tienes que cargar la rom y cancelar despues para poderlo comprobarlo, y veras como el kernel te lo pasa de LPY a LC1.

volteretero
02/06/12, 02:58:44
Pues yo he oído decir todo lo contrario que odin mobile es ahora mismo lo más seguro quite hay por quite utiliza su propio flash kernel

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2